Soñar con comprometerse – 61 interpretaciones

Revisado por Katina Tarver, MA (Mental Health and Wellness Counseling) , Life Coach Revisado por Katina Tarver, MA (Mental Health and Wellness Counseling) , Life Coach Katina Tarver es una coach de vida, que ha recibido su título de MA en Mental Health and Wellness Counseling, y una licenciatura en Psicología. Su enfoque se centra en la salud mental integradora y el enfoque de bienestar en la psicoterapia y la salud conductual. También es coach de carrera, consultora y mediadora certificada para individuos, familias, parejas y pequeñas empresas. Es fundadora de la Fundación Building Stronger People y forma parte de la junta directiva del programa de salud mental y bienestar de US Dream Academy Houston. También es mentora en la Universidad Capella. Más información sobre nuestra Junta de Revisión

Soñar con comprometerse - 61 escenarios y sus explicaciones

Soñar con comprometerse tiene múltiples connotaciones. Un compromiso es una garantía de que te vas a casar. Uno puede afirmar que está comprometido justo después de aceptar una propuesta.

Este sueño de comprometerse puede tener algunas similitudes con su vida de vigilia. Este sueño también puede llevar alguna información o mensaje de su subconsciente.

Soñar con comprometerse - 61 escenarios y sus explicaciones

Soñar con comprometerse – Significado general e interpretación

RESUMEN Un sueño en el que te comprometes es una señal de compromiso personal o profesional. Además, también puede referirse a un conflicto o a un asunto no resuelto.

El significado general y la interpretación de comprometerse son bastante limitados. Sin embargo, exploraremos cada uno de ellos y podrás ver cuál se ajusta a tu interpretación.

1. Compromiso laboral

Soñar que te comprometes es una señal de que te vas a comprometer con algún tipo de trabajo durante un corto periodo de tiempo. Esta tarea o proyecto de trabajo puede ser un reto durante las horas de vigilia.

Si el sueño es ampliamente positivo, es una predicción de que tendrá éxito con el proyecto o la tarea laboral.

Si el tono del sueño es supuestamente negativo, existe la posibilidad de que te encuentres con problemas inesperados a los que enfrentarte en un futuro próximo.

2. Compromiso

Un sueño de este tipo es una señal de que estarás en una situación en la que echarás tus raíces y semillas y te comprometerás con algo o alguien.

Cuando tienes un sueño de este tipo, puede referirse a la posibilidad de un compromiso en tu vida de vigilia. Podría ser con una pareja con la que está considerando casarse.

Si tienes un sueño de este tipo también puede ser una señal de que estás profundizando tu compromiso con tu propio crecimiento personal u otras cosas dependiendo de los detalles específicos del sueño.

3. Conflicto

Es bastante curioso cómo el acto que a menudo se utiliza para transmitir un compromiso profundo y para toda la vida es también un signo de batalla.

Puedes soñar que te comprometes cuando te sientes en desacuerdo con alguien. Te cuesta tolerar a esa persona o nunca soñarías con casarte con ella.

Este sueño puede presagiar algunas batallas emocionales o un conflicto con las palabras. Este conflicto será por algunos compromisos importantes.

4. Asuntos no resueltos

Soñar con comprometerse puede ser una señal de que la situación está en marcha pero aún no se ha completado.

En otras palabras, las cosas van en gran medida en la dirección deseada, pero queda pendiente algún componente importante.

Puede sentirse aliviado de que se haya expresado la intención de comprometerse. Por otra parte, puede sentirse ansioso por las cuestiones no resueltas.

Comprometerse Significado del sueño y otras interpretaciones

1. Soñar que se compromete con un desconocido

Cuando usted tiene un sueño de este tipo, es un poco complicado. Actualmente, usted no es capaz de resolver un problema específico.

Usted está frustrado debido a esto. Necesita unas vacaciones para relajarse. Su bienestar físico y psicológico está degradado, mientras que sus emociones pueden estar reteniéndole.

Un sueño de este tipo es también un signo de abnegación. Usted está dudando de sus capacidades y está indeciso.

Además, usted ha renunciado a su resolución o a una promesa que se hizo a sí mismo. Este sueño es un símbolo de muerte donde su estilo de vida actual le está perjudicando.

