Diccionario de sueños para «U»

Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada La Dra. Nereida González-Berríos, MD, es psiquiatra certificada en la práctica médica privada. Es experta en el tratamiento de pacientes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, TDAH y TEPT. Más información sobre nuestro Consejo de Revisión

Diccionario de sueños-U

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Diccionario de sueños para

Soñar con el alfabeto U puede orientar hacia una decisión o una situación que debes revisar. También puede aludir a «usted».

La existencia de muchas cosas no tiene sentido ni pruebas sólidas, como el OVNI o un barco U. Puede ser que estés intentando descifrar un objeto desconocido.

Crees que esta exploración puede ayudarte a equilibrar los distintos aspectos de tu vida. La carta también puede indicar tu atracción hacia todo lo estrafalario.

2. Vuelta en U

Soñar que das una vuelta en U puede referirse a un cambio en tu estilo de vida. Como en la carretera, un giro en U indica un cambio de dirección; en la vida, significa un cambio de plan.

Tu vida está cambiando de rumbo, y tú también.

3. La ubre

Si ves ubres de vaca en tu sueño, indica que recibirás un precioso regalo. Pero si la tienes, ¡prepárate! Una desgracia se acerca a ti.

4. OVNI

Si sueñas con ovnis o te asustan los extraterrestres, significa que estás tratando de identificarte con las partes de ti mismo que te cuesta asumir.

Si los personajes parecen muy diferentes a ti, indica tu sentido de la individualidad y tus sentimientos hacia el objeto específico.

Ver que los extraterrestres te secuestran es una metáfora de cómo tu inseguridad relacionada con tu pseudopersonalidad te esclaviza. La pérdida de tu identidad es el sacrificio que haces para encajar.

Alternativamente, el sueño puede ser una proyección de tus sentimientos respecto a ser un extraño.

5. UFC

Soñar que participas en una UFC representa tu naturaleza competitiva. No temes luchar por lo que quieres.

Por otra parte, también puede ser un reflejo de tu ira. Si luchas con una persona concreta, toda tu fuerza y agresividad recaen sobre ella. Se convierten en víctimas de algo de lo que no son culpables.

Sin embargo, si ganas el combate, considéralo como un refuerzo positivo. Eres más grande que tus problemas y saldrás de ellos.

6. Feo

Tener sueños con algo feo denota rasgos de los que no eres plenamente consciente. También puede ser una experiencia traumática o una situación desagradable.

Si sueña con perros y gatos, tiende a estar representando el frente feo de sus atributos y comportamiento inherentes. Si sueña con un niño feo, considere que se trata de un nuevo hábito que ha desarrollado recientemente. Puede ser que te avergüences de ello.

Pero si alguien te llama feo en tu sueño, hay muchas posibilidades de que tu inseguridad esté dominando tu subconsciente. Te estás tomando demasiado en serio las opiniones negativas de los demás sobre ti.

7. Ukulele

¿Crees que estás enamorado de alguien? Si es así, soñar con un ukelele puede sugerir tu creciente afición por esa persona.

Puede ser un flechazo o un fuerte enamoramiento.

8. Úlcera

Todos sabemos que las heridas internas necesitan la máxima atención y cuidado. Soñar con una úlcera sugiere lo mismo. La úlcera puede ser una representación de tus traumas pasados y conflictos internos.

Puede indicar que necesita tiempo para curarse. El lugar donde se encuentra tu úlcera ayudará a comprender las raíces del problema.

Tener una úlcera en la boca puede significar que te falta capacidad de comunicación. Al mismo tiempo, una úlcera estomacal denota tu corazonada y tus emociones.

Si se trata de una úlcera bucal, se curará pronto. Sugiere que el problema de comunicación no es grave. En resumen, este sueño representa la enfermedad, la pena y los problemas de digestión.

