Soñar con alturas – 35 tipos y sus interpretaciones

Soñar con alturas - 35 tipos y sus interpretaciones

¿Te has despertado de un sueño con alturas? ¿Sudabas mucho o tu corazón estaba a punto de estallar? ¿Crees que tu vida corre un peligro mortal?

Estos son uno de los sueños más comunes, pero no siempre significan algo malo. Sin embargo, si tienes estos sueños con regularidad, es mejor que los compruebes. ¡Y mi artículo de opinión está aquí a tu servicio!

Así que, vamos a romper tus miedos aquí…

Soñar con alturas - 35 tipos y sus interpretaciones

Soñar con alturas – Interpretaciones generales

RESUMEN Tus sueños con alturas pueden implicar que eres una persona ambiciosa o que debes creer en ti mismo. También puede simbolizar tus éxitos, problemas o problemas de autoestima.

La mayoría de las personas se sienten incómodas cuando sueñan que se caen de una altura. Es posible que te despiertes bruscamente o que te entre un sudor frío después de tener un sueño de este tipo.

Entonces, ¿este tipo de sueños sólo traen noticias siniestras? En realidad no, así que, conozcamos la verdad por aquí…

1. Deseas cumplir tus objetivos

Esta suele ser la interpretación más común para soñar con alturas. Tal vez desees alcanzar nuevas cotas en tu vida personal o laboral. Tienes la mente puesta en un objetivo concreto y trabajas duro para conseguirlo.

La mayoría de las veces, este tipo de sueños puede ser una señal positiva sobre tus importantes logros. Alcanzarás un gran hito en la vida de vigilia y te sentirás orgulloso y satisfecho contigo mismo.

2. Simboliza tus problemas u obstáculos

Los sueños frecuentes con alturas pueden significar los problemas de tu vida. Esto puede implicar que, o bien superarás un obstáculo y saldrás airoso, o bien pronto te encontrarás con un problema en la vida.

Este problema podría estar relacionado con tu salud, situación financiera o cualquier otra cosa, así que recuerda ser precavido.

3. Representa tu éxito

Soñar con alturas también puede simbolizar una señal de éxito. Si te esfuerzas mucho en un proyecto y sueñas con alturas, puede representar que tendrás éxito en tu tarea.

No importa lo grandes o complicadas que parezcan las cosas, te mantendrás firme hasta el final, enfrentarás todas las adversidades y ganarás.

4. Te falta confianza y temes el futuro

Un significado negativo de los sueños de altura es que simbolizan la falta de confianza o los temores sobre tu futuro. Quizá tengas miedo de aceptar una nueva tarea o de iniciar una nueva relación porque no tienes suficiente confianza.

Tus sentimientos se manifiestan en tus sueños en forma de grandes alturas a las que tienes miedo. Tal vez tengas el deseo de lograr grandes cosas pero tu baja autoestima te lo impide.

En este caso, debes trabajar en tus problemas de autoestima y enfrentarte a tus miedos. Conquista tu problema y haz que el resultado final valga la pena.

5. Debes creer en ti mismo

Este tipo de sueños también puede aludir a la importancia de confiar en ti mismo y ser ambicioso en tus esfuerzos. Si dudas constantemente de ti mismo, no completarás bien tus tareas.

Quizá los demás piensen que tus objetivos son demasiado imposibles de alcanzar. Pues bien, debes demostrarles que están equivocados y mostrarles tu poder.

Asegúrate de que las personas negativas nunca influyan en tus emociones o sueños y de que siempre te mantengas centrado.

Soñar con alturas – 35 tipos y sus interpretaciones

Pero no te preocupes, algunos sueños con caídas o alturas pueden traerte buena suerte o buenas noticias. Hay muchos tipos de sueños con alturas. Por ejemplo,

Si alguien tiene miedo a las alturas, esto se manifestará en forma de sueños de alturas. Para las personas que no tienen miedo a las alturas, saltar desde un edificio alto o volar alto puede indicar la superación de obstáculos.

Así que, dependiendo de los elementos, las situaciones y las circunstancias de la vida de un individuo, estos sueños tienen diferentes interpretaciones. Si recuerdas el tuyo, vamos a sumergirnos en él…

1. Soñar con tener miedo a las alturas (Soñar con tener miedo a las alturas)

Esta es una de las formas más comunes de los sueños de altura. Si tienes miedo a las alturas, este sueño simboliza tu deseo de alcanzar metas inalcanzables.

