¿Los sueños sobre violaciones presagian agresiones sexuales y acoso?

Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada Revisado por la Dra. Nereida González-Berríos, MD , Psiquiatra Certificada La Dra. Nereida González-Berríos, MD, es psiquiatra certificada por la junta en la práctica médica privada. Es experta en el tratamiento de pacientes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, TDAH y TEPT. Aprenda más sobre nuestra Junta de Revisión

Sueños sobre la violación 82 escenarios y sus significados

Gritaste, pediste ayuda y suplicaste clemencia, pero fue en vano. Desgraciadamente, fuiste violada por un extraño de aspecto espeluznante en un granero abandonado, en algún lugar de los suburbios. La mera mención de este espectáculo probablemente te produzca escalofríos. Es aterrador imaginar la atroz escena.

Sin embargo, no dejes que el espectáculo te convenza de que algo así puede ocurrir en la realidad. Los sueños sobre violaciones son temas comunes y cualquiera puede soñarlos en cualquier momento de su vida.

Pero, ¿qué pueden significar y qué relación tienen con tu vida? ¿Presagian encuentros desagradables similares que pronto ocurrirán? No. Soñar con una violación no significa que vayas a ser víctima de un incidente de este tipo.

Para ayudarte a interpretar tus sueños de violación con precisión, vamos a profundizar en muchas de las escenas oníricas relacionadas con el abuso y la violación. Pero antes de eso, vamos a ver lo que tales sueños significan en un sentido amplio.

Sueños sobre la violación - 82 escenarios y sus significados

Significado de los sueños de violación : Interpretación general

RESUMEN A menudo, los sueños de violación y asalto se asocian con el poder y el control. O bien quieres ejercer tu influencia sobre una persona o cosa, o bien alguien te controla y deseas liberarte. Incluso pueden representar emociones reprimidas, amenazas potenciales, desgracias o problemas sexuales.

RECOMENDACIÓN ¿Siempre experimenta un sueño profundo? Pero incluso si lo haces, hay veces que siempre tienes un conflicto interior que te priva de un sueño profundo. Para hacer frente a este conflicto, le ofrecemos diferentes productos para que pueda disfrutar de un sueño reparador por la noche. Para obtener más detalles, haga clic aquí para ver la guía definitiva del sueño.

Según el estudio de Freud, los sueños simbolizan pensamientos, deseos y anhelos inconscientes o reprimidos, y su concepto está bien respaldado por el efecto de rebote del sueño o la memoria reprimida.

Y en consecuencia, el psicoanalista Sigmund Freud dijo que los sueños de violación reflejan los deseos sexuales reprimidos del soñador en el mundo de la vigilia. A través de las imágenes oníricas, el soñador satisface sus anhelos secretos y prohibidos de forma inofensiva. Por lo tanto, tus sueños de violación podrían representar los deseos que acosan tu subconsciente de vez en cuando.

Estos sueños también tienen mucho que ver con el juego de poder. Según el contexto y las circunstancias de la vida real, la trama puede significar que otra persona te domina y tiene pleno control sobre ti. Las interpretaciones pueden cambiar si tú eres el agresor en el sueño.

Los sueños de violación también pueden ocurrir si tienes problemas en tu vida de vigilia que necesitan una solución inmediata. ¿Eres demasiado manso y sumiso con los demás en la realidad? ¿O confías en alguien que aparentemente te está utilizando mientras finge ayudarte de otras maneras?

Estos sueños también pueden significar que algunas personas de tu vida de vigilia son un absoluto estorbo para ti. A veces, los sueños de violación son un presagio de problemas inminentes. Tal vez tus enemigos se han unido para destruirte.

Aunque es poco frecuente, soñar que alguien te viola o te agrede sexualmente podría significar que una persona que conoces actúa de forma inapropiada contigo. El escenario no presagia nada tan terrorífico como la escena onírica, pero por tu propia seguridad y tranquilidad, aléjate de ese tipo de personas, si es que hay alguna en tu vida.

Según el libro de los sueños de Nostrodamus, los sueños de violación son una advertencia para que te alejes de personas inmorales o sospechosas. Si las cosas empeoran, podrías incluso ser víctima de un fraude financiero.

Simbolismo de los sueños de violación

1. El éxito

Curiosamente, los sueños de violación a veces predicen el éxito. Lo más probable es que los objetivos de tu vida que parecían demasiado sombríos una vez estén funcionando exactamente como tú quieres.

2. Pérdida de control

Según los libros de sueños de Gordon Miller, los sueños que incluyen escenas de violación y asalto pueden ser un reflejo de que estás perdiendo el control en varias esferas de tu vida.

Por ejemplo, puedes encontrarte con escenarios oníricos en los que deseabas ser violado o agredido. Tales imágenes oníricas son una indicación de que te sientes abrumado e incapaz de mantener las cosas bajo control. Y deseas desesperadamente que alguien te ayude.

3. Falta de empatía

Si los agresores mostraran un poco de empatía hacia las víctimas, las agresiones y violaciones nunca habrían ocurrido. Cuando sueñas con escenas tan atroces, implica que tú u otras personas en tu vida no tienen sentido de la empatía y la consideración hacia la otra parte.

4. Emociones y sentimientos reprimidos

En los libros de sueños de Vanga, las imágenes oníricas de violaciones simbolizan el resentimiento y los sentimientos de venganza hacia alguien. ¿Estás en conflicto con una persona cercana?

Tal vez él o ella haya metido la pata hasta el fondo, pero usted ha contenido su rabia. Por mucho que ignores tu resentimiento, tu subconsciente no ha podido negar el hecho de que él o ella te ha metido en problemas.

Es probable que esa ira y frustración reprimidas tomen forma en tu sueño como si violaras o agredieras a alguien.

5. Amenazas y orgullo

¿Alguien te obliga a realizar actividades sexuales? Esa también podría ser una razón detrás de los sueños espeluznantes.

Durante la época de la reina Victoria, la violación se asociaba con el orgullo. Desde esa perspectiva, «si una mujer sueña con ser violada, indica que alguien cercano a ella va a amenazar su orgullo», afirmó el doctor Gregory.

6. Deseos de ser conquistada

También puede significar que deseas secretamente que alguien te domine. Tal vez le resulten atractivas las parejas controladoras.

7. Violación e impotencia

¿Alguien es demasiado amistoso con usted? Tal vez le esté utilizando. Y aunque eres consciente de todo ello, no puedes denunciarlo.