9. Ultrasonido

Soñar con ultrasonidos puede significar que estás visualizando tu crecimiento interior. Puede verse a sí mismo floreciendo en la persona en la que quiere convertirse.

El sueño más común relacionado con las ecografías es en el que se ve un parto. Significa que tu vida va a dar un giro drástico. Estás en una fase de transición.

Sin embargo, si sueñas con ecografías, significa que estás tomando conciencia de tu interior y de tu psique.

10. Ulises

Soñar con un Ulises puede significar dos cosas.

Te encuentras en un camino difícil y agotador.

No puedes tolerar ningún mal comportamiento.

11. Cordón umbilical

¿Eres alguien a quien no le gusta hacer las cosas solo? Si es así, soñar con un cordón umbilical sugiere precisamente eso. Indica tus problemas para ser independiente y tu inflado sentido de pertenencia.

Te da miedo hacer algo solo y siempre buscas compañía. Tiendes a depender de los demás para tu trabajo y tus responsabilidades.

Si el bebé simboliza el cambio y las novedades, el cordón umbilical te está diciendo que sigas adelante. Te ayudará si dejas de lado el pasado. El apego a él no te traerá más que dolor.

También pueden ser las características de tu madre y su impacto en tu vida actual.

12. Paraguas

Soñar con un paraguas sugiere que estás tratando de protegerte de cualquier influencia externa. Te estás protegiendo de posibles heridas y penas. A menudo relacionamos la lluvia con la tristeza y los sentimientos reprimidos.

El paraguas actúa como una barrera contra los mismos. Si sueñas con un paraguas abierto, significa que te estás tomando tu tiempo para subir la guardia.

Pero, si la posición del paraguas es al revés, significa que estás cediendo a la negatividad. No tienes control sobre tus arrebatos.

13. Árbitro

Si te ves como un árbitro en tu sueño, muestra tu naturaleza imparcial y sin prejuicios. Usted ve a través de las cosas sin favorecer a ningún individuo en particular.

Sin embargo, si un árbitro te culpa de un comportamiento fraudulento o de hacer trampa, significa que eres culpable de algo en la vida.

14. Umrah

Si sueña que realiza la ‘Umrah’, sugiere que va a morir o que está en la cúspide de su enfermedad.

La palabra árabe ‘Umrah’ podría significar una ganancia de riquezas, longevidad, logros o aceptación de súplicas.

15. Bebé no nacido

Soñar con un bebé no nacido que te informa sobre su vida y sus objetivos, que luego se convierten en realidad, es el tipo de sueño más maravilloso. Demuestra que el tiempo y el espacio no limitan tu mente subconsciente.

Pero algunas personas son escépticas sobre la autenticidad de este tipo de sueño y lo consideran un malentendido. También puede ser que vas a tener un hijo.

16. Tío

Puedes soñar con tíos por muchos motivos. Es una posibilidad de que exista un vínculo entre tu pasado y tus atributos subconscientes.

También puede significar que ya no estás bajo la influencia de estar a la altura de las expectativas de tu familia. El tío puede representar un enfoque diferente de la vida.

Alternativamente, también puede significar que pronto vas a recibir una agradable sorpresa.

17. Sin pretensiones

Soñar con «sin pretensiones» significa que quieres algo, pero no lo estás pidiendo explícitamente.

18. No disponible

Soñar con «no disponible» significa que alguien que necesitas no está ahí para apoyarte emocionalmente.

19. Sin mancha

Ver este sueño indica que alguien que conoces es muy veraz.

20. Incertidumbre

La incertidumbre en un sueño representa la irresponsabilidad o ser seducido por Satanás. La falta de confianza y la confusión en cualquier fe indica falta de gratitud.

21. Descubrir

Soñar que se descubre representa el acto de quitarle la guardia a alguien para revelar su verdadero ser.

22. Inconsciente

Soñar con estar inconsciente representa los recuerdos y rasgos olvidados. Si algo te deja inconsciente, representa un mal presagio. Significa que una mala noticia le afectará gravemente.

