Diccionario de sueños para «G»

Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada La Dra. Nereida González-Berríos, MD, es Psiquiatra certificada en la práctica médica privada. Es experta en el tratamiento de pacientes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, TDAH y TEPT. Más información sobre nuestro Consejo de Revisión

Diccionario de sueños-G

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

1. Mordaza

¿Se encuentra en una situación de la vida en la que siente que no puede expresarse libremente? Si es así, tu sueño con «mordaza» puede ser una indicación directa de ello. Significa que no eres capaz de decir lo que quieres decir.

2. Gala

Si sueña que asiste a una gala, significa que está teniendo éxito en la vida. Te estás tomando la vida como es y te alegras de cada paso que das.

3. Galaxia

Soñar con la galaxia significa que eres una persona creativa. Al igual que la galaxia, tu creatividad no tiene límites.

Eres alguien que es consciente de su entorno y ve el panorama más amplio.

4. Vendaval

Soñar que está atrapado en un vendaval sugiere que está perdiendo el control de las cosas.

Por otra parte, también puede significar que lo mejor será aflojar el control de la vida. Es usted demasiado duro consigo mismo. Puede que tenga que encontrar un enfoque diferente para resolver su problema.

5. Horca

Si sueña con la horca, significa que tiene miedo. Puede que tengas algún asunto pendiente del que tengas que ocuparte.

Ver a alguien muriendo en la horca significa que tu vida cambiará pronto.

6. Juegos de azar

¿Eres alguien que no piensa mucho antes de actuar? Si es así, tu sueño con juegos de azar puede ser una indicación de ello. Dependes demasiado de la suerte y niegas la responsabilidad de tus actos.

Pero si no te gustan los juegos de azar y sigues soñando con ellos, necesitas aprovechar esa oportunidad en la vida. Necesitas ser espontáneo y confiar en tu instinto.

7. Juegos

Soñar con juegos de azar sugiere que necesitas ir más despacio. También puede significar que eres una persona competitiva y que disfrutas de ese aspecto de la vida.

Además, si desea saber más sobre el sueño, considere el juego que estaba jugando. Si se trata de un juego de caza, de matanza o de disparos, representa la supervivencia del más fuerte.

8. Brecha

Si encuentras un hueco en tu sueño, significa que necesitas unir dos piezas. Te estás perdiendo algo. Lo mejor sería que te replantearas tu argumento.

9. Garaje

Un sueño con un garaje puede significar muchas cosas.

Si te ves en un garaje, significa que no estás haciendo nada en la vida. Crees que tus objetivos carecen de la dirección y la orientación adecuadas.

Si te ves conduciendo un coche en un garaje, significa tu crecimiento en la vida. Indica que tu trabajo duro dará sus frutos.

Si abre la puerta del garaje, significa que ha tomado una decisión. Pero si cierras la puerta, has dejado que la opinión de los demás gane. Estás renunciando a algo que no deberías abandonar.

10. Venta de garaje

Si estás en una venta de garaje, puede indicar que estás utilizando tus habilidades pasadas. Estás progresando en la vida y aprendiendo de tus errores.

11. Basura

Si sueña que tira la basura, significa que se está deshaciendo de sus malos hábitos. Sin embargo, también puede indicar que estás evitando tu responsabilidad.

Los montones de basura en tu sueño también pueden significar que no te estás aceptando de verdad.

Si encuentras algo valioso en la basura, significa que no debes subestimar las cosas. Cambia tu perspectiva y la vida te sorprenderá.

12. Bote de basura

Soñar con basura puede significar tus pensamientos, recuerdos e ideas que ya no quieres. Te ayudará si dejas ir el equipaje.

Por el contrario, también puede sugerir que te estás negando a trabajar en una nueva idea. Estás descuidando tus verdaderos sentimientos.

13. Jardín

Si ves un jardín lleno de deliciosas frutas y verduras, indica que pronto recibirás tu recompensa. Su duro trabajo no ha pasado desapercibido. También representa el potencial, el crecimiento personal y la nutrición.

