Soñar con gelatina – 60 tipos y sus interpretaciones

Revisado por Katina Tarver, MA (Mental Health and Wellness Counseling) , Life Coach Revisado por Katina Tarver, MA (Mental Health and Wellness Counseling) , Life Coach Katina Tarver es una coach de vida, que ha recibido su título de MA en Mental Health and Wellness Counseling, y una licenciatura en Psicología. Su enfoque se centra en la salud mental integradora y el enfoque de bienestar en la psicoterapia y la salud conductual. También es coach de carrera, consultora y mediadora certificada para individuos, familias, parejas y pequeñas empresas. Es fundadora de la Fundación Building Stronger People y forma parte de la junta directiva del programa de salud mental y bienestar de US Dream Academy Houston. También es mentora en la Universidad Capella. Más información sobre nuestra Junta de Revisión

Soñar con gelatina - 60 tipos y sus interpretaciones

Después de haber soñado con gelatina, probablemente te hayas dado un chapuzón en el carril de los recuerdos… ¡ahora los días despreocupados en los que la vida era mucho más sencilla!

Pero nada es constante y aquí estás… dando una dura batalla para vivir cada día. Seguramente has salido de la cama pensando «¡Oh, se me hace tarde, no hay tiempo para soñar despierto!».

Sin embargo, no debes descartar tus sueños así, porque la particular visión de la gelatina en los sueños no es tan común. Puede contener noticias importantes sobre tu vida.

Y si sientes curiosidad por ello, ¡has llegado al lugar perfecto en la ciudad online! Este artículo de opinión está preparado para sacar a relucir todos los sueños de gelatina posibles.

Así que, ¡siéntate bien y comencemos el viaje!

Soñar con gelatina - 60 tipos y sus interpretaciones

Soñar con gelatina – Interpretaciones generales

RESUMEN El sueño con jalea suele tener que ver con las relaciones amorosas, el buen humor, la incertidumbre, la infancia o el pasado y la necesidad de cambio.

¿Recuerdas cómo tu abuelita te conseguía jaleas a escondidas? Sin embargo, tu madre siempre te impedía comerlas porque se te podían pudrir los dientes.

El sueño de las jaleas trae de forma similar una noticia agridulce a nuestra vida. Así que, si estás preparado, vamos a bajar a la fiebre del azúcar…

1. Es una señal de automotivación

Tus sueños gelatinosos pueden ser un símbolo de cómo te tratas a ti mismo. En situaciones difíciles, no te rebajas ni te culpas por haber estropeado nada.

En cambio, sabes que sólo tú puedes salvarte de esa situación. Te motivas constantemente con pequeños caprichos y alimentas tu cuerpo y tu mente para la dura lucha.

El sueño te anima a seguir así.

2. Predice relaciones románticas

Algunos sueños con gelatina pueden predecir un nuevo romance en tu vida. Puede ser porque te sientes solo y buscas activamente una pareja en tu vida de vigilia.

El sueño dice que tu búsqueda de un amante terminará pronto. También podrías recibir consejos para encontrar el tipo de pareja adecuado para ti y compartir una visión del tipo de amor que deseas o tendrás.

3. Es una señal de tu infancia

Casi todo el mundo tuvo golosinas de gelatina en su infancia. Por lo tanto, tus sueños podrían simbolizar algo del pasado. Una experiencia o lección del pasado podría ser la respuesta a tus preocupaciones actuales.

O puede que simplemente te pida que seas más extrovertido y relajado. Es probable que hayas trabajado demasiado y que necesites un tiempo para tu rutina. Mantente en contacto con tu niño interior para ser feliz.

4. Tienes dudas sobre algo

Si experimentas incertidumbre antes de decidir algo, es posible que tengas sueños gelatinosos. También puede ocurrir después de decidir algo. Puede que te preguntes si realmente has elegido el camino correcto para ti.

El sueño te pide que calmes tus nervios, tanto si ya has tomado una decisión como si la vas a tomar. No es un gran problema si todavía te sientes nervioso, porque eso es estar nervioso.

Sin embargo, si tus sentimientos se deben a un factor externo, como que otra persona te hace dudar de ti mismo, es el momento de enfrentarte a ellos. Saber si tienen alguna idea mejor para ti o si sólo quieren poner en peligro tu vida.

