Sueño de visitación: ¡Cómo saber si has tenido uno!

Revisado por Katina Tarver, MA (Mental Health and Wellness Counseling) , Life Coach Revisado por Katina Tarver, MA (Mental Health and Wellness Counseling) , Life Coach Katina Tarver es una entrenadora de vida, que ha recibido su maestría en Salud Mental y Consejería de Bienestar, y una licenciatura en Psicología. Su enfoque se centra en la salud mental integradora y el enfoque de bienestar en la psicoterapia y la salud conductual. También es coach de carrera, consultora y mediadora certificada para individuos, familias, parejas y pequeñas empresas. Es fundadora de la Fundación Building Stronger People y forma parte de la junta directiva del programa de salud mental y bienestar de US Dream Academy Houston. También es mentora en la Universidad Capella. Más información sobre nuestra Junta de Revisión

Sueño de visita - Significado, características, tipos y cómo funciona

Puntos clave

  • Los sueños de visita son aquellos en los que sientes que realmente has conectado y te has comunicado con una persona que ya ha fallecido.
  • Estos sueños son extrañamente vívidos, lógicos y reales, a diferencia de los sueños normales.
  • En los sueños de visita, los fallecidos no se comunican a través de palabras, sino de emociones, tacto, signos y símbolos.
  • Una persona no necesita tener poderes psíquicos para tener sueños de visita.
  • Un verdadero sueño de visita dejará al soñador reconfortado y cambiado hasta cierto punto.

Muchos soñadores de todo el mundo están intrigados por los sueños de visitación y de ellos, muchos se niegan a comprar el concepto de conectar y comunicarse con alguien que ha dejado el mundo físico para el espiritual.

En este artículo, descubriremos qué es exactamente un sueño de visitación, sus características, cómo diferenciarlo de un sueño común y a través de qué medio los muertos llegan a los vivos.

Si eso te interesa, mejor quédate porque también hablaremos de cómo tener un sueño de visitación.

Sueño de visita - Significado y características

Mensajes de los difuntos en los sueños de visita

Significado de los sueños con visitas

RESUMEN Los sueños con visitas se definen como aquellos en los que sientes que te has comunicado y conectado con una persona que ha fallecido. Suelen ser vívidos, lógicos, demasiado reales para ser verdad y al despertar, usted sería capaz de recordar cada uno de los acontecimientos que tuvieron lugar en el sueño.

Una experiencia de sueño con visita es cuando sientes que te has comunicado con una persona fallecida.

Por lo general, las visitas son de amigos y familiares con los que estabas cerca, pero sin limitarse a ellos. También puede ver a un conocido, a una persona con la que haya interactuado alguna vez o a las mascotas de la familia.

Este tipo de sueños son extrañamente vívidos. Al despertar, podrá recordar todos y cada uno de los aspectos del sueño. Le parecerá tan real que empezará a preguntarse cómo puede comunicarse con una persona muerta.

Los sueños con visitas son comunes y muchos de nosotros los experimentaremos en algún momento de nuestras vidas. A diferencia de los sueños normales, dejan una impresión duradera en el soñador.

Además, se cree que el soñador sufre algún tipo de cambio después de experimentar un sueño de visita.

Carl Jung sobre los sueños de visita

Carl Jung acuñó el término «grandes sueños» para describir los sueños de visita o las visitas de los muertos en sueños.

Mientras que él se refiere a los tipos regulares de sueños como «pequeños sueños», los «grandes sueños» son aquellos que tienen un significado más profundo.

Según él, cuando una persona sueña con sus seres queridos fallecidos, refleja su percepción de los niveles espirituales.

Características de los sueños de visita

Hay varias formas de saber si un sueño entra dentro de un sueño de visitación o no. Algunas de ellas son:

1. La persona fallecida aparece sana

En un sueño de visita, la persona fallecida parecerá joven y saludable. Tanto si estaba postrado en una cama, como si estaba enfermo o deformado justo antes de fallecer, la persona parecerá más sana, más joven y, por supuesto, más feliz.

En pocas palabras, el aspecto que tenía años antes de enfermar es la forma en que esa persona se mostrará a usted en el sueño.

