Desmayo en un sueño: 55 tipos y sus interpretaciones

Sueño de desmayo - 55 tipos y sus interpretaciones

¿Te desmayaste en un sueño? ¿Estás preocupado por tu salud o la de un ser querido? ¿Crees que te vas a desmayar en la realidad?

Bueno, el símbolo onírico del desmayo, como has adivinado, no siempre es una buena señal. Pero también hay otras posibilidades, así que no saques conclusiones precipitadas… aún no.

En este artículo de opinión, incluso encontrarás pequeños consejos para mejorar tus situaciones vitales junto con las interpretaciones de los sueños.

Así que, vamos a sumergirnos en profundidad para conocer el mensaje de tu subconsciente…

Desmayo en un sueño - 55 tipos y sus interpretaciones

Desmayo en un sueño – Interpretaciones generales

RESUMEN Los sueños con desmayos pueden significar tu fracaso en la vida o tus sentimientos de agobio. Puede predecir un peligro inminente a tu alrededor o un cambio significativo en tu vida. Por otra parte, también puede enfatizar la necesidad de un cambio de rutina.

En realidad, los desmayos pueden ser un signo de debilidad o incluso de graves problemas de salud. Siempre es una mala señal sobre la salud cuando una persona se desmaya.

Sin embargo, en el mundo de los sueños, no siempre prevalece la misma lógica. Tus sueños con desmayos no siempre implican problemas de salud.

Si tienes curiosidad por saber qué significan los desmayos en tu visión onírica, vamos a adentrarnos en ello…

1. Es un símbolo de tu fracaso

Este sueño puede significar que tus esfuerzos fueron en vano. No obtuviste los resultados de tus luchas y te sientes atrapado.

Poco a poco, pierdes la motivación porque estás cansado de trabajar duro. Ahora dudas en poner aún más esfuerzo porque sabes que puedes fracasar igual que las veces anteriores.

2. Te sientes abrumado

El sueño muestra tu incapacidad para manejar tus emociones. Puede que estés experimentando un trauma emocional por culpa de alguien cercano.

Si te encuentras o ves a esta persona alguna vez, se desencadenará el trauma pasado y puedes sentir palpitaciones. Los sueños con desmayos a veces indican que te sientes abrumado.

3. Debe cambiar su horario

Puede que estés cansado de tu rutina diaria. Entonces, el sueño indica que tienes más responsabilidades de las que puedes manejar.

Como resultado, te sientes agotado y tu alma quiere rendirse. El sueño te sugiere que te tomes un tiempo libre y descanses.

4. No quieres enfrentarte a los retos

Desmayarse en sueños también puede significar que no quieres enfrentarte a los problemas de tu vida real. Quieres una vía de escape para cada problema que se te presenta.

Piensas que los problemas se resolverán por sí solos, pero no debes esperar eso, ya que no funcionará.

Tienes miedo de que enfrentarte a los problemas te estrese y perturbe tu tranquilidad. Y por eso, eliges la opción fácil de ignorar los problemas.

5. Es una señal de cambio

Soñar con desmayos significa que quieres introducir cambios en tu vida, pero te resulta difícil. La imposibilidad de hacerlo te frustra.

No puedes trabajar en el cambio porque no actúas en el momento adecuado. Mientras tanto, tu procrastinación arruina tu vida. Antes de exigir cambios en tu vida, cambia tus hábitos.

Soñar con desmayos – 55 tipos y sus interpretaciones

En los sueños, si te desmayas por agotamiento, es un buen simbolismo de que pronto vencerás todos los retos y lograrás tus objetivos. Por el contrario, si otra persona se desmaya por agotamiento, es una mala premonición sobre usted o un ser querido.

Si recuerdas estos pequeños detalles, no estás muy lejos de tus interpretaciones detalladas de los sueños. Así que, pongámonos a explorar de inmediato…

1. Soñar que te desmayas por culpa de la ira

Desmayarse debido a la ira en su sueño simboliza que algo malo va a ocurrir. No podrás encontrar ninguna solución si ocultas tus problemas. Debes reunir fuerzas y afrontar tus problemas.

2. Soñar que te desmayas por agotamiento

Desmayarse en un sueño por agotamiento representa que tomaste medidas contra tus desafíos. Usted puso muchos esfuerzos para vencer los desafíos.