Este sueño es una señal de que usted está nervioso o irritable por algo. Usted está reaccionando inconscientemente de una manera rebelde contra la autoridad. Debe prestar mucha atención a la situación que le rodea.

Cuando sueña que se compromete con un desconocido, significa que tomará decisiones precipitadas y apresuradas. Se le advierte que debe ser precavido y estar atento.

Otra interpretación es que el desconocido representa una parte de ti mismo. Además, esto podría simbolizar el compromiso con tu propio crecimiento personal de una manera u otra.

2. Soñar que te comprometes con tu novio

Este sueño simboliza tu relación con el gran hombre de arriba, es decir, Dios. Te estás moviendo en la dirección correcta para perseguir tus objetivos.

Sin embargo, también debe estar atenta a las nuevas oportunidades que surjan.

Este sueño simboliza la prosperidad y la fortuna. Estás limpiando los huesos escondidos en tu armario. En otras palabras, está confesando su pasado.

Este sueño revela una experiencia impactante o dolorosa. Actualmente, le falta equilibrio en su vida. Necesita un recordatorio para delegar parte del trabajo o apoyarse en alguien de vez en cuando.

Asumes toda la carga sobre ti.

3. Soñar que se compromete con su novia

La interpretación del sueño de comprometerse con su novia sugiere que hay un defecto en su forma de pensar. Necesitas levantar el ánimo.

Este sueño es un indicio de que necesitas estar relajado y en tu zona de confort. Te embarcarás en una nueva aventura en tu vida.

En algunos casos, este sueño puede apuntar a algún resentimiento, ira o celos que estás albergando.

Te falta confianza en ti mismo y no recibes el reconocimiento que deberías por haber renunciado a algo. También tienes una baja autoestima y te sientes inadecuado.

4. Soñar que tu novio se compromete

La interpretación del sueño de esto es una señal de necedad e ignorancia. Tus responsabilidades te abruman.

Hay un lado oscuro en ti y temes enfrentarte a este lado. Usted está esperando el regreso de su ser querido.

Este sueño es también una señal de que necesita establecer una buena base para su propio crecimiento. A veces, un sueño de este tipo es una indicación de que te estás ajustando a las normas hasta el punto de carecer de individualidad

5. Soñar que tu enamorado se compromete

Soñar que tu enamorado se compromete es una señal de que tienes que cruzar algunos obstáculos mientras estás fuera logrando tus objetivos.

Para evitar que te hagan daño, mantienes la distancia.

Te sientes aletargado y lento en tu vida. Se trata de un sentimiento de culpa y de traición a sí mismo. Actualmente te debates entre el bien y el mal y entre lo correcto y lo incorrecto.

6. Soñar que su ex se compromete

Si ves a tu ex comprometiéndose con una nueva persona, es un reflejo de cómo te sientes sobre la nueva relación de tu ex.

Si tuviste el impulso de enfrentarte a tu ex y a su nueva pareja, refleja que no has pasado página.

Además, si te vas a casar o a comprometer y tienes este sueño, es un reflejo de ti mismo. Estás listo para dejar el pasado atrás y seguir adelante para comenzar una nueva vida.

7. Soñar que te comprometes tú mismo

Un sueño de este tipo es una señal de que tienes deseos. Este deseo está relacionado con su intención de cumplir su compromiso y su deseo de tener una sensación de seguridad.

Esta interpretación puede estar relacionada con tu vida personal y profesional. Un sueño de este tipo puede ser una predicción de su propio matrimonio pronto. También puede ser una señal de algún acontecimiento que cambie tu vida.

Este sueño también podría tener un significado oculto. En otras palabras, esta es una señal para resolver sus propios sentimientos de soledad.

8. Soñar con romper un compromiso

Este sueño de romper un compromiso se dice que es uno de los sueños comunes que un individuo puede tener.

El significado de tal sueño es resaltar posibles decisiones apresuradas o imprudentes donde se relaciona específicamente con asuntos importantes.

Es posible que usted ya haya tomado tales decisiones o que las tome en el futuro.

Un ejemplo es que puede tomar una decisión brusca e improvisada en el trabajo con sus empleados. Por el contrario, podría estar señalando algún desencuentro con alguien cercano a usted.

Si en el sueño rompe un compromiso, es un reflejo de su desconsideración y precipitación cuando se trata de asuntos importantes. En otras palabras, esto traerá decepciones y preocupaciones.