5. Debes cambiarte a ti mismo

Los sueños de gelatina pueden invadir tu subconsciente si vas por el camino equivocado en la vida. Esta es una señal para que te cambies a ti mismo desde dentro porque tus acciones y comportamientos perjudican a los demás.

La gente se siente insatisfecha con tu comportamiento y además te haces demasiados enemigos para tu propio bien. Durante tus dificultades, ¿de quién dependerás?

Nadie te prestará un hombro para llorar. Cambia para mejor y conviértete en una persona empática y sabia.

Soñar con gelatina – 60 tipos y sus interpretaciones

Soñar con cocinar gelatina representa la presencia de personas superficiales en su vida. Si disfruta del proceso en el sueño, compartirá un momento alegre con sus allegados. Si no lo disfruta, podría pelearse con sus allegados.

A partir de tus acciones, sentimientos e incluso el sabor y el estado de la gelatina, tu interpretación detallada del sueño varía. Así que, si recuerdas los detalles de tu sueño, capta el significado de inmediato…

1. Soñar con jalea de uva

Un sueño con jalea de uva representa que coqueteas con tu enamorado o con posibles citas para atraerlos.

Tienes una actitud despreocupada para encantar a tus pretendientes y disfrutas del proceso de enamoramiento y de enamorar a los demás.

2. Significado del sueño con jalea de fresa

Soñar con jalea de fresa representa tu actitud fácil hacia el amor. No te esfuerzas demasiado cuando hablas con un enamorado. Crees que debes comportarte igual que con tus amigos. Es probable que hacer algo fuera de lo común te parezca falso.

3. Soñar con gelatina de naranja

Soñar con gelatina de naranja muestra que deseas una relación divertida. Esperas algo fácil y sin compromisos.

Las relaciones a largo plazo te parecen agobiantes. Crees que el amor consiste en divertirse, no en atar o tirar del otro.

4. Soñar con jalea de manzana

Los intérpretes de sueños dicen que ver jalea de manzana en sueños simboliza tu deseo de una relación comprometida y a largo plazo.

También es una gran señal porque tu alma gemela entrará pronto en tu vida. Estate atenta a su llegada y disfruta del viaje.

5. Soñar con jalea de pera

Si ves jalea de pera en tu sueño, indica que no te va el romance ni el apego emocional.

No crees en el amor probablemente por una mala relación pasada o por el mal matrimonio de tus padres. Afronta el dolor emocional con la ayuda de un profesional.

6. Soñar con jalea de moras, arándanos o frambuesas

Si en los sueños ves alguna jalea de bayas como la mora, el arándano o la frambuesa, estás preparado para tener relaciones pero no estás desesperado por ello.

Crees que te enamorarás cuando llegue el momento adecuado, por lo que nunca apuras el proceso.

7. Soñar con hacer gelatina

Hacer gelatina en sueños representa que has empezado a construir una nueva relación o que pronto la empezarás.

Sin embargo, si no atraes a las personas adecuadas en tu vida, es una señal para que cambies algo de tu imagen. Si quieres una relación seria pero atraes a parejas ocasionales, trata de encontrar el problema en tu actitud.

8. Soñar con comer gelatina

Soñar que come gelatina es un símbolo de una situación difícil en su relación. Es posible que tenga que enfrentarse a problemas de pareja, a diferencias con sus compañeros o a opiniones enfrentadas.

Incluso puede que alguien intente arrebatarle a su pareja. Sin embargo, si lo consiguen, no luches más ya que tu pareja nunca fue tuya.

9. Soñar con gelatina congelada de forma desigual

Si la gelatina de tu sueño no se ha congelado del todo, es una mala señal sobre tu relación. Te sientes inseguro porque tu pareja es poco fiable.

Se muestra apático ante tu dolor. Comunica tus necesidades y si las cosas siguen sin funcionar bien, sigue adelante.

10. Soñar con gelatina de carne salada o aspic

Soñar con un plato de gelatina sugiere ser más persistente y rígido en su vida de vigilia para resolver una situación, aunque sea problemática por ahora. O bien, el asunto puede quedar sin resolver durante demasiado tiempo o incluso acarrear malas consecuencias.

11. Soñar con cocinar gelatina

Si cocinas gelatina en tu sueño, es símbolo de la presencia de personas innecesarias en tu vida.