Al aparecer de esa manera, te transmite el mensaje de que está bien.

La mayoría de las veces, no se intercambiarán palabras al transmitir el mensaje. En su lugar, se transmitirá telepáticamente o mentalmente.

Por el contrario, si él o ella aparecen enfermos, heridos, enojados e infelices, ese sueño no es un sueño de visita. Por el contrario, la trama no es más que un reflejo de sus propios sentimientos de pena o ira.

2. Los sueños con visitas son claros y organizados

La estructura de los sueños de visita es vívida, clara y organizada. Al despertar, si recuerdas cada detalle de la trama y las sensaciones que experimenta s-el tacto, el sonido o el olor-, lo más probable es que se trate de un sueño de visita. Incluso puedes sentir que has recibido una visita real de alguien.

A menudo, este tipo de sueños tienden a cambiar al soñador en ciertos aspectos.

3. Los sueños de visita tienen una secuencia lógica

Los sueños normales tienden a ser distorsionados y desorganizados. En un momento, puedes verte comiendo en casa y en el siguiente escenario onírico puedes ver una imagen tuya haciendo senderismo en el Himalaya.

Es natural que los sueños normales te lleven del punto A al D y de vuelta al C sólo para ser devuelto al B. Esta es una característica de un sueño normal en el que tratas de procesar diferentes emociones y sentimientos.

Por el contrario, la secuencia de los sueños de visita es extremadamente lógica. La mayoría de los sueños de visita comienzan en A y luego pasan gradualmente a B, C, D y así sucesivamente. Además, sabes exactamente cómo has llegado de un punto a otro.

4. Tienen un propósito

No todos los que desean tener un sueño de visita de un ser querido fallecido acaban teniéndolo. Esto se debe a que tales sueños suelen tener un propósito.

Si el ser querido fallecido no tiene ningún mensaje o consejo importante para guiarle, probablemente no aparecerá.

En definitiva, si ni el soñador ni el difunto pueden beneficiarse de esa visita, lo más probable es que no se produzca.

5. Te advierten de un peligro

Una de las razones por las que se producen los sueños de visita es para advertir al soñador de algo que no ha notado, algo que tiene el potencial de ponerlo en peligro, si no se corrige.

Diferentes tipos de sueños de visita

Varios tipos de sueños de visitación experimentados por los soñadores de todo el mundo son-

1. Uno en el que la persona fallecida está rodeada de luz divina

En el sueño, habría una luz que rodea a la persona fallecida. También, él o ella sería joven, saludable y feliz sin un rastro de preocupación o estrés en su rostro.

Además, es posible que le comunique lo tranquilo que está ahora que se encuentra en un lugar seguro.

Ten en cuenta que la comunicación con los muertos suele producirse a través de emociones, signos, símbolos, toques y sensaciones, y no a través de palabras pronunciadas por nosotros los humanos.

Este tipo de sueños te reconfortan en cierta medida.

2. Tienes una mera visión de esa persona fallecida

Mientras estabas teniendo un sueño normal, la imagen de una persona fallecida podría aparecer de repente haciéndote cambiar de tu sueño normal en busca de esa persona pero en vano.

A veces ni siquiera sería un atisbo de esa persona, sino algo que se asocia o te recuerda a ella: olor, voz, risa, etc.

3. Recuerdos

Los recuerdos que compartiste con la persona fallecida pueden aparecer en tu sueño. Y cuando esto ocurre, es posible que no quieras ser transportado de vuelta a la realidad.

Al despertar, se sentirá destrozado al descubrir que no era más que un sueño.

Según los expertos, este tipo de sueños de visita se producen porque la persona que ha fallecido quiere que recuerdes los buenos momentos que habéis pasado juntos y no los desagradables.

Este tipo de escenarios son probables si tú y esa persona estaban en malos términos antes de que falleciera.

4. Otras cosas que les representan

A veces, una persona fallecida puede aparecerse como un objeto. Parece una locura, pero en el reino de los sueños nada es imposible. Los objetos más comunes que representan a una persona muerta en un sueño de visita son

Monedas

En muchas culturas del planeta, a los muertos se les ofrecen monedas. Mientras que algunas culturas lo llamaban limosna, otras creían que estaba asociado a su paso seguro en su viaje.

