Diccionario de sueños para «V»

Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada La Dra. Nereida González-Berríos, MD, es Psiquiatra certificada en la práctica médica privada. Es experta en el tratamiento de pacientes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, TDAH y TEPT. Más información sobre nuestro Consejo de Revisión

Diccionario de sueños-V

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Diccionario de sueños para

La letra «V» en su sueño simboliza la «Victoria». Representa la paz y el progreso. El sueño también puede representar el número romano 5.

2. Vacante

Ver un espacio vacío en tu sueño sugiere que necesitas algún espacio privado en tu vida de vigilia.

Puede ser un espacio emocional o un espacio físico, pero en general, necesitas distanciarte de los asuntos complejos y centrarte en tus propias necesidades.

Sin embargo, ver una vacante también puede representar algo que te falta en tu vida de vigilia.

3. Vacaciones

Soñar con unas vacaciones denota que necesitas algún tipo de rejuvenecimiento. Tómate un descanso de tu rutina diaria y de los recados habituales que te agobian y haz algo que te haga feliz.

El sueño también puede representar sus logros. Muestra que te estás recompensando por el trabajo duro y la dedicación.

Imaginar unas vacaciones que no le resultan cómodas indica que sus responsabilidades le persiguen. Puede que te resulte extremadamente difícil hacer frente a todas tus dificultades.

4. Vacunación

Si sueña que se vacuna, tenga la seguridad de que las cosas que pueden causarle un dolor temporal le van a beneficiar significativamente en el futuro.

Además, el sueño sugiere que debes enfrentar y vencer tus vulnerabilidades. Además, también debes cuidar tu salud física y mental.

5. Vacío

Es totalmente posible soñar con una aspiradora si ya estás experimentando un vacío en tu vida.

En segundo lugar, el sueño también puede sugerir que necesitas pulir tu comportamiento, tus acciones y tu actitud. Sería mejor si pudieras separarte de las ideas negativas y anticuadas.

Por otro lado, si te ves aspirando en tu sueño significa que te sientes absorbido por una situación problemática en tu vida.

6. Vagina

Si una mujer sueña con su propia vagina, revela su actitud femenina hacia el sexo. Este sueño también puede simbolizar la fertilidad, la calidez, la suavidad y la vida.

Si ve la vagina de otra mujer en su sueño, indica su impulso sexual.

También podría significar que están naciendo nuevas ideas en tu mente.

7. San Valentín

Enviar San Valentín en su sueño indica que necesita ser más expresivo con su amor y afecto.

Por otro lado, si te ves aceptando San Valentín, representa tu compasión y tu naturaleza humilde.

Si ve una caja de valentines en el sueño, indica el regreso de un antiguo amante.

8. El día de San Valentín

Soñar con el día de San Valentín marca el comienzo de una nueva relación. Si ya tienes una relación, ésta puede dar un giro positivo. El sueño también puede ser una implicación de su amor.

¿Aún no has confesado tu amor a esa persona especial? Adelante, haz la confesión. ¡Esto es lo que el sueño te pide que hagas!

9. Valet

Soñar con un aparcacoches indica que te esfuerzas mucho en dirigir a los demás hacia su objetivo, pero desgraciadamente eres incapaz de hacer lo mismo contigo mismo. Te falta dirección.

Si ves a un aparcacoches aparcar tu coche, significa que la gente dicta tu vida. Además, das mayor preferencia a los objetivos de los demás.

10. Valle

Ver un valle en tu sueño denota plenitud, fertilidad y abundancia. También puede indicar que necesitas refugio y seguridad.

Si se ve caminando por un valle, el sueño es una expresión de su ansiedad relacionada con la muerte.

La muerte también puede representar una fase de transición en su vida.

Mirar hacia abajo en un valle significa que has vencido con éxito tus obstáculos.

11. Válvula

Una válvula en tu sueño denota que necesitas mantener la calma aunque estés sometido a una tremenda presión y ansiedad.

Siempre es más fácil decirlo que hacerlo, pero recuerda: esto te ayudará a largo plazo.

12. Vampiro

Un vampiro en tu sueño simboliza la muerte y el miedo. También simboliza la lujuria y la seducción. El Vampiro puede revelar tanto una cara civilizada como agresiva.