Compartes con ellos un vínculo superficial e incluso vuestras conversaciones carecen de sentido. Es una advertencia para que no pierdas el tiempo con esos vínculos.

12. Soñar que cocinas un postre de gelatina para mujeres jóvenes

Si eres una mujer joven, soñar que cocinas postres de gelatina predice una difícil elección en tu vida amorosa. Dos admiradores se acercarán a ti y deberás elegir a uno de ellos.

Asegúrate de decidir sabiamente y no te dejes llevar por rasgos superficiales.

13. Soñar con verter masa de gelatina pegajosa

Verter la masa de gelatina pegajosa en sueños indica que te atascarás en algo en la realidad. Podría tratarse de un problema difícil en tu vida personal o profesional.

Es el momento de buscar ayuda de gente experimentada y poner fin al desorden.

14. Soñar que la gelatina se congela rápidamente

Soñar con que la gelatina se congela muy rápido aunque sea uniforme, denota que resolverás tus problemas de la vida real fácilmente y pronto.

Puede que encuentres la solución por ti mismo, que alguien se ofrezca a ayudarte o que haya una persona que te ayude y la encuentres pronto.

15. Soñar con gelatina de leche

Soñar con gelatina de leche es señal de buena suerte. En realidad, si te sientes perturbado debido a demasiadas preocupaciones, pronto encontrarás la paz.

Si usted o un ser querido está enfermo, los poderes superiores le bendecirán a usted/ellos con una pronta recuperación.

16. Soñar con jalea de café

Soñar con una gelatina con sabor a café es una mala premonición. Es posible que te veas envuelto en peleas, desacuerdos y conflictos con frecuencia.

Posiblemente, estés estresado y siempre al límite. Relájate o atraerás la atención equivocada e incluso te meterás en problemas más adelante.

17. Soñar con gelatina amarga

Si la gelatina en tus sueños tenía un sabor amargo, es indicativo de sucesos inesperados y desfavorables en tu vida real.

Alguien podría traicionarte, una situación podría no estar a tu favor o tus planes y decisiones podrían fracasar. Prepárate para afrontar lo peor.

18. Soñar con gelatina dulce

Soñar con gelatina dulce sugiere que estarás satisfecho en tu vida de vigilia.

Las cosas seguirán el plan y la suerte estará de su lado. Comienza a trabajar en nuevos emprendimientos durante esta fase para obtener los mejores resultados.

19. Soñar con gelatina sabrosa

Si en tus sueños pruebas una deliciosa gelatina, significa un cambio en tu suerte. En horas conscientes, si estás luchando durante mucho tiempo, pronto encontrarás una solución a tus problemas.

Prosperarás y podrías alcanzar pronto la estabilidad emocional y financiera.

20. Soñar que la gelatina no es sabrosa

Sueña con tener una jalea pero no es sabrosa, predice retos y obstáculos en su camino.

No alcanzarás fácilmente tus objetivos y sólo el trabajo duro podrá ponerles fin. Podrías maldecir tu suerte por los interminables problemas, pero no pierdas el ánimo.

21. Soñar que cocinas jalea de un paquete

Si en sueños cocinaste jalea de un paquete comprado en la tienda, esto retrata que apenas tienes tiempo en tus manos.

Posiblemente estés inmerso en una situación apretada en tu familia o en el trabajo y no te ocupes de tu salud. O bien, no tienes mucho tiempo hasta que decidas algo.

22. Soñar que tomas gelatina en las manos

En sueños, si tomas gelatina en las manos, no es una buena señal. Puede que pronto te sientas desesperado por algo en la vida real.

Abandonarás tu objetivo a causa de las dificultades. Tu sueño te advierte contra esas acciones precipitadas.

23. Soñar con sacar gelatina con los dedos

Soñar que saca gelatina con las manos representa a una persona poco fiable. Pronto, usted conocerá a tal persona y el sueño le advierte contra la confianza en esta persona.

Nunca cumplirán sus promesas e incluso te traicionarán para su beneficio.

24. Soñar con recoger gelatina

Si te sientes inseguro sobre tu vida durante mucho tiempo, soñar que recoges gelatina con una cuchara indica que la niebla se despejará pronto. Sabrás con certeza qué enfoque ayudará a tu situación y vencerás las dudas.