23. Muertos vivientes

Soñar con muertos vivientes representa las personas y los rasgos que ya no tienes en tu vida. Los ha eliminado de su vida y no los necesita.

Pero si sueñas con un zombi que te persigue, suele ser una representación de un trauma y un daño que no has superado, como una relación fallida, la muerte de un ser querido o un percance.

24. Bajo

Soñar con un «under» puede insinuar que estás ocultando o intentando encubrir algo. También puede indicar el motivo de su situación actual.

Ten en cuenta la posición del símbolo; te ayudará a decidir qué camino quieres seguir. También puede tener algún mensaje, como que en otoño sembramos semillas y en primavera surge una planta. El sueño te está pidiendo que no pierdas la esperanza.

25. Sotobosque

Soñar con sotobosque sugiere que el éxito te llegará, pero tendrás que trabajar duro para conseguirlo. Ayudará que atravieses muchos obstáculos antes de llegar a la cima.

26. Encubierto

Soñar que está encubierto sugiere que está fingiendo ser otra persona.

27. Bajo tierra

El metro representa las cosas reconocidas que tienes en la vida. Puede ser cualquier cosa: los subterráneos, el pasaje y los túneles.

Todo esto representa las cosas que has ignorado de ti mismo. Busque los objetos que aparecen en su sueño. Es donde tienes que profundizar.

28. Suplente

Si te ves como un suplente, significa que no eres tú mismo. Tratas de imitar a otros y no eres fiel a tu moral.

También puede ser que estés engañando a los demás. Si no aprendes a aceptarte a ti mismo, la gente tampoco te aceptará a ti. La gente te respetará cuando te respetes a ti mismo. Pero tenga cuidado de no rebajar a los demás.

Por otra parte, soñar con un suplente que sustituye tu papel sugiere que tienes un amigo pretencioso que entra en tu vida.

En el lado positivo, soñar con ser el suplente en un teatro indica que tu éxito está en tus manos. Significa que debes trabajar en tu confianza y ser más espontáneo en la vida. Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten.

29. Enterrador

Soñar con un sepulturero indica que sabes bastante sobre el viaje entre la vida y la muerte. Está aceptando mejor los cambios de la vida y los está aceptando.

También puede sugerir una boda o un hijo que va a nacer pronto. Sin embargo, soñar que se encuentra con un sepulturero sugiere que alguien morirá pronto y que recibirá una invitación a sus últimos ritos. No será alguien cercano a ti, pero puede ser un conocido.

30. Resaca

Soñar con resacas puede significar un par de cosas.

Si te sientes atrapado en una resaca, prepárate para manejar a tu amigo afligido.

Ver una resaca significa que tus emociones te están dominando.

Si se trata de una resaca de agua, significa que algo está influyendo demasiado en tu vida.

31. Bajo el agua

Puede haber diferentes significados en tu sueño bajo el agua.

El agua es similar a la carga emocional desconocida que permanece oculta en el subconsciente del soñador. Si te ves esforzándote por mantenerte a flote, refleja tu apego hacia ese aspecto de ti mismo.

Busca el estado del agua, así como su color. Te ayudará a comprender la agitación por la que estás pasando.

32. Ropa interior

Los sueños relacionados con la ropa interior representan la confidencialidad y las cosas que desea mantener ocultas. Es posible que tenga la sensación de que está haciendo demasiado por las personas que le rodean. Considere cómo se comporta en ropa interior. Tu comportamiento mostrará tu zona de confort.

Visualizar a alguien en ropa interior sugiere que pronto descubrirá su verdadero rostro o el de alguien que pretende ser.

Si sueña con ropa interior sucia, sugiere que no se siente cómodo en una situación o con un aspecto particular de sí mismo.

Si está sin ropa interior, denota que ya no quedará nada oculto.

