Soñar con un terremoto: 94 tramas diferentes y sus significados

Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada La Dra. Nereida González-Berríos, MD, es Psiquiatra certificada en la práctica médica privada. Es experta en el tratamiento de pacientes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, TDAH y TEPT. Aprenda más sobre nuestra Junta de Revisión

Sueño de Terremoto - 94 tramas diferentes y sus significados

Un sueño de terremoto puede ser tan agitante como un desastre que ocurre en la vida real. Con estructuras derrumbadas, escombros y personas heridas a su alrededor, la visión del sueño puede dejarle temeroso de lo que pueda ocurrirle a usted y a sus seres queridos en un futuro próximo.

Sin embargo, en contra de la percepción común, los sueños sobre terremotos no son siempre negativos, y no todos los sueños de este tipo deben ser motivo de preocupación.

En realidad, aunque muchos te advierten de cambios bruscos, algunos escenarios presagian un nuevo comienzo o incluso una ceremonia de boda.

Éstas son algunas de las cosas que exploraremos en esta entrada web. Si sientes curiosidad por tu sueño con un terremoto y deseas llegar al fondo del mismo, quédate con nosotros durante todo el recorrido.

Sueño de Terremoto - 94 tramas diferentes y sus significados

¿Qué significa cuando sueñas con un terremoto?

RESUMEN A menudo, un sueño con un terremoto se relaciona con un cambio o transición repentina en un área de tu vida. Según el argumento, los sueños con terremotos también simbolizan el miedo, la amenaza, el conflicto, la pérdida, la enfermedad o incluso un nuevo comienzo.

Por lo general, los sueños con terremotos son señales premonitorias de próximos cambios en tu vida personal, doméstica o profesional. A diferencia de los pájaros, las ratas y algunos animales, los humanos no pueden percibir un terremoto antes de que se produzca.

En cambio, llega de repente y lo destruye todo en cuestión de segundos. Por lo tanto, los sueños de terremotos podrían estar advirtiéndole de cambios bruscos que podrían producirse en uno o varios ámbitos de su vida.

En la vida de vigilia, un terremoto ocurre, daña y despoja a las personas de sus hogares y su estabilidad, y las obliga a empezar una nueva vida desde cero. En esta línea, los cambios asociados a los sueños de terremotos suelen ser algo que te empuja fuera de tu espacio seguro.

Quizá corras el riesgo de perder tu trabajo, tu única fuente de ingresos, y eso te haga sentir inseguro sobre tu vida.

O tal vez tu amor te abandone por otro hombre o mujer, y el suceso podría hacer que perdieras la fe en las personas, el amor y la vida en general.

Los sueños con terremotos también pueden significar pérdidas o fracasos en el ámbito laboral. Puede ser que estés al borde de la bancarrota y que, sin el apoyo de nadie, sientas que estás pisando terreno inestable. En la mayoría de los casos, los sueños de terremotos son la previsión de dificultades económicas.

Pero según el argumento y los elementos presentes en él, tu sueño podría ser tu subconsciente denotando la necesidad de desmantelar tu terreno actual por otro más apropiado.

Los sueños con terremotos también implican un gran secreto sobre ti o sobre otra persona.

Estos sueños también pueden poner de manifiesto un desastre o un acontecimiento desafortunado derivado de una elección equivocada.

Dado que los terremotos van acompañados de daños, destrucción y pérdidas, su sueño puede estar tratando de decirle que podría perder pronto a alguien o algo querido.

En caso de que hayas estado anticipando la ocurrencia de algo desagradable, tal sueño te está presagiando que debes prepararte para las tormentas que se avecinan.

Si consigues huir o sobrevivir a un terrible terremoto, significa que superarás los obstáculos que surjan en tu vida. Sin duda, los terremotos causan destrucción, pero por otro lado, crean colinas y montañas.

En consecuencia, un sueño de este tipo también puede significar cambios que parecen terribles en la superficie, pero que al final crearán nuevas formas de vivir o una transformación en su carácter.

Significado del sueño de un terremoto: Símbolos del sueño

Los terremotos son poderosos símbolos oníricos, especialmente si vives en una zona donde no son frecuentes. Y es fundamental conocer el simbolismo de la catástrofe para arrojar luz sobre el significado de tus sueños. A continuación, algunos de los símbolos más comunes relacionados con el tema.

1. Cambios inesperados

De todas las catástrofes naturales, ninguna es tan imprevisible como un terremoto. Los seres humanos se dedican a sus asuntos cotidianos sin saber cuándo el suelo bajo ellos se estremecerá y les hará perder el equilibrio.

En este sentido, tu sueño podría ser un presagio de algo enorme que golpeará tu vida de repente.

Al igual que algunos terremotos leves pasan desapercibidos y no se sienten, a veces, los sueños con terremotos simbolizan un cambio que está ocurriendo sutilmente sin que te des cuenta.

Por otro lado, tu sueño podría ser una señal de que tu vida necesita una transformación.

2. Pérdida de estabilidad

Si el suelo, la base sólida de tu casa, y la seguridad tiemblan, se agrietan y forman grietas aquí y allá, nada en el mundo puede ayudarte a sentirte seguro. En una fracción de segundo, tu casa, el espacio en el que se supone que te sientes más protegido, se convierte en una zona vulnerable.

Desde ese punto de vista, un sueño con un terremoto podría significar que te sientes inseguro de repente, debido a un cambio brusco.

Quizá te hayan despedido del trabajo y te sientas despojado de estabilidad. O tal vez te sientas perdido después de que el amigo del que siempre has dependido te haya abandonado por un nuevo círculo social.

3. Inmediatez

Cuando se produce un terremoto en la vida real, antes de saber lo que están haciendo, las personas se apresuran en diferentes direcciones para salvar sus vidas.

Del mismo modo, los sueños de terremotos significan acontecimientos que ocurrirán tan instantáneamente y sin previo aviso como el desastre.

4. Miedo

Los terremotos, especialmente los de mayor magnitud, evocan sentimientos de miedo a quienes los experimentan.

Según los detalles de tu sueño, el miedo puede ser al propio desastre natural, a un acontecimiento desagradable próximo, a una autoridad superior, etc.

Dado que percibimos la Tierra como la Madre Naturaleza, el sueño puede denotar incluso tu temor respecto a la salud y el bienestar de tu madre.

5. Amenazas

Los sueños con terremotos también significan una amenaza.

Quizás tu relación, antes estable y sin sobresaltos, se siente amenazada y está a punto de desmoronarse tras la repentina aparición del ex de tu pareja.

