Soñar con preservativos – 44 tipos y sus interpretaciones

Soñar con condones - 44 tipos y sus interpretaciones

¿Has soñado con preservativos, pero has visto uno en la realidad? O, ¿te quedaste embarazada a pesar de usar uno?

Probablemente te hayas despertado confundido y ansioso. Pero no te tomes tus sueños al pie de la letra. A veces, los elementos de tus sueños se refieren a aspectos totalmente diferentes de tu vida.

Además, nunca debes ignorar los sueños recurrentes. Indican algo mucho más serio que los sueños habituales.

Si tienes curiosidad, este artículo de opinión te ayudará a descifrar las profecías y a encontrar el camino hacia una vida estable y segura

Vamos, pongamos manos a la obra…

Soñar con condón - 44 tipos y sus interpretaciones

Soñar con un preservativo: interpretaciones generales

RESUMEN Los sueños con preservativos podrían pedirte que cambies tu comportamiento o que pospongas la planificación familiar. También podría simbolizar una vida próspera, el éxito o la frustración sexual.

Los preservativos son una parte importante de tu salud sexual. Si compartes tus sueños con personas al azar, puede que te digan que necesitas echar un polvo.

Aunque no se equivoquen, esa no es la única razón. Así que, conozcamos los casos más probables aquí…

1. Debes comportarte

Los preservativos son como una chaqueta o cubierta para restringir o impedir que el semen salga. Este tipo de sueños también puede sugerir que te impida comportarte de una determinada manera.

De lo contrario, puedes atraer la mala suerte y sabotear tu futuro.

2. No debes tener hijos pronto

Si tú y tu pareja estáis planeando tener hijos pronto, este sueño te advierte de que no debes hacerlo. No estáis preparados ni financiera ni emocionalmente para esa responsabilidad.

Preparaos bien antes de planificar la familia y centraos en darles una buena vida.

3. Estás frustrado sexualmente

Si eres soltero o simplemente te abstienes de las actividades sexuales, en realidad, podrías ver preservativos en tus sueños. Quieres satisfacer tus deseos sexuales pero no encuentras una salida. La frustración no te deja concentrarte en partes importantes de tu vida.

4. Te promete el éxito

Algunos sueños con condones simbolizan buenas decisiones en la vida de vigilia. Tu capacidad de observación y tu gran calidad de creatividad te ayudarán a triunfar.

Sigue esforzándote y alcanzarás el cielo en poco tiempo. Además, no te precipites en el proceso ni te mantengas humilde.

5. Es símbolo de una buena vida

Llevas un preservativo para disfrutar de una vida sexual activa sin preocupaciones de enfermedades o embarazos.

Por lo tanto, estos sueños pueden reflejar que actualmente tienes una gran vida sin preocupaciones. Aprovecha esta oportunidad para relajarte ahora mismo y unirte a tus seres queridos.

Soñar con un preservativo – 45 tipos y sus interpretaciones

Soñar con dos preservativos es símbolo de decisiones precipitadas, mientras que soñar con una caja de preservativos es presagio de una inmensa creatividad.

Incluso el color y el estado del preservativo aportan variadas diferencias en la interpretación detallada de su sueño. Así pues, imagínate el condón subconsciente y encontremos aquí tus respuestas…

1. Soñar con preservativos para hombres

Si eres hombre, tus sueños con preservativos suelen implicar que quieres mantener tus deseos y objetivos ocultos a tus seres queridos. No muestras tus vulnerabilidades ni siquiera a tus personas de confianza.

Eres un hombre ambicioso, pero los obstáculos en tu camino retrasan tu trayectoria. Posiblemente, te sientes inseguro de alcanzar tus metas.

No quieres defraudar a los demás compartiendo tus planes y no conseguirlos del todo.

2. Soñar con preservativos para mujeres

Si eres una mujer, tu sueño insinúa varias cosas. Es posible que temas algo en tus horas de vigilia o que desees profundamente tener algo. Sea cual sea tu caso, te hace sentir ansiosa.

Además, si eres una mujer de oficina, este sueño simboliza algo grande en tu vida profesional. Tus superiores podrían reconocerte pronto y recompensarte con una bonificación o un ascenso.