Siga haciéndolo ya que el sueño sugiere que está en el camino correcto. Al mismo tiempo, este sueño también representa la esperanza. Por lo tanto, promete que pronto recibirás tus recompensas así que mantén la esperanza.

3. Soñar con fingir un desmayo

Si usted finge desmayarse en el sueño, representa que usted ignora sus problemas en curso. Crees que esta elección te mantendrá alejado de los problemas.

El sueño es una advertencia de que no es la forma correcta de afrontar tu situación. Para avanzar en la vida, debes enfrentarlos.

4. Soñar con desmayos y hemorragias

Soñar con desmayos y hemorragias nunca es una buena señal. Un sueño así te advierte que debes pedir ayuda inmediatamente.

Sus problemas personales ya no están bajo su control. Sólo podrás salvarte del problema si buscas la ayuda de alguien.

5. Soñar que una mujer embarazada se desmaya

Si una mujer embarazada queda inconsciente en un sueño, muestra algo importante relacionado con la salud. El sueño te pide que equilibres tu mente con tu cuerpo.

No significa que vayas a enfermar, sino sólo que debes priorizar tu salud.

6. Soñar con un compañero que se desmaya

Cuando ves a tu pareja desmayarse en un sueño, significa que está pasando por una etapa difícil. Las cosas pueden empeorar, por lo que debes apoyarle y ayudarle en todo lo posible.

7. Soñar con vómitos y desmayos

Soñar con vómitos y desmayos indica que te tomas los problemas a la ligera. Las situaciones son más grandes que su imaginación. Preste atención a los problemas adecuadamente antes de juzgarlos como asuntos menores.

8. Soñar que una persona desconocida se desmaya

Una persona desconocida que se desmaya en un sueño señala conflictos emocionales a los que se enfrentan los demás. Tu sueño te pide que comprendas las emociones de los demás y les ayudes si es necesario.

9. Soñar que un miembro de la familia se desmaya

Ver a algún miembro de tu familia desmayarse en tu sueño revela que vas a recibir una nueva noticia. La noticia desvela a alguien cercano a tu familia, por lo que todos la escucharán con entusiasmo.

Además, también indica que debes discutir con todos antes de tomar decisiones cruciales.

10. Soñar que un amigo se desmaya

Soñar que un amigo se desmaya denota que mostrarás actitud ante tus amigos y ellos lo notarán.

El sueño refleja en su vida real, las malas decisiones pueden llevarle a problemas. Además, deseas aislarte de tus allegados.

11. Soñar que se desmaya por una lesión

Cuando usted se desmaya debido a una lesión en su sueño, indica que se recuperará pronto de su enfermedad. Su salud mejorará, por lo tanto, es un sueño positivo.

12. Soñar que se desmaya ante sus enemigos

Desmayarse delante de sus enemigos tiene una interpretación onírica negativa. El sueño significa que han tramado un complot cruel contra usted que puede derrotarle o perjudicarle.

13. Ver a alguien desmayarse en un sueño

Ver a una persona desmayarse en un sueño señala una advertencia. El sueño le recuerda que debe afrontar sus problemas en lugar de descuidarlos.

Alternativamente, este sueño también muestra que se enfrentará a una crisis financiera. Es posible que tenga que pedir dinero prestado a otra persona. Por lo tanto, para evitar eso, trate de ahorrar su dinero ahora.

14. Soñar con alguien que se desmaya de hambre

Soñar que alguien se desmaya por inanición sugiere que usted no reconoce sus problemas económicos porque no quiere enfrentarse a ellos.

El sueño le pide que cambie su comportamiento antes de aterrizar en un problema mayor.

15. Soñar que alguien se desmaya de alguna enfermedad

Cuando sueñas que alguien se desmaya por alguna enfermedad, el sueño refleja que un amigo cercano necesita tu ayuda.

Probablemente se encuentran en una situación difícil, pero dudan en compartirla contigo. Tu amigo teme los problemas y no está dispuesto a enfrentarse a ellos.

16. Soñar que te desmayas ante tu pareja

Si en el sueño te desmayas ante tu pareja, esto revela las emociones de tu pareja. Si se apresura inmediatamente a ayudarle, es que está muy enamorado de usted.

Pero si no intentaron ayudarte, tu subconsciente siente que tu pareja perdió el interés por ti.