33. Desvestirse

Si te amas a ti mismo y aceptas tus defectos al máximo, puedes soñar que te desnudas. Demuestra que aceptas tu cuerpo y tu mente. Ya no ocultas tu sexualidad.

Sin embargo, si hay incomodidad al desvestirse, sugiere que tienes problemas para dejar entrar a la gente, y parece que la gente te obliga a hacerlo.

Si ves a otros desnudándose, significa que debes reconocer y ser empático con sus sentimientos.

Ver un sueño de desvestirse no sólo tiene que ver con algo sexual. También puede implicar que quieres entender mejor a una persona. Quieres conocer sus miedos, inseguridades y todo lo que les hace ser quienes son.

34. Desempleado

Si te ves desempleado, sugiere que no estás utilizando tus talentos. Los está desperdiciando. También puede significar que no te sientes digno y no puedes ver tu potencial.

35. Universidad

Soñar con una universidad significa que tiene la posibilidad de realizar estudios superiores. Si sueña con asistir a una universidad, muestra que desea aumentar su sabiduría y conocimiento.

36. No apto

Soñar con ser inadaptado significa que usted siente que es parte de algo.

37. Desplegarse

Soñar que algo se despliega significa que la verdad está saliendo a la superficie. Ya no puedes ocultarla.

38. Desafortunado

En contra de la creencia popular, si sueña con mala suerte, puede sugerir que se avecinan cosas buenas. Siéntete orgulloso de ti mismo por no sucumbir a las dificultades.

39. Uniceja

Soñar con una uniceja puede sugerir que conectas con alguien de la forma más inesperada.

Busca a esta persona uniceja en la vida real. Te ayudará a centrarte en ella cuando se cruce contigo.

40. Unicornio

El unicornio representa la fe, la sabiduría y las aspiraciones elevadas. También simboliza la bondad, la fuerza y la pureza.

No estás dispuesto a conformarte con la mediocridad en la vida; vas a apuntar alto. Los unicornios ofrecen posibilidades ilimitadas y sirven como señal de cosas positivas.

41. Monociclo

Soñar con un monociclo significa principalmente dos cosas.

Usted quiere recorrer su camino solo.

No necesita a nadie para hacer el bien en la vida.

Soñar que te ves montado en un monociclo sugiere que tus decisiones de lo que quieres hacer en la vida son acertadas, y que vas en la dirección correcta.

42. Unión

Soñar con ser miembro de un sindicato indica que te sientes bien formando parte de un colectivo que se esfuerza y ayuda positivamente a la sociedad.

43. Uniforme

Si sueña que se ve a sí mismo con un uniforme, o a cualquier otra persona, sugiere que quiere formar parte de un grupo.

Por otra parte, el sueño puede indicar que usted mismo no es sincero. Deja de confiar en las opiniones de los demás y empieza a pensar por ti mismo.

44. Naciones Unidas

Un sueño relacionado con las Naciones Unidas representa tu deseo de armonía ambiental.

45. Universo

Soñar con el universo implica que estás bien en contacto con toda tu vida.

Puedes ver el propósito de tu existencia, la razón de ser y los vínculos con todos y todo lo que te rodea. También indica tu capacidad creativa.

46. Desconocido

Soñar con un lugar o individuo desconocido significa tu deseo de mirar más allá de tu entorno.

Estás abierto a explorar nuevas versiones de ti mismo y de un lugar. Existe la posibilidad de que tenga un vínculo con el lugar o la persona de alguna manera.

47. Personas desconocidas

Si sueña con desconocidos, significa que pronto se va a encontrar con un problema.

48. Puertas sin cerrar

Soñar con puertas sin cerrar es un presagio positivo. Indica que se van a abrir nuevas puertas para usted. Ya no se sentirá atrapado o asfixiado. Suele representar algo que ha perdido.

Pero lo bueno es que ahora tendrás amplias posibilidades y oportunidades para explorar.