3. Soñar con buscar un preservativo

Soñar que busca un preservativo, especialmente justo antes de tener relaciones sexuales en el sueño, representa un buen símbolo. Tendrá éxito en sus esfuerzos en la vida de vigilia.

Es el momento perfecto para nuevos emprendimientos en todos los campos de la vida. Puede intentar concebir, aspirar a un ascenso, firmar un acuerdo comercial, invertir en nuevos bienes, plantearse estudios superiores, etc.

4. Soñar con comprar un preservativo

Estimado lector, su sueño con la compra de un preservativo tiene un buen simbolismo. Denota que pronto encontrará a la persona que cambiará su vida para mejor. Esta persona podría ser un compañero de vida o un amigo.

Esto sugiere indirectamente que el tan esperado cambio no está tan lejos. Una vez que lo encuentres, poco a poco te harás más sabio con sus perspectivas y lecciones.

5. Soñar con un preservativo para adolescentes

Si eres un adolescente, un sueño con condón es un mensaje sobre las próximas aventuras en tus horas de conciencia. Lo pasarás muy bien a lo largo de las aventuras porque estás sediento de cambios en tu vida.

Sin embargo, esto afectará enormemente a tus padres o a tu tutor. Puede que intenten detenerte, pero intenta mantener la calma. Explícales cómo son las cosas para convencerles de que eres responsable y para calmar sus preocupaciones.

6. Soñar que encuentras y usas un preservativo

Soñar que encuentras un preservativo y te lo pones significa que eres una persona orgullosa. Crees que eres una estrella y que todo el mundo te desea. Tienes una alta autoestima y sientes que tienes derecho a recibir el mejor trato en cualquier lugar.

El sueño te pide que te reevalúes a ti mismo y a tu comportamiento. Te enfadas como un niño y tienes unas expectativas muy altas con todo el mundo. ¿Por qué crees que lo mereces todo?

7. Soñar con comprar y llevar un preservativo

El significado del sueño de comprar un condón y ponérselo es una indicación de suerte. Si tienes un plan de negocios en mente, pronto recibirás respaldo financiero u otras formas de apoyo para construir tu negocio.

Sin embargo, el sueño no prevé nada sobre cómo prosperará su negocio. No te vuelvas fanfarrón porque una persona humilde recibe muchas más bendiciones para avanzar en la vida.

8. Soñar con un condón demasiado grande para llevarlo

Ver en sueños un condón demasiado grande para ti o para tu pareja es una mala premonición. Este sueño significa fracaso en tu vida de vigilia. Por lo tanto, no esperes demasiado de cualquier esfuerzo que ya hayas empezado.

No comience nuevos proyectos, ni inicie alianzas comerciales, ni invierta en propiedades, ni se relacione, ni siquiera intente concebir durante esta fase. Es posible que te decepcione cualquier cosa que intentes ahora.

9. Soñar con un condón roto

La visión en sueños de un condón roto no es la mejor señal para tu vida de negocios o de servicios. Podría perder mucho en esta fase de la vida, así que esté más alerta y ande con pies de plomo.

Es posible que te enfrentes a muchas dificultades en relación con un proyecto. Intentarás hacer todo lo posible para resolver la situación, pero tus ideas chocarán con las de tus compañeros de trabajo.

Esto puede iniciar un jaleo en el trabajo, así que considera las ideas de todos por igual y con calma.

10. Soñar que no puedes usar condón

En su sueño, si le cuesta ponerse un preservativo, es una mala premonición sobre su vida romántica o sexual. Su pareja podría decepcionarle o traicionarle.

No saques conclusiones precipitadas y arruines una relación sana sin pruebas.

O puede que te sientas harta de la monotonía de tu vida sexual. Comunica a tu pareja tus expectativas sexuales e intenta llegar a un punto medio al respecto.

11. Soñar con un preservativo usado

Soñar con un preservativo usado puede traer malas noticias. Posiblemente, alguien te utiliza para sus beneficios personales. Posiblemente, alguien te manipula y tú no eres consciente de sus planes.

Podrías suponer que no tienen ninguna intención de perjudicarte o que lo haces todo porque quieres. Sin embargo, la realidad dista mucho de eso. Te controlan con medios tóxicos a la espalda.

Intenta reconocer los patrones antes de que pierdas todo en tu vida.

