Soñar con el árbol de Navidad – Descubra más de 60 escenarios

Soñar con el árbol de Navidad - más de 60 sueños y sus interpretaciones

¿Qué puede ser más divertido y vibrante que un sueño con un árbol de Navidad? Bueno, puede que lo averigüemos o no. Pero sí podemos averiguar el significado de este vibrante sueño. Y es que es normal tener el sueño del árbol de Navidad en general o cuando la fiesta está cerca.

Mucha gente tiene este tipo de sueños, y si eres uno de ellos, entonces estás en el lugar correcto.

Aquí vamos a descubrir qué significan los sueños de Navidad con más de 60 escenarios de sueños con árboles de Navidad para ti. Así que sin más preámbulos, ¡entremos de lleno en el tema!

Soñar con el árbol de Navidad - más de 60 sueños y sus interpretaciones

Soñar con árboles de Navidad – Significado general

RESUMEN Soñar con un árbol de Navidad significa alegría, felicidad, paz, celebraciones, inmortalidad y reencuentro con sus seres queridos. Negativamente, puede significar incapacidad para tratar las relaciones interpersonales, problemas de confianza y carga de trabajo.

En general, la aparición de un árbol de Navidad en un sueño significa alegría, felicidad, paz, celebraciones, inmortalidad y reencuentro con sus seres queridos.

Pero esto es sólo el lado positivo del sueño. También hay un lado negativo en este sueño. Los significados negativos de este sueño suelen referirse a los defectos de un individuo.

Principalmente sobre su incapacidad para lidiar con las relaciones interpersonales, los problemas de confianza y la carga de trabajo. El sueño también le dice a una persona que necesita dejar ir su pasado para hacer un futuro mejor para sí mismo.

Aparte de esto, el sueño le dice que debe construirse a sí mismo desde el interior. Lo que significa que necesitas trabajar en tu salud mental para que puedas alcanzar la paz interior.

Esta paz interior te ayudará a conocer a Dios más pronto que nunca.

El sueño de un árbol de Navidad y sus significados han sido explicados anteriormente. Pero esto no significa que estos significados sean válidos para todo el mundo.

Varían de una persona a otra, de un lugar a otro y del escenario del sueño. Así que entender el escenario, el contexto y tus emociones es crucial para entender el sueño.

Ahora es el momento de ver qué más significa el sueño en detalle. Vamos a profundizar –

Soñar con el árbol de Navidad – más de 60 sueños y sus interpretaciones

¿Has visto un árbol de Navidad en tus sueños en alguna de las siguientes circunstancias? Echa un vistazo a las interpretaciones de estos sueños para saber qué te depara.

1. Árbol de Navidad en un sueño durante la Navidad

Es normal tener un sueño de este tipo durante la época navideña. El significado de este sueño es que vas a experimentar la alegría en casa.

Su Navidad será alegre y feliz ya que será querido por sus amigos y familiares.

Además, este sueño suele ser una señal de buena suerte y prosperidad. Muestra que debes vivir tu vida como quieres. Cree en tus sueños. Diviértete.

2. Soñar con decorar un árbol de Navidad

Cuando en un sueño ves que se hacen decoraciones navideñas en un árbol, significa que tienes una visión positiva. A menudo muestra que tratas de mejorar las cosas en cada situación.

Siempre tiendes a ver el lado positivo. No importa lo difíciles que puedan ser los tiempos, siempre pides a los tuyos que miren el lado bueno.

3. La granja de árboles de Navidad Field of Dreams

El sueño de un campo de árboles de Navidad representa que aspiras a explorar el mundo. Deseas viajar a los rincones más lejanos de la Tierra.

Esto se debe a tu naturaleza curiosa y a tus ganas de descubrir cosas nuevas.

Además, puede ser una señal de preparación, trabajo duro y constancia para el éxito. Si quieres alcanzar tus sueños debes cumplirlos.

4. Soñar con un árbol de Navidad muerto

El sueño de un árbol de Navidad muerto significa que has perdido las aspiraciones. No tienes intención de intentar ser mejor.

El sueño también te dice que te faltan ganas de vivir.Así que tómalo como una señal para trabajar en tu salud mental y emocional.

Comparta lo que está pasando con sus seres queridos. Puedes sanar.