Si ves un jardín de flores, te encuentras en un estado de felicidad doméstica. Representa el amor, la comodidad, el apoyo y la paz.

Si ves un jardín lleno de plagas, sugiere que no has cuidado tu espiritualidad. Lo mejor será que trabajes activamente en tu ser espiritual.

Si ves un jardín tropical, puede que estés buscando amor y calor en la vida.

14. Jardín del Edén

Verse en el Jardín del Edén sugiere que está tratando de revivir su inocencia perdida. Es una metáfora de unión, carisma y calma.

15. Jardinería

Soñar con la jardinería se relaciona con su trabajo o con asuntos relacionados con su carrera. Observa con atención cómo te sientes con el jardín o el esfuerzo que le dedicas. Te guiará para realizar mejor tu postura.

16. Guirnalda

Soñar con una guirnalda puede significar que te sientes completo. Pero si eres la persona que la lleva, puede sugerir una relación.

17. Ajo

¿Eres alguien que prioriza la seguridad sobre el amor? Si es así, verte comiendo ajo es un indicio de ello. Eres sensato, ingenioso y no te dejas engañar por tus emociones.

Soñar con ajos significa que necesitas protección contra el peligro. No te preocupes; lo superarás.

18. Granate

Ver un granate en tu sueño indica dedicación, lealtad y crecimiento. También puede significar que estás creciendo fuera de tu negatividad.

19. Buhardilla

Si te ves subiendo a una buhardilla, te esperan buenas noticias. Tu situación financiera mejorará y tu vida, en general, será mejor.

20. Liguero

Ver que llevas una liga sugiere que quieres explorar más tu vida sexual. Representa la seducción, la aventura y el placer.

21. Gas

Si ve o huele a gas en su sueño, significa que necesita trabajar en su energía. Puede que te estés enfrentando a una dificultad en la vida y quieras salir de ella.

22. Cámara de gas

Verte a ti o a otra persona en una cámara de gas sugiere que necesitas eliminar la toxicidad en tu vida. Está restringiendo tu crecimiento y haciéndote enfermar.

23. Tanque de gas

Ver un tanque de gas puede significar dejar lo que estás haciendo y tomar un descanso. Te ayudaría dejar de quemarte.

24. Gasolina

Ver gasolina en su sueño puede sugerir espiritualidad y niveles de energía. Si te quedas sin gasolina en tu sueño, te estás agotando en exceso. Intenta ser amable contigo mismo.

Si se ve rellenando gasolina en su coche, significa que necesita cuidarse. Si se trata de la gasolina equivocada, sugiere que usted es incompetente para terminar las metas.

Por el contrario, si alguien te echa gasolina, significa que algo te está causando ira.

25. Jadeo

Si escuchas un jadeo, significa que necesitas estar atento a tu entorno.

Tienes que tratar de recordar lo que la persona estaba tratando de decirte en el sueño. Puede ser tu subconsciente advirtiéndote.

26. Puerta

Ver una puerta en tu sueño indica que tu vida está cambiando para mejor. Puedes verlo como nuevas oportunidades que se te presentan, especialmente si la puerta está abierta o se balancea.

Si la puerta está cerrada, sugiere que tienes problemas para afrontar tus dificultades actuales. Si no consigues abrir la puerta cerrada, significa que no estás preparado para dar el siguiente paso.

Si te ves subiendo una puerta, significa que estás intentando ver lo que hay más allá de esa puerta. Quieres estar seguro antes de comprometerte.

Pero si te subes por ella, indica que eres impaciente y quieres un código de trucos para la vida.

27. Guardián de la puerta

Si ves que eres un guardián de la puerta, significa que tienes que ser exigente con quién permites entrar en tu vida.

28. Reunión

Si ve una reunión en su sueño, sugiere que está tratando de adaptarse. La gente que te rodea te está influenciando y quieres ser como ellos.

29. Medir

¿Sus amigos y familiares se quejan de su falta de disponibilidad? Ver un medidor en su sueño puede sugerir que necesita equilibrar su vida.

Puede que te hayas concentrado en un aspecto y hayas ignorado el resto.