6. Advertencia

Los sueños con terremotos también pueden estar advirtiéndote de algo que surgirá de forma tan abrupta como un terremoto en tu vida.

7. Malas noticias

Un sueño de este tipo también puede presagiar una noticia desagradable, como el fallecimiento de un ser querido.

8. Fracaso

Según los libros de sueños de Miller, un sueño con un terremoto representa un fracaso en el terreno profesional.

9. Conflictos, especialmente con su madre

Los sueños con terremotos también significan un conflicto entre usted y alguien, o incluso un choque entre su mente y su corazón.

Si observamos el sueño desde la perspectiva freudiana, el temblor representa a una madre insolidaria que siempre se interpone entre el niño y sus necesidades.

10. Colisión

Los sueños con temblores también se producen si hay poco o ningún límite entre los distintos ámbitos de tu vida.

Por ejemplo, tu trabajo y tu vida profesional están cruzando los límites y traspasando tu vida personal, lo que te provoca noches de insomnio y falta de tranquilidad. Si te sientes identificado con esto, toma tu sueño como una advertencia.

Con toda probabilidad, estás a punto de derrumbarte debido a la presión que te imponen.

11. Sentimientos reprimidos

A veces, los sueños con terremotos simbolizan sentimientos, emociones y deseos reprimidos.

No todo lo que sientes y deseas es apropiado para el ojo público. De ahí que los mantengas reprimidos, para encajar en tu entorno.

Por ejemplo, posiblemente no puedes mostrar tu odio hacia tu jefe si quieres seguir trabajando allí.

Pero a veces, los sentimientos reprimidos se vuelven tan incontrolables que empiezas a preguntarte si puedes seguir ocultándolos. Y a menudo, puede que te hayas dado cuenta de que esos sentimientos reprimidos te controlan a ti en lugar de ser tú quien los controle a ellos.

Estos sueños también son probables si tienes la costumbre de reprimir tu ira y tu enfado por los demás.

Los sueños también pueden representar la creatividad y las ideas reprimidas.

12. La necesidad de un cambio de rutina

Si sientes que tu vida se ha ido deslizando hacia un estado monótono, el sueño puede representar la necesidad de sacudir literalmente tu vida y tus formas de vivir un poco.

13. Tu subconsciente busca atención

Un sueño con un terremoto también puede ser una llamada de atención.

Tal vez tu subconsciente haya sufrido un cambio sutil, y puede estar intentando captar tu atención hacia él.

También podría significar que has estado invirtiendo gran parte de tu tiempo en algo indigno, mientras que has ignorado lo importante. En ese caso, tu subconsciente podría estar tratando de hacerte entrar en razón.

14. Nuevos comienzos

Sin duda, los terremotos causan destrucción. Pero una vez pasada la etapa de caos, recapacitas, aceptas el hecho de que ha ocurrido, de que ha destrozado tu casa y tus propiedades. Y, te guste o no, empieza de cero si quieres seguir viviendo.

Desde esta perspectiva, los terremotos simbolizan nuevos comienzos. Tal vez el sueño indique un capítulo de tu vida al que tienes que poner fin. Tal vez necesites dejar atrás los bonitos momentos y recuerdos que compartiste con tu anterior pareja y empezar la vida de nuevo con una nota limpia.

Ahora que hemos enumerado los símbolos más comunes, veamos algunos de los escenarios de sueños con terremotos más experimentados.

15. Relaciones

Si alguien que conoces en la vida real está presente en tu sueño con un terremoto, estos escenarios suelen estar relacionados con tu relación con esa persona. En la mayoría de los casos, estas tramas indican cambios en tus sentimientos hacia esa persona.

Dicho esto, la otra persona puede incluso significar aspectos de ti mismo en algunas tramas. Entonces, el cambio destacado en el sueño está ocurriendo dentro de ti.

16. Dolor por alguien que ha fallecido

Los sueños con terremotos son probables si estás sufriendo la pérdida de alguien querido. Cuando perdemos a alguien a quien queremos de verdad, nos sentimos perdidos y desconectados del resto del mundo. Nos sentimos destrozados, inseguros y vulnerables.

En este caso, tu subconsciente te está ayudando a procesar tus emociones y sentimientos y a liberar tu dolor por la persona que has perdido.

Soñar con un terremoto: 94 escenarios de sueños diferentes y sus significados

1. Un sueño con un terremoto

Para descifrar tu sueño sobre un terremoto, piensa en lo que ocurre cuando se produce un terremoto en el mundo real.

Llega sin previo aviso y, antes de que te des cuenta, las cosas se caen de las estanterías, las paredes se desmoronan y, a veces, te tira por los suelos. En cuestión de segundos, tu habitación pulcramente organizada se convierte en un completo caos, y el desastre te obliga a ocuparte y limpiar el desorden que ha creado.

Del mismo modo, tu sueño puede estar pronosticando un acontecimiento en la misma línea que el terremoto.

Tal vez se produzca un acontecimiento de forma repentina, que separe tu vida, cree un desorden y te deje para que te ocupes de él.

Aunque en la vida real los terremotos suelen estar relacionados con la destrucción y los daños, no debes considerar cada sueño con un terremoto como un mal presagio.

Tal vez un traslado urgente de residencia arroje tu vida al caos y al desorden repentinos.

2. Ver o sentir los temblores de un terremoto en un sueño

Si sueña que ve o siente los temblores de un terremoto, es señal de que las disputas entre su país y otros obstaculizarán indirectamente su carrera y su vida profesional.

En algunos casos peores, esas cuestiones pueden incluso llevar al fracaso de tus planes a largo plazo.

3. Soñar que oye ruidos de destrucción debido a un terremoto

La visión es un mal presagio. Según el argumento, un ser querido, probablemente tu pareja, no ha sido fiel a ti y a tus sentimientos durante mucho tiempo.

El escenario denota además una separación. O bien usted se sentirá engañado y pedirá la ruptura, o bien él o ella se sincerará pronto y pedirá lo mismo.

4. Ver cómo un terremoto de gran intensidad daña las cosas a tu alrededor

Según la trama, las terribles situaciones a las que te enfrentas actualmente mejorarán pronto.

5. Soñar con la destrucción causada por un terremoto sin salir herido en el sueño

Si sueñas que ves a otros salir heridos mientras te mantienes a salvo, significa que no dejas que tú, tu gente y tus posesiones se dañen fácilmente. A menudo, intentas lo máximo para mantenerte a ti y a ellos lejos del peligro.

