Diccionario de sueños para «K»

Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada La Dra. Nereida González-Berríos, MD, es psiquiatra certificada en la práctica médica privada. Es experta en el tratamiento de pacientes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, TDAH y TEPT. Más información sobre nuestro Consejo de Revisión

Diccionario de sueños-K

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Diccionario de sueños para

1. Cábala

Soñar con la cábala o convertirse a la cábala insinúa lo bien conectado que estás con el Todopoderoso.

El sueño indica que usted está conectado espiritualmente con su entorno. También significa que empatizas con la gente.

2. Caleidoscopio

Ver un caleidoscopio en su sueño significa las diversas cualidades que construyen un carácter.

En consecuencia, también representa los futuros obstáculos que se interpondrán en tu camino al elegir los objetivos de la vida. Incluso podría implicar dos pensamientos contradictorios o nuevas posibilidades.

3. Canguro

Un canguro en tus sueños significa protección de tus padres. O incluso puede sugerir que expresas tu amor y cuidado hacia los demás. En resumen, eres una persona a la que le gusta ser compasiva y protectora con los demás.

Un canguro que salta simboliza que usted sigue saltando de una cosa a otra con mucha frecuencia. Necesitas establecer cierta coherencia en la vida.

4. Karma

Soñar con el karma indica tus relaciones con la gente; lo que recibes y lo que das. Estos sueños pueden tener ambas implicaciones: positivas y negativas.

Un sueño con un mal karma significa que has hecho algunas acciones incorrectas y puede llevarte a algún problema. Por lo tanto, trata de disculparte y de enmendarlo.

Por otro lado, un sueño de buen karma obviamente te hará sentir gratificado y orgulloso de ti mismo por todo lo que has hecho hasta hoy para ayudar a los demás.

5. Katydids

Visualizar katydids en tu sueño implica tu actitud letárgica. Apoyar la espalda frente a los demás implica una actitud descuidada y es posible que pierda muchas oportunidades en el futuro debido a esta actitud.

El sueño también significa que confías en la gente mucho más que en ti mismo. Tienes que darte cuenta de que la dependencia sólo te hace débil en la vida real.

6. Kayak

Soñar con ir en kayak o ver un kayak determina que estás emocionalmente bien equilibrado. Estás en sintonía con tus sentimientos y sigues los deseos de tu corazón.

Además, estos sueños significan que tendrás éxito en tu vida gracias a tu esfuerzo y determinación hacia tus objetivos.

7. Barril

Soñar con un barril en tus sueños es indicativo de todas tus luchas. Si el barril está lleno en tus sueños, implica que puedes seguir avanzando de la misma manera.

Pero si está vacío, debes cambiar de camino y de rumbo. El barril en tus sueños también implica que necesitas retener tu energía.

8. Queroseno

Ver queroseno o usar queroseno en tus sueños simboliza fuerza, esfuerzo y vigor.

Como el queroseno es un combustible, estos sueños también indican que experimentarás nuevos niveles de energía en tus próximas acciones.

9. Ketchup

Soñar con ketchup implica tu carácter sencillo, juvenil y alegre.

El ketchup es una salsa que sirve de base para un gran número de platos en todo el mundo y esto implica que de manera similar te llevas bien con cualquiera y con todo el mundo.

Alternativamente, los sueños con ketchup también significan que necesitas recoger las cosas un poco más rápido.

10. Hervidor de agua

Visualizar una tetera en su sueño indica ángulos aburridos de su vida. O bien da por sentado las cosas o no les presta suficiente atención.

Si sueña que se hierve algo en el hervidor eléctrico, implica que usted es una personalidad muy trabajadora. También indica que podrías estar desbordado de emociones ya que has llegado literalmente a un «punto de ebullición».

11. Llave

Una llave en sueños es indicativa de acceso, control, oportunidades y responsabilidades en tu vida.

Puede implicar que te has encerrado en todo o que puedes estar desbloqueando algún problema en tu vida. En caso de que veas llaves de color dorado, implica poder y riqueza.

12. Llave rota

Las llaves rotas en tus sueños simbolizan una pérdida de estatus en tu vida real. Usted está desesperado y es rechazado en todos los lugares donde antes se le permitía.