17. Soñar que se desmaya y se siente bien después

Soñar que te desmayas y te sientes bien después es una señal de buena suerte. Implica que puede superar los desafíos y que pronto pasará a una nueva fase de la vida. Vivirás aventuras en un futuro próximo.

18. Soñar que te desmayas porque te da un ataque al corazón

Cuando sueñas que te desmayas por un ataque al corazón, indica que estás constantemente ansioso. Sabes que los desafíos están en tu camino lo que te hace sentir deprimido.

19. Soñar que se siente enfermo y se desmaya

Sentirse enfermo y desmayarse en su sueño refleja que debe enfrentar situaciones negativas e incluso que pronto recibirá un shock.

Pronto recibirás malas noticias sobre algo malo que te ha ocurrido a ti o a tus allegados. Pero, relájate, porque estas negatividades no durarán mucho tiempo.

20. Soñar que te desmayas de dolor

Si tienes un sueño en el que te desmayas por dolor, tiene un mensaje favorable. Probablemente, no te sentías bien últimamente, pero tu salud mejorará pronto. Es probable que tu sistema inmunológico se haya debilitado debido a tu agotamiento.

Si necesitas un descanso, no temas tomarte unos días de descanso. El estrés tiene un impacto perjudicial en tu cuerpo.

21. Soñar que te desmayas por miedo

Si te desmayas en un sueño por miedo, sugiere que dudas de ti mismo. Es porque no tienes el respaldo de nadie para tus esfuerzos.

Algunos de tus seres queridos comprenden y apoyan tus decisiones, planes y acciones, pero otros desestiman tus esfuerzos.

Pierdes tu energía y tu tiempo mientras pruebas que tus elecciones son correctas, en lugar de centrarte en tus resultados. Utiliza tus resultados como prueba y déjalos por ahora.

22. Soñar que otras personas se desmayan por miedo

Soñar que otras personas se desmayan por miedo representa que ayudarás a una persona cercana a superar sus inseguridades.

Usted destacará sus aspectos buenos y reforzará su confianza. Harás todo por la felicidad de tu allegado, aunque sea más difícil.

23. Soñar que te desmayas de hambre

Cuando te ves desmayado por hambre en sueños, te pide que te cuides. Trabajas con dedicación en tu trabajo y no prestas atención a tus necesidades en absoluto porque estás ocupado en satisfacer las de los demás.

Pero, esto repercute en tu salud, por lo que debes cambiar tus prioridades y dedicarte algo de tiempo a ti mismo.

24. Soñar que otra persona se desmaya de hambre

Si ve que otra persona se desmaya de hambre, el sueño sugiere que está lidiando con la crisis financiera. Debe corregir sus hábitos si sus ingresos disminuyen.

No podrá superar el problema si gasta lo mismo que antes. Para evitar la quiebra, empieza a ahorrar algo de dinero.

25. Soñar que se desmaya en una boda

En un sueño, desmayarse en una boda implica que sus acciones, su atractivo o su encanto llamarán la atención de alguien. Por ello, es posible que atraigas la atención de esa persona. Puede que incluso te lo digan abiertamente.

Desmayarse durante la boda de otra persona en su sueño presagia problemas en un entorno público. Podrías tropezar y caerte delante de una multitud, o tener otro desastre.

No dejes que te moleste, ya que todo el mundo ha experimentado algo similar en algún momento de su vida.

26. Soñar que otra persona se desmaya en una boda

Que otra persona se desmaye en una boda indica que te estresas con cosas que están fuera de tu control. Te centras mucho en tus problemas, por lo que pierdes las oportunidades que se te presentan.

Si aprovechas estas oportunidades, podrás resolver tu problema. Por lo tanto, concéntrese en su presente y piense racionalmente.

27. Soñar que se desmaya en una reunión o examen importante

Soñar que se desmaya en una reunión o examen importante le pide que deje de estresarse ya que su duro trabajo le dará los mejores resultados.

Te sientes tenso porque has invertido tiempo y esfuerzo para hacerlo posible. Temes fracasar, pero quédate tranquilo, porque te alegrarás cuando obtengas los resultados pronto.

28. Soñar que te desmayas en un lugar público

Cuando te desmayas en un lugar público como una calle, muestra que tienes miedo de los proyectos que te han sido asignados. Es porque dudas de tus capacidades y conocimientos.