30. Gasa

Si te ves vestido de gasa, sugiere que no hay seguridad en tu riqueza.

31. Gacela

Una gacela en tus sueños representa el encanto, la vivacidad y el ritmo. También puede indicar que te tomas la vida demasiado en serio y que debes dejar de hacerlo.

32. Engranaje

Enhorabuena. Si te ves cambiando la marcha de tu coche, significa que estás avanzando en tu vida. Un nuevo lugar o una persona te esperan.

33. Engranajes

Si en tu sueño ves más de una marcha, significa que tendrás que asociarte con alguien. Representa la armonía y el trabajo conjunto.

34. Gecko

Una salamanquesa es un símbolo de afirmación y positividad. Si últimamente se ha preocupado por algo y quiere saber qué debe hacer, diga que sí.

Acepta esa oferta de trabajo, acepta la propuesta, o mejor aún… Haz el viaje. Gecko también representa la mejora.

35. Gansos

Si ve gansos en su sueño, sugiere que tiene un compañero que se quedará con usted para siempre.

Su vida matrimonial será nada menos que una bendición. También puede significar que usted no destaca entre la multitud. Te gusta seguir a la manada.

36. Geisha

Hay muy pocas personas que pueden dominar el arte de equilibrar la vida. Usted es una de ellas. Por eso, verte como una geisha sugiere que encajas en todos los aspectos de la vida.

Además, una geisha representa la gracia, la belleza y la fuerza de voluntad.

37. Gel

Si te ves aplicando gel a tu cabello, significa que eres una perfeccionista. Quieres que las cosas sean primorosas y correctas.

38. Géminis

Ver a un Géminis en tu sueño significa tu capacidad de pensar intuitivamente y actuar con rapidez. Eres una persona que puede encajar fácilmente y adaptarse a las situaciones.

Por otra parte, también representa los lazos que compartes con la gente, tanto si puedes llegar a ellos como si no.

39. Gemas

Si ves gemas en tu sueño, puede representar la riqueza, los objetivos de la vida y la espiritualidad. También puedes considerarlo una metáfora de lo que te protege y no quieres perder nunca.

40. Género

Si ves tu género en tu sueño, puede que estés intentando redefinir los roles de género. Eres consciente de cómo la sociedad espera que seas. Pero si ves a tu género opuesto, significa que quieres incorporar algunos de sus rasgos.

Si estás embarazada y sueñas con el sexo de tu bebé, puede ser porque piensas a menudo en él. Sin embargo, un sueño no puede decirte con seguridad el género de tu bebé.

41. Genio

Soñar con un genio significa que eres una persona creativa. Eres mentalmente fuerte y puedes hacerte cargo de cualquier cosa.

Alternativamente, también puede significar que has dejado salir al genio de la lámpara y ahora no puedes controlarlo.

42. Genitales

Si sueña con sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo y su orientación sexual. También puede significar sus problemas con el placer y enfrentarse a su fobia al compromiso.

Si ve que sus genitales desaparecen en su sueño, significa que tiene poca confianza en el sexo. Sientes que no puedes satisfacer a tu pareja.

43. Genio

Si en su sueño se ve como un genio, significa que está seguro de sí mismo. Conoce su potencial y quiere ser el mejor en lo que hace.

Por otro lado, también puede reflejar tu complejo de inferioridad.

44. Genocidio

Si sueña con un genocidio, indica que no puede aceptar a los demás y sus diferencias de opinión. Temes que esas diferencias puedan desembocar en una masacre.

Alternativamente, también puede ser que te has dado cuenta de los problemas del mundo.

45. Geografía

Ver la geografía en su sueño sugiere su amor por los viajes. También puede significar que vas a viajar por el mundo. Te encanta conocer gente nueva y explorar su cultura. Puede significar que quieres mudarte.

46. Geometría

Si sueñas con geometría, sugiere que estás tratando de dar sentido a tu posición en la vida de otras personas. Significa que estás averiguando si tu presencia es importante o debes marcharte.

47. Pastor alemán

Si ve un pastor alemán en su sueño, muestra que es protector y está atento a una situación.