6. Soñar con ver un terremoto desde una distancia segura

Con toda probabilidad, si sueñas que ves la destrucción causada por un terremoto desde una distancia segura, implica que estás esperando una noticia.

Sin embargo, según la trama, no recibirás lo que esperas, ni en los próximos días ni en las semanas siguientes.

7. Soñar con ver un terremoto durante mucho tiempo

Observar o ser testigo de la destrucción causada por un terremoto durante mucho tiempo es una buena señal.

Se encontrará con varias oportunidades de crecimiento en lo que respecta a su vida profesional. El sueño te aconseja estar alerta y ser flexible a los cambios porque esas oportunidades son claramente tus boletos al éxito.

8. Ver las consecuencias de un terremoto en un sueño

Soñar con las terribles consecuencias de un terremoto es sinónimo de disputas en tu entorno doméstico.

Por otro lado, también puede significar que uno de los miembros de tu familia enfermará en breve.

9. Soñar que escuchas las noticias de un terremoto

Oír la noticia de un terremoto que golpea un lugar es un sueño parcialmente bueno y parcialmente malo.

Con toda seguridad, los problemas le sobrevendrán en algún momento en un futuro próximo. Pero lo bueno de este sueño es que podrás detectarlos desde lejos antes de que tengan la oportunidad de hacerte daño.

Eso te dará tiempo suficiente para hacer cambios donde sea necesario, y podrás salvarte de un grave peligro.

El escenario del sueño presagia un viaje si te has enterado de la terrible noticia del desastre por un amigo o un familiar.

10. Soñar que el suelo tiembla a causa de un terremoto

Como el suelo simboliza la estabilidad, soñar que tiembla denota incertidumbre e inestabilidad.

Tal vez creas que tu vida, antes estable, se está desmoronando.

El paisaje onírico también puede presagiar contratiempos financieros e inseguridades.

Por otro lado, el sueño también puede ser una llamada de atención para que cambie su vida y su forma de pensar.

Tal vez tengas que abandonar tu pesimismo y empezar a ver las cosas desde una perspectiva más brillante.

Soñar que el suelo tiembla bajo tus pies también puede significar que no estás seguro de una decisión que has tomado recientemente. Como indica el escenario y su significado, puede ocurrir cualquier cosa.

Tu decisión podría resultar ser una de las mejores, o la suerte podría volverse en tu contra. Por lo tanto, tu subconsciente quiere que te prepares para cualquier resultado.

11. Soñar con un terremoto y grietas en la pared

Si sueñas con grietas en la pared causadas por un terremoto, te advierte que debes mirar profundamente con quién te relacionas en tu vida profesional. Posiblemente estén ocurriendo cosas indeseables detrás de las puertas y sin tu conocimiento.

12. Paredes que se desmoronan durante un terremoto en un sueño

Soñar que las paredes se desmoronan durante un terremoto es un mal presagio. Lo más probable es que pronto te encuentres con un acontecimiento terrible que te llevará a la muerte.

13. Soñar que se ven grietas después de un terremoto

El escenario del sueño anuncia que recibirás noticias de alguien que vive lejos de ti.

14. Soñar que camina por las ruinas causadas por un terremoto

Según el argumento, estás negando el hecho de que algo ha fallado en tu vida. Tal vez sigas creyendo que tu negocio va a prosperar cuando, en realidad, ha tocado fondo.

O quizá mientas a tus padres diciendo que has sacado sobresaliente en tu examen cuando has suspendido en todas las asignaturas.

15. Limpiar el desorden o empezar de cero después de un terremoto en un sueño

El sueño muestra que tienes una naturaleza fácilmente adaptable y que tardas muy poco en volver a la normalidad incluso después de que algún suceso desagradable o una desgracia te desequilibre.

16. Soñar que un terremoto golpea un edificio

La interpretación de este sueño depende del estado del soñador. Para los que están pasando por un momento difícil, el escenario es un buen presagio. El sueño denota que pronto podrá encontrar la manera de salir de sus tiempos difíciles.

Para los soñadores a los que les va bien en la vida, el escenario es una mala señal.

El escenario también puede significar que las personas de su círculo tienen envidia de su vida y sus logros.

17. Soñar que un terremoto golpea edificios en zonas urbanas

El sueño simboliza el crecimiento y la mejora si el escenario surgió en el estado de sueño de los contratistas, constructores y personas en el negocio de la construcción.

18. Soñar que un terremoto destruye un edificio

Para descifrar este escenario, lo primero que debes recordar es el edificio.

¿Qué tipo de edificio era?

¿Era una iglesia? ¿O un centro educativo?

En caso de que fuera un centro religioso, el escenario puede representar un cambio en tus creencias. Si se trataba de una escuela o una universidad, podría significar que vas a sufrir un cambio de carrera.

Del mismo modo, si sueñas que un terremoto destruye una oficina, el escenario puede significar que dejarás tu actual trabajo y buscarás uno nuevo.

19. Soñar que un terremoto derrumba un edificio

El sueño es un presagio de un cambio positivo en un área de su vida.

También puede significar liberación si se siente atascado en la actualidad.

Negativamente, un sueño con un terremoto y edificios que se derrumban presagia problemas relacionados con el trabajo y las finanzas.

20. Soñar con estar atrapado dentro de un edificio que se derrumba durante un terremoto

El sueño denota que te sientes impotente e inseguro en tu vida de vigilia. Puede ser que se sienta atascado e incapaz de avanzar. Probablemente, no ve ninguna salida a su situación y siente envidia de otros a los que les va bien.

21. Soñar que un terremoto golpea su casa

Un terremoto que golpea tu casa es un mal presagio. Es muy probable que la reputación de su familia sufra un declive.

El sueño te aconseja además que te mantengas fuerte y conectado con tu gente en esta época.

22. Soñar que tu casa siente el temblor y que partes del techo se desmoronan durante un terremoto

Este escenario onírico suele estar relacionado con un cambio de trabajo. A veces, la transición podría estar relacionada con tu pareja.

23. Soñar que un terremoto destruye tu casa

Si sueñas que un terremoto destruye tu casa, indica que eres una persona materialista.

Según el sueño, estás tan enamorado de tu casa, y de las propiedades que has olvidado que una familia feliz tiene más que ver con pasar tiempo juntos y menos con propiedades lujosas.

24. Soñar que tu casa se derrumba durante un terremoto

Curiosamente, la casa en este escenario representa tu personalidad. Es probable que el estrés y el malestar hagan que se desmorone.

