Diccionario de sueños para «T»

Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada La Dra. Nereida González-Berríos, MD, es Psiquiatra certificada en la práctica médica privada. Es experta en el tratamiento de pacientes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, TDAH y TEPT. Más información sobre nuestro Consejo de Revisión

Diccionario de sueños-T

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Diccionario de sueños para

Soñar con la letra T denota su naturaleza inflexible y obstinada. Usted se abstiene de cambiar su actitud y sus decisiones.

Alternativamente, el sueño también puede ser indicativo de una bifurcación en el camino que tiene dos direcciones u opciones – ¡pidiéndole que elija una!

2. Mesa

Una mesa en tu sueño representa los lazos sociales y las relaciones familiares.

Si ves que la mesa está rota o dañada, representa una falta en la relación. El daño también puede representar inseguridad.

O bien, el sueño puede estar pidiéndote que reveles ciertos hechos sobre ti mismo y los expreses a los demás.

3. Cola

Si sueña con la cola de un animal, denota que una condición que inicialmente se esperaba que fuera placentera, ha resultado ser deprimente.

Pero, si ves una cola que se mueve, lo mismo significa alegría y emoción.

El sueño también puede ser un juego de palabras para «ser cola», que se suele utilizar para alguien que está siendo dominado.

Sin embargo, si te ves a ti mismo criando una cola, el cuento representa un aspecto del pasado que aún te molesta.

4. Sastre

Soñar con un sastre puede insinuar que necesitas «adaptar» tu propia personalidad para sobrevivir o también puede representar tu creatividad y habilidades.

5. Taj Mahal

Soñar con este monumento puede significar que algunos asuntos perturbadores de su vida, con suerte, se van a resolver y se encontrará en un estado de paz y tranquilidad.

6. Programa de entrevistas

Ver un programa de entrevistas es un sueño que sugiere que te has aferrado a algunos temas o preocupaciones importantes.

Es posible que anheles hablar de ellos con alguien, pero probablemente no tengas la plataforma para hacerlo; y de ahí que sueñes con el programa de entrevistas.

7. Hablar

Si sueña con hablar, el sueño puede ser un mensaje de que necesita mejorar sus habilidades de comunicación, para que sea capaz de expresarse correctamente.

Si el tema de la conversación desencadena algún tipo de respuesta en tu cuerpo, considera darle una segunda vuelta al tema y analizar su aplicación en tu vida de vigilia.

8. Tamarindo

Ver tamarindos en tu sueño indica fidelidad y fiabilidad.

9. Domar

Si se ve domando un animal en su sueño, significa que está ejerciendo control sobre algunos deseos anormales o animales.

El sueño significa que está practicando el equilibrio en su vida. Por otro lado, si se ve a sí mismo siendo domesticado en el sueño, significa que todavía necesita tener un control más fuerte de su vida.

10. Tampón

Si te ves llevando un tampón en tu sueño simboliza la ira y la agresividad. Aparte de eso, también es posible que estés experimentando mucha presión.

11. Tanque

Si ve un tanque de agua en su sueño, observe el nivel de agua en él. Si el tanque estaba lleno de agua, significa crecimiento, avance, realización y paz en su vida. El tanque también representa su control sobre sus sentimientos y emociones.

Sin embargo, si sueñas con un tanque militar, insinúa que necesitas tomar una medida defensiva para ti, tus propias ideas y enfrentamientos.

12. Berrinche

Si ves a otra persona haciendo rabietas significa que eres incapaz de enfrentarte a tu agresividad. Estás intentando proyectar todas tus emociones negativas hacia otra persona.

Si te ves a ti mismo haciendo una rabieta en tu sueño, implica que necesitas actuar con madurez en una situación particular de tu vida de vigilia.

13. Grifo

Ver un grifo en tu sueño significa control sobre tus emociones. Es bueno que tengas un fuerte autocontrol y seas consciente de lo que expresas a los demás.