25. Soñar con gelatina y sentirse hambriento

Si en tu sueño estás hambriento pero encuentras gelatina para calmar el hambre, dice que has convertido una situación pequeña en una enorme.

No es nada urgente ni importante y has creado un caos innecesario. Los demás podrían sentirse decepcionados contigo.

26. Soñar con comer gelatina lentamente

Comer una gelatina lentamente en tu sueño predice el desenlace de una situación que te satisfará. Sin embargo, esta alegría sólo durará un tiempo.

Si eres mujer, esto significa que alguien aumentará tus esperanzas sólo para decepcionarte después.

27. Soñar con hacer y dejar cuajar una gelatina

Si en tus sueños haces y dejas cuajar una gelatina, sugiere que seas más paciente y persistente en la realidad. No apresures los procesos cruciales y obtendrás los mejores beneficios. Recuerda que las cosas buenas llevan su tiempo.

28. Soñar con beber gelatina sin cuajar

Beber jalea sin cuajar en tus sueños muestra que ya has empezado a precipitarte en algo. El sueño te pide que cambies tu enfoque porque esto sólo te perjudicará a largo plazo. Las prisas sólo estropearán los buenos esfuerzos.

29. Soñar con gelatina que se agita

Ver una gelatina temblorosa en tus sueños muestra que tienes miedo de conocer a alguien en la realidad.

Posiblemente, se trate de una entrevista, podrías dar un discurso o mantener una pequeña charla con alguien importante. Calma tus nervios y las cosas saldrán bien.

30. Soñar con poner gelatina en un molde

En los sueños de poner gelatina en moldes, fíjate en la forma del molde.

Los moldes con forma de animal hacen referencia a tu vínculo con tu mascota, los moldes con forma de corazón significan la situación de tu vida amorosa y los que tienen forma de mariposa simbolizan nuevos comienzos.

31. Soñar con hacer gelatina en agua hirviendo

Soñar que hace gelatina con agua hirviendo le recuerda que debe ser precavido. De lo contrario, puede incurrir en una pérdida importante o atraer problemas.

Salir escaldado en este sueño significa que alguien le hizo daño en el pasado y no debe permitir que eso se repita.

32. Soñar con disfrutar de la elaboración de gelatina

Según el diccionario de sueños, la trama de hacer gelatina y disfrutar del proceso prevé que te reúnas pronto con tus amigos y familiares. Disfrutarás de este tiempo juntos, compartirás historias nostálgicas y te sentirás optimista sobre la vida.

33. Soñar que se le cae la gelatina

En tus sueños, si la gelatina se te cae de las manos y tiembla, predice una situación inestable en tus horas de vigilia.

Te costará enfrentarte a ella e incluso la toma de decisiones te intimidará. Respira hondo y confía en ti mismo.

34. Soñar que ves gelatina

En tu sueño, si sólo ves gelatina, es un símbolo de positividad, buena suerte, armonía, prosperidad y buena salud.

Pronto florecerás en tu vida de la forma que deseas. Sin embargo, no todo saldrá como quieres de forma natural, así que sigue esforzándote.

35. Enrollar gelatina en sueños

Soñar con jalea rodante es el presagio de buenas noticias sobre su familia o parientes.

Alguien podría recuperarse de una enfermedad prolongada, ser admitido en la universidad de sus sueños, conseguir un ascenso, impulsar su carrera profesional o incluso tener un parto seguro.

36. Significado del sueño de comprar gelatina

Si compras gelatina en tus sueños, es señal de problemas momentáneos en tu vida laboral.

Sin embargo, pronto manejarás las cosas con tu rápido ingenio y todo se acomodará en el lugar correcto. Asegúrate de no perder la calma demasiado rápido.

37. Significado del sueño de vender jalea

Soñar con vender jalea predice que te nombrarán para un nuevo proyecto o construirás un nuevo negocio. Debido a tu gran flexibilidad, te adaptarás fácilmente a cualquier cambio que la situación exija a lo largo del mismo.

38. Soñar con enrollar gelatina al cabello sin forma

Soñar que te enrollas gelatina en el pelo pero sin crear ningún estilo denota que pronto serás más eficiente en tu vida laboral. Impresionarás a tus superiores con tus progresos y reconocerán tus esfuerzos.