12. Soñar con un condón lleno de sangre

Si eres un hombre, soñar con un condón lleno de sangre puede representar tus miedos a contraer infecciones y enfermedades de transmisión sexual. En el caso de las mujeres, lo mismo refleja tus ansiedades sobre la concepción.

Sin embargo, este tipo de visiones también invaden tus sueños si estás frustrado sexualmente y deseas tener relaciones sexuales frecuentes o una variedad de sexo diferente.

Por el contrario, podría mostrar que eres culpable de tus acciones pasadas y quieres cambiar tus malas acciones.

13. Sueños con preservativos de colores

Ver muchos preservativos de colores en tus sueños es un presagio positivo sobre una vida armoniosa con tu pareja íntima. Será feliz con su prosperidad en su vida de negocios o de servicios. Lograrás múltiples ganancias personales en los próximos días.

Te pide que afrontes tus emociones reprimidas y las expreses de forma controlada. Esto hará que los demás sepan que eres capaz y te nombren para proyectos importantes que te ayudarán a crecer.

14. Soñar con preservativos grandes

Ver preservativos grandes en tus sueños transmite un mensaje decepcionante. En un futuro próximo, no tendrás éxito en la mayoría de los emprendimientos. Incluso si lo haces, te costará más esfuerzo del habitual, así que mantente alerta.

Esta es una señal para que te mantengas alejado de cualquier nuevo comienzo auspicioso como la construcción de una casa, la compra de un coche, el inicio de nuevos proyectos, o incluso la búsqueda de compañeros de vida.

15. Soñar con preservativos dorados

El significado onírico de los preservativos dorados muestra que practicas métodos convencionales en tu vida laboral y no confías en los modernos. Es un mensaje para que salgas de tu zona de confort y pruebes cosas nuevas.

Los hábitos convencionales pueden obstaculizar tu crecimiento personal y profesional. Así que, para acercarte a tus objetivos, estate abierto a aprender cosas nuevas e invita a tu éxito deseado.

16. Soñar con preservativos limpios

Los sueños con preservativos limpios muestran que habitualmente obstruyes la expresión de los demás. Debes permitir que los demás sean más abiertos y honestos en sus opiniones y no menospreciarlos por ello.

También podría predecir relaciones sexuales apasionadas en la vida de vigilia si está soltero. Si estás en una relación sexualmente monógama, declara que ambos desean aventuras en el dormitorio, así que comunícate claramente.

17. Soñar con preservativos femeninos para las mujeres

Soñar con preservativos femeninos, si eres mujer, esboza tu miedo ante una situación, persona u objeto en la vida real. Te sientes ansiosa por algo en tu vida y eso te quita el sueño.

Es sorprendente que incluso en el poco tiempo que has dormido, tus ansiedades se hayan colado en tu subconsciente. No ignores el asunto y enfréntate a él de frente.

Sin embargo, estos sueños también pueden pronosticar la recepción de una bonificación por tu duro trabajo.

18. Soñar con preservativos femeninos para los hombres

Siendo hombre si ves un preservativo femenino en tus sueños, es símbolo de malas noticias. Un miembro femenino de la familia podría ser el mensajero de la misma. O bien, puede tratarse de su vida.

Puede tratarse de su salud, de su seguridad laboral, de sus inversiones, de su relación de pareja o de algo muy valioso para ella. Debes apoyarla en esta situación y no juzgarla. De lo contrario, podría dar el paso equivocado.

19. Soñar con preservativos rotos

Si el preservativo se rompe en tu sueño, es una señal de tus necesidades emocionales. Te sientes apegado a una persona, relación, situación u objeto. Sin embargo, lo has perdido y te culpas por ello.

Te entregas al auto-odio debido a ello y el sueño te advierte de ello. Cuida de ti mismo y trabaja duro para demostrar que eres una persona digna. Céntrate en tus responsabilidades en la vida y deja atrás el pasado.

Alternativamente, el sueño puede sugerir que guíes a un ser querido hacia el camino correcto.

20. Soñar con muchos condones

Si ves muchos condones en tus sueños, retrata que tu energía creativa se desbordará y que finalmente avanzarás en un viejo proyecto. Ganarás claridad sobre tu situación, lo que te llevará al éxito.

Por otro lado, este sueño también muestra que te sentirás emocionalmente atraído por alguien. Sin embargo, no serás capaz de equilibrar el deseo de tu corazón, la racionalidad y la conciencia.