Además, a veces es una señal de cosas negativas y malos presagios. En ese caso, debes ser más paciente y estar atento a todos los aspectos de tu vida.

5. Soñar con un árbol de Navidad blanco

Por lo general, las personas tienen este sueño durante la época navideña. El sueño de un árbol de Navidad blanco significa que su Navidad estará llena de momentos felices.

Tendrás a todos tus seres queridos a tu alrededor. Además, es un signo de pureza, paz y una experiencia espiritualmente única.

6. Soñar con un árbol de Navidad roto

Soñar con un árbol de navidad roto significa que vas a romper con tu pareja o amigo. A menudo muestra que algo malo podría suceder en su vida de vigilia.

También significa que perderá su trabajo en un futuro próximo. Este sueño es una mala señal ya que realmente rompe tu espíritu.

7. Soñar con las luces del árbol de Navidad

La implicación en la vida de vigilia del sueño con luces de árbol de navidad es que tienes un futuro brillante por delante.

Además, es un signo de buena suerte, de superación de las inseguridades, de compartir la felicidad, etc.

Crees que todo lo que has aprendido en el pasado te será útil para construir tu futuro. Sin embargo, las cosas no irán tan bien como crees, así que debes prepararte para lo peor.

8. Soñar con una noche de Navidad en la que nieva

El sueño de una noche de Navidad en la que nieva es maravilloso. Representa la nostalgia y las emociones.

También se considera una noche lúgubre que recuerda los sufrimientos por los que se ha pasado. Pero al final, es una buena Navidad para ti si has tenido un sueño así.

El sueño también podría significar a veces un poco de problemas o inconvenientes en su vida de vigilia. Ser un poco más cuidadoso podría ayudar.

9. Cuando sueñas que dejas un regalo debajo de un árbol de Navidad

Cuando dejas regalos para alguien bajo un árbol de Navidad en tu sueño, significa que harás feliz a alguien.

Lo harás ayudándole emocional o económicamente. El sueño también dice que eres una persona maravillosa que quiere ayudar a todos.

10. Cuando destruyes un árbol de Navidad en tu sueño

Cuando tienes un sueño como este, significa que estarás volviendo a una forma miserable de vivir la vida.

Intentaste cambiar tu forma de vivir, pero fuiste demasiado débil para continuar. Por lo tanto, volverás a vivir de la manera que solías hacerlo, y eso te causará mucho dolor y sufrimiento.

11. Cuando ves a otros destruyendo un árbol de Navidad en tu sueño

Cuando veas que esto sucede en un sueño, significa que intentarás convencer a un ser querido de su decisión pero no te escuchará.

Lo harás porque crees que esta decisión afectará a tu relación con ellos. Sin embargo, seguirán adelante y terminarán cortando los lazos contigo.

12. Cuando sueñas que decoras un árbol de Navidad junto a tu familia

Cuando te ves decorando un árbol de Navidad, significa que te reconciliarás con alguien a quien quieres.

También significa que será recompensado por su duro trabajo en el empleo. El sueño es un buen augurio para tu vida personal y profesional.

13. Cuando sueñas con un niño decorando un árbol de Navidad

Cuando ve un niño decorando un árbol de Navidad en un sueño, significa que va a resolver un gran problema. Este problema te ha estado torturando emocionalmente durante mucho tiempo. Pero ya es hora de que ese sufrimiento termine.

14. Cuando ves a otras personas decorando un árbol de Navidad en un sueño

Un sueño de este tipo significa que envidias a otros por una relación que tienen. Muestra que eres una persona egoísta.

Y que llegarás a cualquier extremo para romper el corazón de otras personas con tal de ser feliz.

15. Cuando quitas los adornos de un árbol de Navidad en un sueño

El sueño significa que usted dejará su pasado detrás de usted a regañadientes.

Cuando quitas los adornos de un árbol de Navidad en un sueño, también significa que estás dispuesto a dejar atrás todos los malos recuerdos que tienes de una persona. Así que es una especie de mezcla entre buenas y malas señales.

16. Cuando otras personas quitan los adornos de un árbol de Navidad en un sueño

Este sueño significa que estás dispuesto a ayudar a un amigo que lo necesita pero no sabes cómo. El amigo tuyo se está comportando de forma difícil y no quiere que sepas lo que le está molestando últimamente.

Y es por esto que no podrás ayudarles de la forma en que se supone que debes hacerlo exactamente.