14. Grabadora

Si sueña con una grabadora implica que hay un mensaje importante que debe penetrar en su comprensión.

También puede tratarse de una lección del pasado que podrías haber pasado por alto involuntariamente. Intenta incorporar esta lección particular en tu vida diaria.

15. Lombriz Solitaria

Ver una lombriz solitaria en su sueño indica mala salud. Si no te mantienes bien, intenta acudir a un nutricionista y controlar tu estilo de vida.

16. Objetivo

Si sueña que acierta en una diana, el sueño sugiere que está en el camino correcto para cumplir sus metas y objetivos.

Pero si te ves fallando el blanco, el sueño simboliza oportunidades que podrías haber saltado o perdido en la vida.

Si simplemente sueñas que disparas a un blanco, denota que estás concentrado en tu objetivo y el sueño funciona como una motivación para ti.

17. Degustar

Si se ve probando comida en su sueño, trate de observar el sabor. Si el sabor era malo, expresa que necesitas replantearte una decisión concreta o una elección que has hecho recientemente en tu vida de vigilia.

Para conducir un significado más preciso basado en el tipo específico de sabor, puedes buscar tipos individuales de sabores como dulce, agrio, salado, etc.

18. Tatuaje

Si sueña con tener tatuajes, el sueño representa su enfoque único hacia la vida. Eres una persona a la que no le gusta fusionarse con la multitud, en cambio, te encanta hacer tu propia declaración y estilo.

Considera el tema del tatuaje para poder entender cómo deja una impresión en tu vida de vigilia.

19. Tauro

El signo de Tauro simboliza la dedicación, la determinación, la racionalidad, la fuerte voluntad, la fuerza y la terquedad. Incorpora estas cualidades a tu propia personalidad para asegurar un mejor progreso en la vida.

El sueño también puede apuntar a algunos problemas alrededor de su región del cuello. Por último, el sueño también puede ser indicativo de un carácter amable, y de tu gravitación hacia la belleza.

20. Impuestos

Soñar con impuestos representa el precio que pagas por tu estilo de vida.

¿Tienes una deuda particular con alguien? ¿Tiene algún tipo de culpa? El sueño también puede representar factores que están creando una presión mental sobre usted.

Si te ves negándote a pagar los impuestos, implica tu naturaleza rebelde.

21. Taxi

Si te ves contratando un taxi en tu sueño, indica que necesitas ayuda de otros en tu vida de vigilia.

Por otro lado, ver que estás en un taxi indica que alguien intenta aprovecharse de ti.

22. Té

Verse preparando una taza de té o bebiendo té en su sueño simboliza plenitud y paz en su vida de vigilia. Te estás tomando un tiempo para reconsiderar una relación o una condición particular de tu vida.

En resumen, el sueño simboliza tranquilidad, calma, consideración y dignidad.

Ver una ceremonia del té en su sueño representa la vida familiar y la unión.

23. Profesor

Ver a su profesor pasado o presente en su sueño denota que está buscando algún tipo de orientación, confirmación o aprobación en su vida de vigilia.

Probablemente, se está dirigiendo hacia nuevas direcciones en la vida que requieren decisiones meditadas.

Si sueña que usted mismo es un profesor, significa que está en una posición en la que puede dar poderosas sugerencias a los demás.

24. Equipo

Soñar con un equipo indica la importancia del trabajo en equipo. El sueño también puede indicar equilibrio en su vida.

Sin embargo, si no pareces feliz en el equipo, el sueño sugiere que estás pasando por algunas disputas en tus relaciones de vigilia.

25. Lágrimas

Verse a sí mismo llorando en su sueño implica que está pasando por alguna reparación emocional en su vida. Las lágrimas no sólo representan la curación emocional, sino que también simbolizan la reforma espiritual, la desintoxicación y la compasión.

Dependiendo de la condición actual de tu vida de vigilia, las lágrimas en tu sueño también pueden representar dolor y agonía.