A pesar de saber que estas metas están fuera de su alcance, usted se empeña en alcanzarlas.

A veces, estos sueños también pueden indicar que quieres mejorar tu vida personal. Tal vez, si consigues un determinado objetivo, puedas arreglar una relación con alguien.

O tal vez otra persona necesite tu ayuda para lograr sus objetivos. En este caso, debes tender tu mano amiga.

2. Soñar con estar a gran altura

Soñar con estar a una gran altura indica buenas noticias. Esto significa que lograrás tus objetivos con éxito. Tal vez alcance un hito personal o se sienta satisfecho con sus éxitos anteriores.

Probablemente se sentirá muy feliz y abrumado porque indica la alegría que sentirá en la vida real. Este tipo de sueños también puede representar que te consideras mejor o más grande que los demás a tu alrededor.

En otras acepciones, es una advertencia de que debes estar atento a los demás que pueden molestarte o avergonzarte.

3. Soñar con alguien que se cae de una altura

A pesar de que la mayoría de las personas consideran que un sueño en el que se cae desde una gran altura es algo malo, no todas las interpretaciones son negativas. Puede ser una buena señal y significar que superarás con éxito muchos obstáculos en la vida.

Pero también puede indicar que te enfrentarás a muchos problemas antes de superarlos. Puede tratarse de la enfermedad de un familiar o amigo cercano.

Por otra parte, estos sueños pueden simbolizar el fracaso en tus proyectos actuales en tu vida laboral o tu incapacidad para resolver un determinado problema. Si la altura desde la que te has caído es pequeña, la interpretación es negativa.

Pero, si tu bebé se cayó desde una gran altura en sueños, puede significar que serás bendecido con noticias afortunadas pronto.

4. Soñar con subir a una gran altura

Soñar con subir a una gran altura es una buena señal. Se necesita mucho esfuerzo para subir a grandes alturas y puede ser un reflejo de lo duro que es el trabajo para alcanzar tus objetivos.

Así que el sueño es un símbolo de tus esfuerzos y dedicación. Si te esfuerzas mucho al principio, pronto recibirás buenos resultados. Así que subir una altura difícil es un signo de éxito y satisfacción.

5. Soñar con volar a grandes alturas

Soñar que vuelas a grandes alturas o a grandes alturas revela tus grandes ambiciones. Podrías alcanzar tus objetivos y completar tus tareas con facilidad.

Este sueño también indica que tienes suficiente confianza y fe en ti mismo para lograr tus objetivos en la vida y no te dejarás llevar por las opiniones de los demás.

Pero aun así, no dejes que los demás te influyan negativamente o te depriman. Aprovechas cada oportunidad con sabiduría, así que conserva tus valiosos rasgos.

6. Soñar que te caes de las alturas

Caer desde una gran altura puede ser una sensación increíble y refrescante o extremadamente angustiosa, dependiendo de tu mentalidad.

Este sueño es una señal de que pronto podrías caer enfermo. Tal vez ya tengas algunos síntomas pero los hayas ignorado durante demasiado tiempo.

Si ese es el caso, no tardes en reservar una cita con tu médico. Es mejor tratar cualquier problema de salud lo antes posible.

Caer de las alturas también puede significar que un ser querido enfermará pronto. Por tanto, será un periodo duro tanto para ti como para la persona enferma. Así que cuida bien de ellos y atiende sus necesidades.

7. Soñar con estar en las alturas

Si sueña que está de pie en las alturas, seguramente es una señal de éxito. Todo lo que hagas ahora dará sus frutos y se te concederá el éxito y la fama. Nada detendrá tu progreso y tu duro trabajo.

Esto puede referirse a una nueva aventura empresarial o a cualquier cosa beneficiosa para usted. Este sueño también significa que tus asuntos financieros pronto estarán en orden y alcanzarás la estabilidad financiera.

8. Soñar que otra persona tiene miedo a las alturas

Si sueña que otra persona tiene miedo a las grandes alturas, esto es un símbolo de que pronto correrá un gran peligro y que usted es consciente de este hecho.

Tal vez se trate de una persona querida, como un familiar o tu pareja. Así que asegúrate siempre de estar dispuesto a ayudarles y atender sus necesidades para protegerles del peligro.