El escenario también puede estar denotando la necesidad de demoler tu antiguo yo por uno nuevo.

25. Soñar que su casa se derrumba pero no hiere a nadie durante un terremoto

Según la trama, los problemas de tu familia llegarán pronto a su fin.

Por otro lado, el escenario también puede significar que un próximo evento desagradable o un desastre tendrá poco o ningún impacto en ti y tus seres queridos.

26. Soñar que pierde su casa en un terremoto

El escenario es un mal presagio. Al igual que Roma no se construyó en un día, la construcción de una casa lleva años o, al menos, algunos meses. La casa de tu sueño representa un negocio que has estado construyendo durante mucho tiempo.

Pero en lugar de cosechar los beneficios de su duro trabajo, se desmoronará y se reducirá a cenizas.

Otra interpretación es que usted o alguien cercano a usted será humillado o tratado injustamente. Pero usted no podrá hacer nada al respecto, al igual que no puede hacer nada ante un terremoto que derriba su casa.

27. Soñar que ves a personas bajo los escombros durante o después de un terremoto

Este escenario tiene varias interpretaciones. En primer lugar, simboliza un cambio o el fin de algunos acontecimientos importantes en su vida.

Negativamente, el sueño presagia una noticia desagradable de alguien que vive lejos de ti.

28. Soñar que un terremoto mata a alguien

La interpretación más común de este sueño es que actualmente no te sientes bien y necesitas a alguien a tu lado.

Por otro lado, el sueño puede significar que está profundamente ansioso por alguien. Puede ser que esté enfermo o que haya entrado en un mal círculo, etc.

Los sueños en los que un terremoto mata a alguien también están estrechamente relacionados con sus relaciones. Puede significar que su relación con alguien va a cambiar, para bien o para mal. Podría ser con una pareja romántica, un socio de negocios, un amigo o la familia.

29. Un terremoto que mata a una persona que amas en un sueño

En el escenario, la persona simboliza tus sentimientos por esa persona en particular en la vida real. En base a la trama, tus sentimientos por esa persona cambiarán gradualmente.

30. Soñar que un terremoto mata a muchas personas

Un terremoto que mata a varias personas en un sueño es una señal negativa. Está claro que no vas por el buen camino. Además, la trama muestra que no conseguirás tus objetivos y deseos soñados por mucho que te empeñes.

El sueño le sugiere que cambie de planes si no quiere verse decepcionado después de todos sus esfuerzos.

31. Atrapado en un terremoto en un sueño

Si sueña que queda atrapado en un terremoto, representa su incapacidad para manejar los problemas personales y profesionales.

Algunos intérpretes relacionan el escenario con el pasado. Según ellos, atornillaste tus situaciones difíciles del pasado en lugar de arreglarlas bien, y finalmente, han resurgido o están a punto de hacerlo.

32. Soñar que te quedas atrapado en una habitación/lugar durante un terremoto

El sueño te anima a afrontar y luchar por tus problemas en lugar de depender de los demás.

33. Soñar que está enterrado o atrapado bajo los escombros

Aquí, tu cuerpo representa un impulso o una necesidad que tu mente consciente o los escombros están reprimiendo.

Quedar atrapado bajo los escombros también indica que no ves salida a tus problemas actuales. Como habrás adivinado, estás atravesando un periodo crítico si sueñas con este escenario.

Piensa bien cómo proceder si no quieres acabar arrepintiéndote después.

34. Resultar herido por la destrucción causada por un terremoto en un sueño

A juzgar por el argumento, te preocupa el futuro. El paisaje onírico refleja tus preocupaciones sobre cómo te las arreglarías si algo va mal en tu vida, como perder tu trabajo.

35. Morir a causa de un terremoto en un sueño

Según la trama, tienes miedo de dar un paso adelante en tu vida, probablemente porque temes los cambios que se producirán.

36. Soñar que alguien te salva durante un terremoto

Este es un buen sueño. Un problema resulta no ser tan grave como lo habías imaginado inicialmente.

Sin embargo, según la trama, tendrías que pedir ayuda y apoyo a los demás para afrontar el asunto con facilidad.

37. Soñar que se siente bien protegido durante un fuerte terremoto

En tu sueño, si te encontrabas en medio de un fuerte terremoto, pero no tenías miedo ya que estabas en buenas manos, significa que muy pronto saldarás tus deudas.

38. Soñar que mira con simpatía a los demás mientras un terremoto destruye todo a su alrededor

Según la trama, tu familia se enfrentará pronto a algunos acontecimientos desagradables y necesitará la ayuda de otras personas para salir adelante.

39. Soñar que se escapa por los pelos de un terremoto

El escenario del sueño es una señal auspiciosa. Aunque una situación en tu vida de vigilia no parece buena actualmente, el sueño insinúa que dará un giro y funcionará a tu favor.

40. Soñar que escapas de un edificio que se derrumba durante un terremoto

Si sueñas que consigues escapar de un edificio que se derrumba, estás de suerte.

El edificio simboliza una catástrofe que podría haberte ocurrido si no hubieras hecho cambios en el último momento.

41. Soñar que escapas de la destrucción de un terremoto sin un rasguño en tu cuerpo

El escenario refleja tu capacidad de recuperación y tu perseverancia. La mayoría de las veces, no te rindes ante las cosas o las personas sólo porque hayas fracasado en los primeros intentos. Al contrario, sigues intentándolo, aprendiendo, desaprendiendo y corrigiendo tus errores hasta que consigues lo que te propones.

A través del espectáculo onírico, su subconsciente le muestra que tiene el espíritu adecuado y que superará casi todos los obstáculos de su vida.

42. Huir de un terremoto en un sueño

Si sueña que huye de un terremoto, es innegable que se siente confinado y presionado en su vida de vigilia. Ciertamente tienes muchas cosas sobre tus hombros, y el sueño muestra que quieres abandonarlas todas.

Sin embargo, tu sueño te desanima a hacerlo. Aunque tu vida actual no se parece en nada a lo que deseas, el universo te aconseja que sigas luchando por tus sueños porque tienes el potencial necesario. ¡Apartar tus deberes sólo empeorará las cosas!

43. Atravesar terrenos muy agrietados mientras huyes de un terremoto en un sueño

El sueño te aconseja ser flexible a los cambios siempre que surja la necesidad.

44. Soñar que ve a otros huir de un terremoto

Si sueña que ve a otros huir de un terremoto tal sueño puede indicar que alguien de su círculo social cuenta con usted para ayudarle a salir de una situación terrible.