17. Cuando compras un árbol de Navidad en un sueño

El sueño de comprar un árbol de Navidad representa que usted va a renovar su relación con alguien. Puede ser su padre, su madre, sus hermanos, su esposa o sus hijos.

Además, esto es una buena señal para ti ya que tendrás una gran Navidad por delante si lo haces.

18. Cuando vendes un árbol de Navidad en un sueño

El sueño de vender un árbol de Navidad significa que usted ha estado preocupado por sus seres queridos.

Esto se debe a que hay algunos problemas de salud en su familia que necesitan ser atendidos. Pero como estás demasiado ocupado con el trabajo, te resulta difícil ayudarlos.

19. Cuando te regalan un árbol de Navidad

Soñar que recibe un árbol de Navidad en un sueño es una señal de mejora en su situación financiera.

Significa que vas a recibir un aumento de sueldo, un ascenso o incluso que vas a conseguir un trabajo mejor pagado que antes. Así que en todo caso, este sueño es definitivamente una buena señal para tu vida profesional.

20. Cuando regalas un árbol de Navidad a alguien

Uno de los muchos sueños sobre la Navidad es aquel en el que regalas a alguien un árbol de Navidad. Este sueño significa que harás buenas acciones como ayudar a tus amigos.

Además, este sueño también significa que estarás participando en obras de caridad de algún tipo para ayudar a los menos privilegiados.

21. Cuando sueñas con un árbol de Navidad gigante

El sueño de un árbol de Navidad gigante representa las grandes ambiciones que llevas. Antepones tus objetivos a cualquier otra cosa. Y harás lo que sea para alcanzarlas.

22. Cuando sueñas con un diminuto árbol de Navidad

Cuando ves un árbol de Navidad diminuto en tu sueño, significa que vas a pasar por un periodo de pequeños comienzos.

Estos comienzos incluirán un cambio de trabajo, una nueva relación y una nueva casa. También significa que estarás centrado en la superación personal y eso te ayudará a conseguir grandes éxitos.

23. Cuando veas un árbol de Navidad sin decorar en tu sueño

Soñar con un árbol de Navidad sin decorar significa que le espera un período problemático. A menudo es un signo de dolor, mala suerte, pérdida, etc.

Así, sus amigos y su familia se pondrán en su contra. Y puede que incluso acabes perdiendo tu trabajo. Debes estar preparado para lo que te espera con valentía, confianza en ti mismo y paciencia. Los problemas son temporales

24. Cuando ve un árbol de Navidad negro en su sueño

El sueño de un árbol de Navidad negro representa la tristeza y la depresión en su vida. Significa que te será difícil ser feliz.

Y todos tus esfuerzos por encontrar la felicidad serán inútiles por tu depresión y ansiedad.

25. Cuando sueñas con un árbol de Navidad en llamas

Soñar con un árbol de Navidad en llamas significa que alguien arruinará tus planes y tu estado de ánimo.

Significa que tu Navidad se arruinará, y la felicidad que viene con la Navidad se desvanecerá. Lo mejor que puedes hacer en esta situación es alejarte de toda la negatividad de tu vida.

26. Cuando robas el árbol de Navidad de alguien en un sueño

Este sueño significa que quieres mejorar tu relación con alguien a la fuerza. Seguirás insistiendo para que vuelvan contigo pero no harán caso a tus peticiones o avances.

El peor escenario aquí es que te encontrarás solo y triste al final del día, todos los días.

27. Cuando alguien roba tu árbol de Navidad

Cuando ves que alguien roba tu árbol de Navidad en un sueño, significa que tienes que cambiar tu comportamiento con tus seres queridos.

Te has comportado de forma grosera con la gente que te rodea. Y esto no te pagará bien a largo plazo, de ahí que se sugiera cambiar tu comportamiento lo antes posible.

28. Árbol de Navidad parado más tiempo del necesario

El sueño significa que quieres ser amado por la gente que te rodea. Quieres que te respeten por lo que eres.

Pero la vida no es tan fácil como parece. Si quieres amor y respeto, entonces tienes que trabajar por ello.

29. Árbol de Navidad en un cementerio

Parece una situación terriblemente irónica, ¿verdad?

Si sueñas con un árbol de Navidad en un cementerio, significa que eres una persona muy negativa. Siempre encuentras la manera de deprimirte por muy buen humor que tengas.