Deja que sientan tu amor incondicional y tu apoyo en los momentos difíciles.

9. Soñar con estar de pie en grandes alturas con alguien

Soñar con estar de pie en grandes alturas con alguien es una muy buena señal. Esto significa que tú y la otra persona os tenéis amor y respeto mutuos.

Por ejemplo, si sueñas que ambos estáis en una torre alta, puede representar el amor y el afecto que sentís el uno por el otro. Asegúrate de que este encantador vínculo dure para siempre entre ambos.

10. Soñar que te caes de alturas increíbles con alguien

Si sueñas que te caes desde una gran altura con alguien, es una buena señal. Significa que los obstáculos de tu vida actual desaparecerán pronto. Podrás superar tus problemas y llevar una vida sin problemas.

11. Soñar con volar desde una altura

Este tipo de sueño representa los objetivos y propósitos de tu vida. Si te falta confianza en ti mismo y te sientes inseguro de tus acciones, este sueño te dice que dejes de lado todos tus problemas y vergüenzas. Necesitas confianza en ti mismo.

Por otro lado, el sueño dice que ya tienes confianza y eres consciente de ti mismo. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo.

Normalmente, los demás se asombran de tu dedicación y ambición. Así que actúa como un modelo a seguir para ellos. Si alguien piensa que eres demasiado ambicioso, no dejes que eso te moleste.

12. Soñar que te caes de una pequeña altura

Si sueñas que te caes desde una altura pequeña, como una mesa o una silla, no suele ser una buena señal. Significa que te enfrentarás a algunas dificultades en un futuro próximo.

Pero la parte buena es que este momento difícil no durará mucho tiempo. Pronto encontrarás una solución a tus problemas y harás frente a cualquier dificultad que obstruya tu camino.

13. Soñar con un bebé que cae desde una gran altura

Un sueño en el que un bebé cae desde una gran altura y aun así consigue sobrevivir es un buen indicio. Representa el hecho de que recibirás alguna noticia inesperada pero agradable en el futuro.

Por ejemplo, podrías recibir un ascenso inesperado en el trabajo o conectarte con un familiar perdido hace tiempo.

14. Soñar que se sube a una gran altura con gran esfuerzo

Este sueño tiene mucho que ver con tu situación en la vida real. Tal vez en tu vida real, quieras realizar algunas tareas difíciles y poner mucho esfuerzo en ellas.

Al igual que en el sueño, superarás tus dificultades y lograrás lo imposible.

Aunque la escalada parezca desalentadora, tu fe y tu confianza en ti mismo te harán avanzar. Después de superar muchos problemas, recibirás el sabor del éxito.

15. Soñar con volar y caer desde grandes alturas

Si has soñado que volabas y de repente caías desde una gran altura, esto no es bueno. Puede indicar tu vergüenza o falta de confianza en ti mismo.

Un sueño así suele indicar que dudas de ti mismo constantemente. Esto te impide completar tus tareas correctamente. Por lo tanto, es hora de dejar de lado estos temores y tener más confianza en ti mismo.

16. Soñar que se camina por el cielo a grandes alturas

Caminar por el cielo a grandes alturas en un sueño significa que estás preparado para seguir adelante a pesar de los desafíos que tienes por delante.

Seamos sinceros: todo el mundo experimenta fracasos y nadie sabe cuándo podemos encontrarnos con momentos problemáticos.

Pero incluso en esos casos no hay que rendirse. Aunque haya cientos de obstáculos, pronto encontrarás la solución.

Además, soñar con una caminata en el cielo puede ser un mensaje subconsciente para que seas más precavido con tu salud. Debes escuchar siempre a tu cuerpo y hacerte revisiones periódicas.

17. Soñar con hacer puenting desde una gran altura

Hacer puenting desde una gran altura en sueños te insta a tomar las riendas de tu vida con confianza y valentía. De lo contrario, no podrás alcanzar tus sueños.

Este sueño también indica que no te asustas fácilmente. Sueles estar tranquilo y con la cabeza fría incluso bajo presión, lo cual es algo estupendo.

Por ejemplo, en tu comunidad, podrías ser un experto en manejar situaciones desconcertantes.

18. Soñar con bucear desde una altura

La visión en sueños de bucear desde una altura simboliza que no estás destinado a quedarte atrapado en una vida mediocre o mundana. No debes conformarte con nada que esté por debajo de tu nivel, incluso si eso significa que debes trabajar más duro.