Probablemente, una persona que le parece extremadamente encantadora en el presente tiene la capacidad de causarle daño a largo plazo. No tolere a ninguna persona de este tipo, por muy cercana que sea.

Los vampiros en su sueño a menudo se relacionan con la pérdida de la virginidad. Aparte de eso, si eres un adicto, una persona posesiva u obsesiva en tu relación, hay mayores posibilidades de que sueñes con un vampiro.

13. Furgoneta

Conducir una furgoneta en tu sueño simboliza racionalidad y comodidad. Observa la cantidad de carga que llevas y cómo la manejas para una interpretación adicional.

14. Vandalismo

Es posible que sueñes con cometer vandalismo si te sientes reprimido o tratado injustamente en tu vida real. Puede que alguien te esté causando una injusticia.

Sin embargo, si en tu sueño ves vandalismo cometido por otra persona, significa que necesitas expresar tus sentimientos de una manera más controlada y comportada frente a los demás.

15. Vainilla

Probar u oler la vainilla en tus sueños simboliza la pureza, la inocencia, el amor, la calidez y la naturaleza acogedora.

16. Desaparecer

El miedo a perder a nuestros seres queridos y objetos valiosos está totalmente justificado. Y ese miedo puede dar lugar a menudo a sueños en los que las personas y los objetos relacionados con el soñador empiezan a desaparecer.

Puede que sientas que las personas en las que confías te van a dejar abandonado.

Este es el momento en el que debes centrarte en tu autoestima, valor y confianza en ti mismo.

17. Vanidad

Una vanidad en su sueño sugiere que necesita prepararse para algunos eventos o acontecimientos cruciales. Invierte lo mejor que tienes.

Aparte de esto, también puede significar que estás siendo demasiado «vanidoso» o arrogante.

18. Barnizar

Barnizar algo en tu sueño implica que estás tratando de cubrir errores en tu vida real.

También puede implicar que estás enmascarando. El que estás presentando, no es tu verdadero yo.

19. Jarrón

Un jarrón ornamental o elegante en tu sueño sugiere que te gusta ser admirado y apreciado por los demás.

Ver un jarrón también puede representar otros factores como el útero femenino, los aspectos femeninos y la creatividad. Además, el sueño también puede significar que usted es aceptable hacia todo tipo de sugerencias, ideas y críticas.

Un jarrón dañado o roto representa el amor perdido.

20. Vasectomía

Si un hombre sueña con una vasectomía, denota que está insatisfecho con su vida sexual. También puede implicar que la persona está siendo molestada por algún tipo de duda, inseguridad o autoestima.

21. Vaselina

Soñar con vaselina insinúa que ha llegado el momento de superar el pasado. Ya está bien de quedarse en los traumas del pasado. Es el momento de la curación emocional.

Así que, si hay alguna cuestión de este tipo que requiera un toque de suavidad, adelante, haz el esfuerzo.

22. Recipiente

Una cuba en tu sueño simboliza el vientre materno y un lugar seguro. Observe lo que hay dentro de la cuba.

¿Cómo se siente con respecto al producto? La forma en que te sientes con este objeto particularmente contenido es la forma en que te trata alguien en tu vida de vigilia.

En consecuencia, una cuba vacía implica un alma vacía.

23. Vaticano

Soñar con un Vaticano sugiere una profunda iluminación espiritual. Representa recreación, esperanza y algunos beneficios increíbles.

24. Bóveda

Soñar con una Bóveda representa su calibre, potencial interno, habilidad, recursos y conciencia. El sueño puede estar sugiriendo que hagas el mejor uso de tu potencial interior.

25. Bóveda

Si en tu sueño ves a alguien saltando, representa tu dedicación y movimiento hacia tu meta. Estás dando lo mejor de ti para luchar contra tus obstáculos.

Cuanto mejor realices el salto, mejor será tu confianza en ti mismo.

26. VCR

Soñar con un VCR puede referirse a la imagen que te creas a ti mismo. También se refiere a las lecciones del pasado que aún pueden ayudarte en tus decisiones actuales.

Una videograbadora en tu sueño también puede significar que necesitas mantener un registro de algunos documentos, registros, recuerdos, eventos, acciones, etc., previamente pasados por alto.