En caso de que veas llaves rotas y oxidadas en tus sueños, significa que tu talento o habilidades son descuidadas.

13. Fabricante de llaves

Ver a un fabricante de llaves en tu vida significa que hay algo crucial para lo que necesitas ayuda. Todavía hay dudas que no se han resuelto. Usted no puede resolver todo esto por sí mismo y necesita alguna guía.

Soñar con un hacedor de llaves también significa que hay muchas oportunidades esperándote para afrontar una situación concreta.

14. Teclado

Ver un teclado de ordenador en tus sueños implica que hay un mensaje que necesitas dar a alguien o una idea determinada que necesita ser compartida.

Un teclado en un sueño significa que hay algo incompleto y que necesitas terminarlo. Tocar un teclado musical en tus sueños implica que estás viviendo una vida armoniosa.

15. El ojo de la cerradura

Soñar con un ojo de la cerradura implica que no tienes una visión completa de tu vida y de tus objetivos profesionales por delante.

En caso de que estés mirando a través del agujero, el sueño sugiere que necesitas tener una visión y percepción claras.

También indica que debes estar excediéndote en algo y necesitas estar más alerta.

16. Patear

Soñar que das una patada a algo o a alguien insinúa que tienes mucha frustración acumulada e indica tu carácter agresivo.

Pero, soñar que alguien te da una patada significa que eres una víctima y que alguien intenta aprovecharse de ti. Debe dejar de compadecerse de sí mismo.

Si en tus sueños estás pateando algo, significa que estás alejando a ciertas personas, hábitos u objetos.

17. Patear un scooter

Ver una patineta siendo pateada en tus sueños implica que estás tratando de equilibrar algo en tu vida. También implica que necesitas ser rápido en la toma de decisiones para saber qué quieres hacer en tu vida.

Alternativamente, soñar con un patinete significa que tienes una actitud despreocupada.

18. Cabrito

Ver una cabrita o un cabrito en tu sueño representa un juicio breve sobre ti. Significa que pasas mucho tiempo en actividades divertidas al aire libre como un niño.

Si sigues haciéndolo, podrías tener que pasar por algunos problemas en un futuro próximo.

19. Secuestro

Soñar que te secuestran implica que te sientes atrapado o restringido para hacer algo. Algo te está distrayendo de tus objetivos.

En particular, soñar que te secuestran implica que te has aferrado a tu carga emocional durante mucho tiempo.

20. Matar

Soñar con matar o ser asesinado está relacionado con acciones impactantes que tendrán un profundo impacto en tu vida.

Si matas a alguien, significa que has liberado tu ira/energía para eliminar todos los obstáculos de tu vida. Estás dispuesto a hacer cualquier cosa para alejarte de las personas cuyo comportamiento y actitud te molestan.

Si te mataron, implica que finalmente, reuniste el valor para dejar tus malos hábitos.

21. Asesino

El asesino en un sueño es una señal de deseo reprimido, miedo o frustración. Significa que no estás contento con tu identidad individual actual.

Quieres probarte a ti mismo mostrando tu poder oculto o actuando de forma totalmente inesperada. Debes intentar forjar una nueva identidad porque tienes la perspicacia y la capacidad para hacerlo.

22. Orca

Ver una ballena asesina indica que algunos eventos o acciones desfavorables están a punto de ocurrir en un futuro cercano. Estas acciones pueden perjudicarle. Este sueño también indica que en los últimos tiempos ha sido descuidado y desatento.

Para evitar más problemas, tendrá que ser consciente y reflexionar sobre las conexiones. Además, deberás tener una actitud luchadora para enfrentar los obstáculos.

23. Kilt

La falda escocesa hace referencia a tu orgullo ancestral. Si te ves con una falda escocesa significa que eres una persona fuerte y alegre. Estás ocupado en tu propio mundo y no te importa lo que la gente piense de ti.

Por otra parte, muchas personas que llevan falda escocesa representan el deseo de pertenecer y sentirse aceptados. También puedes tomar este sueño como una señal para reconectar con tus amigos perdidos hace tiempo.