Puede que alguien te haya obligado a hacer algo en contra de tu voluntad. Tal vez tu superior te obligó, como no bebedor, a beber delante de los ejecutivos. Es probable que la situación te haga sentir vulnerable, explotado, humillado y avergonzado.

Como fuiste en contra de tus principios, te sientes patético. Y la incapacidad de hacer algo te enfurece.

A veces, los sueños relacionados con la agresión podrían reflejar la exasperación de que quienes se supone que te apoyan te violen y te roben la libertad en la vida real.

8. Revelación

Dado que el agresor expone por la fuerza el cuerpo de la víctima durante una violación, este tipo de sueños también puede representar una revelación. Un secreto que deseas que nadie conozca puede haber salido a la luz recientemente.

9. Explotación

Hay ocasiones en las que sabemos que alguien nos está explotando, pero decidimos callar al respecto.

Por ejemplo, la explotación en el trabajo es un escenario común en los lugares de trabajo actuales, pero la mayoría guarda silencio al respecto, por miedo a perder su empleo.

Del mismo modo, si crees que alguien te está explotando y maltratando, probablemente soñarás con una escena de violación. Y en este caso, lo normal es que te sueñes a ti mismo como espectador porque te quedas callado a pesar de las acciones injustas en la vida real.

10. Vulnerabilidad

Los sueños de violación son comunes si te encuentras en un estado de indefensión en tu vida de vigilia. Al final del artículo, hemos incluido un ejemplo de cómo una mujer en situación de vulnerabilidad se encontró con uno de los sueños más espeluznantes asociados al abuso y la agresión.

11. Situaciones de riesgo

Puedes soñar con violaciones y agresiones si te encuentras en circunstancias de la vida real que suponen un riesgo para ti. Puede ser cualquier cosa, desde algo sexual hasta lo contrario. Para conocer los detalles, debes indagar en las imágenes de apoyo presentes en el escenario.

12. Humillación y miedo

Supongamos que eres una mujer. ¿Alguien, especialmente un hombre, te ha llamado «perra» o algo por el estilo? ¿Cómo se sintió?

Posiblemente enfadada, humillada y quizás temerosa. Puede que la palabra te haya dejado pensando si es así como te ven los hombres. Esas podrían ser algunas de las razones por las que un hombre te viola en tus sueños.

Si un grupo de mujeres te grita la palabra, es probable que te sueñes como víctima de una violación en grupo. ¿Significa eso que todas las violaciones en grupo tienen la interpretación anterior? No. Puedes soñar con lo mismo si tus enemigos se están confabulando contra ti por cualquier motivo.

Además, es posible soñar con abusos y agresiones si temes esas experiencias en la realidad.

13. Pérdida de reputación

Varias culturas adoptaron el concepto de «sexo después del matrimonio», que animaba a las personas a mantenerse vírgenes hasta el matrimonio. Los que violan estas normas suelen ser detestados y etiquetados como impuros. Por lo tanto, bajo tales normas culturales, incluso las «víctimas» de violaciones son catalogadas como inmorales.

Teniendo en cuenta estas asociaciones culturales, soñar con una escena de violación podría significar que tu reputación se verá mermada y sufrirá un revés. Independientemente de quién haya hecho el daño, sufrirás las consecuencias.

14. Forzar

Para salirse con la suya, el violador utiliza la fuerza. Si sueña con este tipo de escenarios, significa que usted o alguien de su entorno está yendo en contra de las normas social y legalmente aceptadas para conseguir algo. A menudo, es después de no haber conseguido sus deseos por la vía adecuada.

Por ejemplo: Sobornar a tu profesor para obtener un sobresaliente después de haber suspendido repetidamente el examen de matemáticas.

También puedes soñar con una escena de violación si te sientes tentado a cometer algo socialmente rechazado.

15. Cruzar los límites

Alguien a tu alrededor no tiene en cuenta tus límites y está cruzando las líneas. Por otro lado, puedes ser tú quien haga lo mismo con alguien.

16. Traición

Es muy probable que alguien en quien confías y con quien te has sincerado te apuñale por la espalda. Esto es especialmente cierto si tú fuiste la víctima de la violación y no al revés.

17. Reflejo de tus pensamientos

Los sueños de violación también reflejan tu proceso de pensamiento. ¿Deseas realizar actividades íntimas con alguien que conoces en la vida real? Entonces, probablemente, te verías violando a esa persona en tus sueños.

18. Deseos sexuales reprimidos

¿Has estado reprimiendo deseos en tu vida de vigilia? En varias ocasiones, los sueños de violación representan esos impulsos encontrando una salida a través de imágenes oníricas.

19. Resentimiento hacia el sexo opuesto

Si en tu sueño alguien te viola o está a punto de hacerlo, el escenario onírico pone de manifiesto tus sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto.

¿Atraes involuntariamente la atención del otro sexo? ¿Te ha llevado a considerarlos como intrusos? ¿Los desprecias por desearte porque eso es lo menos que quieres en tu vida? Si la mayoría de tus respuestas a las preguntas anteriores son afirmativas, esos sentimientos de resentimiento son la razón detrás de tu sueño de violación.

20. Se aprovechan de ti

Si sientes que alguien te está utilizando para satisfacer sus deseos sexuales, es probable que tengas un sueño de violación. Tal vez tu pareja tenga un motivo oculto para invitarte a salir. ¿Crees que te quiere de verdad? Lo sabes muy bien.

21. Venganza

Una mujer soñó que su violador reparaba un coche. En el paisaje onírico, ella sacaba una pistola y le disparaba varias veces.

¿Qué puedes hacer con el paisaje onírico? La venganza. La mujer es una superviviente de una violación. Cuando ocurrió el incidente, no fue ella sino el hermano de su amiga quien denunció el caso de violación a la policía.

El hecho de no haber hecho nada al hombre que le arruinó la vida la atormenta constantemente. El sentimiento de impotencia, de querer vengarse pero de no saber cómo mantenerla encadenada a la inquietante experiencia. Así, el sueño era una manifestación de su búsqueda de venganza contra su violador.

22. Problemas sexuales

Los sueños asociados a la agresión sexual son posibles si actualmente se enfrenta a problemas relacionados con la intimidad en su vida cotidiana. Tal vez la falta de actividades y gratificaciones en el dormitorio le estresa. Los sueños de violación también son posibles si tiene miedo a las enfermedades de transmisión sexual.