27. Verduras

Ver verduras en su sueño denota que necesita nutrición y alimento. Puede ser que necesites un alimento espiritual o suplementos nutricionales.

El sueño también puede ser un juego de palabras: deja de «vegetar» y empieza a actuar con madurez.

28. Vegetariano

Si sueñas que eres vegetariano a pesar de que no lo eres en tu vida de vigilia, el sueño marca tu autocontrol y disciplina.

No te dejas llevar por las gratificaciones temporales, sino que practicas el control.

29. Vegetación

Soñar con vegetación se refiere al crecimiento, al avance, a la realización y al progreso. Has afrontado con éxito todas tus dificultades para progresar y crecer en la vida como humano.

30. Vehículo

Para interpretar el significado de un sueño con un vehículo, considere el tipo de vehículo. El tipo de vehículo significa el tipo de control que tienes sobre tu vida.

Si ves a otra persona en el asiento del conductor, se trata de la persona que controla tu vida. Verte a ti mismo siendo arrojado de un vehículo revela tu impulsividad.

31. Velo

Un velo en un sueño significa feminidad, timidez e inocencia.

Ver que alguien o usted lleva un velo sugiere que se siente incómodo al revelar ciertos hechos. Las cosas pueden ser diferentes de lo que parecen.

Si un hombre sueña que lleva un velo, representa sus cualidades femeninas. Tal vez, se le está pidiendo que reconozca estas cualidades dentro de sí mismo.

32. Venas

No dé por sentado las cosas si sueña con venas. Las venas representan una prueba para comprobar su calibre y capacidad.

33. Velcro

El velcro, si está unido a un zapato en su sueño, significa que se dirige hacia el éxito. También puede implicar que necesita acceder rápidamente a algo.

Alternativamente, soñar con velcro también significa un asunto pegajoso.

34. Terciopelo

Soñar que lleva un vestido de terciopelo o que toca un terciopelo significa orgullo, reputación y reconocimiento. El terciopelo representa la seducción y los sentimientos.

Soñar que se lleva un pantalón de terciopelo simboliza la sensualidad.

35. Cuerda de terciopelo

Una cuerda de terciopelo en su sueño significa que se siente privilegiado y especial con mejor acceso a las oportunidades.

Por lo tanto, no es necesario seguir una pista antigua si ya no le aporta placer y beneficios. Tienes la completa libertad de cambiar de pista.

36. Máquina expendedora

Una máquina expendedora en su sueño se refiere a temas que están fuera de su control. Para cumplir tus objetivos, necesitas trabajar más duro.

37. Enfermedad venérea

Es completamente posible que sueñes con una enfermedad venérea si estás pasando por un periodo emocional o físicamente bajo de tu vida.

Puede que te sientas demasiado decaído en esta fase. Una relación puede parecer que no funciona en absoluto. Alternativamente, el sueño también puede estar apuntando a inseguridades relacionadas con el sexo.

38. Veneno

Todos sabemos que el veneno es venenoso. El veneno en tu sueño indica que tienes mucha rabia reprimida o sentimientos agresivos contra alguien. Tal vez, esos sentimientos hostiles han empezado a aflorar en tu comportamiento.

El sueño también puede insinuar que necesitas trabajar en tus inseguridades, el amor propio y la autoestima.

39. Ventilar

Soñar con un respiradero muestra que está buscando el momento y la ocasión adecuados para abrirse y expresar sus sentimientos libremente.

Un respiradero polvoriento denota que estás pasando por alto ciertas emociones. En definitiva, un respiradero simboliza la liberación emocional.

40. Venus

Como sabemos, Venus simboliza el amor, la belleza y la feminidad.

Soñar con Venus simboliza aspectos femeninos, fertilidad, deseos y amor. También puede representar cosas que te emocionan en la vida.

41. Venecia

Si ves Venecia en tu sueño, sugiere que anhelas el romance y el amor en tu vida de vigilia.

42. Venus Atrapamoscas

Una Venus atrapamoscas en su sueño simboliza una mujer que devora sensualmente. La mujer en tu vida es más portante y fuerte. El sueño puede revelar su naturaleza malhumorada.