26. Burlas

¿Te estás comportando de forma anormal últimamente? En ese caso, puede soñar que los demás se burlan de usted. Probablemente, no te tomas en serio tus actividades.

Incluso soñar que se burla de otra persona sugiere que es incapaz de aceptar un determinado comportamiento suyo representado por la otra persona.

Por otro lado, el sueño puede estar apuntando a un escenario grave de otros que te atormentan.

27. Oso de peluche

¿Soñaste con un osito de peluche? Seguro que te has sentido muy bien. Los sueños con osos de peluche pueden simbolizar tu yo de la infancia.

Además, también puede significar tu anhelo de comodidad, mimos, seguridad y amor.

Aunque el osito en tu sueño puede referirse a una relación inmadura, también puede denotar que necesitas amor y cuidados.

28. Dientes

Para interpretar su sueño sobre los dientes, observe las condiciones de los mismos. Un diente podrido y cariado implica que puedes haber pronunciado palabras equivocadas. Te sientes responsable y culpable por haber soltado la lengua.

Sin embargo, soñar con dientes brillantes simboliza el cumplimiento de los deseos.

29. Telegrama

Soñar que recibes un telegrama representa un mensaje crucial que tu subconsciente está tratando de comunicar.

Sin embargo, cuando estás enviando el telegrama, significa que hay un cierto rasgo de ti mismo que estás tratando de comunicar sin decirlo en voz alta.

30. Teléfono

Soñar con un teléfono indica comunicación telepática. Puede haber asuntos que has estado ignorando durante mucho tiempo y que ahora quieres afrontar.

El teléfono también representa tu relación con tus amigos y familiares.

Si en tu sueño puedes escuchar una melodía de llamada o de marcación, implica que estás abierto a nuevas ideas y conceptos.

31. Telescopio

Soñar con un telescopio denota que necesitas mirar una situación desde una perspectiva más amplia y detallada. También es posible que estés lidiando con algunos cambios inesperados en tu vida.

Si puedes ver a través de un telescopio las estrellas y los planetas, indica que tu disfrute va a ser un asunto costoso.

32. Televisión

Ver la televisión en su sueño simboliza los pensamientos que flotan en su mente. El sueño representa cómo procesas tus pensamientos e ideas.

Observa el tipo de contenido que estás viendo para sacar conclusiones precisas.

33. Temperatura

Si ves que alguien comprueba tu temperatura, debes controlar tu agresividad.

Una temperatura más alta indica un aumento de la ira; una temperatura más baja sugiere calma y cortesía.

34. Templo

Soñar con templos es siempre un presagio positivo que sugiere varias cosas como la motivación, la espiritualidad, la calma y el progreso general.

El templo representa el cuerpo que alberga el alma. Por lo tanto, el sueño también puede sugerir que necesita cuidar adecuadamente su cuerpo.

El sueño también puede indicar que usted está buscando un lugar más seguro para preservar sus objetos de valor.

35. Tentación

Si sueña con una tentación, refleja el conflicto entre sus deseos y sus principios.

Puede haber asuntos que le ofrezcan una gratificación temporal en contraste con algunos planes bien pensados para objetivos permanentes.

Sabes qué decisión te garantizará un aterrizaje más seguro, así que piensa bien antes de decidir.

36. Tenis

¿Te has visto jugando al tenis en tu sueño? Entonces significa que una nueva fase de dificultades se desarrollará en tu vida. Se trata de una fase en la que tienes que demostrar tu potencial.

Soñar que ve un partido de tenis indica que está planeando hacer un movimiento decisivo. Un partido de Tenis en su sueño también puede representar una relación amorosa o íntima.

37. Tienda de campaña

Si sueña con estar en una tienda de campaña, el sueño indica que es hora de hacer los cambios necesarios en su rutina diaria. También, que necesitas tomarte un descanso de la rutina diaria y mostrarte algo de amor a ti mismo.