49. Desembalar

Soñar con desempacar es una señal positiva. Significa que estás soltando lo que te hace daño y adaptándote a la situación.

También puede sugerir que estás poniendo en orden tu vida.

50. Soltero

Si estás casado pero sigues soñando con la soltería, muestra tu inseguridad. Puede que estés celoso o que no tengas estabilidad en tu matrimonio.

Sed sinceros el uno con el otro y navegaréis juntos por la vida.

51. Sin preparación

Soñar que no estás preparado para una situación sugiere tu ansiedad por fracasar. Puede ser que usted tienda a hacer las cosas perfectamente.

Soñar que haces algo mal significa que tienes miedo de no ser suficiente. Crees que te falta potencial para hacer el bien en la vida.

52. Impopular

Si te ves como una persona impopular en tu sueño, muestra tu inseguridad sobre ti mismo.

Anhelas la aceptación de tus amigos y de la gente que te rodea. Eres un amigo útil. Los que te conocen te quieren por lo que eres.

53. Desenvuelve

Si sueñas con un regalo, representa tus talentos y tu potencial. Por lo tanto, si te ves desenvolviendo un regalo en tu sueño, significa que ya no estás ocultando tus talentos. Estás preparado para mostrarlos al mundo.

Si el regalo que ves ya está sin envolver, sugiere que alguien te explota y se aprovecha de tu bondad.

54. Ups

Soñar con «ups» puede indicar que un mensaje está llegando a tu puerta. El sueño puede estar tratando de alertarte para que estés atento cuando llegue a ti.

55. Arriba

Si sueña con subir, puede representar su afán por aumentar su posición en la vida. Puede ser espiritualmente o en tu condición financiera.

Arriba puede ser cualquier cosa que esté fuera de tu alcance ahora, pero que estás intentando alcanzar. Implica que estás saliendo del camino para hacer el bien en la vida.

56. Tapizar

Soñar con tapizar una cosa muestra que está intentando ocultar algo. Puede ser que esté tratando de ocultar sus rasgos negativos. Crees que te hace ver mejor a los ojos de los demás.

57. Tapicero

Soñar con un tapicero representa que tiene una familia feliz. Tu vida familiar está llena de abundancia y alegría.

58. Parte superior de la pierna

Si sueña que se hace daño en la parte superior de la pierna, sugiere que alguien en quien confía le va a traicionar. Van a ser responsables de un plan que no te va a salir bien.

59. Erguido

Soñar que eres bueno y recto significa que eres una persona honesta.

60. Alboroto

Si sueña con una situación que le confunde o le inquieta, significa que llegará a una decisión.

Puede que hayas perdido tiempo debido a la confusión, pero el resultado será a tu favor.

61. Desarraigar

Si sueña que se desarraiga, puede indicar tres cosas

Te sientes desvinculado de las personas que te rodean.

Tienes desavenencias en tu familia.

Ya no tienes tu trabajo.

También puede significar que estás alejando algo del lugar donde nació.

62. Al revés

Si sueña que todo lo que le rodea está al revés, implica que necesita arreglar una situación determinada.

También puede sugerir que tu primera suposición es incorrecta, y necesitas ver a través de las cosas.

63. Subir escaleras

Si te ves subiendo escaleras, significa que estás creciendo en la vida. Está trabajando para mejorar su conciencia y está buscando una visión más amplia de las cosas.

También puede indicar que necesitas utilizar tu razonamiento lógico y tu inteligencia para avanzar en la vida.

64. Río arriba

Si te ves nadando contra la corriente, indica que estás avanzando en la vida con tu conjunto de nociones y creencias. No te importa mucho cómo funciona el mundo.

Intenta comprender si tu lucha justifica el resultado. Alternativamente, también puede indicar que eres un rebelde sin causa.

65. Tenso

Si percibes que estás tenso en un sueño, puede ser una señal de advertencia de una enfermedad o de que alguien está muriendo.