23. Embarazo

Según algunos intérpretes, un sueño asociado a una violación representa un embarazo. Tal vez usted está en medio de un embarazo no deseado y no tiene ningún deseo de criar a un niño.

24. TOC

Algunas personas declararon haber soñado con escenas desagradables, incluyendo violaciones y agresiones. Un análisis minucioso de sus sueños reveló que padecen un TOC crónico. En su caso, el absoluto aborrecimiento por la suciedad y cualquier cosa sucia invoca las escenas desagradables.

Es crucial tener claro tu papel en el sueño. El motivo de las escenas oníricas puede estar ahí. Echemos un vistazo a lo que dicen los expertos sobre cada papel.

Sueños sobre violaciones: ¿Qué dice tu papel sobre tu vida?

Víctima

Cuando te sueñas como víctima de un incidente de violación, el escenario refleja cómo te tratan las personas. O cómo te humillan, atormentan y explotan.

Recuerde si el agresor le mostró su rostro/identidad. En caso de que no lo haya hecho, es una señal de que esos individuos que se meten contigo, en realidad, hacen ver que tienen una relación normal contigo.

Una rápida observación de cómo te hablan nunca revelará su lado explotador. Pero la forma en que te tratan cuando no hay nadie más cerca, muestra su personalidad genuina. O también podría significar que abusan de ti sin hacerlo evidente, incluso para ti.

Ahora, debes estar pensando: «¿Por qué demonios has soñado con esa escena?». La realidad de que otros te manipulen en su beneficio te molesta, aunque lo niegues. Y tu estado subconsciente anhela recuperar el poder que habías desechado.

Violador

«El peor sueño que he tenido fue cuando tuve relaciones sexuales con alguien en contra de su voluntad. No recuerdo quién er a-la cara cambiaba continuamente-, pero me desperté avergonzado».

Puedes soñar que violas a alguien si estás furioso con una persona en particular. A menudo, el individuo que viola en el sueño representa a la persona afectada. Pero en casi todos los casos, el rostro de la víctima no sería discernible.

En caso de que tengas sueños recurrentes de agredir a otra persona, debes indagar en tus relaciones actuales. Averigua con quién estás resentido y háblalo con él o ella. También podrías soñar con lo mismo si un incidente reciente te tiene todavía angustiado o conmocionado. En ese caso, el sueño puede significar que estás tratando de superar la situación.

Ser el agresor en un sueño también tiene que ver con el poder. Estás cansado de acatar las normas y leyes de los demás y quieres establecer las tuyas propias. Desea ser más asertivo y tomar las riendas en lugar de dejar que otros le controlen.

Espectador/ Transeúnte/ Testigo

» A veces sueño que soy testigo de una agresión sexual y no hago nada al respecto. Es horrible».

Puede reflejar que tu mente consciente intenta salvar la distancia entre las experiencias traumáticas del pasado y el presente. También puedes soñar que eres testigo de una escena de violación si últimamente te has encontrado con alguien que manipula a otra persona.

Sueños sobre violaciones: 82 escenarios y sus significados

1. Soñar con ser violado / soñar con ser violado

Atiendes a las necesidades de todos y cada uno de los que te rodean. No porque busquen tu ayuda, sino porque quieres gratificación y devolución de favores. Así que, según el sueño, ayudas a los demás no por afecto genuino, sino por tu beneficio.

También puede ser un indicio de que surgirán malentendidos entre usted y alguien. Pero, no hay que preocuparse porque el problema no persistirá por mucho tiempo.

2. Presenciar una escena de violación en un sueño

Las dos personas implicadas aquí representan tus dos rasgos de personalidad opuestos. El espectáculo de la violación o del sexo forzado significa que uno de tus rasgos se impone al otro para adaptarse a las circunstancias de la vida real.

Por ejemplo: Supongamos que siempre eres una persona habladora, independientemente de la compañía. ¿Dejarías aflorar ese aspecto tuyo en una sala de juntas entre las altas autoridades de tu lugar de trabajo? Sin duda, reprimirías tus ganas de charlar.

Si estás en malos términos con alguien que quieres debido a un malentendido, esa es una posible razón detrás del espectáculo. Si reconoces a la víctima entonces, hay muchas posibilidades de que quieras controlar a esa persona.

Para los adultos jóvenes, el escenario podría tener una interpretación diferente. Dada tu edad, seguro que eres curioso y dudas de todo y de nada. Puede que incluso te preguntes por qué has nacido. Estos estados de ánimo también pueden provocar sueños de violación.

3. Soñar que ves una violación en grupo en la calle

Si estás en un equipo, especialmente relacionado con tu carrera, ten cuidado con tu forma de hablar y actuar con los demás miembros del equipo. El sueño te advierte de que se están gestando problemas entre los compañeros de equipo. Y seguramente no querrás formar parte de ellos por tu descuido o desconsideración.

4. Soñar que un pedófilo viola a alguien

El sueño pone de manifiesto la necesidad de que ayudes a tus allegados, sobre todo a los que tienen problemas.

5. Soñar que alguien agrede sexualmente a un niño

Va a perder a una persona a la que quiere de verdad. Puede ser perderlo por la muerte o por una ruptura debido a un malentendido.

6. Soñar que alguien viola a una niña

En la vida real, quieres tener autoridad sobre los demás. Pero el sueño indica que no estás en una posición, lo suficientemente elevada como para ejercer influencia sobre los demás, y eso te irrita.

7. Soñar que violan a un desconocido

Un pariente lejano está jugando literalmente con su vida, involucrándose en asuntos arriesgados. Y usted no puede evitar preocuparse por su bienestar.

8. Alguien viola a su hermana en un sueño

El sueño predice tiempo de calidad con su familia inmediata. Con toda probabilidad, harás un viaje familiar.

9. Tu amigo es violado en tu sueño

Simboliza la competencia. Tus rivales, decididos a derrotarte, arremeterán armados con todo lo que puedan encontrar.

En algunas ocasiones, significa que una persona cercana a ti pronto será víctima de un fraude o de un suceso desafortunado. El sueño también puede estar advirtiéndole del peligro inminente de su amigo. Si ese amigo es similar a ti en cuanto a género, edad y otros aspectos, es probable que te simbolice. Eso significa que estás en peligro.

Según el contexto del sueño, el escenario también podría reflejar el fracaso de tu relación con un amigo. Tal vez los dos hayáis estado demasiado ocupados para poneros al día el uno con el otro. Tómate el sueño como una oportunidad para reconstruir y alimentar la amistad antes de que le pierdas por completo.