Si el Venus Atrapamoscas te come, indica que estás siendo dominado en exceso por una mujer en tu vida.

43. Veranda

Ver una veranda en tu sueño representa cómo percibes la vida. También implica que una situación problemática y asfixiante ha llegado a su fin.

44. Veredicto

Si sueña que escucha un veredicto, denota que debe afrontar las realidades y verdades de la vida, por muy inaceptables que parezcan.

El sueño también podría insinuar que está enfrentando muchas críticas y juicios en su vida de vigilia.

45. Bichos

Soñar con alimañas significa malestar, enfermedad y dificultades. Es posible que esté sometido a muchas dificultades y desafíos.

El sueño también puede implicar algunas fases peores de su vida y dificultades.

46. Vertical

Una línea vertical en su sueño se refiere a un ámbito espiritual o a un poder milagroso. Es un momento de autoanálisis, autodescubrimiento, iluminación espiritual y visión profunda.

47. Vértigo

Si sueña que tiene vértigo, marca un estado mental desequilibrado en el que puede estar experimentando mucha ansiedad y malestar.

Es posible que tengas una menor confianza en ti mismo y autoestima.

48. Recipientes

Un buque en tu sueño hace referencia a cuestiones emocionales, dificultades, actividad e industria.

49. Chaleco

Si te ves con un chaleco en tu sueño, el sueño puede estar revelando que te has «investido» con una persona o un proyecto.

También muestra que, como humano, posees mucha compasión.

50. Veterinario

La aparición de un veterinario en tu sueño sugiere que necesitas moldear tu comportamiento social para que tu personalidad sea más aceptable para la gente que te rodea.

Aunque no siempre es importante cambiar por los demás, es importante asegurarse de que los demás se sientan cómodos a nuestro alrededor.

51. Vex

Si en el sueño se ve a sí mismo molesto por algo, el asunto en cuestión puede estar preocupando también a su vida de vigilia.

O bien, hay otras cuestiones importantes que le causan ansiedad. Intenta tener una imagen clara de estos asuntos, para poder afrontarlos más rápido y mejor.

52. Vibra

Si sientes una vibración en tu sueño, puede indicar que necesitas concentrarte en tus instintos y sentimientos. También puede estar dirigiéndote hacia algunos impulsos sexuales.

Ten en cuenta el tipo de vibración y la parte del cuerpo que la siente, para una mejor interpretación.

53. Vibrador

Si te ves usando un vibrador en tu sueño, está tratando de atraer tu atención hacia tus requerimientos sexuales y otros aspectos sexuales.

54. Vicario

La aparición de un vicario en su sueño sugiere que necesita reconocer sus deseos y necesidades espirituales.

55. Víctima

Es muy posible que sueñes que eres una víctima si estás sufriendo opresión en tu vida real.

Es posible que te sientas impotente, indefenso y desesperado en una situación de la vida real. ¿Tienes miedo de tomar tus propias decisiones, pensando en sus consecuencias? ¡Eso es lo que sugiere el sueño!

56. Victoriano

Si sueñas que estás en una época victoriana, puede que te sientas sexualmente oprimido y que no puedas expresar tus deseos sexuales u otro tipo de sentimientos libremente.

Del mismo modo, vestirse al estilo victoriano simboliza la falta de libertad.

57. Victoria

Visualizar la victoria en su sueño funciona como una motivación para su objetivo si ya está poniendo sus esfuerzos en ello. El sueño denota que tienes confianza en tu potencial interior.

58. Vídeo

Verse editando un vídeo en su sueño revela que está contemplando cómo le perciben los demás.

Estás fingiendo que tu vida transcurre sin problemas y que intentas ser socialmente aceptable.

59. Videochat

Soñar que estás en una videollamada puede referirse a tu deseo de comunicarte con alguien sobre tus emociones y sentimientos en tu vida de vigilia.

Sin embargo, dependiendo de lo cómodo que te sientas en la llamada, el sueño puede estar pidiéndote que te mantengas a distancia de una persona.

60. Cámara de vídeo

Utilizar una cámara de vídeo en tu sueño sugiere que te concentres en tus metas y objetivos con mayor claridad. No te dejes llevar por emociones que te distraigan, mantén tus decisiones prácticas y racionales.