39. Soñar con enrollar gelatina en las puntas del pelo

Soñar con enrollar gelatina en las puntas del cabello muestra que pronto resolverás tus problemas académicos o que las preocupaciones terminarán para siempre.

Esto puede significar que encontrarás un tutor para tus asignaturas débiles o que te graduarás y perseguirás metas que no necesitan estudios.

40. Soñar que el pelo se enrolla en gelatina

Soñar que tu pelo se enrolla en una gelatina rígida presagia peleas con tus amigos. Ninguno de ellos apoyará tus decisiones, así que entiende su perspectiva antes de arriesgarte.

41. Soñar que la gelatina enrollada es inútil

Si la gelatina de tu cabello es inútil, es un presagio de que te relacionarás con gente nueva. No se sabe si es una buena o mala noticia, pero no está de más estar en guardia durante un tiempo.

42. Soñar con oler gelatina

Si hueles la gelatina en tus sueños, representa que pondrás en peligro tu seguridad laboral. No estarás atento en el trabajo y puedes hacer algo malo en el proceso. Intenta evitar esta predicción o te enfrentarás a la inestabilidad financiera.

43. Soñar con gelatina apestosa

Si la gelatina soñada apesta, no hay de qué preocuparse. Predice que compartirás una cálida conversación de corazón a corazón con tu familia y disfrutarás del tiempo juntos.

44. Soñar con gelatina perfumada

Si la gelatina en tus sueños olía bien, es una señal de estabilidad financiera.

Si sufres problemas de dinero durante mucho tiempo, esto predice el fin de tus males. Conseguirás un trabajo, un ascenso o incluso te tocará la lotería.

45. Soñar con gelatina estropeada

Ver que la gelatina se estropea en el sueño implica que disfrutarás de un matrimonio feliz y alegre. Si eres soltero o soltera, puede que pronto conozcas a alguien especial. Este sueño trae buenas noticias sobre su vida romántica.

46. Soñar que se echa gelatina y agua en el pelo

En sueños, si mezclas gelatina y agua y te la pones en el pelo, tendrás una comunicación abierta y sincera con alguien. Pronto trabajarás en asuntos de larga duración o malentendidos.

47. Soñar con gelatina de diferentes colores

Soñar con jalea de diferentes colores augura innovaciones en su vida profesional. Si tienes una empresa, tu equipo creará algo innovador o si eres un asalariado, tú lo crearás.

48. Soñar con cocinar con éxito la jalea

El significado onírico de cocinar jalea con éxito es que tus esfuerzos te ayudarán a llevar un acontecimiento alegre a tu vida de vigilia. No te desanimes porque el éxito está más cerca de lo que crees.

49. Soñar con el fracaso en la cocción de la jalea

Soñar que intentas cocinar gelatina pero fracasas es indicativo de un fracaso en tus esfuerzos. O bien, puede que no consigas crear las conexiones importantes para promocionar tu negocio, para obtener fondos o simplemente para ampliar tus contactos.

50. Soñar con hacer jalea pero no disfrutar

Soñar que haces gelatina pero no disfrutas del proceso predice problemas en tu vida familiar o social.

Podrías tener una discusión acalorada con una persona cercana. Ten cuidado con tus palabras porque nunca podrás retirarlas.

51. Soñar con gelatina en un plato

Soñar con gelatina en un plato ilustra tu incertidumbre en la vida de vigilia. Estás confundido y no puedes avanzar en la vida. La toma de decisiones parece más difícil de lo habitual y necesitas el consejo de alguien para resolver la situación.

52. Soñar con hacer jalea de frutas

Soñar que hace jalea de frutas sólo le promete buena suerte en la salud y en las finanzas.

Sin embargo, si no esperas a prepararla y tomar la solución de inmediato, predice ansiedad, condenas y preocupaciones por tus objetivos futuros.

53. Soñar que alguien le sirve jalea de frutas

Los sueños en los que alguien le sirve jalea de frutas y usted se la toma con gusto le advierten que debe confiar sólo en personas selectas.

Usted cree fácilmente en los demás y podría ser engañado por alguien pronto. Si ve una cara conocida en el sueño, puede que sea el engañador.

54. Soñar que come gelatina de fruta insípida

Si en tus sueños tienes jalea insípida, sin sabor o líquida, augura que un familiar tendrá problemas pronto.