10. Alguien viola a tu amante en un sueño

El sueño, en general, representa tus sentimientos hacia el sexo opuesto. También puede representar el resentimiento hacia tu pareja, ya que sientes que tu autoestima está siendo desafiada en la relación.

11. Soñar que su mujer es violada

El sueño indica algunos cambios. Sin embargo, no especifica los detalles. Pero lo más probable es que esos cambios vayan a arruinar buena parte de tu vida.

12. Alguien viola a tu hija en un sueño

Si tienes una hija pequeña y sueñas con la misma, simboliza tus miedos e inseguridades. No es posible que cuides de tu hija para siempre. Debes dejarla salir al mundo para que se valga por sí misma en algún momento de su vida. Y el sueño indica que estás intentando hacerlo, a pesar de tus miedos.

Sin embargo, no todos los expertos tienen la misma opinión. Según algunos, simboliza su próxima boda.

13. Un sueño en el que su conocido agrede a alguien

Pronto se encontrará con una persona que probablemente le ayudará a salir de sus situaciones complicadas.

14. Tu marido viola a alguien en un sueño

El escenario simboliza un malentendido entre usted y su pareja. En ningún caso se trata de un asunto grave. Según la trama, si los dos os sentáis a hablar de corazón, resolveréis todos los malentendidos entre vosotros.

15. Soñar que tu marido viola a una amiga de tu hija

Es probable que la víctima de este escenario se meta en problemas pronto, y puede que tengas que ayudarle. Pero, ¿por qué ha soñado que su marido le viola? ¿Será él la razón de sus problemas? No.

La implicación de tu marido significa que te has cuestionado su comportamiento reciente. Y no puede evitar ser escéptica. Tal vez se esté juntando con gente en la que no confías ni podrías confiar.

En algunos casos, significa que la confianza y el entendimiento entre los dos se están desgastando.

16. Un sueño en el que temes ser violado

El sueño te llama la atención sobre tu falta de fuerza y confianza en la vida real.

17. Alguien amenaza con violarte en tu sueño

Según la trama, sufres de depresión.

18. Secuestrado y violado en un sueño

Ser secuestrado en un sueño puede significar que estás abrumado por responsabilidades que crees que son demasiado para ti. Deseas liberarte de esas obligaciones.

Por otro lado, la «violación» en sueños puede simbolizar una desgracia. Así que, conectando los puntos, el paisaje onírico podría estar advirtiéndote de que te ocupes de tus tareas a tiempo para evitar meterte en graves problemas.

19. Ser drogado y violado en un sueño

Pronto te enfrentarás a algunas de las situaciones más desafiantes que una persona puede encontrar. En medio de los momentos difíciles, perderás la confianza y la motivación para seguir adelante.

Tus sentimientos de desesperación y desesperanza agravarán aún más las circunstancias y harán que tu vida en esta época sea mucho peor.

20. Alguien te persigue y viola en un sueño

El sueño es representativo de las complejidades a las que te enfrentas en tu vida diaria. Si alguien te persigue y viola en tu sueño, significa que alguien tiene control sobre ti.

Por otro lado, si logras escapar, superarás los obstáculos diarios.

21. Soñar que te molestan

Soñar que alguien te molesta está generalmente asociado a los obstáculos. Por muy bloqueado que te sientas en tu vida y en tu carrera, la escena onírica te aconseja que no abandones tus objetivos.

22. Ser violado por una persona del mismo sexo en tu sueño

También en este caso se trata de poder y control. En cualquier situación, si sientes que se están aprovechando de ti, no dudes en denunciarlo.

23. Soñar que te viola una persona que conoces en la realidad

En este caso, tanto tú como la otra persona están experimentando sentimientos de pérdida de control.

24. Un amigo te obliga a realizar actividades sexuales con él o ella

Es probable que esa persona te haga un regalo especial.

25. Alguien te toca de forma inapropiada en un sueño

Es evidente que alguien te está poniendo a prueba al intentar cruzar los límites. Alguien en su vida puede estar compartiendo asuntos e incidentes que no le conciernen. O, para ser más específicos, asuntos personales e historias sólo destinadas a los oídos de su pareja.

26. Soñar con ser agredido sexualmente significado

Si sueña que sufre una agresión sexual a manos de alguien en un sueño, refleja su ansiedad y aprensión. Tal vez te hayas enterado de que estás en un embarazo no planificado. También puedes sufrir una agresión sexual en una trama onírica si temes infectarte con una enfermedad de transmisión sexual en la vida real.

También puede significar que su vida sexual le parece demasiado aburrida y estructurada. ¿Quieres que sea un poco más divertida de lo que es actualmente?

27. Soñar que un miembro de su familia le agrede sexualmente

Buscas ayuda y protección de los demás en la vida real. Es imprescindible analizar la relación que compartes con la persona de tu sueño para una interpretación precisa.

28. El miembro de tu familia te viola en tu sueño

Según la trama, parece que tu familia controla todos los aspectos de tu vida.

Por otro lado, también puede significar que necesitas y por tanto debes pedir su protección.

Según algunos libros de sueños, la violación por parte de la familia refleja acontecimientos horrendos de la vida real. No significa necesariamente que haya un incesto real en la familia. Pero puede simbolizar la violencia y los abusos que se producen en tu esfera doméstica.

A veces, las interpretaciones de la violación familiar no tienen nada que ver con tu familia. En estos casos, significa que quieres la ayuda de alguien para salir de una situación difícil. Y quizás crees que tu familia puede hacerlo por ti.

29. Violación por parte de un familiar en un sueño

Espere problemas, peleas y malentendidos en la familia. Si es mujer, es probable que tenga problemas con su familia política.

30. Soñar que su marido la viola

Que haya ocurrido en un sueño no significa que vaya a ocurrir en la realidad. En algunos casos, los sueños significan exactamente lo contrario, como en este caso. No te inquietes si ves que tu marido te viola en tu sueño. Al contrario, la interpretación es digna de celebrarse porque simboliza la armonía, la confianza y el entendimiento entre vosotros dos.

31. El amigo de tu marido te viola en un sueño

Quizás uno de los amigos de tu marido te encuentra atractiva.

32. Un antiguo amante te viola en tu sueño

Si ves a tu ex amante acosándote y violándote sexualmente en tu sueño, simboliza tus deseos sexuales reprimidos.

Otros expertos en sueños relacionan la imagen con que tu vida amorosa se vuelve loca y sin rumbo.