Además, necesitas amigos que te ayuden con esta situación, pero se alejan de ti por tu inmensa negatividad.

30. Cuando sueñas que regalas a tus padres un árbol de Navidad

Este sueño con el árbol de Navidad muestra que respetas mucho a tus padres.

Incluso cuando te alejas de ellos, los tienes cerca de ti. El sueño es una buena señal ya que muestra que eres emocionalmente maduro.

31. Cuando ve un regalo debajo de un árbol de Navidad sin decorar en un sueño

Este sueño significa que usted será recompensado por algo que no ha trabajado. Significa que usted recibirá el crédito por el trabajo duro de otra persona.

Puede considerar este sueño como una buena señal para usted, pero es una mala señal para otra persona.

32. Un regalo debajo de un árbol de Navidad decorado

Soñar con un árbol de navidad decorado en un sueño con un regalo tirado debajo significa que su trabajo duro será recompensado fuertemente.

Será venerado entre sus amigos por su persistencia y disciplina. En definitiva, será una gran Navidad y un nuevo año para usted.

33. Cuando el árbol de Navidad apesta

El significado del sueño del árbol de Navidad apestoso es que has hecho algo malo. Y debido a esto alguien salió herido.

Ahora serás castigado por tus malas acciones, por lo que es mejor que te prepares para ello.

34. Cuando ves el tronco podrido del árbol de Navidad

Este sueño es muy extraño. Pero su significado tiene que ver con la redención de uno mismo. El sueño te dice que vas a salir de una situación difícil trabajando duro en ti mismo.

35. Cuando ves a Satanás vendiéndote un árbol de Navidad

Este sueño significa que usted será consumido por su deseo de superar a todos los demás a su alrededor.

Te esforzarás más allá de tus límites sólo para que los demás te tengan envidia. Es mejor que te superes a ti mismo por tu propio bien, no para rebajar a nadie más.

36. Jesucristo sentado bajo un árbol de Navidad o de pino

Este sueño te dice que serás ayudado por una persona inesperada. La persona te ayudará cuando estés en un mal estado emocional y financiero.

Por lo tanto, si has estado enfrentando un momento difícil últimamente, significa que pronto recibirás ayuda.

37. Cuando te ves en la cima del árbol de Navidad

El sueño de sentarse en la cima de un árbol de Navidad significa que recibirá grandes ganancias financieras. Su negocio estará en auge y se cerrarán grandes acuerdos con otras partes.

Además, tus inversiones darán grandes beneficios.

38. Árbol de Navidad parado en la carretera

Este sueño significa que usted se ha estado torturando durante mucho tiempo. Quiere liberarse de su propia mente, pero no ve la manera de hacerlo.

El sueño presagia un futuro oscuro que muy probablemente causará tu destrucción.

39. Camión cargado de árboles de Navidad

Este sueño le dice que la felicidad y la alegría le llegarán por montones. También significa que lo pasarás muy bien en el trabajo y en la universidad.

Serás respetado, querido y aceptado por todos por lo que realmente eres.

40. Cortar un árbol de Navidad

El sueño te dice que has estado haciendo algo que va en tu contra. Puede tratarse de tus esfuerzos en el trabajo, el amor o la familia.

Sea lo que sea que estés haciendo, no te va a ayudar, así que lo mejor es que cambies tu forma de actuar.

41. Otros cortando un árbol de Navidad

Este sueño es exactamente lo contrario del sueño mencionado anteriormente. Significa que otros están tratando de ayudarte.

Pero en los esfuerzos por hacerlo, terminan perjudicándote. La mejor manera de evitar esto es mantenerse alejado de las personas que siempre están demasiado dispuestas a ayudarte.

42. Usted plantando un árbol de Navidad

Este sueño te promete un gran futuro. Plantar un árbol es como hacer cosas en el presente que ayudarán a estabilizar tu futuro.

Estas cosas pueden ser estudiar mucho, trabajar mucho o incluso rejuvenecer tus vínculos con tus familiares.

43.Otras personas plantando un árbol de Navidad

Este sueño significa que tu futuro estará asegurado por aquellos que te quieren. También significa que las personas que te odian harán algo que te perjudicará.

Por lo tanto, es tanto una buena como una mala señal.