Ver a otra persona usando una cámara de video sugiere que estás tratando de revivir tus buenos recuerdos o que estás tratando de aprender de tus lecciones pasadas.

61. Videojuego

Si sueña que juega a un videojuego, puede ser que sea hábil para convencer a los demás de que hagan lo que usted quiere que hagan. También implica que quieres evadirte de las realidades de tu vida.

Si eres un personaje del juego, el sueño implica que estás siendo manipulado.

62. Cinta de vídeo

Para comprender el mensaje que se esconde tras el sueño de una cinta de vídeo, analiza su título, el contenido, la lección y ve cómo cada uno de ellos se relaciona con tu vida actual. La cinta puede estar recreando algunos recuerdos e incidentes pasados.

El sueño también puede sugerirte que te tomes un descanso de la agitada y monótona agenda de tu vida diaria y vayas a por algún tipo de relajación, entretenimiento y emoción.

Incluso actividades como rebobinar y adelantar la cinta pueden dejar interpretaciones significativas.

Rebobinar una cinta sugiere que te arrepientes de tus acciones pasadas. Reenviar una cinta sugiere que está huyendo de su situación y realidad actuales.

63. Pueblo

Si sueña que está en un pueblo, por un lado, representa las reglas y las restricciones. Tienes que soportar estas reglas en tu vida de vigilia.

Por otro lado, representa la cultura, la tradición, la compasión, la sencillez y la comunidad.

64. Villano

Un villano en tu sueño representa los aspectos negativos de tu propia personalidad. Sin embargo, el sueño también denota que estás descontento con estos aspectos y no estás contento de aceptarlos.

65. Vinagre

Probar el vinagre en su sueño se refiere a una relación agria o a una situación agria en su sueño. En segundo lugar, el sueño le pide que ponga su mejor esfuerzo en lugar de entrar en pánico innecesariamente en una situación.

66. Vides

Soñar con enredaderas representa tus aspiraciones, ambiciones, pensamientos, ideas e incluso una relación anímica. Puedes sentirte atrapado en dicha relación. Puede que quieras romper pero tus emociones no te lo permiten.

Sin embargo, las vides en su sueño sugieren espiritualidad, crecimiento y recompensas. También significan sensualidad y sexo.

67. Vinilo

Soñar con vinilo representa restricciones e incapacidades. También puede implicar una capa protectora que podrías haber usado para mantenerte protegido de un trauma emocional o un shock.

Si algo es vinilo en tu sueño, significa que estás siendo deshonesto contigo mismo.

68. Violado

Ver que has sido violado en tu sueño representa sentimientos y sucesos opresivos en tu vida de vigilia.

Puede que te sientas atrapado en esas circunstancias, pero no te culpes por la situación. Las cosas empezarán a ponerse en su sitio con el tiempo. Mantén la paciencia y sigue trabajando para conseguir lo mejor.

69. Violencia

Si en tu sueño te ves creando violencia hacia los demás, indica que estás luchando por vencer algunos aspectos difíciles de tu propia personalidad.

Soñar con violencia también indica que se está castigando a sí mismo. En esta situación, puede sentirse desesperado y culpable. Básicamente, la violencia en tu sueño apunta a la agresión reprimida.

70. Violetas

Soñar con violetas significa dicha espiritual, felicidad, compasión y paz. También puede representar timidez y una tendencia a tapar tus antecedentes.

71. Violín

Un violín en tu sueño es señal de tranquilidad, familiaridad, unión y alegría en tu vida de vigilia. Un violín roto denota los factores opuestos, como tristeza, decepción y separación.

Alternativamente, tocar el violín en tu sueño significa arte, orgullo, refinamiento y reconocimiento.

72. Virgen

Soñar que se es virgen no implica realmente que se sea virgen en la vida de vigilia. El sueño simboliza la capacidad y la pureza junto con la inocencia.

De hecho, si una persona que no es virgen sueña con serlo, significa que está arrepentida de algunos de sus actos pasados.

No importa cuánto tiempo te quedes en el pasado, ¡no vale la pena! Sigue avanzando en la dirección de tus objetivos.

Si sueña que otra persona es virgen, representa la veracidad y la profundidad.