Si tienes fe en ti mismo, podrás notar que la vida te tiene preparadas muchas cosas bonitas.

29. Soñar con otras personas que fingen desmayarse

Otras personas que fingen desmayarse en tu sueño indica que puedes juzgar a la gente con facilidad.

Nadie puede impresionarte rápidamente, ya que tienes el don de identificar tus verdaderas intenciones. Tu juicio sobre las personas suele resultar correcto.

30. Soñar con ayudar a alguien que se desmaya

Ayudar a una persona que se desmayó en su sueño muestra que sus planes fracasarán. Habrá obstáculos en su camino que no permitirán que su plan tenga éxito.

También puede significar que su viaje o celebración puede ser pospuesto por alguna razón. Pero no se asuste, tendrá mejores oportunidades.

31. Soñar que se desmaya en el agua

Soñar que se desmaya en el agua sugiere que está sin esperanza y sin confianza. Sólo tiene pensamientos negativos sobre todo lo que le quita la capacidad de luchar contra las situaciones.

Se siente deprimido y abrumado porque sólo mira los problemas desde lejos en lugar de encontrar soluciones.

Si te mantienes optimista y crees en ti mismo, podrás superar todos estos problemas.

32. Soñar que está a punto de desmayarse

Un sueño de este tipo indica que obtendrá una buena recompensa por su duro trabajo. Te motivará a trabajar más duro y a transformar tu vida, así que no evites las dificultades. Tus esfuerzos harán tu camino hacia el éxito.

33. Soñar que otra persona se desmaya por agotamiento

El significado de soñar que otra persona se desmaya por agotamiento predice la posibilidad de que te esperen malas noticias. Sin embargo, puede que no se trate de ti o de tu vida en absoluto. Por tanto, podría tratarse de tus allegados.

34. Soñar que te desmayas delante de tu profesor

Cuando te ves desmayado delante de tu profesor, denota que te sientes tenso mientras pides ayuda.

Probablemente tu ego se interpone y te impide pedir ayuda. Temes parecer poco sofisticado y necesitado.

Necesitas humildad y buscar y aceptar la ayuda de los demás no te hace inferior a nadie.

35. Soñar que te desmayas al borde de la carretera

Este sueño es una señal de que te centras en cosas innecesarias en tu vida en lugar de cosas que te ayudarán a crecer. Tu subconsciente te pide que cambies tu enfoque hacia cosas progresivas a través de este sueño.

36. Soñar que se desmaya a causa de las emociones fuertes

Soñar que se desmaya a causa de emociones fuertes representa que se enfrentará a dificultades debido a sus errores del pasado. Su ira, celos y otras emociones negativas obstaculizarán su crecimiento.

37. Soñar que se desmaya por exceso de trabajo

Si usted se desmaya por exceso de trabajo en su sueño, significa que usted superará las dificultades a través de su determinación y trabajo duro.

El sueño le pide que continúe su batalla a pesar de todas las circunstancias negativas.

38. Soñar que una persona conocida se desmaya

Soñar con una persona conocida que se desmaya hace hincapié en su benevolencia, amabilidad y compasión. Le recuerda que debe utilizar sus habilidades únicas para marcar una diferencia positiva en el mundo.

39. Soñar que alguien se desmaya debido a la exposición

Soñar que alguien se desmaya debido a la exposición sugiere una crisis económica. El sueño le pide que ahorre dinero para evitar días difíciles.

40. Soñar que se desmaya delante de una gran multitud de personas

Soñar que se desmaya delante de una gran multitud de personas indica que teme ser el centro de atención.

Le falta confianza en sí mismo. Debe mejorar sus talentos y aumentar su confianza. Como introvertido, puede ser difícil, pero aun así debes hacerlo.

Además, significa que tienes miedo de tu futuro. Si es necesario, comparte tus problemas con los demás.

41. Soñar que se desmaya sin motivo

Cuando sueña que se desmaya sin motivo, significa que su vida actual le parece una carga y no puede hacer frente a ella.

Estás estresado y debido a la lucha, las cosas parecen estar fuera de control. Sueles tener este sueño cuando tienes miedo de tu futuro, pero finges ser fuerte y no buscas ayuda en los demás.

42. Soñar que te desmayas a menudo

Si te desmayas a menudo en tu sueño, debes revisar tu salud. Algo va mal en tu cuerpo y debes hacerte chequeos.