33. Tu vecino te viola en un sueño

Tal vez tu pareja no te haya satisfecho.

34. Soñar que tu jefe te viola

Al contrario de la imagen de tu sueño, significa que tu jefe te tiene un profundo respeto.

35. Una persona desconocida te viola en tu sueño

Si sueña que una persona desconocida le viola, debe prestar más atención a algunos aspectos particulares de su vida porque hay un indicio de que no está sincronizado.

36. Soñar que un maníaco te viola

El sueño predice la entrada de una persona influyente en tu vida.

37. Soñar que un demonio te viola

Un demonio que te viola en un sueño representa a alguien que se porta mal contigo o con otros. Y usted busca la manera de convencer a esa persona para que se mantenga en su carril.

Incluso puedes soñar con lo mismo si albergas sentimientos de miedo a que alguien te arrebate la autoridad.

38. Soñar que te violan y te disparan

El sueño es un mal presagio. Un rival intenta causar estragos en su vida. Según la trama del sueño, él o ella hará todo lo que esté en su mano para que te desmorones.

Ciertamente, no puedes controlar sus acciones. Pero sí puedes ser precavido y hacer todo lo posible para mantenerte fuera de su vista maligna.

39. Soñar que tu madre fallecida te protege de un violador

Algunos problemas te impiden tener una vida sin estrés. Incluso podría ser tan grave como que experiencias pasadas te causen traumas y te persigan de vez en cuando.

En este caso, tu madre fallecida representa tu necesidad de buscar la sabiduría y la orientación de personas en las que confías. También podría significar que te recuerda a tu madre, que te ayudó y guió cada vez que estabas en apuros.

Por otro lado, puede que estés intentando recordar las lecciones de vida que te enseñó tu madre. Tal vez estés intentando aplicar esas lecciones del pasado a tus obstáculos actuales.

40. Soñar que un hombre te salva de ser violado

Es probable que hayas confiado en la persona equivocada en tu vida de vigilia. Además, también podrías estar dejando que esa persona te guíe en lo que respecta a asuntos cruciales de la vida.

41. Soñar que reconoces al agresor que te violó

Si sueña con el escenario anterior, pronto se enteraría de noticias horripilantes relacionadas con la situación de su amigo o amigos.

42. No ver la cara de tu violador en un sueño

Las personas de tu círculo cercano esperan demasiado de ti. Sus expectativas se les han subido a la cabeza hasta el punto de intentar controlarte para que cumplas sus deseos. Según la trama, ya no se trata de tu deseo y tu vida, sino de lo que ellos quieren que hagas y cómo quieren que vivas.

Algunos expertos relacionan el escenario con un incidente desagradable y te advierten que debes extremar las precauciones.

43. Soñar que casi te violan pero te defiendes y sobrevives

El espectáculo puede haberte asustado mucho. Pero hay buenas noticias. El sueño significa que has abordado y superado algunos obstáculos en tu vida de vigilia.

44. Un sueño en el que alguien intentaba violarte, pero tú conseguías escapar

En un futuro previsible, te peleas con alguien. Si eso ocurre, será bastante desagradable y grave. Pero cualesquiera que sean las complicaciones a las que te enfrentes en el camino, el resultado sería favorable para ti.

También puede representar tu capacidad para mantenerte alejado de los problemas.

45. Soñar que quieres que te violen

Actualmente estás luchando con un problema. De acuerdo con la imagen, ya no puedes manejarlo y deseas que alguien te quite la carga de encima.

46. Soñar que te violan y te gusta

Los psicólogos relacionan este escenario con el «Síndrome del Dormitorio Muerto», que significa que la falta de interés de la pareja en la intimidad física hace que el otro se sienta frustrado y poco apreciado.

Si ves el escenario anterior en tu sueño, lo más probable es que la respuesta de tu pareja no te proporcione suficiente gratificación. Tales visiones también son posibles si sientes que no estás recibiendo suficiente amor y afecto de tu gente.

47. Ser violado mientras tu amigo mira y encontrar insectos en la cama más tarde en el sueño

Es una trama complicada y debe ser analizada por partes. Según Sigmund Freud, el escenario simboliza tu viaje hacia tiempos oscuros.

El acto de ser violado representa las desgracias que tendrías que sufrir pronto. El amigo que mira cómo te violan sin hacer nada simboliza tu creencia de que nadie daría un paso adelante para ayudarte incluso cuando lo necesitas desesperadamente. Además, los insectos son una señal de que te abstendrás de compartir tus problemas con nadie.

Tus creencias te obligarán a llevar tu carga solo, sin buscar la ayuda de nadie. La falta de apoyo hará que te amargues con la vida y con la gente. Como estos pensamientos negativos persisten en tu mente, empezarás a perder la fe en ti mismo y en los demás.

48. Soñar que te violan mientras duermes

Pronto te irías de viaje, posiblemente relacionado con los negocios, y te encontrarías con varios obstáculos en el camino.

49. Alguien te asalta en un coche en tu sueño

El escenario onírico simboliza tus inseguridades respecto a tu futuro.

50. Soñar que alguien te viola en una fiesta

Alguien en tu vida de vigilia se resiste a tus consejos y orientación. Esto podría resultar problemático si la persona que no hace caso a tus palabras es tu hija o hijo adolescente. En ese caso, el sueño indica que debes hacer algo para aplastar su rebeldía.

51. Violación durante una guerra en un sueño

En tu sueño, si alguien te viola en medio de la guerra, se asocia con tus deseos internos.

52. Soñar con ir a la comisaría después de un incidente de violación

El escenario simboliza la liberación de tu poder y fuerza psíquica en tu mundo de vigilia.

53. Soñar con ser víctima de una violación

Si eres víctima de una violación en tu sueño, los mensajes pueden ser desagradables o demasiado buenos para ser verdad.

El sueño puede estar advirtiéndole de que hay personas que le odian disfrazadas de amigos. ¿Crees que estás recibiendo mucha atención últimamente? ¿Le parece que alguien tiene demasiada curiosidad por sus acontecimientos diarios? Si las preguntas anteriores le recuerdan a alguien, aléjese de él o ella por su bienestar.

Como nota positiva, es probable que todos los esfuerzos, el tiempo y la energía que has invertido den sus frutos pronto. En definitiva, tus sueños largamente acariciados se harán realidad.

54. Ser testigo de una violación en grupo en un sueño

Simboliza la impotencia. En la vida real, si nos encontramos con un suceso así, solemos buscar ayuda o evitarlo nosotros mismos. Pero como en el sueño no has tomado esa iniciativa, significa que te sientes impotente ante la situación.