Sin embargo, la interpretación negativa de este sueño sugiere desequilibrio e inseguridad en su vida. Puede que anheles un asentamiento permanente, pero la tienda de campaña en tus sueños indica lo contrario.

38. Terminal

Si te ves presente en una terminal en un sueño, la Terminal representa el giro en tu vida en el que te estás distanciando de ciertas relaciones, personas y situaciones. Tu vida está tomando un rumbo diferente y estás experimentando un cambio transitorio.

39. Terrorista

Si ves a un terrorista en tu sueño, posiblemente te sientas violento y frustrado por dentro. Los sueños con terroristas son indicativos de todos los sentimientos negativos y desagradables.

Sin embargo, para lograr una victoria sobre este tiempo de prueba, capitaliza tu energía positiva.

40. Examen

Si te ves sentado para un examen en tu sueño, el sueño sugiere que estás siendo puesto a prueba en tu vida de vigilia.

Si se ve a sí mismo rindiendo mal en la prueba, indica sentimientos de inseguridad e insuficiencia.

Por el contrario, si se ve realizando bien el examen, el sueño sugiere que está preparado para los próximos retos.

41. Tubo de ensayo

Si te ves utilizando un tubo de ensayo en tu sueño, simboliza tu reacción ante una determinada situación.

Alternativamente, el sueño también puede ser un «juego de palabras» con el bebé de tubo de ensayo.

42. Testículos

Los testículos en su sueño representan la fuerza, la vitalidad, la resistencia y el impulso sexual.

Aparte de eso, ¿se siente a menudo ansioso por sus capacidades sexuales? Entonces el sueño con testículos también puede ser una manifestación de ello.

Además, también puede ser sugerente del hecho de que necesitas invertir mucho esfuerzo para lograr tus objetivos deseados.

43. Mensaje de texto

Soñar con recibir o enviar mensajes de texto puede sugerir múltiples interpretaciones. Los mensajes también pueden representar su estado de ánimo actual o sus pensamientos subconscientes.

Por otra parte, los mensajes también pueden representar sus vínculos con amigos y miembros de la familia. Aparte de eso, el sueño también puede reflejar parte de tu vida romántica.

44. Libro de texto

Si ves libros de texto en tu sueño, el sueño implica que necesitas educarte. Observa los temas o la materia del libro de texto para una mejor evaluación.

45. Gracias

¡Cuántas veces y sin esfuerzo repetimos esta palabra a lo largo del día cada vez que nos sentimos ayudados o rescatados!

Pero soñar con dar las gracias a alguien indica que te estás dando cuenta, aceptando y reconociendo ciertos rasgos de la persona a la que das las gracias en tu sueño, dentro de ti mismo.

46. Teatro

Ver un teatro en tu sueño no es más que una representación subconsciente de la realidad a la que te enfrentas en tu vida de vigilia.

El teatro es una representación de tu vida social. Puedes observar a diferentes personajes y valorar cómo se relacionan con tu vida personal.

Puede haber personajes con los que compartas características similares o que representen un determinado aspecto de ti mismo.

47. Termómetro

Si ve un termómetro en su sueño, la lectura del mismo puede revelar el estado actual de su emoción.

Si no puede recordar la lectura, intente controlar la forma en que se sintió en el sueño. El sueño puede representar varias emociones como caliente, frío, tibio, congelado, etc.

48. Ladrón

Si te ves como un ladrón en tu sueño, significa que estás preocupado por tus posesiones.

Tienes un miedo muy arraigado a perder lo que posees. Tal vez, no cree que sea lo suficientemente merecedor. Siga recordándose a sí mismo que todo lo que tiene está con usted porque eso es lo que merece.

Por otra parte, los sueños con ladrones también sugieren que te estás comportando de forma indisciplinada o que podrías estar traspasando tus límites en ciertos aspectos de tu vida.