66. Urano

Soñar con Urano sugiere un cambio de vida importante. También significa que utilizará sus talentos al máximo.

Otras interpretaciones de este sueño son

Quiere viajar por el mundo.

Quieres maldecir a alguien pero no quieres que lo sepa.

Tu forma de ver la vida es diferente a la de los demás.

67. Urgencia

Si sueña con urgencia, indica que algo requiere atención inmediata.

Por el contrario, si eres tú u otra persona la que muestra la urgencia, muestra la inquietud del individuo.

68. Orina

Soñar con orina indica desgracia, vergüenza y enfermedad.

69. Orinal

Soñar con un urinario muestra que su hogar está pasando por una fase de la crisis.

Alguien o algo está tratando de perturbar la paz y la felicidad de su familia. Si está utilizando el urinario, es una señal de que debe tratar de encontrar a sus enemigos.

70. Orinar

Orinar es la forma que tiene el cuerpo de liberar toxinas. Por lo tanto, soñar con orinar significa que está dejando salir la negatividad de su vida. Si no puedes controlar el lado en el que orinas, te falta control en la vida.

Mientras que orinar en público indica que declaras que tu vida es tuya y no estás dispuesto a dejar que otros decidan por ti.

Pero si ves a alguien orinando sobre ti, puede ser que pienses que la gente se aprovecha de ti para su bien.

71. Urna

Soñar con una urna con las cenizas de una persona indica que alguien que sabes que va a morir pero no eres tan cercano a esa persona.

72. Desenredar

Soñar con desenredar sugiere que está explorando y resolviendo una situación o un problema. También significa que recibirá las respuestas que ha estado esperando.

73. Ilegal

Si sueña con ganar dinero cometiendo actividades ilícitas, significa que es un pecador.

74. Ujier

Soñar que es ujier sugiere que está ayudando a otros a crecer. Pero si está sujeto a ser ujier, indica que tiene las bendiciones y el apoyo del Todopoderoso con usted. Él te está guiando en cada paso que das.

75. Usurero

Soñar con un usurero sugiere que vas a pecar. Pero si ve usureros, indica que enfrentará el fracaso en sus planes de negocios inseguros.

76. Utensilios

Los utensilios simbolizan recursos constructivos y sentimientos tanto expresivos como defensivos. Si sueña con utensilios de corte, sugiere que está dando forma a viejos componentes para convertirlos en nuevos y mejores.

Los utensilios de cocina representan los cambios que realizas en tu vida de vigilia. Los utensilios son una fuente de alimento y realización.

Considera tipos específicos de utensilios para interpretar un significado adicional.

77. Útero

El útero representa tus aspectos femeninos. Observa el contexto del sueño para decidir si se refiere a un aspecto femenino positivo o negativo.

El útero también se refiere a nuevas esperanzas, ideas, sentimientos y pensamientos. Un útero que cae en tu sueño simboliza la exposición interna.

78. Utopía

La utopía es un estado ideal. Sin embargo, la perfección no puede existir en la realidad. Es humano tener defectos y cometer errores.

Soñar con Utopía sugiere cómo piensa una persona. Puede indicar una moral elevada y poco realista que es difícil de seguir en la realidad.

Soñar con Utopía también puede indicar que desea huir de su escenario actual.

79. Ulama y santos

Si sueñas con Ulama y Santos, significa que has ganado positividad, bondad y despertar espiritual.

80. Infieles

Soñar que alguien te es infiel no significa mala suerte. Suele ser todo lo contrario. Indica que encontrará a alguien que le será fiel.

Pero si le es infiel, indica que usted es infiel o está a punto de serlo. Tendrá que pasar una prueba de tentaciones.

81. Gobernante injusto

Soñar con un gobernante injusto significa una historia completamente diferente. Representa la paz, el calor, la seguridad y la salvaguarda de la sociedad.