Lo más probable es que seas consciente de que un asunto está tomando un rumbo equivocado, pero has decidido guardar silencio al respecto. Puede ser porque no tiene ni los recursos ni el poder para poner fin a todo el asunto.

El sueño también puede representar la humillación que usted o una persona cercana han sufrido últimamente.

55. Soñar que intenta rescatar a una persona que está a punto de ser asaltada

El espectáculo refleja su personalidad generosa. Pero, por otro lado, puede estar advirtiéndole de que se hace responsable de demasiadas personas y de sus asuntos.

56. Rescatar a una víctima de violación en un sueño

Es un buen augurio. Espere sucesos positivos en el futuro.

También puede representar su naturaleza protectora. A pesar del riesgo que pueda correr, no duda en ayudar a los demás.

57. Rescatar a una persona de ser violada atacando al agresor en un sueño

El sueño augura suerte. Todo saldrá según tus deseos y planes.

58. Soñar que no ha podido rescatar a alguien de ser violado

El sueño refleja su incapacidad para ayudar a los que buscan su ayuda. A veces puede simbolizar tu impotencia.

59. Soñar que no puedes evitar que violen a tu amigo

Por alguna razón, usted se siente aprensivo con respecto a su amigo. Pero como no lograste ayudarlo en tu sueño, indica que no eres capaz de hacer nada por él o ella, a pesar de tu constante agitación por sus asuntos.

60. Sueños recurrentes en los que tu amigo es violado

Es probable que tu amiga te necesite porque el argumento del sueño dice que tiene problemas de relación con alguien. Podría ser con uno de sus familiares, superior, colega o incluso con su amante.

61. Soñar que la víctima de la violación huye

Si la víctima huyó en lugar de denunciar el caso y buscar ayuda, el sueño simboliza la decepción.

62. Violar a alguien en un sueño

Puede soñar con el espectáculo si tiene fantasías sexuales con alguien en su vida real.

Sin embargo, no te conformes con la interpretación sin un análisis exhaustivo. A veces, puede significar que estás haciendo daño a alguien en el mundo real. Si ese es el caso, el sueño es una advertencia. Lo más probable es que aún no seas consciente del daño que estás causando a esa persona.

En algunos casos, soñar que eres el agresor significa que tienes una ira reprimida hacia alguien, posiblemente una persona cercana. El sueño también puede estar reflejando su personalidad implacable.

Tiendes a vengarte de los que te han hecho daño, intencionadamente o no. Sin embargo, tu subconsciente no alienta esta parte de ti, ya que puede causarte estrés y aflicción mental si el rencor persiste durante mucho tiempo.

El sueño también podría ser un reflejo de tu naturaleza agresiva. Los sueños de violación se asocian principalmente con el poder. Si eres el violador en tu trama onírica, apunta al poder y la influencia que ejerces sobre los demás. Eso puede sonar bien, pero también hay que tener en cuenta que el mismo poder e influencia tienen el potencial de destruir a tu familia y seres queridos.

63. Violar a tu amante en un sueño

Quieres tener el control sobre tu amante en el mundo de la vigilia.

64. Violación de su prometida en un sueño

Refleja tu falta de voluntad y paciencia.

65. Fracasar en la violación de alguien en tu sueño

Simboliza el fortalecimiento de ti mismo y de tus habilidades para lograr los objetivos de vida que te has propuesto.

66. Alguien le acusa de un caso de violación en un sueño

Si sueña que alguien le acusa de violación, puede simbolizar sus inseguridades respecto al futuro.

Además, puede ser un indicio de que tus allegados se verán envueltos en problemas. Si eso ocurre, el sueño te anima a ayudarles en todo lo posible.

Si te están agraviando y acusando de algo que no has hecho, es porque no has logrado convencer a la gente en la realidad. La gente ignora todo lo que dices y haces. Quizás necesites ayuda y alguien que te guíe.

También puedes mirarlo desde otra perspectiva. Eres una persona directa y no te lo piensas dos veces antes de decir algo. Eso puede hacer que a veces los demás te malinterpreten, aunque tu intención no sea mala.

En algunos casos extremos, tus palabras pueden hacer que la gente se vaya de tu lado. Así que, en última instancia, usted comenzaría a aborrecer la socialización con los demás, ya que piensa que todos le abandonarán a su debido tiempo.

Diferentes tipos de sueños de violación

67. Soñar con una violación heterosexual

¿Has soñado con una violación heterosexual? En otras palabras, ¿has visto a una mujer violándote (teniendo en cuenta que eres un hombre) o a un hombre haciéndote lo mismo (dado que eres una mujer)?

Es posible que el paisaje onírico te haya dejado asqueado y horrorizado. Estos sueños se centran en el poder y la influencia. Tienes el potencial de hacerte cargo de las personas y los acontecimientos que te rodean.

68. Violación homosexual en un sueño

El sueño indica que no tienes el control de tu sexualidad. Si eres un hombre y sueñas con violar a otro hombre, has perdido el control de tu masculinidad. La interpretación se desarrolla de la misma manera si una mujer sueña con violar a otra mujer.

Este tipo de sueños también puede ocurrir si tienes problemas para aceptar tu sexualidad. O, en palabras del psicólogo Asiphe Ndlela, necesitas estar «relajado» con respecto a tu sexualidad.

Por ejemplo, te has dado cuenta de que piensas de forma diferente al resto de los hombres, pero intentas reprimirlo.

Entonces, ¿significa eso que no eres heterosexual si sueñas con una violación del mismo sexo? Sí, para algunos puede ser cierto. Pero no para todos. Más bien, el escenario podría ser un reflejo de tu profunda masculinidad, en caso de que seas un hombre y de la feminidad, para una mujer.

69. Soñar con una violación en grupo

¿Crees que alguien en tu vida es demasiado mandón o prepotente? El sueño puede ser una representación de esa persona.

Sin embargo, también puede haber un giro. El espectáculo podría estar resaltando tu frágil carácter, voluntad y determinación. Tal vez desees ser más inflexible de lo que eres actualmente.

70. Soñar que experimenta una violación conyugal

Según el argumento, una situación en tu mundo de vigilia se ha torcido y está fuera de control.

71. Soñar con incesto

Como indica la palabra «incesto», el sueño significa problemas de confianza. Posiblemente, usted no pudo confiar en alguien en su vida, aunque sabe que debería hacerlo.