49. Muslo

Los muslos simbolizan la tolerancia, el poder, la fuerza y la resistencia.

Ver muslos en su sueño se refiere a su capacidad, a su fuerte fuerza de voluntad y a su habilidad para realizar tareas.

Si te ves admirando tus muslos, el sueño indica una personalidad atrevida.

50. Delgada

Soñar con una persona delgada o un objeto delgado denota falta de poder. Es posible que se sienta impotente, desamparado o que le falte valor a la hora de defenderse.

Por el contrario, el mismo sueño también indica habilidad y flexibilidad donde eres capaz de ajustarte y adaptarte a casi cualquier condición.

51. Espinas

Si usted ve espinas en su sueño, las espinas son sugestivas de una situación dolorosa por la que debe pasar. Las espinas suelen sugerir situaciones del pasado que te han hecho mucho daño.

Como las espinas representan la parte protectora de las plantas, el sueño implica que usted está a la defensiva en su vida de vigilia.

El sueño también puede tratar de señalar a una persona que está actuando como una «espina a tu lado».

52. Hilo

Si quieres interpretar el verdadero significado de un hilo en tu sueño, tienes que observar el color del hilo y buscar el significado del color en la interpretación de los sueños.

Sin embargo, normalmente, un hilo en tu sueño significa la conexión entre tus ideas y tus pensamientos; o la conexión entre tu vida de vigilia y tu destino.

53. Amenazar

Si te ves amenazando a otra persona en el sueño, el sueño te está pidiendo que seas el gobernante y que no dejes que nadie anule tu decisión. Adopta tu propia postura y sé el jefe.

Por el contrario, si se sueña amenazado, implica sentimientos de supresión y disparidad.

54. Trío

Una actividad sexual implica un esfuerzo tanto físico como emocional. Aunque soñar con un trío no indica necesariamente que anheles un trío en tu vida de vigilia, puede revelar sustancialmente que te faltan algunos elementos en tu vida sexual.

Si ves más mujeres en tu sueño, implica que te faltan aspectos emocionales de reciprocidad sexual.

Si ves más números masculinos en los tríos, significa que te faltan los aspectos físicos.

55. Garganta

Soñar con la garganta es una implicación directa de que necesitas expresar tus sentimientos, pensamientos e ideas. Quieres expresar lo que sientes sobre ciertos aspectos de tu vida.

56. Trono

Verse sentado en un Trono simboliza cualidades de autoridad y liderazgo en usted. Usted controla varios aspectos de su vida de vigilia.

El Trono también puede representar tus logros y tu ambición.

57. Tirar

Si se ve lanzando algo en su sueño, el sueño indica que hay ciertos elementos de los que debe alejarse.

¿Qué se ve lanzando? Ten en cuenta el objeto que has lanzado para una interpretación más adecuada.

58. Pulgar

Si ve un pulgar en su sueño, simboliza el agarre, la sujeción, el control, la fuerza y la habilidad. Un pulgar hacia arriba representa la aprobación y una señal positiva para que usted avance en su vida.

Del mismo modo, un pulgar hacia abajo denota un «No».

59. Truenos

Un trueno en tu sueño tiene una referencia simbólica de «mensaje y lección». Probablemente, necesitas aprender algunas lecciones de la vida.

También simboliza la ira reprimida o la agresión.

60. Jueves

Si sueña con un jueves, hay una situación que requiere su concentración y atención total.

61. Tiara

Soñar con una Tiara sugiere fuerza femenina. Usted sabe aprovechar su feminidad para lograr su objetivo.

62. Billete

Soñar con un billete simboliza la cantidad que debe pagar para cumplir su ambición.

Como ya has decidido las direcciones que vas a seguir para lograr tu objetivo, un billete simboliza el comienzo del viaje.

También puedes tener en cuenta el vehículo o el propósito para el que has comprado el billete para darle un significado adicional.