Sea lo que sea, lo cierto es que existe una estrecha relación entre los muertos y las monedas.

Ahora que hablamos de ello, ¿no es esa la razón por la que la gente utiliza las monedas para invocar a los espíritus sagrados?

Volviendo al punto, si sueña con una moneda y recibe inesperadamente una moneda al día siguiente o en los días siguientes, su sueño fue probablemente un sueño de visitación.

Tal vez tu ser querido fallecido quiera que te sientas seguro de que sigue velando por ti, incluso desde la distancia.

Animales

En algunos casos, su ser querido puede aparecer en su sueño en forma de animal. Esto suele ocurrir si esa persona tiene una estrecha relación con algún tipo de animal en vida.

Por ejemplo, si tenía un gato al que quería mucho, es posible que veas un gato en tu sueño.

Ahora bien, puede que pienses: ¡un gato también puede aparecer en un sueño normal!

Sí, tiene razón. El animal también puede aparecer en otros sueños normales. Pero sentirás la diferencia en el propio sueño: un gato en un sueño normal y uno en un sueño de visita nunca emitirán las mismas vibraciones.

No siempre tiene que ser un animal con el que la persona fallecida estaba relacionada. Si la altura de la persona te recuerda a una jirafa, entonces una jirafa podría colarse en tu sueño.

Pluma

Si te encuentras con una pluma en un lugar inapropiado después de haber visto a una persona muerta en tu sueño, ese sueño puede ser un sueño de visita.

Piedra

Si en tu sueño ves una piedra o tropiezas con una, lo más probable es que se trate de un sueño de visitación. En este caso, su ser querido fallecido puede estar advirtiéndole sobre algo – tal vez usted necesita volver a sus sentidos y no confiar ciegamente en las personas y situaciones.

Incluso puede estar recordándote algo, un consejo que te dio en vida.

A veces, puedes ver a tu ser querido dejando caer una piedra en un estanque de aguas cristalinas.

Flor

Si sientes el olor de una flor en particular, una que relacionas con un ser querido fallecido, de repente, después de experimentar un sueño en el que él o ella aparece, es probable que hayas tenido un sueño de visita.

Visitas de seres queridos fallecidos en los sueños: Sueño de liberación

Tus seres queridos fallecidos pueden aparecer en tu estado de sueño por un par de razones. Es decir, no todos los sueños en los que te visita un ser querido fallecido entran dentro de un verdadero sueño de visita. Muchos de ellos pueden ser sueños de liberación.

Los sueños de liberación te ayudan a comprender los sentimientos y las emociones con las que estás lidiando actualmente, como el dolor y la tristeza, para ayudarte a superarlos.

A diferencia de los sueños de visita en los que los eventos ocurren en una secuencia lógica, los sueños de liberación pueden ser irracionales, ilógicos y desorganizados.

Diferencia entre un sueño de visita y un sueño normal

A menudo, la gente confunde un sueño de visita con un sueño normal y viceversa. Aquí hay un par de maneras de diferenciar un sueño de visitación de un escenario de sueño normal.

1. Los sueños de visita a menudo implican una luz divina

En un sueño de visita, el ser querido que ha fallecido puede estar rodeado de una luz divina.

Tu ser querido ha dejado el mundo mortal y ha pasado a la luz. Y ahora él o ella existe principalmente en esa energía.

Por supuesto, él o ella puede visitarte en un plano físico, pero esa persona fallecida puede utilizar la luz divina para mantener una existencia espiritual.

La luz puede ser cualquier cosa, desde un foco sutil hasta un rayo de sol.

2. El foco está en la persona fallecida o en el objeto que la representa

En un sueño normal, la persona fallecida es sólo una de las muchas entidades presentes en el escenario, mientras que todo el foco de un sueño de visitación está en esa persona.

Esa persona puede mirarte, sonreírte, sentarse a tu lado o transmitirte un mensaje directamente.

A veces, el mensaje que él o ella tiene para ti puede residir en una sonrisa o un toque.