24. Kimchi

Soñar con cualquier alimento es una señal auspiciosa. Ver kimchi en un sueño significa amor y felicidad, pero con alguna advertencia. Debe tener cuidado al avanzar en cualquier relación o en una nueva aventura.

Comer kimchi insinúa que pronto podrás completar tu lista de tareas si te atreves a correr algún riesgo.

25. Kimono

El kimono en sueños se refiere a una conexión con Japón. Es una señal del deseo de viajar por motivos de negocios.

Verse con un kimono implica que su vida formal será exigente a la vez que gratificante. También puede tener la oportunidad de explorar culturas antiguas. Al hacerlo, serás más inquisitivo sobre la sabiduría y la práctica antiguas.

26. Jardín de infancia

El jardín de infancia en un sueño representa mucho aprendizaje y disfrute. Si te encuentras en un jardín de infancia significa que estás o estarás pasando por una fase importante de la vida.

Tendrás oportunidades de aprender nuevas habilidades y lo básico para vivir una buena vida. Necesitas ser más activo y participativo como un niño para vivir tu vida.

27. Rey

Verte como un rey en tu sueño indica que te diriges a una vida llena de grandes logros y prestigio.

Al mismo tiempo, llevarás una vida responsable, autoritaria y orientada a las normas para mantener tu posición.

Si te ves como un rey con un atuendo sencillo significa que tu vida espiritual trascenderá a un nivel superior.

28. King Kong

King Kong en un sueño muestra que te vas a encontrar con algo no deseado. Puede ser una oportunidad o un obstáculo.

Si King Kong está en tu contra, entonces necesitas mantenerte fuerte y derrotarlo usando tu habilidad y poder. Si King Kong está contigo, entonces entiende el hecho de que tendrás la oportunidad de cambiar tu vida por completo.

29. Beso

Algo especial va a suceder si sueñas con un beso. Va a encontrar un lugar en tu hermoso corazón. Prepárate para estar en la cima del mundo.

Es una señal de gesto de amor, aceptación y unión. Puede ser un nuevo comienzo. Besar a un niño significa que aprecias la belleza del universo.

30. Besar diferentes partes del cuerpo

Soñar con besar las manos de alguien es una señal de respeto. Significa que admiras a esa persona. En lugar de una mano, si besas el pie de alguien, denota tu humildad.

Cuando besas a una persona en la mejilla, implica que la adoras. Por el contrario, un beso en el cuello representa la lujuria

31. Besar a la pareja de otra persona

Cuando besas a la pareja de otra persona en tu sueño, indica tu deseo de compartir una relación con ella. Quieres experimentar su amor.

También puede parecer que estás celoso de lo que tienen con su pareja. Tal vez quieras tener sexo apasionado con ellos.

32. Besar a tu ex

Si besas a tu ex pareja en el sueño, indica que estás recordando tus relaciones pasadas. Estás tratando de recordar las experiencias positivas que tuviste con tu ex.

Es posible que este sueño se produzca por alguna transformación repentina en tu relación actual y esto te recuerde a tu última pareja.

33. Besar a un amigo cercano

Esto puede parecer extraño, pero besar a un amigo cercano sólo denota tu respeto hacia tu amigo.

Significa que adoras a tu amigo y no quieres perder su amistad. Quieres fortalecer tu relación con ellos en tu vida real.

Este sueño no significa necesariamente que quieras compartir una relación romántica con ellos.

34. Besar a un desconocido

Soñar con besar a un desconocido implica que te aceptas tal y como eres. Ha aprendido a reconocer sus sentimientos reprimidos.

En el sueño, si un desconocido te besa, representa que has descubierto nuevos aspectos de ti mismo y estás dispuesto a trabajar en ellos para mejorar.

35. Besar a un famoso

Besar a un famoso en su sueño denota su deseo de tener éxito y ser popular. Observa las cualidades del famoso y analiza si tú tienes las mismas. Estas son las cualidades que te llevarán al éxito.

El sueño también puede ser una representación de tu obsesión y amor por esa celebridad en particular.