21. Soñar con encontrar preservativos

Soñar que encuentras preservativos refleja tu crecimiento emocional en las horas de vigilia. Esto también insinúa una fase de transición en tu vida. Un capítulo terminará y uno nuevo comenzará.

Debido a tu madurez emocional, te sentirás optimista ante los nuevos retos de esta fase. También es posible que sientas tus emociones de forma más vívida debido a la transformación emocional.

22. Soñar con dos preservativos

Si ves dos preservativos en tus sueños, te aconseja que te contengas en la vida real. Tu perspectiva sobre algo es bastante pobre porque has tomado una mala decisión.

Tus elecciones precipitadas e impulsivas te han llevado a esta situación. Por lo tanto, cambia tu forma de afrontar la vida. No dejes que tu mente elija cosas al azar y sabotee tu vida.

23. Soñar con un preservativo en un envoltorio

Soñar con un preservativo envasado simboliza tu naturaleza poco dispuesta a aceptar las ideas de los demás. Crees que siempre tienes la razón y no necesitas a nadie más para triunfar en la vida.

Reprimes los deseos y pensamientos de los demás y los desmotivas para que nunca expresen sus opiniones. Tus subordinados no tienen un vínculo estrecho contigo debido a tus pensamientos unilaterales.

24. Soñar con un preservativo desenrollado

Soñar con un preservativo desenrollado define que estás en el punto máximo de la frustración sexual. Puede ser debido a su baja frecuencia de actividades sexuales. O puede que desees más variedad en tu dormitorio.

Si eres mujer, probablemente te sientas frustrada porque temes un embarazo y te abstienes. Si eres hombre, te abstienes por miedo a las ITS y ETS y te sientes frustrado.

25. Soñar con llevar preservativo

Soñar con llevar un preservativo le advierte de la posible situación de peligro en su vida de vigilia. Manténgase alerta durante esta fase, ya que fuerzas externas intentarán perjudicarle.

Otra forma de interpretarlo es que desea controlar mejor sus emociones. No quieres que las palabras crueles de los demás te lleven al límite y pierdas la calma.

26. Soñar que otra persona lleva un preservativo

Si ves que otra persona lleva un preservativo en tu sueño, muestra cómo te sientes en la vida despierta. Te sientes protegido emocionalmente y que nadie puede hacerte daño.

Posiblemente, este sentimiento se debe a que alguien te apoya en las buenas y en las malas. Puedes expresarte con sinceridad ante ellos y sentirte aceptado incondicionalmente, lo que te tranquiliza.

27. Soñar que recibes un preservativo

Soñar que recibes un preservativo es un excelente símbolo de tu vida de vigilia. Alguien siempre te protegerá en cada paso de tu vida. No permitirán que nadie te haga daño.

Puede tratarse de una persona o de bendiciones del reino espiritual. Este puede ser un buen momento para emprender esfuerzos arriesgados. Estarás protegido de cualquier pérdida en todo momento y recibirás ayuda para tomar decisiones sabias.

28. Soñar con regalar un preservativo

Soñar con dar a alguien un preservativo representa su búsqueda de una persona fiable. Esto puede significar que no puede manejar su situación vital por sí mismo y que necesita orientación e iluminación para conseguir estabilidad o éxito.

Esto también puede mostrar que tienes secretos y quieres compartir tus cargas o confiar en alguien. Esperas que no difundan rumores ni te juzguen por ello.

29. Soñar que el condón se cae de las manos

En el sueño, si el preservativo se te cae de las manos, predice un cambio en tu vida de vigilia. Este cambio puede ser afortunado o no.

Por lo tanto, asegúrese de estar alerta y no corra ningún riesgo durante un tiempo.

Los riesgos no deseados pueden invitar a la inestabilidad financiera y poner en peligro su relación con su familia y su amante. Tome medidas calculadas para evitar cualquier cambio desfavorable.

30. Soñar que le obligan a ponerse un preservativo

La visión onírica de verse obligado a ponerse un preservativo conlleva un simbolismo negativo. Las personas con las que tratas a diario, como tus compañeros de trabajo, socios, amigos, vecinos o incluso tu amante, podrían tener malas intenciones hacia ti.