3. El mensaje suele ser pacífico

Para empezar, los sueños de visita ocurren porque tu ser querido fallecido quiere visitarte y comunicarse contigo. Puede aparecer para transmitirte a ti o a otra persona un mensaje o para resolver algún asunto pendiente.

Sea cual sea el objetivo, un sueño de visita siempre será tranquilo. Si incluye gritos, chillidos o algo similar, lo más probable es que no sea un sueño de visita.

4. Las palabras no son necesarias para comunicarse

En los sueños de visita, las palabras no son necesarias para conectar con alguien. Un simple abrazo, una caricia o incluso una simple sonrisa podrán transmitir mil palabras.

5. Los otros símbolos y objetos presentes están relacionados con esa persona o con la comunicación en general

En el mismo escenario del sueño, puedes ver otros símbolos y objetos que asocias con esa persona fallecida.

Por ejemplo, si aparece tu amigo fallecido con el que solías intercambiar cartas cuando estaba vivo, su presencia puede ir acompañada de cartas.

En este tipo de sueños, es habitual ver un televisor, una radio, una carta, un teléfono móvil o cualquier otro objeto relacionado con el intercambio de mensajes.

6. Los sueños con visitas parecen demasiado reales

Los sueños con visitas pueden parecer extrañamente reales. Al despertar, te sientes como si realmente hubieras conocido o hablado con esa persona.

Y puedes empezar a preguntarte cómo habías hablado con él o ella cuando ya no está en el mundo mortal.

7. Los sueños con visitas te reconfortan

Es probable que un sueño normal te deje confundido y con curiosidad por su significado. Al profundizar en ese sueño en particular, puede que te reconforte, pero eso viene después.

Un sueño de visita te dejará instantáneamente sintiéndote bien y reconfortado. Dado que los espíritus se comunican por amor, una persona cercana fallecida apareció en tu sueño para mostrarte amor y reconfortarte.

De este modo, la energía se transmite y al despertar te sientes reconfortado y satisfecho.

Muchas personas que han informado de que han tenido sueños de visita afirman que se sienten en paz al despertar, sin rastro de miedo y confusión.

Tenga en cuenta que no todos los sueños de visita incluyen la presencia de una persona fallecida. En muchos casos, están representados por algo totalmente diferente.

¿Por qué tus seres queridos fallecidos no te visitan en sueños?

Los sueños con visitas no son raros, pero tampoco son demasiado comunes. Tus seres queridos fallecidos pueden aparecer o no en tus sueños.

Aunque los eches de menos y desees desesperadamente volver a verlos, puede que nunca tengas un sueño de visita de ellos. Y su negativa a aparecer en tu sueño no es culpa tuya.

Al igual que los humanos mortales, los difuntos también tienen sus propias necesidades y objetivos. Si no tienen ningún mensaje que transmitirte, puede que no aparezcan.

Otras veces, puede ser porque no quieren. Esto no significa que su ser querido, que ahora es un espíritu, ya no sienta nada por usted. A menudo se debe a que una visita no le beneficiará ni a usted ni a esa persona fallecida.

Otra posible razón es que la persona fallecida ya ha cruzado, está en su viaje de desarrollo espiritual y no tiene nada más que ver con el mundo físico.

¿Cuál es el propósito de los sueños de visita?

Imagínese que recibe un mensaje de una persona muerta en la realidad.

Una puerta que se cierra sola, una botella que rueda sin que nadie la toque, el teléfono que suena incluso después de haberlo cogido.

¿Se quedaría a esperar el mensaje o huiría?

Lo más probable es que elijas lo segundo.

En nuestro estado de sueño, tendemos a ser más receptivos a los mensajes de nuestros seres queridos fallecidos. Tenemos la oportunidad de ver, sentir y escuchar a nuestros seres queridos sin ninguna distracción.

Como nuestra mente consciente no está presente para descartar la experiencia, los mensajes transmitidos en el mundo de los sueños tienen más tiempo para asimilarlos.

¿Cuándo se producen los sueños de visita?

Por lo general, la primera visita se produce entre 7 y 10 días después de la transición, lo que también se conoce como el período de transición.