36. Besar a un enemigo

Este sueño es una señal de traición. Uno de tus antiguos amigos está siendo hostil hacia ti y está haciendo realidad el dicho «este beso de la muerte».

Si alguien te besa a la fuerza, indica que te está imponiendo sus opiniones. No tienes libertad para cumplir tus propios deseos.

37. Cocina

Una cocina en un sueño representa el hecho de que usted necesita más comodidad y curación. Quiere alimentar su espíritu y cuidar de sus seres queridos.

Alternativamente, este sueño también sugiere una gran transformación en su vida de vigilia. Te van a encantar los cambios repentinos que te llegan.

38. Cometa

Volar una cometa en tu sueño denota que te has propuesto grandes metas. Es posible que tenga dificultades para cumplir con su tarea, pero si se esfuerza incansablemente, definitivamente va a tener éxito.

El sueño también sugiere que si recibe algún regalo, tendrá que pagar un cierto precio a cambio de él.

39. Gatito

Cuando ves un gatito en tu sueño, implica que estás avanzando hacia la libertad. Nuevas cosas están en tu camino y estás dispuesto a descubrirlas con pura inocencia.

Si matas a un gatito en tu sueño, es una señal de que estás enfrentando problemas en tu relación romántica.

40. Kiwi

El kiwi puede ser tanto un pájaro como una fruta. Si ves un kiwi en tu sueño, te pide que te tomes un descanso para reponer fuerzas. Has utilizado todas tus fuerzas y ahora te sientes agotado para afrontar las situaciones actuales.

Sin embargo, un pájaro kiwi representa que intenta escapar de todas las situaciones problemáticas.

41. Mochila

En el sueño, si lleva una mochila, refleja sus deseos ocultos. Usted tiene grandes esperanzas y es una persona reservada.

Ha adquirido suficientes conocimientos de todas sus experiencias pasadas y los está utilizando en su vida de vigilia. Sin embargo, estás abrumado por las responsabilidades que no te dejan avanzar.

42. Rodilla

Ver rodillas en tu sueño es el símbolo de que otras personas te apoyan. Cuando ve el apoyo de los demás, se emociona fácilmente.

Sin embargo, también te sientes débil e impotente porque no puedes hacer las cosas por ti mismo. Esto puede deberse a que estás cargado con demasiado trabajo del que puedes manejar por ti mismo.

43. Cuchillo

Si llevas un cuchillo en tu sueño, refleja tu ira y frustración. Hay algunas personas o situaciones en tu vida de las que quieres escapar, pero con las que no puedes cortar los lazos.

Si ves un cuchillo sin filo, simplemente significa que tu duro trabajo no va a dar demasiados beneficios.

44. Caballero

Un caballero representa la lealtad y la protección en un sueño. Esto significa que siempre hay alguien que te cuida y te ayuda a avanzar en tu vida.

Si te han nombrado caballero, significa que la gente está reconociendo y apreciando tu bondad. Confían en ti lo suficiente como para verte como una autoridad.

45. Tejer

Tejer en un sueño se asemeja a una vida pacífica. Usted vive una vida familiar tranquila y apacible. Alternativamente, el sueño también le pide que se tome un descanso de su rutina diaria y se entregue a la creatividad.

Si te enfrentas a problemas al tejer, es una señal de que estás tratando de escapar de algunos problemas en la vida real.

46. Tocador

Si estás usando una aldaba en tu sueño, simboliza nuevas oportunidades. Las cosas que esperabas desde hace tiempo están a punto de suceder en tu futuro cercano. Puede que necesites la guía de alguien para caminar hacia tu objetivo.

Sin embargo, si ves el lado negativo, una aldaba también representa los pensamientos reprimidos, la pérdida de alguien o los malos sentimientos hacia alguien.

47. Golpear

Si escuchas el sonido de la aldaba, expresa que tu subconsciente te está pidiendo que estés más atento a alguna situación de tu vida real.

Puede que ignores una situación pensando que no es importante, pero esas situaciones sólo te traerán nuevas oportunidades.

Por otro lado, golpear en un sueño también sugiere que estás intimidando o insultando a alguien y debes detenerlo.