Por otra parte, observe cómo evoluciona su vida. Te ayudará a predecir todas las circunstancias imprevisibles y a abrirte paso entre ellas.

43. Soñar que te desmayas viendo sangre

Cuando te desmayas viendo sangre en tu sueño, significa que temes situaciones imprevisibles en tu vida. Probablemente, la muerte de alguien te ha puesto así.

También puede significar que vas a empezar la menstruación pronto.

44. Madre que se desmaya en un sueño

Si ves a tu madre desmayarse en un sueño debido al miedo, indica que te sientes abrumada por las responsabilidades de otras personas en la vida real. Debe entregarse al autocuidado para cuidar sus emociones o buscar la ayuda de otros.

Si la madre se desmaya debido a una enfermedad, sugiere que necesita que la cuiden en la vida de vigilia. Mientras cuidaba de los demás, no se centraba en sí misma.

Además, si su madre se desmaya de felicidad en el sueño, denota que ignoró su satisfacción durante mucho tiempo.

45. Marido que se desmaya en un sueño

Cuando ve a su marido desmayarse en su sueño, refleja que está ansiosa por su relación con él.

¿Duda de sus capacidades? ¿Le preocupa su salud? Si sigue pensando en esas cosas tan insignificantes, su ansiedad puede perjudicar su relación.

Por otra parte, también significa que sientes que tu marido no te presta suficiente atención.

46. Hermana que se desmaya en un sueño

Que tu hermana se desmaye en tu sueño implica que estás angustiado y perplejo. Usted se esfuerza por alcanzar un objetivo, pero se siente frustrado porque tarda demasiado.

Su hermana es una representación de usted mismo y su desmayo indica sus sentimientos de inseguridad y desesperación. Es fundamental comprender que estos sentimientos no implican que vayas a fracasar en la consecución de tu objetivo.

Por el contrario, el sueño también significa que debes tomarte un descanso y relajarte durante un tiempo para volver a centrarte. Realiza actividades refrescantes para volver a llenarte de energía.

Habla con alguien sobre tus emociones para tener una mejor perspectiva.

47. Desmayo de un niño en un sueño

El desmayo de un niño en un sueño indica que no te preocupas lo suficiente por tu salud durante las horas conscientes. También puede significar que está estresado por alguien con problemas de salud, que probablemente sea su hijo.

Si el niño en el sueño tenía la piel pálida, significa que usted tiene menos energía o se siente enfermo.

Si el color de la cabeza del niño era rojo, sugiere que alguien cercano a usted necesita tratamiento médico pronto. Por lo tanto, cuídate mucho a ti mismo y a los que están cerca de ti.

48. Desmayo al conducir

Soñar que se desmaya mientras conduce significa que tiene demasiada carga en su vida real. Te sientes agotado y quieres rendirte pero esa no es la solución. Probablemente pida ayuda si no puede afrontar las cosas solo.

También significa que te sientes abrumado al tener que hacerlo todo tú mismo. Te sientes ansioso por afrontar los retos.

También es posible que trabajes mucho y debas descansar.

49. Soñar que se desmaya en el trabajo

Si te desmayas en el trabajo en tu sueño, muestra que te sientes abrumado por tu vida profesional. Le angustia la posibilidad de cometer errores en su lugar de trabajo.

Si cree que hay demasiadas cosas de las que ocuparse, siéntese y relájese. Piensa en los proyectos prioritarios y trabaja en ellos primero.

50. Desmayo en un sueño y despertar

Desmayarse en un sueño y despertar implica que debes prestar atención a las cosas que te estresan para solucionarlas.

Quizá sea un nuevo comienzo en tu vida personal o profesional lo que te estresa. Tu subconsciente te dice que pienses en ello.

51. Soñar con un desmayo y una pérdida de conocimiento

Soñar con desmayo y desvanecimiento muestra una experiencia aterradora. Estás perplejo porque no sabes qué está pasando en tu vida. Esto te lleva a tener miedo en tu corazón, por lo que también puedes tener algunos problemas de salud.

Otra interpretación dice que tienes pensamientos negativos y tu integridad disminuye. Como te sientes distraído de tus objetivos, no puedes alcanzarlos.