Ya que pones todo tu esfuerzo, disfruta de lo mejor de la vida y no aceptes cualquier cosa y todo lo que la situación te ofrezca.

19. Soñar con estar de pie en las alturas con un amigo

La visión subconsciente de estar de pie a grandes alturas con un amigo representa que compartes un estrecho vínculo con ellos. Tal vez esa persona sea un amigo íntimo o un compañero de trabajo que se ha convertido en tu amigo.

Como confías en ellos con todo tu corazón, puedes contarles tus secretos y planes para el futuro. Este sueño también llama la atención sobre las cosas positivas que suceden en tu relación romántica.

No debes dejarte afectar demasiado por los defectos de tu pareja y presta más atención al amor y al respeto que te demuestran.

20. Soñar que se cuelga en un acantilado de gran altura

Soñar que te cuelgas en un acantilado de gran altura puede ser bueno o malo, según tu perspectiva. Algunas noticias te sorprenderán en la vida de vigilia. Pero es difícil decir si son buenas o malas noticias.

Puede que te sorprenda un repentino aumento de sueldo o algún otro logro relacionado con el trabajo.

O tal vez recibas la beca para patrocinar tus objetivos educativos. Si quieres saborear la paternidad, este sueño también puede indicar buenas noticias al respecto.

Todo esto depende de la perspectiva desde la que estés en el sueño.

21. Soñar con saltar en paracaídas desde una gran altura

Si sueñas que te lanzas en paracaídas desde una gran altura, simboliza fuertemente que tienes miedo de lo que te espera en la vida.

Has permitido que una gran cantidad de negatividad ocupe tus pensamientos, por lo que no tienes confianza. Por ello, temes fracasar y experimentar con nuevas ideas.

Sin embargo, es una señal de que debes creer en ti mismo y tener confianza. Confía en tus capacidades y pronto toda la negatividad desaparecerá.

22. Soñar que se cuelga de pilones a gran altura

Si tienes sueños en los que te cuelgas de torres de alta tensión o de cables eléctricos desde una gran altura, no te asustes porque es un buen simbolismo.

Generalmente, este sueño le viene a la gente cuando está a punto de abandonar algo. El sueño te aconseja seguir adelante y no rendirte.

Ten fe en ti mismo y nada detendrá tu progreso. Tienes todos los recursos para ayudarte, así que sólo tienes que ponerlos en práctica.

23. Soñar con su hijo escalando un edificio a gran altura

Ver a su hijo escalando un edificio a gran altura es otro buen sueño. Indica que tus hijos y tu familia serán queridos y estarán seguros en el futuro.

Pero usted debe poner de su parte para asegurarse de que su familia está a salvo y segura incluso en las peores situaciones.

Anima a tus hijos a dar lo mejor de sí mismos, a vivir felices y a disfrutar de cada momento de la vida. Con este tipo de esfuerzo dedicado, poco a poco verás cómo las cosas se ponen en su sitio.

24. Soñar con hacer paracaidismo desde una gran altura

Soñar con hacer paracaidismo desde una gran altura puede ser aterrador para las personas acrofóbicas (aquellas que tienen miedo a las alturas). Simboliza que puede enfrentarse a algunas desgracias o que puede caer enfermo o ser hospitalizado.

Si te sientes mal durante los últimos días o semanas, este sueño es una señal para ir al médico inmediatamente. Por lo general, tu cuerpo te dará señales de advertencia antes de que ocurra algo importante, así que mantente alerta.

25. Soñar que te empujan desde una gran altura

Al igual que ser empujado desde una gran altura indica traición, este sueño es una señal del reino espiritual de que algunos enemigos se esconden en tu círculo social.

Tu dedicación, tus ambiciones y tu sinceridad hacen que la gente se ponga nerviosa o celosa y que alguien quiera perjudicarte.

Por lo tanto, tenga mucho cuidado y sea cauteloso sobre quién tiene sus mejores intereses en el corazón. No todos los que consideras amigos te serán fieles.

26. Soñar con resbalar por un camino traicionero a gran altura

Soñar que se resbala por un camino traicionero a gran altura expone su miedo a lo desconocido. Probablemente tengas miedo de dar un paso fuera de tu zona de confort porque desconoces el futuro.