48. Nudos

Soñar con nudos indica su ansiedad por cuestiones insignificantes. Te preocupas fácilmente por los asuntos pequeños y tratas de encontrarles una solución lo antes posible. Sin embargo, el sueño también es una señal de que estás restringido con tus pensamientos y sentimientos.

Si estás atando nudos en tu sueño, significa que crees en la libertad y te gusta tener las cosas bajo tu control.

49. Koala

Cuando ves un koala, esto significa tu relación con el mundo físico. También denota cómo su mente subconsciente y su espíritu se asocian entre sí.

El sueño es una señal de seguridad y protección y también expresa tu deseo de alejarte de la rutina diaria.

50. Pez koi

Notar un pez koi resalta el hecho de que necesitas ser más humilde. No dejes que tu ego se interponga en tus relaciones y amistades.

Por otra parte, el sueño es un signo de paciencia y determinación. Eres lo suficientemente valiente como para trabajar con constancia en pos de tus ambiciones. El pez koi te recuerda que debes resolver los problemas que tienes en tu vida real.

51. Dragón de Komodo

Visualizar un dragón de Komodo mientras sueña indica que tiene una mente abierta. Tendrá en cuenta las perspectivas de los demás al tomar una decisión.

Siempre tendrá éxito en lo que haga. El sueño también es una señal de que aprovechará fácilmente las oportunidades y trabajará con constancia para conseguirlas.

Puede que haya ocasiones en las que sólo visualice la letra K en su sueño. Esta letra simboliza que todo va bien en tu vida y que no hay problemas.

También señala a alguien cuyo nombre empieza por la letra K.

53. Kali

Kali es una diosa hindú. Verla en tus sueños sugiere que estás siendo protegido. Hay una fuerza divina que te cuida constantemente como una madre protege a su hijo.

A cada paso, Dios está contigo para evitar que te caigas. Estos signos oníricos son de mayor importancia para los hindúes.

54. Karaoke

Formar parte de un karaoke en tus sueños denota que confías en tus habilidades. Sin embargo, usted es extremadamente confiado en sí mismo, lo que también podría resultar perjudicial para usted.

Por otra parte, el sueño de Karaoke también es una indicación de que usted no está utilizando sus talentos a su potencial extremo.

55. Karate

Hacer karate en un sueño te pide que concentres tu energía en el camino correcto. No se distraiga de sus objetivos y trabaje incansablemente para lograrlos.

Una pequeña distracción también puede impedirte alcanzar nuevas cotas. No debes centrarte en lo que los demás digan de ti. Céntrate sólo en tus acciones y objetivos.

56. Recuerdo

Soñar con un recuerdo significa que te aceptas a ti mismo en todos los sentidos. Te gusta ser amado y estás dispuesto a derramar el mismo amor sobre los demás.

Este sueño también es una indicación para recordar que has superado las luchas pasadas y estás listo para la nueva lucha en tu vida real.

57. Algas marinas

Observar algas en un sueño es un símbolo de que se enfrentará a traumas emocionales. Su peso emocional se ha vuelto demasiado pesado para usted y ahora quiere deshacerse de él.

Puede que fracases muchas veces en tus objetivos, pero si sigues caminando por el mismo camino, hay posibilidades de que tengas éxito.

58. Riñón

Un riñón en nuestro cuerpo ayuda a eliminar las toxinas. Del mismo modo, cuando sueñas con un riñón, tu subconsciente te está pidiendo que proceses tus emociones.

Tómate tu tiempo y averigua qué es lo mejor para ti y qué se está volviendo tóxico. Deshazte de los viejos sentimientos que te han estado molestando durante mucho tiempo y céntrate en un nuevo comienzo.

59. Pérdida de llaves

Perder las llaves en el sueño indica que estás perdiendo algo en la vida. Puede ser la pérdida de su estatus social en la sociedad o la pérdida de usted mismo. También puede conducir a algunos problemas imprevistos.

Alternativamente, el sueño también simboliza que perdiste algunas oportunidades que se te presentaron.

60. El sonido de la llave

Escuchar el sonido de la llave en el sueño implica que está viviendo la vida con la actitud correcta. Está tomando decisiones sabias e informadas.