Si está entrenando al perro, quiere aprender cosas nuevas y se convence fácilmente. Quiere que le den seguridad en la vida.

Si el perro le ataca, significa que debe protegerse. Es posible que haya dejado entrar a personas que no tienen las intenciones adecuadas para usted, y es hora de deshacerse de ellas.

48. Gérmenes

Si sueñas con gérmenes, puede indicar tus pequeños miedos e inseguridades en tu día a día.

Muestra que te falta energía y te distraes de trabajar en tus objetivos. Ya es hora de que luches contra esos miedos y te concentres en lo más importante.

49. Géiser

Ver un géiser en tu sueño sugiere que has estado reteniendo muchas de tus emociones.

Significa que pronto tendrás un estallido emocional. La única manera de combatir estos sentimientos es enfrentándose a ellos. Te ayudará si te das tiempo para sanar.

50. Gueto

Soñar con un gueto significa que no estás satisfecho emocionalmente en tu vida. Hay una falta de amor, compasión y apoyo. Usted anhela la satisfacción emocional pero no puede conseguirla.

Por otra parte, ver un gueto en tu sueño también puede ser una representación directa de tu realidad.

51. Fantasma

Un sueño con un fantasma puede tener muchas interpretaciones.

Ya no conectas con tu vida ni con la gente que te rodea.

Si te conviertes en un fantasma, significa que quieres escapar de la realidad.

Si el fantasma es de un amigo vivo o de un familiar, significa que debes tener cuidado. Esta persona puede ser una amenaza potencial.

Si el fantasma intenta matarte, significa que ya puedes enfrentarte a tu pasado por muy hiriente que sea.

Si el fantasma te asfixia, significa que tu pasado persigue tu vida actual.

52. Ciudad fantasma

Si te ves en un pueblo fantasma, sugiere que sientes que la sociedad no te acepta. Es posible que te hayas aislado del resto del mundo.

También puede significar que te aferras a tu pasado y no avanzas. Te ayudará soltar los recuerdos y empezar de nuevo.

53. Necrófago

Ver un necrófago en tu sueño puede significar que tu pasado y tus malos hábitos no te permiten crecer. También puede indicar un nuevo comienzo.

54. Gigante

Si ve un gigante en su sueño, indica la lucha entre usted y su enemigo. Usted está tratando de derrotar a su oponente.

También puede sugerir que una persona o una situación le controla. Pero si te ves a ti mismo convertido en un gigante, significa que sufres un complejo de inferioridad.

55. Regalo

Si ves que le haces un regalo a alguien, significa que eres una persona cariñosa. Te encanta colmar de regalos a tus allegados. Puede ser que te cueste decir algo y quieras empaquetar bien las palabras.

Si se trata de un regalo caro, demuestra lo mucho que te importa. Si es un regalo inapropiado, muestra que pronto descubrirán tu verdadero yo.

Si eres tú quien recibe un regalo, indica que tu generosidad está siendo correspondida. La gente te quiere y te valora. Considera el tipo de regalo para saber más sobre el sueño.

56. Un concierto

Si ves que estás tocando en un concierto, indica que puedes expresarte libremente sin ninguna restricción. Descubrirás tu verdadero yo. Eres un pájaro libre.

57. Agallas

Si tienes branquias en tu sueño, significa que ya estás preparado para enfrentarte a tus demonios. Quieres aceptar y abrazar lo que realmente sientes. No quieres descuidar tus necesidades emocionales.

58. Jengibre

Ver jengibre en su sueño sugiere que usted vive una vida cómoda y estable. No tiene mucho de qué preocuparse ahora.

Pero es posible que tenga que añadir algo de picante a su vida. Está siendo demasiado satisfecho en su comodidad y puede necesitar desafiarse a sí mismo.

59. Pan de jengibre

A menudo comemos pan de jengibre en las reuniones familiares. Por lo tanto, si te ves comiendo pan de jengibre, puede significar que estás echando de menos tu hogar.

Quieres esa comodidad y unión. Quieres estar cerca de tu familia. Representa el amor y la armonía.