Si te ves perdiendo un billete en tu sueño, el sueño representa un estado de vida confuso.

63. Cosquillas

Si se ve a sí mismo recibiendo cosquillas en un sueño, significa que necesita reírse más en la vida. Tiene necesidad de diversión, humor, risas y alegría.

64. Mareas

Si sueña con mareas, representa su necesidad de purificación emocional y espiritual.

Si las mareas son bajas, el sueño indica que te están vaciando de energía. Si las mareas son altas, representa una explosión de poder en ti.

Aparte de eso, la naturaleza alta y baja de las mareas también simboliza los altibajos emocionales del soñador.

65. Corbata

Si te ves llevando una corbata en tu sueño, es indicativo de relaciones y vínculos.

¿Se siente forzado a mantener una relación en su vida de vigilia? Una corbata ajustada denota que te sientes asfixiado en una condición.

66. Tigre

Todos sabemos que los tigres son animales poderosos. Del mismo modo, soñar con un tigre indica que tienes una energía y un poder burbujeantes para hacer frente a diversos retos de tu vida.

El sueño también puede denotar que es el momento de que usted tome un papel de autoridad o liderazgo en su vida de vigilia.

Por otra parte, soñar con un tigre también puede implicar seducción, resistencia, poder, agresividad, sensualidad y sexualidad femenina.

67. El tiempo

Si sueñas con el tiempo, es posible que estés ansioso por no poder afrontar la presión y el estrés diarios de tu vida. Si el tiempo vuela rápido o corre demasiado lento, simboliza el envejecimiento.

Soñar con un cronómetro indica que estás bajo alguna presión laboral en la que necesitas cumplir con la fecha de entrega.

68. Viajar en el tiempo

Soñar con un viaje en el tiempo sugiere que quiere escapar de su realidad. O bien anhela vivir su pasado placentero, o bien está deseando vivir un hermoso futuro

El sueño también puede revelar una parte de tu naturaleza romántica.

69. Cansado

Verte cansado en tu sueño revela que te sientes emocionalmente bajo. Hay algo que te está agotando emocional o físicamente.

70. Tejido

Si te ves usando pañuelos en tu sueño simboliza que debes seguir adelante y dejar atrás tu pasado.

Mientras sigas lidiando con tus situaciones presentes, nadie podrá impedirte progresar.

71. Neumáticos

Un neumático en tu sueño sugiere que te estás quedando en el pasado, en lugar de avanzar hacia el futuro.

Pero el sueño también significa que tienes la capacidad de enfrentar las adversidades con suficiente confianza.

72. Sapo

Si ves un sapo en tu sueño, puede que estés ocultando tu personalidad interior. No tengas miedo de exponer tu verdadero yo.

Si matas un sapo en tu sueño, hay muchas posibilidades de que algunas de tus decisiones sean criticadas.

73. Niño pequeño

Si sueñas con un niño pequeño, implica que te estás adaptando a nuevos aspectos de tu personalidad. Probablemente, estás intentando explorar un nuevo mundo que pone a prueba tus limitaciones.

74. Tostadas

Si te ves comiendo una tostada en un sueño, representa tu forma de alabar incluso los placeres más simples de la vida.

Si te ves haciendo una tostada en tu sueño, sugiere que miras el lado positivo de las situaciones que te rodean.

Si ves una tostada quemada, implica que corres el peligro de que tu pasión te consuma.

Sin embargo, ver una tostada sugiere que eres inteligente y rápido a la hora de tomar decisiones acertadas y que estás dotado de una mentalidad clara.

75. Tabaco

Si no eres fumador y sueñas que fumas tabaco, el sueño insinúa que eres incapaz de enfrentarte a las realidades de la vida. Puede ser que estés tratando de tomar una posición en contra de algo.

Sin embargo, si resulta que eres fumador, el sueño implica que anhelas la comodidad y la paz.