Perder la virginidad en tu sueño apunta a tu propio deseo de intimar con alguien. Estás anhelando satisfacer tus necesidades físicas y emocionales de amor.

73. Virgen María

Una virgen María en su sueño representa las cualidades como la elevación espiritual, el amor desinteresado, el cuidado, la maternidad y la compasión.

Como nota negativa, el sueño también puede ser la expresión de un miedo reprimido relacionado con el sexo y las relaciones.

74. Virgo

Si en su sueño ve que alguien es Virgo, revela su lado «perfeccionista». El sueño también representa la perfección, la limpieza, los detalles intrincados y la liberación de los sentimientos.

75. Virus

Si te ves teniendo una infección viral en un sueño, la contaminación sugiere que estás pasando por una situación decepcionante o emocionalmente dañina en tu vida. El virus representa obstáculos que bloquean tu camino.

Sin embargo, si interpretamos el sueño directamente, sugiere que debe prestar mucha atención a su salud y bienestar.

Ver que tu ordenador ha sido infectado por un virus sugiere que un aspecto de tu vida se está saliendo de control.

76. Visión

Soñar con visiones indica que tienes la libertad de explorar diferentes aventuras. Su mente es libre y creativa en este momento.

Ver una visión obstruida indica que te falta una visión clara y que podrías hacer un juicio incorrecto en tu vida de vigilia.

77. Visitar

Soñar que visitas a alguien sugiere que debes comunicarte y conocer a esa persona porque llevas tiempo evitando ese vínculo.

78. Visitante

Un visitante en su sueño representa una revelación importante. Es posible que te encuentres con alguna información o noticia significativa.

El visitante también puede representar una nueva fase en tu vida de vigilia; sin embargo, si no recibes al visitante con alegría, significa que estás negando el cambio.

Por otra parte, el visitante en tu sueño también puede sugerir el acercamiento al amor.

79. Vitaminas

Soñar con vitaminas sugiere que necesitas un fuerte compromiso, determinación y fuerza de voluntad. Asegúrese de trabajar en este tema y de mejorarse a sí mismo.

Por otro lado, una implicación directa del sueño es que necesitas mejorar tu nutrición y dieta para mantenerte en forma y saludable.

80. Vivisección

Cuando sueñes con la vivisección, considera las cualidades y los aspectos de comportamiento del animal que está siendo viviseccionado. Trata de establecer una relación clara y una implicación de lo mismo en tu vida de vigilia.

Aparte de eso, soñar con la vivisección significa que quieres deshacerte de trastos no deseados de tu vida.

81. Vlogging

Soñar con crear vlogs simboliza que estás en busca de oportunidades que te permitan expresar tu opinión y pensamientos personales.

Estás necesitado de conversaciones profundas e inclusivas.

Puede ser porque la mayoría de tus conversaciones son aburridas y no hay nadie que responda al otro lado.

82. Voguing

Voguing en su sueño representa su estilo de moda, la confianza y la actitud. Haces tus propias declaraciones con tus ideas individualistas.

83. Correo de voz

Soñar con un buzón de voz simboliza una sugerencia fundamental que puede haber omitido previamente en su vida de vigilia.

Vuelve al consejo y mira cómo puedes aplicarlo a tu situación actual.

84. Sin voz

Para una persona con baja autoestima y poca confianza en sí misma, es totalmente posible soñar que se ha quedado sin voz.

El sueño sugiere básicamente que eres incapaz de tomar partido por ti mismo y hablar cuando te toca. Te falta valor y confianza en ti mismo.

85. Voz

Soñar con una voz sugiere que te abres a tus pensamientos e ideas y que eres fuerte en tus decisiones.

Si escuchas un mensaje, puede ser tu subconsciente o tu yo espiritual, guiándote.

86. Volcán

Ver una erupción volcánica en tu sueño denota que tus emociones ya no están bajo tu control.

Puedes tener un estallido de tus sentimientos en cualquier momento. Pero ojo, las consecuencias también pueden ser negativas.

Sin embargo, un volcán inactivo representa disputas que se han resuelto y cuestiones emocionales que se han apaciguado.

87. Voleibol

El juego de voleibol en tu sueño marca un estado mental confuso en el que no eres capaz de comprometerte con nada.