52. Soñar que te mareas y te desmayas

Este sueño te pide que te tomes un descanso de tu apretada agenda. Si te sientes abrumado en tu vida real, es común que tengas este sueño. Sientes que no tienes tiempo suficiente porque quieres hacer más cosas.

Pero, si te mareas y te desmayas delante de los demás, el sueño dice que estás incómodo con algo en tu vida real.

53. Soñar con un sofá para desmayarse

Cuando sueñas con un sofá para desmayarse, indica que sientes que alguien en tu vida real está siendo extra dramático. O bien, eres tú el que actúa de esa manera.

Por otra parte, el sueño también sugiere que puedes llegar a desmayarte en la realidad.

A veces, significa que debes reconocer la realidad. Sin embargo, debes prepararte para afrontar el drama de buena o mala gana.

54. Soñar con un accidente en el baño al desmayarse

Soñar con un accidente en el baño al desmayarse significa que tiene miedo de los problemas en la realidad. Sientes que las cosas están fuera de control.

No tienes energía para pasar por una crisis emocional, así que intentas evitar la situación.

55. Soñar con padre que se desmaya

Soñar con padre que se desmaya indica que quiere asumir su responsabilidad. Por fin desea escuchar sus deseos interiores y se transformará en consecuencia.

También muestra que usted tiene un gran intelecto. A través de su sabiduría, usted cavará su camino y podrá celebrar la vida a su manera.

Desmayo en un sueño significado espiritual

RESUMEN Espiritualmente, el sueño de desmayo indica mucha presión en su vida real. El sueño le pide que busque la ayuda de los demás.

El significado espiritual de desmayarse en un sueño predice que su vida está llena de presión y debe pedir ayuda. El sueño significa que usted se siente débil debido a la situación actual de su vida o porque alguien le hizo daño.

Es posible que esté lidiando con un trauma emocional. Antes de que su vida empeore, pida ayuda a las personas de su entorno.

Significado bíblico de los desmayos en un sueño

RESUMEN Bíblicamente, desmayarse en sueños te pide que identifiques tus miedos y trabajes en ellos. Sin embargo, también puede predecir que vas a sufrir un golpe de calor.

El significado bíblico del sueño dice que temes situaciones en tu vida real. Posiblemente tengas miedo a las alturas o al agua. Te sientes confuso y no puedes tomar decisiones fácilmente. Por lo tanto, es importante conocer primero tus miedos.

Por otra parte, algunas personas creen que soñar con desmayos significa que van a sufrir un infarto.

Preguntas que hay que hacerse para interpretar correctamente los sueños de desmayo

¿Estás seguro de que recuerdas todo lo necesario sobre tus sueños? ¿Estás seguro de haber considerado todas las posibilidades de las diferentes visiones de tu sueño?

Aunque no estés seguro, ¡no te preocupes! Deja que te ayude con un pequeño ejercicio mental con estas preguntas

1. ¿Quién se desmayó en el sueño?

2. ¿Cuál fue el lugar del desmayo?

3. ¿Había alguien más en el sueño?

4. ¿Conoces a la persona de tu sueño?

5. ¿Había sangre en el sueño?

Unas palabras de ThePleasantDream

Si la interpretación de su sueño es un simbolismo de la situación actual en su vida, ya sea positivo o negativo, siempre se esfuerzan por hacer aún mejor en la vida. Aunque sea un mensaje positivo sobre una recompensa, no te permite relajarte porque la realidad depende de tus acciones.

Además, si se trata de una predicción, sepa que en la vida de vigilia hay muchos factores que influyen en su vida. Por ejemplo, si el mensaje divino dice algo negativo, aún puedes resistirlo con tus esfuerzos. Pero si es un mensaje afortunado, podrías estropearlo si te sientes demasiado confiado.

Así que piensa bien tus próximos pasos y busca a tus allegados si estás confundido.

Surabhi se levanta cada día con el impulso de elaborar palabras que puedan crear un impacto conmovedor. Aventurera y creativa, siempre busca aprender nuevas habilidades y adquirir nuevas experiencias. Le gustan los idiomas (sobre todo el urdu), escribe poesía de vez en cuando, ve series románticas y le encanta hablar. Surabhi es una buscavidas, una admiradora y una perseguidora, y es una persona más que se niega a renunciar a sus sueños. Dice que sólo es alguien que intenta convertirse en escritora y que, por ahora, sólo escribe.