76. Dedos de los pies

Al igual que en la vida real, un sueño con los dedos de los pies simboliza cómo caminas por la vida. Esto significa que el sueño representa su proceso de afrontar la vida, sus obstáculos, placeres y regalos.

Verse perdiendo o ganando un dedo del pie de más significa que no tienes la suficiente determinación para avanzar en la dirección de tu objetivo.

77. Inodoro

Visualizar un retrete en su sueño representa su deseo de liberar emociones y sentimientos inútiles.

Es gracioso, pero la mayoría de las veces soñamos con el retrete porque el subconsciente intenta reconocer que la vejiga está llena para que nos despertemos y utilicemos el lavabo en lugar de mojar la cama.

Un retrete atascado en tu sueño representa sentimientos negativos reprimidos.

78. Papel higiénico

Soñar con el uso de papel higiénico sugiere que se encuentra en una posición en la que necesita curación emocional.

Si el color del papel higiénico es negro y no blanco, significa que no estás reconociendo algunas emociones en tu vida de vigilia.

79. Tomates

Los tomates en sueños representan la unión, la amistad, la familia y la felicidad. Sin embargo, comer tomates en sueños simboliza la buena salud.

80. Lengua

Para visualizar una lengua en su sueño representan las conversaciones que están anhelando ser expresadas o ya se expresan de una manera negativa

Soñar que la lengua se alarga simboliza que estás siendo deshonesto contigo mismo o con otra persona.

Del mismo modo, una lengua dolorida simboliza que usted está hablando mal de una persona.

81. Amígdalas

Soñar con amígdalas sugiere que estás dispuesto a compartir ciertos aspectos de ti mismo con los demás.

82. Cepillo de dientes

Un cepillo de dientes en tu sueño representa sentimientos de crítica que podrías haber enfrentado en tu vida real.

Probablemente esté tratando de tomar medidas defensivas contra esas críticas. El sueño también puede implicar que usted está obsesionado con su apariencia y quiere ser deseado por la gente.

Si ves que no quieres cepillarte los dientes en tu sueño, significa que tienes una personalidad franca en la que no prestas atención a lo que sienten los demás.

83. Top

Soñar con una peonza significa una vida ociosa. Probablemente tu vida se ha vuelto sedentaria y estancada. Sus acciones no le llevan a ninguna parte, y está desperdiciando la mayor parte de su energía y tiempo en gratificaciones temporales.

Si sueña que está en la cima, el sueño simboliza sus aspiraciones y su sabiduría.

84. Antorcha

Una antorcha en su sueño puede representar la iluminación y la iluminación espiritual. También puede simbolizar tu capacidad para alcanzar el éxito en la vida, tu confianza y tu autoestima. El sueño representa tu calibre para luchar contra todo pronóstico.

Alternativamente, una antorcha encendida en tus manos también puede significar enamoramiento o amor.

85. Tortura

Si sueñas que te torturan, indica que te sientes impotente y desamparado ante una determinada condición de tu vida. Es posible que sientas que te dominan las circunstancias y las personas que te rodean.

Por otro lado, si ves que estás torturando a alguien, representa cómo te castigas por tus malas acciones.

86. Tocar

Si sueña que toca a alguien, insinúa que está intentando contactar con alguien y expresar sus sentimientos o emociones.

Por otro lado, si te ves siendo tocado por alguien, representa tu intimidad con esa persona en particular.

El toque en tu sueño también puede representar esa cara de que te sientes vulnerable y sensible.

87. Toalla

Soñar con una toalla sugiere que ha completado una tarea con éxito o que está a punto de empezar de nuevo en la vida; también puede sugerir que podría sufrir una nueva transformación.

Alternativamente, el sueño también puede insinuar que para avanzar en la vida necesitas enfrentar tus emociones y lidiar con los sentimientos reprimidos.