Intento de violación en los sueños

72. Una mujer que sueña con un intento de violación

Si usted es una mujer y sueña con lo mismo, es una advertencia. Por un motivo no especificado en la trama del sueño, es probable que pierda a su pareja.

Si ya está casada, se divorciará antes de lo que esperaba.

73. Soñar que presencias a alguien que intenta violar a otro

Según la trama, usted tiene el potencial de influir en los demás, y la gente le escucha. Sin embargo, lo utilizas mal e influyes negativamente en los demás, a menudo animándoles a tomar el camino equivocado.

74. Alguien intenta violar a una mujer influyente en un sueño

Si eres una mujer con poder e influencia, soñar que alguien intenta violarte es un sueño auspicioso. ¿Hay algo que anhelas conseguir? Porque el escenario indica que algo que llevas tiempo deseando se hará realidad.

Soñar con una violación: diferentes soñadores

75. Un hombre que sueña con una escena de violación

Según la teoría freudiana, un hombre que sueña con una escena de violación refleja sus impulsos sexuales en el mundo de la vigilia. O puede representar su deseo de alcanzar el poder.

Si eres un hombre y sueñas que alguien te viola, puede significar que sientes que has sido aplastado y controlado por otros en la vida de vigilia. Tal vez la gente le esté utilizando. Podría ser su pareja, un amigo o un conocido de negocios. También en este caso, el papel del soñador es crucial para acertar en la interpretación.

76. Un hombre que sueña que es violado por otro hombre

Si eres un hombre y has tenido una visión en sueños de otro hombre violándote, simboliza tu firmeza. Tienes una voluntad fuerte y una mente decidida, y debes agradecer que estos rasgos tuyos te permitan manejar bien las situaciones en la vida.

77. Un hombre soltero que viola a una mujer en su sueño

La imagen es desagradable, pero la interpretación no lo es. Si usted es un hombre, soltero, y vio el escenario en su sueño, refleja su frustración por no conseguir un trabajo decente.

78. Una joven que es violada en un sueño

Si eres una mujer joven y sueñas con el espectáculo, tienes buenas y malas noticias. Posiblemente el hombre con el que tienes una relación te ve como un mero juguete para satisfacer sus propias necesidades. Eso es malo, pero es bueno que el sueño haya ocurrido. ¡Te mereces algo mejor!

79. Una mujer que sueña con una violación

Según el argumento, estás en desacuerdo con una persona que te importa. Pero también podría significar tus inseguridades relacionadas con la sexualidad y las fobias.

También puede significar que alguien ha herido o amenazado tu orgullo.

80. Una mujer casada que sueña con una violación o un intento de violación

Supongamos que eres una mujer casada. En este caso, la escena del sueño está relacionada con la relación matrimonial entre usted y su marido. El sueño muestra signos de angustia y malestar.

Podría ser que tu marido tenga algunos rasgos de carácter con los que no estás contenta, como la agresividad o la falta de compasión?

81. Un estudiante viola a alguien en su sueño

En caso de que usted sea estudiante, el sueño es un buen augurio. Según la escena, superarías tus exámenes con nota.

82. Violación asociada a animales en un sueño

El sueño indica la necesidad de que te hagas cargo y seas responsable de tu destino.

Por qué tienes sueños recurrentes con violaciones

Es probable que te persigan sueños de agresiones sexuales y violaciones si te sientes violado en algunos ámbitos de tu vida. Podría estar asociado a incidentes relacionados con su vida doméstica o profesional.

También es probable que estos escenarios te persigan una y otra vez si estás constantemente bajo presión.

Pongamos un ejemplo:

Un hombre tiene sueños recurrentes en los que otros hombres le violan.

Cuando se interpreta, la serie de sueños se desarrolla así: El hombre resultó ser gay. Sin embargo, como la sociedad es dura con las personas homosexuales, lo mantenía oculto. Así que, constantemente, estaba bajo presión y tenía que actuar como heterosexual para ser aceptado socialmente, cuando no lo era.

En su caso, fue la presión excesiva la que se materializa en forma de otros hombres que le violan en sus sueños.

Estos sueños también son posibles si te sientes impotente y atrapado en una situación de la vida real. Tal vez alguien le haya arrebatado todo su poder y autoridad. Si las circunstancias le resultan familiares, su subconsciente le insta a defenderse. Recupera lo que es originalmente tuyo.

Si un hombre sueña repetidamente con una violación, también podría significar que tiene un fetiche por los actos sexuales agresivos. Y simboliza una pérdida de poder y control para las mujeres que sueñan.

Significado espiritual de un sueño con violación

Desde el punto de vista espiritual, los sueños de violación simbolizan el control y la influencia.

Supongamos que alguien te viola en un sueño. Indica que alguien te ha arrebatado tu poder, dejándote vulnerable. Además de advertirte de lo negativo que está ocurriendo a tu alrededor, el espectáculo aparece para animarte a que te defiendas y recuperes lo que es tuyo por derecho.

Significado bíblico de la violación en los sueños

La violación en la Santa Biblia indica la importancia de ayudar a otra persona.

Interpretación de los sueños de violación en el hinduismo

Cuando ves a una víctima de violación, en realidad, empatizas con ella y sientes su dolor. Sin embargo, no hay mucho que puedas hacer más que consolarle y denunciar el incidente. La cicatriz que deja el hecho sólo la llevará la víctima, y tú no puedes hacer nada al respecto.

Del mismo modo, los hindúes creían que si veías a una víctima de violación en tu sueño, significaba que entrarías en tiempos oscuros. Pero, por desgracia, no podrás hacer mucho para mantenerte alejado de los problemas. Si usted fuera la víctima, estará estresado y ansioso por un asunto, pero no se puede hacer mucho al respecto.

Interpretación islámica del sueño de violación

Los musulmanes creen que los sueños de violación están asociados a la pérdida de control sobre tu vida. Si sueña que es la víctima, significa que ha perdido la oportunidad de ascender a una vida mejor en la realidad.

Significado del sueño de violación: Ejemplos de sueños

Analiza cómo los expertos despliegan estos ejemplos de sueños de la vida real para tener una idea de cómo interpretar tu sueño.

  1. ‘Un hombre intenta hacer el amor y, en el último momento, lo rechazo porque sé que provocará un embarazo’.

En este caso, el sueño está repitiendo recuerdos. La soñadora fue violada durante su infancia. Desde entonces, ha desarrollado un miedo y una aversión a los hombres en general.