45. Soñar que ves a otros tratando de encontrar un lugar seguro durante un terremoto

Según la trama, alguien cercano a ti necesita ayuda. Podría estar relacionado con las finanzas, pero sin limitarse a ello.

Tal vez necesite una persona con la que hablar, compartir y desahogar sus dolorosas historias.

Cada sueño tiene un propósito, y este escenario particular que aparece en tu estado de sueño puede ser una señal del universo de que tú eres la persona que esa persona anhela tener a su lado. Deja que la visión guíe tus acciones y acércate a quien te está esperando.

46. Soñar que busca un lugar seguro durante un terremoto

El sueño indica que está enfrentando una situación difícil en su vida. Según la trama, eres consciente de la intensidad del problema y también sabes que puedes tocar fondo si las cosas no van bien.

Sin embargo, a pesar de tus esfuerzos, todavía no puedes pensar en una solución ideal para superar el problema.

47. Soñar con encontrar un lugar seguro para esconderse de un terremoto

Para empezar, si ves el escenario anterior en tu sueño, significa que tienes uno o varios problemas que te perturban de vez en cuando. Y la buena noticia es que pronto darás con las decisiones correctas para superar cada uno de tus problemas.

48. Soñar que se esconde de un terremoto

Soñar que te escondes de un terremoto es un signo negativo. Refleja tu indecisión, debido a la cual a menudo acabas tomando decisiones equivocadas y cambiándolas en el último momento.

49. Soñar que te salvas de un terremoto

Soñar que te salvas de un terremoto implica que te estás adaptando bien a los retos, problemas y situaciones desconocidas que te plantea la vida.

50. Salvar a alguien de un terremoto en un sueño

En un sueño, si salvaste a alguien desinteresadamente, significa que tendrás que cargar con el problema de un allegado en tu espalda para ayudar a esa persona.

51. Soñar que salvas a otros durante un terremoto

El sueño refleja tu personalidad desinteresada. Antepones a los demás a ti mismo y a menudo vas más allá para ayudarlos.

Aunque el universo apoya tu generosidad, el sueño indica que debes abstenerte de hacerlo si tu única ayuda te causa dolor a ti mismo o a otra persona.

Por ejemplo, si un chico del instituto te pide dinero para comprar algo inapropiado, no debes dejar que tus emociones se interpongan, ya que eso posiblemente meterá al chico y a sus padres en problemas.

52. Soñar con sobrevivir a un terremoto

A menudo, los sueños de terremotos se producen cuando la presión a la que estás sometido en el mundo de la vigilia supera tus expectativas y tu capacidad. Parece que tu situación te abruma y eres escéptico respecto a lo que está por venir.

Pero según la trama, el futuro parece prometedor. Como se ha mencionado anteriormente en el artículo, no todos los sueños de terremotos son negativos, como es el caso.

Es cierto que la presión y las situaciones pueden resultarte abrumadoras, pero ten en cuenta que están tratando de moldear tu mejor versión.

Puede que te saquen de tu zona de confort, el viaje será accidentado, sin duda, pero al final de todo, te agradecerás a ti mismo y al universo que haya ocurrido.

53. Soñar que experimentas un terremoto mientras duermes

A veces soñarás que experimentas un terremoto mientras duermes dentro de la visión. Puede sentir que su cuerpo y la cama se balancean de un lado a otro. O escuchar fuertes sonidos de cosas cayendo y rompiéndose.

Esta visión puede deberse a alucinaciones hipnopómpicas o hipnagógicas. También puede estar asociada a la parálisis del sueño.

54. Soñar que ha estado en el epicentro de un terremoto sin resultar herido

Según la trama, has encontrado el propósito de tu vida y existencia.

Como no te has herido a pesar de la vulnerabilidad, el sueño indica que tendrás éxito en tu búsqueda.

55. Soñar con un terremoto en la calle

Si sueñas con el escenario anterior, estás profundamente inseguro de tu vida.

Pero además, no confías en ti mismo y tampoco en el universo.

En realidad, una calle es un medio que conecta un lugar con otro.

Como el terremoto ocurrió en una calle, esto demuestra que te encuentras con obstáculos en cualquier camino que tomes.

56. Soñar que está en su lugar de trabajo durante un terremoto

Si sueña con estar en el trabajo durante un terremoto, augura discusiones y problemas inminentes en su lugar de trabajo.

57. Soñar con un terremoto en la playa

El agua en los sueños suele simbolizar las emociones. Como el suceso soñado muestra un terremoto en una playa, existe la posibilidad de que tu estado emocional esté alterado.

58. Soñar con un terremoto que golpea una tierra fértil

El escenario es un presagio de una buena cosecha.

59. Soñar que un terremoto sacude una iglesia, una mezquita, un templo, etc.

El lugar de culto en tu sueño representa tu paz y tranquilidad interior. Como la escena representa un terremoto que lo golpea, significa que una persona, un evento o una situación en tu vida despierta ha perturbado tu paz mental.

60. Soñar con una casa en ruinas y suelos agrietados a causa de un terremoto

Según los libros de sueños, pronto tendrás una noticia inesperada.

61. Soñar con un terremoto que destruye todo menos su casa

Si ve que un terremoto arruina todo lo que le rodea excepto su casa, el sueño simboliza felicidad y satisfacción en su vida doméstica.

62. Soñar con un terremoto que no causa daños

Su vida cambiará sin duda a mejor si sueña que un terremoto no causa daños a nadie ni a nada. Aunque la transición podría ocurrir en cualquier esfera de tu vida, hay una gran posibilidad de que esté relacionada con tu vida personal.

63. Soñar que un terremoto golpea a un segmento de una comunidad mientras deja al resto ileso

Según el escenario, el segmento afectado en el sueño sufrirá terribles acontecimientos en un futuro próximo. Lo más probable es que surjan de la injusticia y el desorden social.

64. Soñar que se está con un amigo durante un terremoto

El sueño muestra que recibirá el apoyo de alguien especial para superar los problemas de su vida.

65. Soñar que ha sido capaz de predecir un terremoto

Si tuviste la capacidad de predecir un terremoto en un sueño, muestra que estás preparado para afrontar y aceptar las oportunidades que se te presenten.

66. Soñar con un terremoto de gran magnitud

Puedes interpretar este escenario desde varios ángulos en función de tus circunstancias en la vida real.