88. Juguetes

Verte jugando con juguetes en tu sueño representa tus recuerdos de la infancia. Es posible que anhele la comodidad del hogar y la seguridad doméstica. El sueño también puede sugerir que está jugando con las emociones y los sentimientos de alguien.

Si se ve a sí mismo donando juguetes en su sueño, el sueño simboliza que está siendo reconocido por su buen trabajo. Los juguetes rotos en su sueño implican que usted está trabajando duro para convertir una situación negativa en una positiva.

Si usted mismo rompe juguetes en su sueño, el sueño sugiere que le falta felicidad en su vida.

89. Tráfico

Verse atrapado en el tráfico en su sueño representa lo frustrado que se siente en su vida de vigilia. Puede que te sientas atrapado o atascado en algunas situaciones

Por otro lado, soñar con un semáforo simboliza que algo te impide alcanzar tus objetivos. El sueño también puede representar que tu progreso está siendo controlado por otra persona.

90. Tren

Si ves un tren en tu sueño, representa que estás siguiendo la vía trazada por la multitud. Usted está repitiendo lo que otros realizan.

Un tren en su sueño también puede ser indicativo de su proceso de pensamiento metódico. Probablemente, es hora de que complete sus tareas en un proceso ordenado y secuencial.

Un tren de pasajeros significa trabajo mental.

91. Transgénero

Soñar que se ha convertido en transgénero simboliza su proceso de pensamiento sobre los transgéneros, las cirugías, la sexualidad, etc.

El sueño también puede representar que algunos aspectos de su personalidad femenina o masculina han sufrido daños.

92. Tesoros

¿Te has visto encontrando un tesoro escondido en tu sueño? ¡Debe haber sido divertido y emocionante!

El sueño representa tu propio valor y tu capacidad de servir al mundo. Alternativamente, el sueño podría estar indicando alguna habilidad o talento oculto dentro de ti que quieres mantener en secreto.

93. Árboles

Si ve árboles verdes en su sueño, es un muy buen augurio ya que simboliza nuevas esperanzas, deseos, crecimiento, avance, sabiduría, conciencia, conocimiento, fuerza, seguridad, equilibrio y vida.

El sueño también sugiere autodescubrimiento porque siempre hemos oído hablar de sabios que practican la meditación bajo un árbol para autodescubrirse y alcanzar la iluminación y la sabiduría.

También hay que tener en cuenta el estado del árbol para obtener un significado adicional.

94. Trofeo

Un trofeo en tu sueño trata de motivarte hacia tu objetivo y simboliza el honor y el reconocimiento por tu duro trabajo.

95. Trompeta

Una trompeta en tu sueño significa una campana de peligro que intenta advertirte de la negatividad, el peligro o la dificultad que se avecina en tu vida.

96. Tsunami

Si ves un Tsunami en tu sueño, implica algunas emociones y sentimientos reprimidos que pronto se expresarán en un estallido violento.

97. Martes

Soñar con el martes simboliza tu plan de acción para lograr tu objetivo y mantenerte centrado en la vida.

98. Tumor

Si ves un tumor en tu sueño, apunta a algunos recuerdos reprimidos e inaceptables que crean un miedo en ti. Probablemente te está resultando difícil aceptar esos hechos.

99. Máquina de escribir

Ver una máquina de escribir en su sueño indica que necesita comunicarse con alguien. Por otro lado, si te ves a ti mismo tecleando representa tus habilidades comunicativas.

Por otro lado, soñar con escribir a máquina también puede implicar que no eres capaz de expresar tus sentimientos verbalmente.

100. Tifus

Si te ves sufriendo de tifoidea en un sueño, es hora de que tengas cuidado con tu entorno.

Hay personas que pueden causarle un daño importante en su vida de vigilia y, por lo tanto, debe ser precavido.

Surabhi se despierta todos los días con el impulso de elaborar palabras que puedan crear un impacto conmovedor. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, se da un atracón de programas románticos y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y que, por ahora, sólo escribe.