  1. Una mujer soñó que era violada por un tipo raro en una gasolinera.

En su vida real, trabaja en una gasolinera similar. El día antes de tener el sueño, un tipo raro se ensañó con ella dejando a la mujer humillada y vulnerable.

  1. Una mujer soñó que era violada.

En realidad, acababa de dar a luz a un bebé. Y estaba angustiada porque su marido no la apoyaba en el cuidado del niño. Aquí, la escena de la violación simboliza los sentimientos de impotencia que sufre en ese momento. Quiere que su pareja la ayude, pero no puede hacer mucho porque a él no le faltan excusas.

  1. Intenté girarme, pero mis piernas eran de plomo. El hombre me atrapó y yo luché. Intentó violarme pero no pudo hacerlo. Mientras hablaba con él, empecé a sentir pena y no miedo. Me di cuenta de que por dentro era una buena persona. Al final, descubrí que me gustaba tanto que empecé a besarle yo misma». dijo la Sra. Anónima.

En su vida de vigilia, la Sra. Anónima descubre el poder que tiene en una situación concreta. Al mismo tiempo, se da cuenta de la intensidad de la debilidad de la otra parte (el hombre).

  1. Una mujer soñó una vez que trabajaba como camarera. Había dos clientes presentes en la visión: un hombre y su señora, y su perro (sin patas delanteras).

De repente, el perro atacó a la camarera. Mientras el perro intentaba morderle el cuello, ella trató de cerrarle la boca. El drama se prolongó durante lo que pareció una eternidad cuando apareció el hombre. El perro se calmó, pero el hombre empujó a la camarera hacia la sala de atrás. La camarera intentó calmar los ánimos cuando el hombre empezó a arrancarles la ropa e intentó violarla.

Gritando y pidiendo ayuda, la mujer cogió un cuchillo de un armario de arriba y apuñaló al hombre tres veces. Salió corriendo a una calle decorada con luces de Navidad con el hombre y el perro de dos patas pisándole los talones.

Entonces, la mujer vio a unos niños fuera de una casa y corrió hacia ellos pidiendo que su madre la ayudara, sólo para darse cuenta al segundo siguiente de que el hombre que estaba detrás de ella era el padre de los niños.

En la vida de vigilia, la mujer estaba en libertad condicional (por razones no especificadas) y se sentía vulnerable y estresada. El sueño insinúa que el ataque del que fue objeto la mujer, en realidad, no está justificado.

El hecho de que el perro intente morder el cuello de la mujer significa posiblemente que la mujer fue amenazada para que no levantara la voz. Además, el intérprete añade que puede haberlo hecho una persona que quiere ejercer el poder sobre la gente, alguien que abusa de su poder.

El entorno en el que se encuentra la mujer es explotador, y está claro que se encuentra en un estado vulnerable.

Ella hizo todo lo que pudo, incluso apuñaló al hombre un par de veces para terminar en la casa del hombre (probablemente). Como el sueño terminó así, la mujer debe enfrentar todos los problemas que se le presenten hasta que se vaya a otro lugar mejor.

¿Por qué tienes un sueño de violación?

De todos los temas oníricos existentes, ¿por qué has soñado con abusos y agresiones sexuales? Si esa pregunta está rondando por tu mente en este momento, estas podrían ser algunas de las razones

  1. Te has enfrentado a un incidente traumático similar en el pasado. El sueño no tiene mucho significado espiritual. Se trata de tu subconsciente tratando de curar el trauma repitiendo los momentos que has vivido anteriormente.

Según Ernest Hartmann, un psicoanalista, los sueños actúan como terapia y ayudan a sanar incidentes traumáticos del pasado. Por lo tanto, podría ser una forma de que tu subconsciente cure los traumas a través de flashbacks angustiosos.

  1. Fuiste violada en la realidad, y todavía estás encadenada al trauma.
  1. Tu gente y la sociedad te obligan a vivir una vida que detesta y te obligan a hacer algo sin querer.
  1. Eres un paciente con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Tu intolerancia a la suciedad, a los lugares antihigiénicos, a la gente y al desorden podría haberte obligado a encontrarte con esos sueños coercitivos.
  1. Usted está en la adolescencia y tiene miedo de tales crímenes atroces en la realidad. También puede ocurrir si estás recién casado.
  1. Tu mente consciente se detiene en pensamientos negativos durante el día.
  1. Te sientes víctima de alguna manera.

Algunas preguntas que debes hacerte si sueñas con una agresión sexual

Para que el significado de su sueño de violación sea específico, hágase estas pocas preguntas antes de sentarse de una interpretación.

  1. ¿Cuál fue tu papel en el sueño? ¿Eras el agresor, un espectador, un transeúnte o la víctima?
  1. Si eras el agresor, ¿disfrutaste del proceso?
  1. ¿Eres heterosexual u homosexual?
  1. Si el incidente ocurrió con una persona que conoces en la vida real, ¿cómo es tu relación con ella?

Significado del sueño de la violación: Envoltura

Los sueños de violación pueden ser aterradores y angustiosos. Si alguien ha abusado de ti sexual o físicamente en tu sueño, recuerda que los sueños son simbólicos.

En algunos casos, podrían serlo, pero la mayoría de las veces no tienen nada que ver con el verdadero acoso sexual. En cambio, pueden haber ocurrido para ayudarte. Para advertirte de algunas circunstancias alarmantes en tu vida y crear una vida mejor para ti.

Aquí tienes una noticia para animarte: los sueños sobre violaciones son uno de los temas oníricos más comunes. Muchas mujeres y hombres lo experimentan de vez en cuando. ¿Pero les ocurrió algo similar en la realidad? Según sus informes, NO. La causa subyacente son sus problemas actuales y las experiencias pasadas que les golpean.

Si sueña con tetas, compruebe su significado aquí.

Recibimos pequeñas comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este post. Nuestros editores eligen cuidadosamente para promover sólo los productos / servicios que resuenan con nuestros lectores.

Mayengbam no es una experta en sueños. Pero desde su infancia le intrigan los sueños. Curiosa por la misteriosa relación que mantienen los sueños con la realidad, a menudo indaga en los significados de sus sueños. Su naturaleza inquisitiva la llevó a interesarse por las lecturas del tarot. Es escritora independiente a tiempo completo y comercializadora de redes sociales a tiempo parcial. Además de los dominios de los sueños y la espiritualidad, también escribe sobre viajes, fitness y marketing.