Es difícil determinar la identidad de esta persona a menos que la perciba claramente en su sueño. Procura no revelar ningún secreto sensible a nadie.

31. Soñar con un preservativo en el cubo de la basura

Soñar con ver un condón en el cubo de la basura es un mensaje espiritual. Tienes demasiados zorros a tu alrededor en la vida de vigilia. Están esperando para aprovecharse de ti y esta es una señal para que te alejes de ellos.

Piensa profundamente en aquellos que despiertan tus sospechas y arranca poco a poco las malas hierbas. No debes decirles que se alejen verbalmente sino distanciarte de ellos.

32. Soñar con una caja de preservativos

Soñar con una caja de preservativos declara que recibirá nuevas ideas creativas. Esto le ayudará a construir los cimientos de sus nuevos emprendimientos.

Pronto toda la confusión se desvanecerá y tendrá una visión clara de sus objetivos y del mejor camino.

Esto también podría parecerse a tus problemas para amar y ser amado. Posiblemente, tus experiencias pasadas te impiden abrir tu corazón. Este es un mensaje para que dejes de lado tus inhibiciones y vuelvas a creer en el amor.

33. Soñar con ver un preservativo

Si tu sueño era sólo sobre ver un condón, puede indicar un nuevo comienzo en tu vida de vigilia.

Encontrarás un amante si estás soltero y puede que te cases si tienes pareja. Si estás casado, podrías alcanzar un nuevo hito en tu relación.

Por otro lado, también podría simbolizar tu baja autoestima. Sugiere estar más seguro y orgulloso de ti mismo.

34. Soñar con un preservativo sin hombres

Soñar con un condón pero que no hay ningún hombre a tu alrededor insinúa que estás frustrada sexualmente. Posiblemente te abstuviste durante demasiado tiempo por tu miedo a las ETS, al embarazo o porque tu religión lo prohíbe.

35. Soñar con un embarazo después de usar el preservativo para las mujeres

Siendo una mujer soltera, si sueñas con un embarazo incluso después de usar preservativos, tu pareja en la vida real te traicionará. Puede que descubras que son unos vividores y, obviamente, será un final miserable.

No intentes que vuelvan a tu vida. Céntrate en tu vida profesional y trata de llevar una vida equilibrada para olvidar a ese hombre que no lo merece.

36. Soñar con el embarazo después de usar el preservativo para hombres

Siendo hombre, soñar con un embarazo a pesar de haber usado preservativo trae noticias positivas. Te casarás pronto con tu amante. Si ya estás casado, esto puede significar literalmente que pronto tendrás un bebé o que comprarás una nueva casa o un coche.

Si no tienes pareja, esto podría predecir una relación romántica seria.

37. Soñar que tu pareja se pone un preservativo

Soñar que su pareja se pone un preservativo muestra que se siente emocionalmente protegido en su relación. Puedes expresarte bien con tu pareja sin ninguna inhibición.

Esto es una prueba de la solidez de su relación. Tu pareja acepta todos los matices y formas de ti sin ningún juicio. Han creado un espacio seguro para que puedas desahogar tu corazón y te sientes agradecido.

38. Soñar con un condón abierto pero sin usar

Soñar con un preservativo abierto pero sin usar muestra que eres inseguro en tu relación. Sientes que tu pareja no te quiere por igual o que puede estar mejor sin ti.

Si tu pareja te hace sentir así o te indica que eres inadecuada para ella, te mereces algo mucho mejor.

Sin embargo, si lo asumes por tu cuenta, intenta tener más confianza en ti misma. Tu pareja sentirá que es porque no ha sabido expresar su amor.

39. Soñar con un preservativo azul

Soñar con preservativos azules es un mensaje para tu vida sentimental. Debes seguir tu corazón cada vez que sientas dudas sobre algo en tu relación romántica.

No pierdas demasiado tiempo pensando en todas las posibilidades no sea que pierdas grandes oportunidades en el amor.

40. Soñar con un preservativo verde

La visión subconsciente de los preservativos verdes es una buena noticia si quieres quedarte embarazada. Si has tenido varios abortos o no has podido concebir, pronto te quedarás embarazada y tendrás un parto seguro.

Para otros, es un signo de felicidad y prosperidad en tu vida amorosa o familiar. Te sentirás segura y cómoda en los próximos días.