El juego representa el trabajo en equipo, la unidad, la cooperación y su importancia. Deja de depender de los demás para tus requerimientos y empieza a tomar decisiones independientes para cumplir con tus propios requerimientos.

88. Volumen

Soñar que ajusta el volumen sugiere que anhela ser audible. Usted necesita una comunicación en la que los demás le oigan hablar y le respondan.

En este momento, la gente no está atenta a usted, y por lo tanto, se siente ignorado y evitado en su vida de vigilia.

89. Voluntario

Ser voluntario en su sueño implica que una persona o una situación particular requiere su interferencia y ayuda.

También representa el servicio, la caridad y la asistencia.

90. Vómitos

Ver que estás vomitando indica que es el momento de separarte de un aspecto negativo de tu vida. Nadie te pide que escapes de tus sentimientos y emociones, sino que los afrontes y luego los dejes ir.

Soñar que otra persona vomita revela que hay personas que intentan aprovecharse de ti en tu vida de vigilia, fingiendo un falso afecto.

91. Vórtice

Soñar con vórtice denota que algunos sentimientos reprimidos de agresión podrían salir a la superficie. Tales sentimientos están a punto de escaparse del control, por mucho que intentes reprimirlos.

En cambio, tómate un tiempo y reconcilia estos sentimientos a través de la autoconversión o comunicándote con una persona de confianza.

92. Votar

Emitir un voto en tu sueño representa tu deseo de conectar con un grupo mayor de personas o de promulgar una plataforma a nivel público.

Como persona ambiciosa, buscas aceptación, respuesta, apoyo y aprobación. Alternativamente, el sueño puede ser la expresión de una simple opinión relacionada con tu vida de vigilia.

93. Cabina de votación

Soñar con una cabina de votación significa que tienes el deseo de marcar la diferencia en la sociedad en la que vives. Quiere dejar una impresión en su entorno.

En segundo lugar, el sueño también puede simbolizar que te sientes asfixiado.

94. Vale

Un vale en tu sueño representa todos tus esfuerzos y el trabajo duro que has invertido en una causa.

Al final, tus esfuerzos van a dar sus frutos, porque hay nuevas oportunidades que se te presentan.

95. Voto

Ver que estás haciendo votos en tu sueño implica que una promesa hecha por ti va a tener un efecto duradero en los demás. El voto puede ser un mensaje de que no debe olvidar sus responsabilidades.

Soñar con votos matrimoniales significa que pronto se comprometerá con una relación.

96. Viaje

Soñar que forma parte de un viaje simboliza avance, éxito, autodescubrimiento y ganancia. Puede estar pasando por una recuperación emocional o un autoanálisis.

Considere cómo se siente y cómo aparece el entorno, para obtener un significado adicional del sueño.

97. Voyeur

Si ves que eres un mirón, el sueño representa tu miedo a no conseguir tu deseo.

Probablemente temes que tus deseos no se cumplan en un futuro próximo. También es posible que te sientas indeciso a la hora de entablar una relación o una situación complicada.

98. Vulnerable

Soñar con una situación vulnerable representa tu ansiedad por una condición particular en tu vida de vigilia.

Normalmente, los seres vivos sueñan porque están ansiosos por un determinado asunto.

Por lo tanto, si te sientes vulnerable o incómodo, el sueño se supone que te causó esa incomodidad. No tiene una implicación significativa como tal.

99. Buitre

Un buitre siempre está en busca de oportunidades para satisfacer su hambre.

Si sueña con un buitre, simboliza el análisis profundo, el autodescubrimiento y la purificación. Algunas experiencias pasadas pueden resultar útiles para afrontar una situación presente.

Por otra parte, el sueño también puede alarmarle de personas que tienen sus ojos fijos en usted y que están esperando la oportunidad adecuada para aprovecharse de usted.

El buitre también simboliza la muerte y el renacimiento.

100. Vulva

Una vulva en tu sueño simboliza el poder de la creación, la regeneración y las fuerzas creativas.

Surabhi se despierta cada día con el impulso de elaborar palabras que puedan crear un impacto en el alma. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, ve series románticas y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y, por ahora, sólo escribe.