60. Ginseng

Si ves un Ginseng, te sugiere que tendrás una vida larga y plena. Seguirás creciendo, a pesar de los obstáculos que puedan surgir en tu camino.

61. Jirafa

Soñar con una jirafa significa que no estás viendo la historia completa. Te ayudará si te planteas hacia dónde vas en la vida.

Si usted es el que monta la jirafa, significa que quiere destacar entre la multitud. No estás recibiendo la atención deseada.

Si ves a la jirafa corriendo, significa que no estás dispuesto a afrontar la verdad.

62. Novia

Soñar con su novia significa que es consciente de sus sentimientos hacia ella.

Si te ves como la novia de otro, indica que no estás preparado para comprometerte. Todavía quieres explorar.

Si te ves conociendo a los padres de tu novia, significa que estás dispuesto a llevar la relación adelante. También puede indicar que temes su desaprobación.

Si ves a tu novia manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, tu inseguridad puede estar proyectándose en el sueño. Puedes sentir que eres menos hombre y que no puedes satisfacerla.

63. Chicas

Soñar con niñas indica el niño juguetón e inocente que hay en ti. Puede estar en una etapa en la que no actúa con madurez. Una chica también puede representar los atributos femeninos.

Si acabas de conocer a una chica y la ves en tu sueño, significa que te preocupa si has causado o no una buena impresión.

64. Glaciar

Si ves un glaciar en tu sueño, sugiere que te has vuelto frío. Estás evitando sentir algo y quieres adormecer tus emociones.

Alternativamente, también significa que algunos cambios en la vida son inevitables.

65. Vidrio

Si sueña con un cristal, significa que intenta ser protector.

Si el cristal está sucio, significa que no puede ver la imagen clara.

Si bebes de un vaso, significa buena suerte.

Un vaso roto significa que tu vida puede ser un desastre.

Si comes de un vaso, significa que estás herido. Muestra tu vulnerabilidad y tu dolor.

66. Caja de cristal

Soñar con una caja de cristal significa que se está alejando de la gente.

El sueño también puede significar que atesora un buen recuerdo o que pone una barrera a sus sentimientos. Investiga lo que hay dentro de la vitrina para tener más claridad.

67. Casa de cristal

Soñar con una casa de cristal significa que no estás cerca de personas que quieren lo mejor para ti. Tenga cuidado con lo que la gente le dice. Está lejos de la verdad que necesitas escuchar.

Si se ve a sí mismo viviendo en una casa de cristal, sugiere que alguien le está vigilando. Hay una amenaza a su privacidad. El sueño también puede indicar que necesitas mirar primero tus faltas antes de acusar a los demás de lo mismo.

68. Cristalería

Si te ves bebiendo de una cristalería, significa que te estás curando. Significa que eres más consciente de ti mismo. Fíjate bien si el vaso estaba vacío o lleno. Te ayudará a descifrar mejor el sueño.

Si te ves tirando un vaso que no se rompe, muestra tu capacidad de resurgir de las cenizas.

69. Purpurina

Soñar con purpurina significa que tienes que relacionarte más con la gente. Tienes que salir de tu burbuja y empezar a ser vocal. La purpurina también puede ser una metáfora de Hollywood: dinero, popularidad y glamour.

Si ves a alguien lanzando purpurina, sugiere que alguien quiere tu atención. Por otro lado, «no es oro todo lo que reluce», así que sé consciente de lo que crees. Las cosas a menudo pueden ser multifacéticas.

70. Globo terráqueo

Soñar con un globo terráqueo significa que necesitas ver a través de las cosas. Estás ignorando muchas cosas importantes. También puede significar que tienes tu vida bajo control.

Si ves que el globo terráqueo en tu sueño está girando, significa que tu vida está dando vueltas. Tienes muy poco control sobre ella.

71. Sombrío

¿Has tenido un sueño en el que tu entorno se vuelve borroso para ti? Este tipo de sueño indica que tu vida carece de dirección.

No eres capaz de procesar lo que sientes por una persona o una cosa. También puede ser que alguien está teniendo un mal impacto en tu vida.