41. Soñar con preservativos transparentes

Si ves preservativos transparentes en tus sueños, estás llevando una doble vida. Siempre deseas ocultar una parte de tu personalidad a las personas que te rodean. No dejas que ningún ser querido conozca tus verdaderos deseos.

Tus seres queridos entienden que estás ocultando algo y no confían completamente en ti. Puedes sentir que no te afecta.

Sin embargo, cuando te enfrentes a graves problemas en la vida, nadie te apoyará y te arrepentirás de tus decisiones. Cambia de opinión mientras tengas tiempo.

42. Soñar que se rompe un condón grande

Si un condón grande se rompe en tus sueños, es una señal para que elijas cuidadosamente a tus parejas románticas. Si te precipitas demasiado, puede que te rompan el corazón. Podrían dejarte después de utilizar tus finanzas y recursos.

Sin embargo, si ya tienes pareja, comunícate abierta y honestamente para evitar problemas en la relación. No culpes a tu pareja de nada, pero mantente atento a las acciones dudosas.

43. Soñar que tu pareja busca un preservativo

Si tu pareja se pone a buscar un preservativo en tu sueño, es una señal para estar alerta. Hay personas celosas a tu alrededor con una fachada amistosa. Es mejor que no compartas con los demás excesivos detalles sobre tus planes de vida.

Incluso podrían intentar manchar tu reputación o herir a tus seres queridos con mentiras. Construye una relación sólida con tu familia para que nadie pueda perturbar tu vida personal.

44. Soñar con comprar preservativos

Según la tradición de los sueños, la visión de comprar preservativos representa que tienes un secreto.

Sin embargo, no puedes ocultarlo por más tiempo y te sientes culpable, ya que constantemente lanzas mentiras para proteger este secreto. El sueño te pide que reflexiones sobre tus acciones y tu comportamiento y que arregles las cosas con todos.

Este tipo de sueños son también un presagio de la muerte repentina de un miembro de la familia. Pase más tiempo con sus seres queridos.

Significado islámico de los sueños con preservativos

RESUMEN En el islam, los sueños con preservativos simbolizan pérdidas económicas, un divorcio de su cónyuge o la detención de las ganancias económicas de sus hijos por herencia.

En el Islam, el uso de preservativos en sus sueños es un signo de despilfarro de las finanzas en cosas inútiles. Puedes privar a tus hijos de su herencia legal.

Su pareja puede dejarle en su vida de vigilia. Incluso puede perder su trabajo, perder un ascenso o cambiar de negocio e incurrir en muchas pérdidas.

Preguntas que debes hacerte para interpretar correctamente los sueños con condones

Los sueños con condones tienen una doble interpretación. Por lo tanto, podrías confundirte sobre cuál considerar.

Sin embargo, si recuerdas todos los detalles de la trama, podrás acercarte mejor al mensaje exacto. Así pues, responde a estas preguntas e intenta comprobar si hay un patrón común…

1. 2. ¿Quién encontró el condón?

3. 2. ¿Estaba en un paquete o fuera de él?

4. ¿Cuántos preservativos había?

5. ¿De qué color era el preservativo?

6. ¿Estaban usados o sin usar?

7. ¿Era la talla perfecta?

8. ¿Hubo algún problema con el preservativo?

9. ¿Se quedó alguien embarazada?

10. ¿Cuál es su edad y su sexo?

Unas palabras de ThePleasantDream

El reino espiritual siempre envía mensajes para ayudarte a prosperar en la vida. En la vida de vigilia, si estás muy atento a tu entorno puedes notarlos. Sin embargo, la raza humana se ahoga en un sinfín de distracciones como los aparatos y los dispositivos.

Tus sueños son el mejor canal para que el mensaje espiritual destaque, así que nunca los ignores. Tanto si recibes un mensaje positivo como negativo, corre siempre en pos del progreso. Sin embargo, si tu sueño te pide que vayas más despacio, escúchalo.

Si alguna vez te sientes perdido, busca la ayuda de tus seres queridos y estate abierto a ayudar a los demás… y tus virtudes te recompensarán con creces.

Surabhi se levanta todos los días con el impulso de crear palabras que tengan un impacto en el alma. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, ve series románticas y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que es sólo alguien que está intentando convertirse en escritora y que, por ahora, sólo está escribiendo.