Pero si no das un paso fuera, no podrás desplegar tus alas ni poner a prueba tu potencial. Así que ten más confianza y da un paso en la dirección correcta cuando te enfrentes a la vida.

De lo contrario, perderás muchas grandes oportunidades simplemente por haber tenido demasiado miedo de arriesgarte.

27. Soñar que te lleva a grandes alturas un pájaro mítico

Soñar que es llevado a grandes alturas por un pájaro o criatura mítica muestra sus ambiciones hacia la vida. Deseas alcanzar sólo los niveles más altos de éxito y no te detendrás hasta que consigas lo que quieres.

Lo bueno es que tienes todas las habilidades necesarias para alcanzar esas alturas.

Probablemente no utilizaste muchos de tus talentos durante mucho tiempo, por lo que este sueño te insta a repasar tus talentos y a extender tus alas más alto porque tus posibilidades de éxito son altas.

28. Soñar que no puede bajar de una gran altura

Si sueñas que eres incapaz de bajar de una gran altura, esto no es una buena señal. Indica que estás muy influenciado por fuerzas negativas como la arrogancia o la vanidad.

Como estás demasiado lleno de ti mismo, ignoras a los demás y éstos se sienten alienados. Por lo tanto, tu mente interior te pide que te bajes de este pedestal y seas más humilde.

En lugar de presumir ante los demás, deja que tus logros hablen por sí mismos.

29. Soñar que ayudas a tu pareja a bajar de una gran altura

Si sueña frecuentemente con ayudar a su pareja a bajar de una gran altura, esto es una señal de que realmente ama y se preocupa por su pareja.

Estás entregado a tu relación y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerla. Además, este sueño es una especie de afirmación de que tus esfuerzos en tu relación darán buenos resultados algún día.

Se enciende el fuego de la pasión y el romance entre ambos y vuestra relación se vuelve mágica y más fuerte cada día.

30. Soñar que se cae desde una gran altura pero no se toca el suelo

Soñar que te caes de una gran altura pero no te das contra el suelo muestra que sueles ser muy progresista. No tienes miedo a fracasar y puedes llegar a lo más alto para alcanzar tu objetivo.

Te impulsa el deseo de hacer grandes progresos en la vida. Este sueño también te indica que debes ocupar la posición que te corresponde para mantener el orden de las cosas.

Te recuerda que no has nacido para fracasar y que puedes lograr cualquier cosa que desees.

31. Soñar con alturas y cornisas

Ver alturas y cornisas en su sueño puede implicar que quiere ocultar sus defectos y pretender ser puro. El sueño le pide que reconsidere sus objetivos y ambiciones y se corrija antes de que sea demasiado tarde.

Es probable que desees ser amado por los demás y ganarte su favor. Pero puede que sólo atraigas el caos. Tus pequeñas ideas pretenciosas podrían no significar mucho para ti, pero poseen mucho más poder del que puedes imaginar, así que sé precavido.

32. Soñar con ascensores y alturas

La visión de ascensores y alturas es un sueño realmente bueno porque indica la presencia de un ser espiritual en tu vida.

Pronto experimentarás un impulso de vitalidad o energía. Sabrás cómo manejar los sentimientos complejos y navegar por la vida.

Tu subconsciente te pide que prestes especial atención a esa fuerza espiritual y que te dirijas a ella. Puedes superar cualquier problema en tu camino con la ayuda de una fuerza tan poderosa.

33. Soñar con alturas y escaleras

La visión de alturas y escaleras en tu sueño te indica que debes cambiar o intercambiar algo en la vida. Tal vez debe trabajar en sus habilidades sociales porque otros planean aprovecharse de su falta de habilidades.

Este sueño es también un símbolo de recuerdo, pena o arrepentimiento. Si has cometido algún error, es hora de que te arrepientas y rectifiques esos errores.

Es probable que hayas hecho un progreso significativo en tu vida personal, por lo que este sueño también es una indicación de ello.

34. Sueños con alturas y casi caídas

A través de tus sueños con ascensores y casi caídas, tu subconsciente te dice que tengas cuidado con encerrarte en el mundo.

En lugar de aislarse, debe tomar las medidas adecuadas para rectificar las cosas con comunicaciones frecuentes.

Si dudas en acercarte a los demás y supones que sienten que no eres digno de su tiempo, debes abordar tus dudas.