9. Soñar que otra persona se compromete

Aquí, otra persona puede ser un ser querido o un conocido que se compromete. Esto significa que usted siente que se ha quedado atrás.

Es una señal de que necesita afrontar sus propias emociones negativas, sentimientos y ansiedades.

Este sentimiento surge porque alguien se siente distante. Además, también puede ser que alguien a quien amas siga adelante con su propia vida.

También es un reflejo de tu propia vida personal si tienes este sueño.

10. Persona casada que sueña con que otra persona se compromete

Si estás casado y soñaste con que otra persona se comprometía, es una señal de que tu familia experimentará cambios. Esto vendrá en forma de nuevos colores.

11. Persona soltera que sueña con comprometerse

Cuando eres soltero y tienes un sueño de este tipo, puede ser confuso y sorprendente. Este sueño es una señal de que estás anhelando una sensación de seguridad como persona soltera.

Este sentimiento puede estar relacionado con una persona importante o incluso con su socio comercial.

Además, este sueño es un reflejo de su necesidad de seguridad y dedicación. Son sentimientos que deseas en secreto.

12. Soñar que te comprometes cuando estás saliendo con alguien

En caso de que estés saliendo con alguien, un sueño de compromiso se refiere a que deseas estrechar lazos de pareja con tu compañero.

También es una señal de que tendrás que tomar algunas decisiones importantes que cambiarán tu vida con tu pareja.

13. Soñar con compromiso cuando estás casado

Si estás casado y tienes un sueño con un compromiso, es un reflejo de que debes expresar tus deseos sexuales espontáneos con tu pareja.

Además, es una señal de que desea estar más cerca de su pareja.

Este sueño también es un reflejo de su deseo de formar una familia con su pareja. También podría representar la incorporación de nuevos colores en su vida.

Este sueño podría simbolizar el vínculo de renovación en una relación debido a las cargas de crecimiento personal que ambos experimentaron.

También puede ser que recuerde las circunstancias en las que se casó o se comprometió.

Si este es el caso, debes intentar conectar con tu yo más joven. Es un recordatorio de la pasión y la energía que sentías cuando eras más joven.

14. Soñar con un anillo de compromiso

El anillo de compromiso es un signo de amor y devoción. Soñar con un anillo de compromiso es una señal del subconsciente. Debes reflexionar sobre tus pensamientos.

Además, este sueño debe considerarse como un consejo para no precipitarse en sus decisiones. Tu afán de compromiso podría ahuyentar a tu pareja.

15. Soñar con comprometerse sin anillo

Cuando sueñas que te comprometes pero no recibes ni das un anillo, es una señal de que podrías no estar preparado para el compromiso a largo plazo que conlleva este acto.

Tus pensamientos están llenos de dudas sobre la dinámica entre tú y tu pareja una vez que las cosas se hagan oficiales.

16. Soñar con un anillo de compromiso feo

Estos anillos suelen ser un símbolo de conexión. Por lo tanto, cuando sueñas con un anillo de compromiso feo significa que la conexión entre tú y tu pareja no es tan buena como pensabas.

17. Soñar que te comprometes con tu padre

Este puede ser un sueño ridículo y espantoso de tener. Sin embargo, hay un significado ligado a tales sueños.

Es una señal de que necesitas una figura paterna en tu vida. Sin embargo, esto no debe interpretarse en sentido literal. Hay que acceder a su subconsciente.

Puede ser una señal de que necesitas tener una mejor relación con tu padre que la que tienes actualmente.

Por el contrario, también podría ser símbolo de que estás ganando para una pareja que es tan capaz o buena como tu padre.

18. Soñar con ser invitado a una fiesta de compromiso

Soñar con ser un invitado a una fiesta de compromiso puede ser un sueño agradable o uno espantoso en función del individuo.

Un escenario tan específico en tu sueño es una señal de que te casarás pronto.

19. Soñar con una fiesta de compromiso con muchos invitados

Este sueño de una fiesta de compromiso con muchos invitados es una señal de que un bebé llegará a la familia del soñador.

20. Soñar con que su hombre se compromete con otra persona

Si en el sueño ves que tu hombre se compromete con otra persona, significa que tu pareja te elegirá en la realidad.

21. Una persona comprometida sueña con un anillo de compromiso

Si una persona ya comprometida sueña con un anillo de compromiso, es un recordatorio para abrazar los valores del amor y sus relaciones.