Los terremotos de gran magnitud en el mundo de los sueños son sinónimo de un enorme problema en tu vida de vigilia. La mayoría de las veces está relacionado con las finanzas o las relaciones.

Es fundamental que recuerde las emociones que sintió en el sueño. Si el fuerte terremoto te ha asustado, muestra tu miedo a los cambios. No te gusta nada que agite y sacuda tu estabilidad.

Según Miller, un terremoto de gran magnitud simboliza contratiempos en tu carrera y en tus negocios.

El escenario también puede significar que has perdido el control de tu propia vida y acciones.

67. Soñar con un terremoto leve

Soñar con un terremoto leve se relaciona con asuntos menores en su vida. Sin embargo, a pesar de su insignificancia, su subconsciente le aconseja que no los dé por sentados y que intente solucionarlos a tiempo porque podrían evolucionar hasta convertirse en problemas gigantescos que pongan en peligro su vida.

68. Soñar que un terremoto dura mucho tiempo

Normalmente, la mayoría de los terremotos duran unos segundos. Por lo tanto, si sueñas con uno que dura varios minutos, implica que estás preocupado por la salud y el bienestar de un amigo.

Mirando el espectáculo desde otro punto de vista, muestra que habrá varias oportunidades en este momento para demostrar tus habilidades y talentos. Sin embargo, debes estar muy atento si no quieres que se te escapen de las manos.

69. Soñar con un terremoto que dura poco tiempo

El sueño refleja tu personalidad irritable y malhumorada. Lo más probable es que el complot haya ocurrido para advertirle de su temperamento, que acabará costándole las relaciones.

Sueños sobre desastres naturales y terremotos

70. Soñar con un terremoto y un tsunami

Un escenario onírico de un terremoto junto con un tsunami o seguido de él es una señal negativa. Presagia acontecimientos desagradables, como conflictos en el hogar o en el lugar de trabajo. A veces, incluso puede indicar un tira y afloja en tu mente, una situación de «ser o no ser».

Pero, según los analistas de sueños, el escenario aparece para hacerte consciente de tus miedos y ansiedades en relación con la situación o situaciones. Es innegable que no es uno de los mejores escenarios que la gente sueña.

Pero debes prestar mucha atención a la trama porque lo más probable es que tu subconsciente esté tratando de decirte algo que no has podido captar en la realidad.

Dado que el escenario incluye agua y olas gigantescas, también puede estar estrechamente relacionado con emociones fuertes. Tal vez un cambio negativo repentino le haya dejado deprimido.

El sueño también podría ser un indicio de que te sientes dominado por una energía negativa que te ronda. Tal vez una de tus decisiones se volvió en tu contra, y vives con un miedo constante a las consecuencias.

La aparición de un terremoto y un tsunami en un sueño también implica que tu vida actual está a punto de derrumbarse. Las cosas se pondrán patas arriba y se volverán caóticas.

Quizá hayas tomado una decisión equivocada o no te hayas esforzado lo suficiente en algo. O quizás terceras personas han estado interfiriendo todo este tiempo.

Hay que entender que, aunque se hayan producido de forma brusca, no lo son. De hecho, los cambios sutiles han estado ocurriendo durante un tiempo. Lo que ocurre es que has estado demasiado ocupado o has sido negligente para darte cuenta de ellos.

71. Soñar con un terremoto y un volcán

El escenario indica que tiendes a mantener reprimidos tus sentimientos y emociones. Durante mucho tiempo, has estado reprimiendo sentimientos negativos: odio, fastidio, frustración por alguien o algún acontecimiento.

Es posible que lo hayas hecho para evitar un drama innecesario. Probablemente, consideras que esa persona es más importante que tus emociones. Pero, como se muestra en el escenario, has tomado la decisión equivocada al reprimirlos.

Mantenerlas reprimidas no hará que se desvanezcan en el aire. Sólo empeorarán con el tiempo. Y el sueño te advierte de que tus emociones traicionarán a tu mente consciente y delatarán tus palabras y sentimientos de odio en el momento más inesperado.

Al igual que la lava brota durante un volcán, tus emociones brotarán sin descanso algún día. Y no se sabe qué pasará después. Puede que la relación que tanto has intentado salvar se rompa en ese mismo momento.

Por eso se produjo el sueño: para demostrar que es más prudente hacer saber tus sentimientos cuando te hieren o te molestan. Hacérselo saber en ese momento es mejor que echarle a la cara tus sentimientos reprimidos de golpe.

72. Un sueño sobre un terremoto y una inundación

Es probable que te guardes tus emociones para ti. Ya sea amor u odio, no dejas que los demás tengan acceso a tus sentimientos.

Sin embargo, la trama significa tu anhelo de ser comprendido por los demás.

Aquí, debes aceptar que tú eres la única barrera para tus deseos. Si puede ser un poco más abierto y comunicativo, quizás la gente empatice con usted.

Sueños con terremotos: Diferentes momentos, días y meses

A diferencia de otros temas oníricos, las interpretaciones de los sueños con terremotos varían en función de cuándo y en qué mes haya ocurrido el sueño.

73. Soñar con un terremoto durante el día

A menudo también tenemos sueños durante las siestas diurnas. Si sueña con un terremoto durante el sueño diurno, usted o alguien de su entorno obtendrá un puesto como alto funcionario del gobierno, siempre que usted o la otra persona en cuestión tengan los conocimientos y la cualificación suficiente para el mismo.

74. Soñar con un terremoto el lunes y el martes por la noche

Si sueña con terremotos en los días mencionados, es probable que tenga dificultades en su lugar de trabajo.

75. Soñar con un terremoto un jueves por la noche

Soñar con un terremoto un jueves podría ser un presagio de rencillas en el ámbito doméstico.

76. Soñar con un terremoto durante el mes de enero

Soñar con un terremoto durante el mes de enero representa desgracias que les ocurren a los jóvenes. Deberá ser precavido con sus acciones y actividades en el momento en que tenga este sueño si pertenece a la generación joven.

En algunos casos peores, el escenario puede incluso presagiar la muerte.

77. Soñar con un terremoto durante el mes de febrero

Si sueña con un terremoto durante el mes de febrero, la trama puede estar advirtiéndole de problemas y pobreza inminentes.

Algunos intérpretes relacionan el escenario con abortos.

78. Un sueño con un terremoto durante el mes de marzo

Si ves un sueño con un terremoto durante marzo, es una señal auspiciosa ya que la trama simboliza la buena fortuna y la prosperidad.