72. Guantes

Si te ves usando guantes en tu sueño, indica cómo manejas las situaciones. Puede que estés en medio de un problema, y que estés tratando de encontrar la manera de salir de él.

Si se quita los guantes en el sueño, significa respeto. Además, los guantes de conducir significan que necesitas tomar el control, y los guantes de boxeo significan que tu mente está llena de conflictos.

Si tiras los guantes al suelo, significa que necesitas tomar las riendas y ordenar tus diferencias.

73. Resplandor

Soñar con un resplandor significa que estás en el camino de la iluminación. Por fin puedes ver las cosas.

Por otro lado, si ves a alguien brillando en tu sueño, significa que has redescubierto a la persona. Ahora la ves de forma diferente. También puede significar que la persona es tu ángel de la guarda.

74. Mosquito

Si ves un mosquito en tu sueño, sugiere una situación que te molesta. No te gusta estar en ella y es extremadamente molesta.

También puede significar que puedes encontrarte con alguien que sería una bendición disfrazada.

75. Roer

Si en tu sueño te ves royendo a alguien, significa que estás tratando de solucionar un asunto que te corroe. También puede significar «no».

76. Gnomo

Soñar con un gnomo significa que echas de menos al niño que llevas dentro. También significa fertilidad, buena suerte, abundancia y seguridad.

77. Objetivo

Si te ves marcando un gol, significa que pronto tendrás éxito. Tus ambiciones están a tu alcance.

Por otro lado, también puede significar que necesitas tener un objetivo en la vida. Si te falta un gol, significa que no estás aprovechando tu potencial.

78. Cabra

Soñar con una cabra indica tu naturaleza ingenua. También puede representar deseos y fantasías sexuales. ¿Has oído hablar del término «chivo expiatorio»? Tal vez, alguien está tratando de inculparte de sus fechorías.

Si una cabra Billy te molesta en tu sueño, ten cuidado con los engaños, las mentiras y la deslealtad.

79. Dios

Soñar con Dios significa que tu espiritualidad está en su mejor momento. Los humanos solemos relacionar la perfección con Dios, así que puede ser que Dios represente tu búsqueda de la perfección.

Si estás adorando a Dios, puede ser que te arrepientas de tus errores. Si Dios te está hablando, pueden ser tus sentimientos internos. Por otra parte, si tú eres Dios, significa que tienes un complejo de superioridad.

80. Diosa

Una Diosa representa la feminidad o los rasgos femeninos de un individuo. Si un hombre sueña con una Diosa, significa que tiene miedo de la mujer.

81. Oro

Soñar con oro simboliza riqueza, fortuna, amor propio, iluminación y espiritualidad. El sueño también simboliza la fiabilidad, el amor, la amistad y la unión o la familia. Las implicaciones negativas del oro también pueden ser la codicia, la insatisfacción, la corrupción y la seducción.

Mientras que cavar oro representa el autodescubrimiento, soñar que se entierra oro sugiere que se oculta un determinado aspecto de la personalidad.

82. Golden Retriever

Si ves un golden retriever en tu sueño, suele tratarse de tu familia. Representa la moral que está muy arraigada en ti.

También puede haber un significado oculto detrás. Puede sugerir que tienes que «recuperar» algo.

83. Pez dorado

¿Esa belleza dorada te hipnotizó en tu sueño? ¡Debe ser muy bonito! ¡Y bonitos son los símbolos positivos!

Un pez dorado en tu sueño significa placer, crecimiento, avance y riqueza. También puede representar una visión más profunda o algunas emociones importantes.

84. Adiós

Si te ves despidiéndote de una persona en tu sueño, significa que tus preocupaciones están llegando a su fin. Estás avanzando en la vida.

Si es otra persona la que te dice, implica que estás en un viaje de autodescubrimiento.

85. Matones

Soñar que eres un matón o que estás rodeado de matones indica que tienes dificultades para aceptar algo. No estás afrontando tus miedos y los evitas.