Por eso no te distraes de tus objetivos y te mueves por el camino correcto.

61. Llavero

Los llaveros en un sueño reflejan tu capacidad para encajar en todas partes. Puedes llevarte bien con cualquiera y con todo el mundo.

Esto también significa que eres una personalidad amigable que se adapta en todas partes y también trata de hacer que los demás se sientan cómodos.

62. Caquis

Si en su sueño está vestido de color caqui, significa que no es capaz de ver ciertas cosas con claridad. Lo que ves puede no ser cierto. Es probable que vivas en un mundo de ilusiones.

Por otro lado, el sueño también apoya la idea de que te adaptas a cualquier situación y estás preparado para afrontar cualquier obstáculo.

63. Amabilidad

Si en tu sueño eres amable con los demás, sugiere que eres sacrificado por naturaleza. Trabajas por el bien de la sociedad. Tiene la costumbre de anteponer a los demás a usted.

Sin embargo, si alguien fuera amable contigo, significa que te sientes perdido e inseguro.

64. Kickball

Ver un kickball en un sueño es señal de que estás harto de tus problemas. Y que quieres alejar de una patada todas tus preocupaciones.

Quieres liberarte de responsabilidades y vivir para ti. El equipaje se está volviendo muy pesado para ti y parece que todo se está saliendo de control. Necesitas más energía para afrontar las cosas.

65. Kleenex

Soñar que usas un Kleenex implica que has estado aferrado a tu pasado durante demasiado tiempo. Ya es hora de dejar los traumas a un lado y seguir adelante en la vida.

No podrá tener éxito en la vida si sigue sentado con una sola cosa en mente. Así que levántate y enfréntate a tus problemas de una vez y acaba con los capítulos dolorosos.

66. Kumquats

Los kumquats en un sueño significan buena fortuna. Este sueño es una señal positiva y le traerá mucha prosperidad. Sus trabajos pendientes van a terminar pronto y alcanzará sus objetivos.

Puede que haya algunos problemas con los que te encuentres, pero con la buena suerte de tu lado nada podrá perjudicarte.

67. Kraken

Soñar con Kraken es señal de que estás frustrado. Has estado cargando con el bagaje emocional durante un largo periodo de tiempo y ahora sólo quieres desahogarte.

Las emociones reprimidas también podrían salir en forma de violencia. Por lo tanto, debes ser muy cauteloso.

68. Cuchillo en manos de alguien

Si ves a otra persona con un cuchillo, este sueño indica que eres impotente en una situación. Las cosas han escapado a tu control y otra persona está intentando dominarte.

Si no recuperas el control pronto, podrías perder tu libertad.

68. Cucaburra

Notar un cucaburra en un sueño denota que eres una persona alegre.

Sin embargo, también implica que no te tomas la vida en serio. Por esta razón, siempre acaba con decepciones.

Ser jovial y disfrutar de la vida es algo bueno, pero también debes tener cuidado de no arruinar tu vida tomándote todo a broma.

70. Pomo

Mirar un pomo en un sueño te pide que analices los problemas que te rodean. La situación puede cambiar en cualquier momento y, por tanto, debes estar alerta.

Necesitas recuperar el control de las situaciones que se te escapan de las manos.

71. Kamasutra

El Kamasutra es un antiguo manual de los hindúes para abrazar los propios deseos sexuales. Los sueños con este libro indican que necesitas variedad en el sexo. Te gusta tener sexo en diferentes posiciones.

Junto con esto, también amas tu cuerpo. Eres una persona que ve el sexo como algo sagrado y no como un tabú.

72. Khutbah

Cuando te ves dando khutbah en el sueño, significa que lograrás un gran respeto y poder en la sociedad. Esto sólo ocurrirá si te mereces la posición.

Sin embargo, si no mereces la posición y sueñas con la jutbah, entonces señala que puedes ser crucificado.

73. Palabra clave

Los sueños con palabras clave ponen de manifiesto el poder de las palabras. Estos sueños indican que sabes lo que quieres en tu vida y que estás motivado para conseguirlo. También tienes la capacidad de cumplir tus objetivos.