Necesitarán tu ayuda financiera, apoyo emocional o ideas innovadoras para salir de la dificultad. Échales una mano si está a tu alcance.

55. Soñar que otra persona prueba la jalea de frutas antes que tú

Soñar que quiere probar la jalea de frutas pero que otra persona la consigue antes que usted, le advierte que debe ser precavido antes de iniciar su negocio.

Tenga en cuenta todo lo necesario para mantenerlo bien. De lo contrario, podría arruinar su vida estable con los pasos equivocados.

56. Soñar con gominolas

Los sueños con gominolas simbolizan tu curiosidad. Pronto comenzarás un nuevo viaje y tu curiosidad por el conocimiento y las habilidades te ayudarán a alcanzar tu cima. Te enfrentarás a varios cambios, así que agárrate fuerte.

57. Soñar con bebés de gelatina

Soñar con bebés de gelatina significa que reprimes tus emociones sobre algo incluso cuando necesitas apoyo.

Necesitas ayuda pero no la pides. Intenta pensar en la situación desde diferentes perspectivas para resolverla por tu cuenta.

58. Soñar con caramelos de gelatina

Soñar con caramelos de gelatina muestra que tienes una enorme energía creativa. Sin embargo, no puedes utilizar todo tu potencial porque te ves obligado a perseguir los sueños de otros y te sientes profundamente preocupado.

59. Soñar con jalea de coco

Soñar con jalea de coco muestra que sientes que todo el mundo observa de cerca tus movimientos. Se siente presionado para actuar perfectamente todo el tiempo. Si te sientes incómodo con el comportamiento de los demás, debes hablar.

60. Soñar con sándwich de mantequilla de cacahuete y jalea

Ver o tener un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada en sueños se refiere a tu conexión contigo mismo o con tu religión.

Debes centrarte en eso en lugar de preocuparte por las apariencias superficiales o las opiniones de los demás.

Preguntas que debes hacerte para interpretar correctamente tu sueño con gelatina

Desde la infancia, siempre nos sentimos atraídos por las gelatinas de colores. No es raro pasar por alto otros detalles en estos sueños. Sin embargo, es importante tener en cuenta todos los aspectos de tu sueño para obtener la mejor respuesta. Por lo tanto, asegúrate de tener en cuenta las partes importantes aquí…

1. ¿De qué sabor era la gelatina? ¿Fruta, carne u otra cosa?

2. ¿Cómo sabía? ¿Dulce y deliciosa o aguada y mala?

3. ¿Se cuajó rápido o no lo hizo hasta que terminó el sueño?

4. ¿De qué color era la gelatina que veías? ¿Era de un solo color o más?

5. ¿Tenía la gelatina algún olor? ¿Era dulce o apestosa?

6. ¿Hiciste la gelatina? En caso afirmativo, ¿fue un éxito o un fracaso? ¿Disfrutaste haciéndola?

7. ¿Hiciste algún negocio con la jalea, como comprarla o venderla?

8. Si hiciste la jalea, ¿en qué molde la pusiste?

9. ¿Intentaste tomar la gelatina antes de cuajarla?

10. ¿Era gelatina comestible o de pelo? Si era gelatina de pelo, ¿qué hiciste con ella? ¿Lo conseguiste? Si era comestible, ¿viste algún otro comestible con ella?

Unas palabras de ThePleasantDream

Los sueños no declaran si eres un alma afortunada o si estás condenado… sólo te hablan de la salud de tu suerte. Así que, si tienes sueños negativos recurrentes, no digas «Dios me odia de verdad» o «tengo tan mala suerte».

Algunas personas no comprenden la suerte que tienen de recibir esos símbolos oníricos como mensajes divinos. Así que, a pesar del mensaje que recibas, mantente optimista y cree en tus capacidades.

La magia está dentro de ti… así que ten fe en cómo se alinearon tus astros. Recuerda que ninguna noche es eterna. El sol siempre saldrá y se pondrá igual que los altibajos de tu vida.

Aprovecha las oportunidades y dalo todo.

Surabhi se levanta todos los días con el impulso de crear palabras que puedan causar un impacto conmovedor. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, se da un atracón de programas románticos y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y que, por ahora, sólo escribe.