22. Soñar con un anillo de compromiso de diamantes

Este sueño con un anillo de diamantes conlleva un signo favorable y positivo. Significa que cuanto más grande sea el diamante, más feliz será la persona que tiene este sueño.

23. Soñar con un anillo de compromiso de diamantes grande

Si el soñador sueña con un anillo de compromiso con un gran diamante, significa que ustedes como pareja invocan mucha envidia y celos.

Además, hay muchos chismes y rumores alrededor de ustedes como pareja.

24. Soñar que te comprometes con un chico que te gusta

Soñar que te comprometes con un chico que te gusta es señal de que explorarás nuevas relaciones amorosas.

25. Persona casada que sueña con un compromiso con un desconocido

Si una persona casada o con pareja sueña con comprometerse con un desconocido, es un reflejo de que ya no reconoces a tu pareja porque ha cambiado mucho.

Sientes que no los conoces tanto como antes.

26. Persona soltera que sueña con comprometerse con un desconocido

Cuando uno está soltero y tiene el sueño de comprometerse con un desconocido, es una señal de que se está abriendo a la posibilidad de una asociación en algún nivel.

Aunque no se piense en ello, esta posibilidad se da a nivel subconsciente.

27. Soñar que te comprometes con tu ex

Soñar que te comprometes con tu ex puede ser agradable o terrible. En cualquier caso, este sueño simboliza tu soledad.

Si tu ex te propuso matrimonio y lo rechazaste, es una señal de que estás satisfecho en tu relación actual. No tienes intención de mirar atrás. Has dejado atrás el pasado.

Si aceptaste la propuesta de tu ex y estás comprometida, en contraste con la interpretación anterior, no eres feliz en tu relación actual.

Estás recordando algunas de las características que tenía tu ex. También puede ser que no consideres que la actual sea una relación seria.

28. Soñar con un compromiso con un ser querido

Un sueño de este tipo es señal de que tendrás un rival o contrincante en tu vida de vigilia.

29. Soñar con compromiso con un amigo

Este sueño con un compromiso con un amigo es señal de que tendrá una pelea o una disputa con su pareja.

30. Soñar con un compromiso con el cónyuge de otra persona

Si en el sueño te comprometes con el marido o la mujer de otra persona, es señal de escándalo derivado de los celos.

31. Soñar que se compromete con una persona muerta

Un sueño en el que uno se compromete con una persona muerta es señal de una grave enfermedad. Se advierte a través de los sueños.

32. Soñar que se compromete con su enemigo

Este sueño predice grandes problemas. Por lo tanto, usted necesita ser cauteloso ya que esto es una advertencia.

33. Soñar con un compromiso ficticio

Si sueña con un compromiso falso, es señal de que habrá obstáculos para lograr sus objetivos.

34. Soñar con el compromiso del jefe

Este sueño de ver a tu jefe comprometiéndose es representativo de un ascenso en ciernes.

35. Soñar con el compromiso de su hermana

Si sueña con el compromiso de su hermana, significa que hay una promesa de boda que ocurrirá pronto en su realidad de vigilia.

36. Soñar con el compromiso de su hermano/a

Soñar que tus hermanos se comprometen puede ser un reflejo de que tu relación con ellos es estupenda y está llena de amor. Sólo deseas lo mejor para ellos.

37. Soñar que su hijo/hija se compromete

En los casos en que veas a tu hijo/hija comprometido, es señal de que te reconciliarás con un ser querido.

38. Soñar que se compromete con un compañero de clase

Cuando tienes un sueño de este tipo, insinúa que cumplirás tus sueños y metas.

39. Soñar con comprometerse en la boda de otra persona

Si tiene este sueño específico, es señal de que hará nuevos amigos.

40. Soñar con cancelar el compromiso

Este sueño de cancelar el compromiso es una señal de que usted pasará por algunas crisis en su vida de negocios. Usted experimentará alguna pérdida financiera grave en su vida laboral.

Al mismo tiempo, este sueño puede significar que usted sufrirá la pérdida de una propiedad y se verá profundamente afectado por este problema.

De acuerdo con algunas interpretaciones, este sueño también es una señal de que pronto estarás endeudado.

41. Soñar con ver la ceremonia de compromiso

Un sueño con una ceremonia de compromiso es una señal de que usted comenzará un nuevo trabajo.