79. Soñar con un terremoto en mayo

El escenario presagia malos acontecimientos y sucesos en la familia, el círculo de amigos o incluso en la sociedad.

Tal vez te veas envuelto en una amarga disputa con tu amigo o tus hermanos. O tal vez tú y otras personas de tu barrio vivan momentos difíciles.

80. Soñar con un terremoto en el mes de junio

Es una buena señal si tienes un sueño con un terremoto en algún momento de junio, ya que indica la destrucción del mal.

81. Soñar con un terremoto en el mes de julio

Tener sueños de terremotos en julio augura la muerte de alguien de tu círculo.

82. Soñar con un terremoto durante el mes de agosto

Es probable que el lugar en el que te encuentras se vea amenazado si sueñas con un terremoto durante el mes de agosto.

83. Soñar con un terremoto durante el mes de septiembre

Un sueño de terremoto en el mes de septiembre es un presagio de enfermedad y muerte por culpa de alguien.

Por ejemplo, suponga que su comunidad está actualmente libre de COVID-19. Si llega un forastero seropositivo al COVID y se instala en el vecindario, el virus podría propagarse de unos a otros, provocando poco a poco la destrucción y la muerte.

84. Sueños de terremotos en octubre

Si tienes un sueño con un terremoto durante el mes de octubre, es un presagio de una enfermedad.

85. Una mujer sueña con un terremoto en noviembre

En el caso de que una mujer vea sueños de terremotos durante el mes de noviembre, el sueño puede estar estrechamente relacionado con complicaciones relacionadas con el parto.

86. Soñar con un terremoto durante el mes de diciembre

Soñar con un terremoto durante el mes de diciembre presagia enfermedades y calamidades similares que le ocurrirán a usted y a otras personas de su entorno.

Soñar con terremotos y edificios derrumbados: Diferentes soñadores

87. Un estudiante que sueña con un terremoto y edificios derrumbados

Si eres estudiante y sueñas con un terremoto o con las consecuencias de uno, el escenario onírico indica que debes hacer algunos cambios en tu enfoque y estrategias para sacar lo mejor de tu aprendizaje.

88. Un estudioso/experto que sueña con terremotos y edificios derrumbados

El escenario anterior puede interpretarse de dos maneras diferentes si eres un experto en tu especialidad.

En el primer caso, significa que no estás de acuerdo con tus compañeros de estudios.

Sin embargo, la trama también puede significar que te harás famoso por tus habilidades.

89. Un empresario que sueña con terremotos y edificios derrumbados

Aunque los sueños con terremotos presagian buena suerte para algunas personas, la trama dice lo contrario para la gente de negocios. Puede observar una caída de su suerte. Para evitar una pérdida mayor, el sueño le aconseja que tenga cuidado de cómo y dónde gasta sus ganancias.

90. Terremotos y edificios derrumbados en los sueños de un buscador de empleo

Como buscador de empleo, si sueñas con un terremoto junto con edificios y estructuras derrumbadas, puede que estés de suerte. Sigue intentándolo porque puede que alguien se fije en ti por tus habilidades. Sin embargo, no debes contar los pollos antes de que nazcan.

¡Haz lo que se espera de ti y deja el resto al universo!

91. Una persona casada sueña con estructuras derrumbadas a causa de un terremoto

Los sueños de terremotos para las personas casadas, especialmente los recién casados, simbolizan los cambios que se avecinan en la vida.

92. Mujeres embarazadas que sueñan con terremotos y edificios derrumbados

Afortunadamente, los sueños de terremotos que aparecen en el estado de sueño de una mujer embarazada no tienen nada que ver con el niño que va a nacer. Sin embargo, el sueño presagia dificultades en el ámbito doméstico.

Puede tratarse de un conflicto entre ella y los demás, o puede que ella no tenga nada que ver directamente.

No obstante, los problemas la perturbarán mental y emocionalmente.

93. Una persona soltera que sueña con terremotos y estructuras derrumbadas

Es posible que hayas tenido una relación amorosa tranquila y sin problemas. Pero con el tiempo, pronto te darás cuenta de que estar enamorado no siempre es de color de rosa y que necesitas superar un sinfín de obstáculos en el camino para llegar a tu destino.

94. Personas mayores que sueñan con terremotos

Si las personas mayores ven en sueños estructuras derrumbadas a causa de un terremoto, corren el riesgo de sufrir ictericia.

Sea como fuere, el escenario quiere recordarles que aún no ha ocurrido, y que todavía pueden prevenirlo con una dieta y un estilo de vida correctos.

Ejemplos de sueños de terremotos

Para facilitar el proceso de interpretación, fíjate en cómo se interpretan los sueños que aparecen a continuación.

Recuerda que no debes escatimar en nada mientras descifras un sueño de terremoto: desde tu vida profesional hasta tu círculo, pasando por tu estado de ánimo actual y los sucesos del pasado.

1. Una mujer soñó con un terremoto que se hacía más fuerte con cada segundo que pasaba hasta que su casa se derrumbaba y se convertía en cenizas.

En la vida de vigilia, notó cómo se sentía más y más débil día tras día y pronto se dio cuenta de que tenía cáncer.

2. Una persona soñó que escapaba de un terremoto.

En la realidad, la vida del soñador transcurría sin preocupaciones ni problemas. Es más, la persona incluso logró algunos objetivos después de tener el sueño.

3. Un hombre soñó que quedaba atrapado en un edificio durante un terremoto.

En realidad, se sentía confinado en ciertos asuntos. Se dio cuenta de que los objetos de su confinamiento eran los deberes, responsabilidades y asuntos que había estado ignorando.

4. Un hombre soñó una vez que oía a alguien gritar sobre un terremoto mientras dormía. Pero cuando intentó levantarse de la cama y escapar, no pudo mover las piernas.

En este caso, el desastre se asocia a la presión. El soñador se sentía abrumado y mentalmente inseguro sobre su carrera y su progreso. Fuera cual fuera el camino que tomara, se encontraba con obstáculos.

Un suave recordatorio: el sueño es un mensaje de su subconsciente para que no se rinda porque la vida sea injusta. De hecho, le está animando a esforzarse más y a dar lo mejor de sí mismo para superar sus problemas.

5. Una mujer soñó con un terremoto.

En la vida de vigilia, no dejaba de discutir con su pareja por asunto s-grandes y pequeños-. Estaba preocupada por si dejaban de discutir por cada asunto.

Aquí, el terremoto refleja sus preocupaciones.