82. Inculto

Soñar con «inculto» denota tu improductividad. No estás utilizando tus recursos adecuadamente.

83. Caballo incontrolable

Soñar con un caballo que pierde el control en un espacio cerrado significa que algo está amenazando su honor.

Puede verlo en cualquier lugar, ya sea en una mezquita o en un tejado. Existe la posibilidad de que lleve a cabo un pecado.

84. Sin pagar

Soñar que no se le paga suele insinuar algo. Puede tratarse de dinero o de cualquier otra cosa.

85. U-Haul

Soñar con un camión de carga denota que está pasando de una fase de su vida a otra.

Puede ser que estés buscando apoyo o que te estés volviendo más autosuficiente.

86. Suscribir

Soñar con ‘underwrite’ sugiere un negocio insensato o ilícito.

87. Inútil

Soñar con ser inútil puede indicar una llamada de atención que le pide que no desperdicie su potencial y su tiempo.

88. Ropa usada

Soñar con comprar ropa vieja sugiere una caída de las condiciones financieras. Puede indicar pobreza.

Por el contrario, si está regalando su ropa vieja, implica un gesto de bondad. El Todopoderoso le recompensará. Una buena acción es probable que te aleje de cualquier daño.

Si trabajas en una tienda de segunda mano, sugiere que eres un novato. También puede significar que intentas acabar con tus preocupaciones.

89. Buzón de correo de los Estados Unidos

Soñar con un buzón con el logotipo lateral de los Estados Unidos indica que alguien puede acercarse pronto a usted para hacer tratos ilegales.

Si al mismo tiempo se encuentra enviando una nota por correo, es una señal negativa. Es posible que sufra solo por lo que hizo la otra persona.

90. No calificado

Si sueña que no está cualificado, indica que los recursos no son suficientes para afrontar la situación.

91. Comprensión

Desarrollar la comprensión y el afecto hacia una persona que antes te desagradaba por diversos motivos puede indicar un proceso de curación.

Si sueña que es afectuoso con los sentimientos o pensamientos de una persona, significa que entenderá mucho mejor su relación en la vida.

92. La jota de la unión

Soñar con la Jota de la Unión insinúa que pronto te casarás con una pareja a la que le tienes devoción, y que te mudarás al extranjero con ella.

93. Desvelar

Soñar con desvelar sugiere que está quitando la tapa de algo.

94. Abrir la cremallera

Hay dos interpretaciones de este sueño.

Que se afloja la cremallera con alguien.

Ya es hora de que te tomes un descanso.

95. Uriel

Soñar con Uriel sugiere que pronto encontrarás un rayo de esperanza. No pierdas la fe y la confianza en el Todopoderoso.

96. Casa desconocida

Soñar que está dentro de una casa desconocida puede representar una futura casa que puede comprar. Considere la ubicación, la arquitectura y los detalles de la casa. Vea si coincide con la forma en que desea que sea su futura morada.

Por otra parte, el sueño también puede indicar cómo has sido como persona.

97. Descargando

Soñar con descargar sugiere que te estás liberando de heridas y traumas del pasado.

También puede indicar que eres una persona caritativa a la que le gusta ayudar a todo el mundo.

98. Una

Soñar con Una puede significar un estado que apoya la unidad y la solidaridad.

99. Desabrochar

Soñar con desabrochar puede indicar que eres una persona tímida. Incluso puedes relacionar este sueño con el erotismo.

Existe la posibilidad de que pases por un proceso de curación y rejuvenecimiento. Podrás volver a confiar.

100. Desabrocharse

Soñar con desabrochar puede significar el deseo de tener un vínculo honesto y abierto con alguien. También puede indicar que estás intentando suavizar un poco las cosas.

Surabhi se despierta cada día con el impulso de elaborar palabras que puedan crear un impacto en el alma. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, se da un atracón de programas románticos y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y que, por ahora, sólo escribe.