También es posible que sientas que tus problemas son mucho más importantes que los de los demás.

35. Soñar con alturas y agua

Al soñar con alturas, encuentras un punto en común o un terreno más profundo para conectar con los demás. Pero soñar con alturas y agua juntos puede indicar un problema menor en tu vida.

El agua representa una figura de autoridad en tu vida y tu necesidad de seguridad. Un sueño en el que las alturas y el agua se fusionan indica que estás alejado de los demás y que ya no puedes conectar con ellos.

También puede representar tus hábitos manipuladores. Para poner fin a esto, da una oportunidad a otras personas y reconstruye tus relaciones de forma saludable.

Soñar con alturas y agua también puede significar que van a ocurrir cosas nuevas en su vida. Luchas con tus emociones reprimidas y quieres escapar de las ataduras psicológicas del pasado.

Significado espiritual de soñar con alturas

RESUMEN Espiritualmente, tu sueño con alturas puede implicar que lograrás grandes cosas en la vida si prestas atención a los mensajes espirituales y los cumples. O bien, que eres demasiado egoísta y podrías encontrar tu perdición. También te pide que seas optimista ante los cambios.

Puedes entender fácilmente el significado espiritual de los sueños sobre las alturas si les prestas atención.

Tu mente interior te dice que pronto alcanzarás muchos nuevos hitos en la vida. La inferencia espiritual directa es que no debes conformarte con nada menos.

Sin embargo, tener sueños relacionados con la altura también puede percibirse de forma negativa. A veces, señalan que estás siendo demasiado egocéntrico y vanidoso.

Debes ser precavido porque este comportamiento puede afectarte negativamente y provocar tu caída.

Posiblemente, no prestas suficiente atención a las señales de advertencia de tu subconsciente. El sueño dice que eso es un gran error. Debes responder rápidamente y solucionar tus problemas.

Muchas veces, soñar con alturas tiene un significado espiritual para tu salud o la de otra persona.

Aunque el miedo a las alturas está arraigado en nuestro ADN, en el ámbito espiritual, los sueños de altura pueden significar cosas buenas. Pero también puede significar que no estás preparado para los cambios en tu vida.

Recuerda que nadie está siempre preparado para afrontar los retos. Pero tu sueño puede decirte mucho sobre cómo tomar el control de tu vida y tener más confianza.

Preguntas que debes hacerte para interpretar correctamente los sueños de altura

Si no puedes recordar con claridad los incidentes de tu sueño, no es nada nuevo… el cerebro humano no puede retener bien los recuerdos de los sueños.

Así que, tanto si quieres interpretarte a ti mismo como si piensas buscar un intérprete de sueños, asegúrate de recordarlo todo con claridad con estas preguntas…

1. ¿Cómo te sentiste después de tener el sueño? ¿Emocionado o ansioso?

2. A qué altura te has caído?

3. ¿Caíste solo o también cayeron otros?

4. ¿Volaste después de caer desde una altura o seguiste cayendo?

5. ¿Viste a algún ser querido asustado por la caída desde una gran altura?

6. ¿Con quién estuviste en la cima de un edificio o torre alta?

7. ¿La caída estuvo asociada a actividades emocionantes como el puenting o el skywalking?

8. ¿Con qué frecuencia tienes estos sueños?

9. ¿Sueña sólo con alturas o con alturas mezcladas con agua, aire u otra cosa?

10. ¿Algún pájaro te transportaba?

Unas palabras de ThePleasantDream

Soñar con alturas tiene obviamente un gran significado en tu vida personal y laboral. A través de estos sueños, puedes averiguar cómo llevar una vida mejor y más saludable con tus seres queridos.

Si tu vida es caótica y te están sucediendo muchas cosas negativas, tus sueños pueden contener la clave de la solución o un mensaje tranquilizador de que superarás los momentos difíciles. Por lo tanto, escucha bien para superar las dificultades.

Por otro lado, si tus sueños envían mensajes sobre bendiciones y fortuna. Debes trabajar duro y dar lo mejor de ti.

Surabhi se levanta cada día con el impulso de elaborar palabras que puedan crear un impacto conmovedor. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, se da un atracón de programas románticos y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y que, por ahora, sólo escribe.

  Soñar con zoológico - 37 escenarios y sus interpretaciones