Significado espiritual del sueño de un terremoto

En la antigüedad, los terremotos simbolizaban la cólera y la inquietud de Dios por los pecados de los mortales.

Desde esa perspectiva, el escenario podría ser una indicación de su ira reprimida y su enfado con alguien que podría provocar un gran estallido en cualquier momento.

Significado bíblico de los terremotos en los sueños

«Habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias. Y habrá terrores y grandes señales del cielo». ~ Lucas 21:11

En la Santa Biblia, los terremotos suelen aparecer de forma negativa, como una entidad con poder destructivo, símbolo de pobreza, hambre y muerte.

«Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos en varios lugares; habrá hambrunas. Estos no son más que el principio de los dolores de parto». ~ Marcos 13:8

Basándonos en el versículo anterior, los terremotos son la consecuencia de los reinos o naciones que se enfrentan entre sí. Al final de la batalla, algunos caerán, mientras que otros se levantarán y fortalecerán sus reinos.

Del mismo modo, el sueño muestra que te encontrarás con varios obstáculos en la vida, que desafiarán tu estabilidad y el control de tu vida. Pero si consigues luchar, saldrás mucho más fuerte y glorioso que antes.

De hecho, la Biblia describe los terremotos como un símbolo negativo. Pero no es algo que debas evitar. De hecho, es inevitable para usted pasar por el «mal necesario» para su crecimiento personal.

¿Ver un terremoto en sueños es bueno o malo?

En un sentido amplio, los sueños con terremotos suelen asociarse a la negatividad.

Sin embargo, antes de que abandones tu escenario onírico como un mal presagio, recuérdate que no hay una talla única. Ni siquiera en el mundo de los sueños.

La interpretación de un sueño sobre un terremoto puede ser buena, mala o extremadamente fea, dependiendo de tu pasado, de las circunstancias actuales de la vida real y de los detalles del sueño.

Por supuesto, el miedo que estos escenarios provocan en el soñador no es ninguna broma, pero no todos los sueños con terremotos son sinónimo de desgracias.

Por ejemplo, algunos escenarios podrían incluso implicar tu muerte, mientras que otro podría significar que estás a punto de lograr tus objetivos soñados.

Así que, la próxima vez que sueñes con un terremoto, no te asustes por lo que pueda ocurrirte a ti o a los tuyos. En lugar de ello, reúne tus pensamientos, recuerda el escenario de la forma más específica posible y procede a la interpretación.

Posibles motivos de los sueños con terremotos

Hemos enumerado algunas de las razones más probables de sus sueños con terremotos. Tenga en cuenta que no son todas.

Si crees que son irrelevantes para tus circunstancias actuales, es posible que tengas que tomar el camino más largo. Estudia tu vida, el presente y el pasado, y piensa en las posibilidades.

Porque los sueños no ocurren porque sí.

  1. Estás ansioso por los cambios a los que pronto te enfrentarás.
  2. No se enterará de la noticia que tanto esperaba.
  3. También puede significar que se va a enterar de repente de una noticia terrible de alguien que vive lejos de usted.
  4. Para los enamorados, los sueños de terremotos simbolizan una ceremonia de boda.
  5. Te meterás en problemas si no vigilas tus pasos.
  6. Inesperadamente, los sueños de terremotos pueden significar que el éxito está a la vuelta de la esquina.
  7. Te sientes atado y abrumado por las responsabilidades. Incluso puede sentir que están más allá de su capacidad.
  8. Tal vez esté muy preocupado por alguien.
  9. Se ha encontrado con la noticia de un terremoto o ha experimentado los temblores de uno recientemente. En ese caso, el escenario no tiene un significado profundo.
  10. Este tipo de sueños también es posible si estás preocupado por la posibilidad de que un terremoto golpee pronto tu zona.

Hazte estas preguntas para acertar con la interpretación

Para llegar al fondo de tu sueño con un terremoto, debes hacerte estas pocas preguntas. Recuerda que debes ser completamente sincero con las respuestas, ¡si quieres que tus interpretaciones sean correctas!

  1. ¿Estás atravesando cambios en algún ámbito de tu vida? En caso afirmativo, ¿en qué ámbito?
  2. ¿No está seguro de algo, como por ejemplo, de un próximo acontecimiento o de aceptar una oferta de trabajo? Tal vez aún no pueda decir si será para bien o para mal.
  3. ¿Dónde estabas en el sueño? Si estabas en la escuela, la trama apunta a tus problemas académicos o incluso a tus logros. Del mismo modo, si te veías en casa, posiblemente, el sueño esté relacionado con tus asuntos domésticos, etc.
  4. ¿Con quién estabas y qué hacías?
  5. ¿Huías, dejando atrás a tus seres queridos, o los ayudabas o intentabas ayudarlos? ¿O los ignoraste y trataste de salvar tus preciadas posesiones?
  6. ¿Resultaste herido o pudiste salir ileso del peligro?
  7. ¿Limpiaste los daños causados por el desastre o los ignoraste?
  8. Recuerda tus emociones y sentimientos dentro del sueño. ¿Te sentiste temeroso y escéptico o indiferente ante el suceso? ¿O el terremoto te hizo sentir relajado?

¿Quién sueña a menudo con terremotos?

Los terremotos son un tema onírico poco común. Pero puede soñar con ellos frecuentemente si

  1. Vives o te alojas en una zona propensa a los terremotos.
  2. Está pasando por una fase caótica: una ruptura, un divorcio o un fracaso en los negocios.
  3. También es normal que las mujeres embarazadas tengan sueños con terremotos, especialmente en el momento del parto.
  4. Personas que atraviesan la pubertad y la menopausia, períodos de grandes cambios y crecimiento personal.

Conclusión

Con esto, concluimos nuestro post sobre soñar con un terremoto. Por muy desagradable que sea, debes recordar que la escena ocurrió en tu ciclo de sueño por una razón, una de las cuales es apreciar lo que tienes porque nada es permanente en la vida, ni tus seres queridos ni la felicidad que tienes actualmente.

Si tienes sueños con Volcán entonces consulta su significado aquí.

Mayengbam no es una experta en sueños. Pero desde su infancia le intrigan los sueños. Curiosa por la misteriosa relación que tienen los sueños con la realidad, a menudo indaga en el significado de sus sueños. Su naturaleza inquisitiva la llevó a interesarse por las lecturas del tarot. Es escritora independiente a tiempo completo y comercializadora de redes sociales a tiempo parcial. Además de los dominios de los sueños y la espiritualidad, también escribe sobre viajes, fitness y marketing.