44. Cuando estás regando un árbol de Navidad

Este sueño significa que quieres asegurarte de que tus esfuerzos no sean en vano. Constantemente tratas de respaldar tus esfuerzos con tus acciones.

Esto es una buena señal y muestra que te preocupas por tu propio futuro.

45. Cuando los demás riegan un árbol de Navidad

Significa que recibirás ayuda económica de alguien cercano a ti.

También significa que su pareja se sentirá atraída por usted. Aparte de eso, el sueño te dice que te esperan buenos momentos en tu vida romántica y profesional de vigilia.

46. Cuando ves a un niño sosteniendo un árbol de Navidad

Este sueño es un mensaje de que debes tener hijos si lo deseas. Si su matrimonio no ha funcionado bien últimamente, es posible que tenga que trabajar en su comunicación y relación antes de que sea el momento de considerar la posibilidad de tener un bebé.

La entrada de un bebé ayudará a reavivar tu vínculo con tu pareja.

47. Cuando te ves sosteniendo un árbol de Navidad

Significa que quieres salir de tu zona de confort.

Además, quieres afrontar nuevos retos tanto en la vida profesional como en la personal. Puedes hacerlo consiguiendo un nuevo trabajo o consiguiendo una nueva novia.

48. Cuando prendes fuego al árbol de Navidad

Este sueño significa que te manejan personas que te han querido, pero que tú no les has correspondido.

El sueño también sugiere que usted no cuidó sus emociones, y ahora están heridos. Por lo que finalmente se alejarán de ti y no volverán.

49. Cuando tu árbol de Navidad no tiene hojas

Este sueño significa su falta de deseo de trabajar duro en sus relaciones. Significa que no quieres que las relaciones funcionen, porque llevan demasiado tiempo.

Pero lo que no entiendes es que las consecuencias de tus acciones te pasarán una gran factura en tu salud mental.

50. Cuando tu árbol de Navidad está cargado de frutos en un sueño

Significa que tu mujer va a tener un hijo tuyo. El niño cambiará la cara de su casa. La entrada de este niño le abrirá un montón de nuevas oportunidades y le dará una nueva perspectiva en la vida.

51. Cuando ves un árbol de Navidad bien iluminado

Este sueño significa que su nueva relación romántica será un éxito. Las cosas que siempre has querido hacer con tu pareja serán finalmente tachadas de la lista.

Así que la conclusión aquí es que ambos serán felices en esta relación.

52. Cuando el árbol de Navidad huele bien

Este sueño significa que tendrás una nueva oportunidad para probarte a ti mismo. Es posible que obtengas un nuevo trabajo, un nuevo proyecto o una nueva responsabilidad que debes hacer bien.

Tu futuro depende de lo bien que te desenvuelvas en estas nuevas situaciones.

53. Cuando tu madre te trae un árbol de Navidad

Este sueño muestra que echas de menos a tu madre. Significa que quieres pasar la Navidad con ella, pero no puedes por muchas razones.

La solución a este sueño es llamar a tu madre o quedar con ella, seguro que te sentirás mejor.

54. Cuando ves a Papá Noel junto a tu árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad con Papá Noel de pie junto a él significa que serás guiado por alguien que conoces.

La persona podría ser su padre, su hermano o un pariente. Ellos te ayudarán a decidir el mejor curso de acción en los asuntos de tu universidad, trabajo y vida.

55. Una cabra se come las hojas de tu árbol de Navidad

Si este sueño te ocurre, significa que alguien se va a llevar la recompensa de tu duro trabajo.

Debes vigilar a esas personas que te desagradan y que harán todo lo posible por menospreciarte. Sería una sensación muy desagradable si esto te ocurre.

56. Un halcón sentado en la rama de tu árbol de Navidad

Este sueño significa que usted es un individuo muy centrado. Siempre busca oportunidades de crecimiento. Y no tienes tiempo para las relaciones románticas e interpersonales.

57. Árbol de Navidad largo

Significa que tendrá unas largas vacaciones. También significa que será premiado por algo bueno que hizo.

Aparte de eso, el sueño también te dice que sigas esforzándote por las cosas que quieres.

58. Árbol de Navidad con hojas amarillas

La aparición de un árbol de Navidad en un sueño que tiene hojas amarillas es una mala señal. Representa que has roto con todas las personas que se preocupaban por ti.