Para una interpretación más precisa, céntrate en la barra de búsqueda que ves en el sueño. Fíjate en las palabras que escribe y luego intenta relacionarlas con tu vida real.

74. Camada de gatitos

Este sueño trae mala suerte. Los sueños con arena para gatos te traen mala suerte. La caja de arena para gatos en el sueño sugiere que usted había cometido un error en el pasado y ahora se siente avergonzado por ello.

75. Amasar

Soñar con amasar es una señal de que debe dejar de depender de los demás. Ya es hora de que ordene sus pensamientos y tome decisiones firmes. Intente salir de las situaciones en las que se encuentra atrapado.

Si se sienta a esperar que las cosas sucedan por sí solas, entonces sólo está perdiendo el tiempo. Tienes que tomar las cosas en tus manos si quieres satisfacer tus necesidades.

76. Bribón

Si te ves como un bribón en particular, entonces el sueño sugiere que te volverás rico y próspero. Las cosas buenas están en su camino.

Por el contrario, si se ve relacionado con truhanes, entonces es una señal de desgracia. El sueño está señalando que podrías tener que enfrentar muchos pleitos.

77. Arrodillarse

Cuando te arrodillas en tus sueños, significa que estás bajando de nivel. Está perdiendo su poder o respeto.

Te estás conformando con menos y haciendo cosas que no debes hacer a tu nivel. Eres una persona capaz de hacer cosas más grandes que tus acciones actuales.

78. Cleptómano

Soñar con un cleptómano es señal de que sientes que alguien está siendo injusto contigo. Faltan cosas en tu vida.

Temes quedarte con las manos vacías y que nadie te considere parte de ellas.

79. Tarro de kohl

Un frasco de kohl en un sueño representa a una mujer que es lo suficientemente fuerte como para manejar sus propias finanzas y ofrecer sus servicios a los demás.

Si encuentras cenizas o espumas en el tarro de kohl, indica que estás ganando dinero de forma equivocada.

80. Kool-aid

El Kool-aid es una bebida dulce que disfrutan los niños. Si lo ves en tu sueño, representa que deseas una dulzura similar en tu vida. Para tener esta vida suave, es posible que tenga que tomar la ayuda de alguien.

Alternativamente, este sueño también indica que usted está sobresaturado por el encanto de alguien.

81. Kundalini

Los sueños con kundalini están vinculados a la espiritualidad. Indica el poder innato que puedes utilizar para cumplir tus objetivos.

Hay suficiente energía dentro de ti y si la utilizas en todo su potencial, podrás lograr lo que desees.

82. Piedra en el riñón

Ver piedras de riñón en el sueño se refiere a tu ética. No estás dispuesto a perdonar a las personas que te hicieron mal.

Esto se debe a que tienes la falsa idea de que haciendo esto, parecerás una persona ética.

83. Quilla

Si ves una quilla en tu sueño, esto significa que tu subconsciente te está indicando que examines el camino de tu vida.

¿Te está llevando tu camino a tu destino deseado? Acepta la sugerencia del subconsciente y revisa de nuevo tus elecciones de vida para ser feliz a largo plazo.

84. Kohl

El kohl en polvo en un sueño denota riqueza. Si crees en Dios y aplicas kohl en el ojo de otra persona, entonces es una señal de bendiciones de Dios.

Cuando una persona ciega se unta los ojos con kohl, entonces sugiere que hay posibilidades de que pueda recuperar la vista perdida.

Sin embargo, si en el sueño usas kohl como medicina, entonces sugiere que estás dedicando tu vida a Dios.

85. Kiosco

Para entender el significado de este sueño, tendrá que anotar los detalles del mismo. Debe comprobar si el quiosco vende caramelos o periódicos.

Si el quiosco es de periódicos, esto sugiere que usted necesita aprender más sobre algo que le está molestando. Por el contrario, si es de caramelos, entonces denota el hecho de que estás echando de menos tu infancia.

86. Encendidos

Si sueña con encender un fuego, entonces es una señal de placer. Estás siguiendo tu pasión y manteniendo el ánimo alto para llegar a tu destino. Usted quiere alcanzar nuevas alturas en el campo de su pasión.