Usted ocupará un cargo y una oficina importante con este nuevo trabajo. También ganará un alto ingreso con un salario realmente fuerte y bueno.

Este sueño también significa que el matrimonio está a la vuelta de la esquina para los solteros.

Como el estudioso de los sueños, es una señal de que conocerás gente nueva, estarás en nuevos ambientes y harás amistad con algunos tipos de personas diferentes.

42. Soñar con llevar el vestido de compromiso

Este sueño de llevar el vestido de compromiso tiene una connotación positiva. Soñar que lleva el vestido de compromiso es una señal de que recibirá una buena noticia. Estas buenas noticias le traerán felicidad.

Otra interpretación es que experimentará un cambio en su vida. Sin embargo, este cambio puede ser bueno o malo y depende totalmente de usted.

Por último, es una indicación de que tienes una vida feliz y tranquila sin problemas financieros o morales.

43. Soñar con recibir a los invitados con el vestido de compromiso

Un sueño tan específico de recibir a los invitados llevando el vestido de compromiso es símbolo de un bebé en un futuro próximo.

44. Soñar con ir de compras de compromiso

Un sueño en el que sale de compras de compromiso es una señal de que se meterá en problemas con una gran cantidad de dinero. Esto se le irá de las manos.

Un sueño de este tipo también indica que pasará por muchos contratiempos en sus planes.

45. Soñar que se baila después del compromiso

Este sueño tiene una connotación positiva. Significa que pronto superará los problemas financieros si los experimenta en su vida matrimonial.

46. Soñar con distribuir una invitación para su compromiso

Si está perturbando una invitación para su compromiso, entonces simboliza la ayuda financiera que recibirá y el alivio que viene con ella.

47. Soñar con recibir una invitación para el compromiso de una persona

Un sueño tan específico es una señal de que usted será amado. Este amor vendrá de la familia de su cónyuge o pareja.

48. Soñar que sostiene la bandeja de compromiso de otra persona

Un sueño como este en el que sostienes la bandeja de compromiso de otra persona es una indicación de que podrás ayudar a un amigo que lo necesita.

Este amigo tendrá ciertos problemas y cuestiones y tus servicios le ayudarán.

49. Soñar que llevas anillos a la fiesta de compromiso de tu amigo

Este sueño es una señal de que recibirás noticias sobre la boda de un amigo o colega pronto.

50. Soñar con un compromiso de negocios

Soñar con un compromiso de negocios es señal de aburrimiento y monotonía en su negocio. También refleja sus preocupaciones y aprensiones relacionadas con el comercio o los negocios.

51. Persona joven que sueña con un compromiso

Cuando una persona joven sueña con un compromiso, es señal de que no será tan admirada.

52. Soñar con una ceremonia de compromiso

Cuando una persona asiste a una ceremonia de compromiso, es señal de buenas acciones. Asistir a una ceremonia de compromiso es un centro para establecer contactos y aprender cosas nuevas.

53. Soñar con dos personas comprometidas

Este sueño es símbolo de alegría, felicidad y satisfacción.

54. Soñar que se compromete con una persona desconocida

Soñar que se compromete con una persona desconocida es señal de buenas noticias. El soñante será feliz ya que recibirá buenas y gratas noticias en un futuro próximo.

55. Soñar que se compromete con una persona conocida

Este sueño se considera un mal presagio. Aquí, este sueño es una señal de que el soñante experimentará tristeza y angustia. Además, el soñador puede encontrarse en una situación difícil.

56. Soñar que ve que dos personas que no se conocen se comprometen

Se considera que este sueño trae buenas noticias. Simboliza la alegría y la paz de la persona.

57. Soñar con un compromiso incómodo

Un compromiso incómodo es una señal de que tu pareja no te respeta lo suficiente. No les importa mucho su opinión.

Es una indicación de que no te está tratando como se supone que debes hacerlo. En otras palabras, tu pareja puede estar faltándote al respeto.

Además, puede ser una situación incómoda que una persona desconocida te proponga matrimonio. Puede indicar que estás averiguando lo que quieres en la vida. No has encontrado tu verdadero yo.

58. Soñar con un compromiso arreglado

En este caso, un sueño de este tipo implica que usted se ve obligado a hacer algo que no quiere hacer.