También muestra que, por mucho que lo intentes, no podrás arreglar tu relación con ellos.

59. Un árbol de Navidad cargado de nieve

La aparición de un árbol de navidad cargado de nieve en un sueño significa que recibirás mucho odio por tus acciones.

Y las personas que solían consolarte se volverán contra ti por algo que hiciste. La mejor forma de actuar en este caso será tratar de hacerles entender lo que intentabas hacer.

60. Usar un viejo árbol de Navidad

Soñar con un árbol de Navidad viejo o usado es un símbolo de reencuentro. Significa que se reunirá con sus amigos, familiares y parejas románticas.

Es una buena señal para tus relaciones interpersonales dependiendo de lo bien que las manejes.

61. Soñar con una vaca cerca de un árbol de Navidad

Las vacas son animales pacíficos. Y este sueño también significa que usted es una persona pacífica a la que no le gusta el bullicio de las festividades.

Usted quiere pasar su tiempo a solas tratando de ser uno con Dios y ganando la paz interior.

Significado bíblico de soñar con un árbol de Navidad

En el cristianismo, estos sueños ocupan una posición mucho más elevada que en cualquier otra religión. Este sueño está relacionado con la felicidad, la paz, la inmortalidad y los nuevos comienzos en el cristianismo.

Pero dependiendo de cómo sea tu estado mental, el significado de los sueños con un árbol de Navidad puede variar en consecuencia.

El sueño con un árbol de Navidad simboliza el reencuentro, la inmortalidad y las celebraciones según la Santa Biblia.

Dado que la Navidad está relacionada con el nacimiento de Jesucristo, los sueños relacionados con esta fiesta siempre se consideran auspiciosos. Tanto si se trata de la propia fiesta como de los objetos relacionados con ella.

El sueño también representa la inmortalidad. Al estar relacionado con el nacimiento de Jesús, los sueños asociados a él prometen larga vida a los soñadores.

Pero hay que entender que la inmortalidad no siempre es algo bueno, a veces puede ser una maldición.

Por último, el sueño también se refiere a las celebraciones. Te dice que celebres las pequeñas cosas de tu vida. Aparte de eso, el sueño también te dice que no des por sentado las cosas.

Significado espiritual de un sueño con un árbol de Navidad

El significado espiritual de este sueño es que se trata de la alegría y la felicidad que usted anhela. El sueño le dice que estas dos cosas siempre estuvieron cerca, sólo que usted no se esforzaba por encontrarlas.

El sueño también dice que algunos nuevos comienzos se verán en su vida. Estos comienzos le ayudarán a convertirse en una mejor persona.

Alimentarán tu proceso de pensamiento y te ayudarán a ser uno con el poder supremo.

Por último, el sueño también transmite un mensaje sobre la paz interior. La paz interior que te falta y que has estado anhelando sólo se alcanzará cuando hayas dejado atrás toda la culpa, los remordimientos y el odio. Una vez hecho esto, te sentirás mentalmente fuerte e iluminado.

También hay que tener en cuenta que la implicación de estos sueños en la vida de vigilia puede afectar a diferentes personas de forma distinta.

Para una persona el sueño con un árbol de Navidad en llamas puede significar el fracaso, mientras que para otras puede significar la victoria sobre sus miedos.

Por lo tanto, todo depende de cómo se perciban estos sueños.

Palabras finales

A estas alturas es evidente que tu sueño con un árbol de Navidad tiene un significado. Y no necesariamente tiene que ser bueno. También puede ser malo.

Pero sea cual sea el significado de tu sueño, debes saber que la única persona que controla tu vida eres tú. Por lo tanto, eres tú quien decidirá lo que ocurre a continuación. Estos sueños no tienen poder sobre tus acciones.

Por eso, ya sea un significado bueno o malo, no debes preocuparte. Sigue concentrándote en lo que quieres, trabaja por ello y consíguelo. Y al final notarás que eres feliz contigo mismo.

Si sueñas con la Cruz, consulta su significado aquí.

Desde la Psicología, la Espiritualidad, el Bienestar, hasta el Arte y la Literatura, a Kirtika le encanta conectar los puntos del vasto Cosmos en pequeñas formas. Como escritora, artista y creadora, es partidaria de explorar el yo interior antes que el mundo exterior. Con ThePleaseantDream, espera ayudar a otros a encontrar su verdadero yo brillante.