87. Pescador

Soñar con martines pescadores indica que usted se comporta de forma molesta. Este sueño muestra que usted está en un estado de autoduda y se siente hueco por dentro. Dudas de tu potencial y te sientes insuficiente.

88. Nudillos

Cuando se ven los nudillos en el sueño, implica que se está aferrando a alguna idea o perspectiva de forma muy rígida. Es posible que se esté aferrando a una persona con fuerza.

Los sueños con nudillos sólo le piden que deje de perder el tiempo en cosas inútiles y que trabaje por sus objetivos.

89. Conocimiento

Adquirir conocimientos en un sueño simboliza el matrimonio. Alternativamente, también indica que su poder o estatus aumentará.

En el sueño, si usted está aprendiendo sobre Dios, significa que Dios está siendo amable con usted y sus bendiciones están con usted.

90. Pañuelo

Un pañuelo sucio es una señal de que usted caerá en una pelea con alguien. Del mismo modo, el material del pañuelo también juega un papel importante para conocer el significado oculto detrás del sueño.

Si sueñas con un pañuelo de algodón, entonces el sueño te está pidiendo que te escuches más. Y, si sueñas con un pañuelo de seda, significa que la buena suerte está en tu camino.

91. Kink

Si anoche soñaste con una torcedura, hay muchas posibilidades de que los acontecimientos de tu vida real den un giro peculiar. Así que, ¡está atento y atenta!

92. Afilador de cuchillos

Ver un afilador de cuchillos en el sueño representa a alguien que enseña diferentes habilidades a la gente.

También representa a alguien que invita a los problemas y toma decisiones sin pensar en el futuro.

93. Krishna

Encontrar al Señor Krishna en sus sueños es un símbolo de que usted dedicará su vida a obtener un conocimiento óptimo. Has comprendido el significado y el propósito de la vida.

Con tus experiencias pasadas, te entrenarás para soportar las burlas de tus allegados y lidiarás con las penas con la máxima paciencia.

94. Amoladora de cuchillos

Soñar con un afilador de cuchillos es una advertencia. Algunos sucesos desfavorables están en camino para perjudicarte. O bien su matrimonio puede terminar o sus objetos de valor pueden ser robados.

Si una mujer tiene este tipo de sueños, significa que no estás contenta con tu unión con tu pareja.

95. Mango de cuchillo

Ver el mango de un cuchillo en un sueño indica que todavía tienes alguna propiedad contigo que no es conocida por los demás.

Por esta propiedad oculta, no tienes que pagar ningún impuesto. Es diferente de su ganado u oro y plata.

96. Núcleo

Encontrar un grano en tus sueños indica que estás a punto de recibir una idea de oro. Esta idea probablemente resolverá sus problemas de larga duración.

Este sueño es sólo la representación de que una nueva idea está a punto de surgir pronto. Sólo tienes que desarrollarla para resolver tus dudas.

97. Horno

Soñar con hornos es una señal de compromiso. Pronto transformarás tu vida con la ayuda de tu creatividad.

Eres una persona que trabaja con dedicación hacia tus objetivos y relaciones. Usted cree en transformar su creatividad en realidad.

98. Oso koala

Soñar con un oso koala es señal de suerte. Tienes amigos y una pareja que vale la pena conservar para toda la vida.

Pero si el koala te ataca en un sueño o se pelea entre ellos, denota que experimentarás algunas decepciones en tu vida.

99. Bordillo

Si sueña que se sale del bordillo, se considera un mal presagio. Podrías caer en peleas con tus allegados.

Para evitarlo, aclare todos los malentendidos y comuníquese para entenderse.

100. Casa conocida

Los sueños sobre una casa conocida aluden a su posición en el mundo. Observe atentamente las características de la casa.

¿La casa es recta? ¿Es espaciosa o estrecha? ¿Está organizada o desorganizada? Todos estos pequeños detalles reflejan tu carácter y tu comportamiento en la vida real.

Surabhi se levanta todos los días con el afán de crear palabras que puedan causar un impacto conmovedor. Creativamente aventurera, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, ve series románticas y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y, por ahora, sólo escribe.