Alguien en su vida de vigilia le está obligando a tomar algunas decisiones que no están dentro de su zona de confort. Sientes que nada está bajo tu control.

59. Soñar que alguien se lleva el anillo de compromiso

Este sueño no tiene una connotación positiva. Es una señal de que tal vez tu relación actual no va en la dirección que deseas.

También puede ser una señal de que estás pasando por un momento tumultuoso y esto te está haciendo sentir deprimido.

Te estás acercando a terminar la relación con tu pareja. Sin embargo, el tiempo que has pasado con tu pareja te hace querer dar una despedida justificada. No quiere terminar las cosas abruptamente.

Este sueño es una señal de que necesita hablar con su pareja. Es necesario llegar a un consenso mutuo que requiera algún nivel de compromiso.

Esto ayudará a la relación con su pareja. También se asegurará de que usted es feliz y satisfecho.

60. Soñar que se compromete con un profesional

Soñar que se compromete con alguien que conoce en el contexto profesional, como un jefe, un cliente o un compañero de trabajo, es una señal de que su compromiso con su trabajo está aumentando.

El aumento del compromiso por tu parte debe ser correspondido por el personal y los altos cargos. No deberías sacrificarte por alguien a quien no le importas.

Por último, los detalles específicos y el ambiente emocional del sueño ayudarán a evaluar si el compromiso es recíproco.

61. Soñar que te comprometes con un familiar

Cuando sueñas que te comprometes con un familiar, concretamente con un padre o un hermano, es señal de que tus relaciones con tu familia son bastante intensas.

Esto interfiere en la búsqueda de una pareja fuera de la familia.

Aunque estés a la caza de una pareja, es posible que no encuentres a nadie porque no tienes espacio para acomodar emocionalmente a alguien en tu vida.

Soñar con comprometerse: significado e interpretación del hinduismo

La interpretación del sueño de comprometerse según el hinduismo se inscribe en diferentes contextos. Estos contextos se exploran a continuación:

1. Soñar que te comprometes

Un sueño en el que te comprometes es una señal de que eres inteligente y sabio. Sin embargo, es necesario que bajes el tono y des espacio a otras personas para que expresen sus opiniones.

2. Soñar que celebras tu compromiso

Si en tu sueño estás celebrando un compromiso, es un indicio de que pronto tendrás tu propia boda.

3. Soñar con una pareja comprometida

Ver a personas comprometidas en su sueño indica que por fin está preparado para mejorar y potenciar su personalidad.

Significado e interpretación islámica de comprometerse

Este sueño de comprometerse es una advertencia según las interpretaciones islámicas. Es un recordatorio para estar atento y no hacer el ridículo.

1. Soñar con comprometerse con una dama

Aquí, el soñador se esfuerza en la vida. Este soñador tendrá éxito en base al enorme apoyo de la familia y de la dama.

2. Soñar que se compromete con una persona casada

Si sueñas con comprometerte con una persona ya casada, entonces no podrás alcanzar tus sueños y metas.

3. Soñar que te comprometes con una mujer que te desea

Esta es una señal de que las cosas buenas se dirigen hacia ti.

Pensamientos concluyentes

Positivamente, este sueño simboliza algún tipo de compromiso. Puede tratarse de un compromiso tanto personal como profesional.

Usted está comprometido en un proyecto a corto plazo o en una situación en la que echará raíces.

Negativamente, este sueño puede referirse a un conflicto en el que te sientes en desacuerdo con alguien. También puede significar que hay algunos asuntos sin resolver que te molestan.

Además, este artículo contiene una lista exhaustiva de los posibles contextos en los que se produciría el sueño.

Por lo tanto, es importante recordar el contexto en el que se produjo el sueño. En este sentido, llevar un diario de sueños te ayudará.

Lavanya está actualmente terminando su máster en Psicología Clínica. Al mismo tiempo, trabaja como profesora de psicología para niños de secundaria. Aunque la enseñanza la mantiene ocupada, no puede ignorar su pasión por la escritura. Tiene un gran interés en la investigación del contenido, la planificación, la edición y, finalmente, la entrega de contenido de calidad. Su amor por la psicología la ha traído hasta aquí. Además, fuera de la psicología, le gusta jugar al baloncesto los fines de semana y está probando suerte con la música clásica. Le gusta mantenerse ocupada y disfruta realizando actividades fuera de su zona de confort.