86. Graduación

Si se ha visto en una graduación, el sueño denota su éxito hasta el momento. Sugiere que te diriges hacia una dirección correcta y de avance que puede traer más logros.

Si en su sueño se ve olvidando su graduación, sugiere que aún no está preparado para dar el paso a una nueva etapa de su vida.

87. Abuelos

Los abuelos transmiten amor, sabiduría, cuidado y protección. Soñar con los abuelos representa su anhelo o deseo de estas cualidades y emociones.

Si sueña con la casa de sus abuelos, denota fiabilidad y viejos valores. Probablemente, necesitas construir tu base para crecer mejor en la vida.

88. Uvas

Soñar con ver o comer uvas representa el lujo y la prosperidad. Por otra parte, las uvas suelen representar la inmortalidad, los compromisos valiosos y los sacrificios.

Soñar con vides sugiere riqueza, fortuna, decadencia y abundancia. También indica que el soñador es capaz de difundir un aura positiva y feliz.

89. Hierba

Soñar con hierba simboliza la protección de la naturaleza. Significa que una parte de su personalidad es muy fiable.

Si se ve a sí mismo plantando hierba, implica que sus dificultades darán buenos resultados.

Comer hierba en tu sueño sugiere que tienes dificultades para aceptar una emoción no natural.

90. Tumba

Si sueña que está en una tumba, insinúa que necesita tomar sus posiciones en la vida. Alternativamente, sugiere la finalización de una tarea pendiente en su vida.

Sin embargo, el significado muy importante y simbólico del sueño puede ser dar un paso hacia un nuevo comienzo desde un pasado enterrado.

91. Codicia

Soñar con avaricia indica que esperas mucho de los demás. Usted tiene demasiadas exigencias de la gente.

No importa lo que una persona haga, nunca es suficiente para usted. Siempre quieres más.

92. Granada

Si ves una granada significa que tus sentimientos largamente reprimidos están a punto de explotar. También puede dirigirse a tu ira reprimida y a los rastros de violencia.

93. Rejilla

¿Crees que hay momentos en los que no puedes mirar más allá de tu forma de pensar habitual? ¿Te cuesta aceptar diferentes perspectivas de una misma situación? Si es así, soñar con una cuadrícula puede representar tu pensamiento rígido.

94. Parrilla

Soñar con una parrilla puede significar que buscas el calor de tu familia. Echas de menos estar cerca de ellos.

Alternativamente, también puede significar que te sientes asustado. Puede haber una parte de tu vida que te haga sentir sin palabras a cada paso.

95. La culpa

La culpa, tal y como la conocemos, es un sentimiento negativo. Soñar con culpa significa que no estás manejando bien tus fracasos.

Te estás cuestionando tu valía en base a lo que la gente piensa de ti. Sientes que eres una decepción para todos.

96. Guitarra

Si ves una guitarra o te encuentras tocando una, indica que eres una persona apasionada.

El sonido de los acordes de una guitarra puede ser extremadamente sensual, por lo que también puede representar tus impulsos sexuales. Pero si la guitarra está hecha pedazos, suele ser señal de una historia de amor insatisfecha.

97. Gaviotas

Soñar con gaviotas indica que quieres superar algo. Si las gaviotas se elevan, ¡felicidades! Sabes lo que quieres.

Pero si están muertas, simboliza una relación que se desmorona.

98. Gurú

Si actualmente buscas ascender en el poder y tomar las riendas, puede ser la razón por la que viste un Gurú en tu sueño.

Un gurú es un símbolo de conocimiento. Significa que estás tratando de admirar a alguien.

99. Ginecólogo

Si estás planeando tener un bebé, puede ser que tengas miedo de conocer al ginecólogo. Puede haber temas que no desees aprender.

100. Gitano

¿Eres alguien que desea vagar sin que nada te detenga? Si es así, tu sueño gitano sugiere que quieres viajar por el mundo.

También puede implicar que tienes que pensar en tu futuro.

Surabhi se despierta cada día con el impulso de elaborar palabras que puedan crear un impacto conmovedor. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, ve series románticas y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y, por ahora, sólo escribe.