¿Pueden los seres queridos fallecidos comunicarse realmente a través de los sueños?

¿Son reales los sueños de visita?

Esta es una pregunta muy común. A muchos les resulta angustiosa e imposible de creer.

Sin embargo, es cierto que los muertos pueden visitarnos y comunicarse con nosotros en nuestros sueños.

No obstante, es importante tener en cuenta que no todos los sueños de los difuntos entran dentro de los verdaderos sueños de visita.

Algunos pueden ser sueños de liberación, sueños que te ayudan a procesar tus sentimientos y emociones para ayudarte a superar el dolor de la pérdida de un ser querido.

Por lo tanto, para no confundir un sueño de liberación con un sueño de visita y viceversa, es importante estudiar el contexto así como la vibración.

A diferencia de los sueños de liberación, los sueños de visita se sentirán extremadamente reales hasta el punto de que te despertarás y buscarás a esa persona.

Para conocer las características y diferencias entre los sueños de visita y los demás sueños, consulta las secciones anteriores.

Mensajes de los difuntos en los sueños de visita

Dependiendo de la persona fallecida presente, el mensaje que lleva un sueño de visita también será diferente.

1. Un sueño de visita con un familiar fallecido

Si tuviste un sueño de visitación verdadero en el que aparecía un miembro específico de la familia, es una señal de que el espíritu de esa persona está tratando de llegar a ti.

2. Ver a tu abuela muerta en un sueño de visita

Si tu abuela muerta aparece en lo que crees que es un sueño de visita, el objetivo de la visita puede ser darte un consejo sobre algo que aún no has notado.

También puede ser porque la echas de menos.

3. Sueños de visita con tu padre muerto

Tu padre muerto puede aparecer en tu sueño si le echas de menos y los días que pasaste junto a él.

Otra posible razón es que estés o te sientas desprotegido y vulnerable en el mundo de la vigilia. Lo más probable es que el sueño haya ocurrido para advertirte sobre alguien o algo.

4. Un sueño de visita con tu madre muerta

Hay varias posibilidades detrás de la aparición de tu madre muerta en un sueño de visita. Tal vez te estés enfrentando a un problema en la realidad y desees que tu madre esté ahí contigo para guiarte.

En ese caso, debes escuchar a tu corazón y anotar los detalles del sueño.

Como los espíritus también transmiten mensajes a los vivos a través de objetos como plumas, monedas y piedras, tienes que analizar su relevancia si ves alguno de ellos.

Su aparición también puede significar que la echas de menos y que quieres verla una vez más.

5. Un sueño de visita con un tío muerto

Existe la posibilidad de que tengas problemas con un hombre en el mundo de la vigilia, probablemente una figura de autoridad. Esa persona puede ser tu jefe en el trabajo, un profesor, un director, etc.

En otras ocasiones, puede significar que echas de menos a tu tío.

6. Una tía muerta en un sueño

Además de que echas de menos a tu tía, otra posible razón es que pronto te encontrarás con un problema familiar que tendrá un gran impacto negativo en tu vida.

7. Un sueño de visita de su marido muerto

Según el sueño, todavía le echas de menos hasta la muerte y te cuesta dejarle marchar. Por otro lado, la visita también puede estar tratando de decirte que él te echa de menos de la misma manera que tú a él.

Sin embargo, este tipo de visitas también puede significar que tu mala conciencia está perturbando tu paz mental por haberle ocultado un secreto. Escuche atentamente el mensaje que le transmite el sueño.

Si crees que se insinúa una confesión, no lo dudes, ya que te ayudará a tranquilizar tu angustiada mente.

8. Un sueño de visita con una esposa muerta

Las posibles razones son que todavía os echáis mucho de menos.

9. Soñar con tu hermano muerto

Muchas veces, estos sueños ocurren porque extrañas a tu hermano. También, puede ser el espíritu de tu hermano que se acerca para hacerte saber que aún te cubre la espalda aunque ya no pueda estar contigo en el plano físico.

10. Un sueño de visita con una hermana muerta

Lo más probable es que eches de menos a tu hermana y desees encontrar una forma de conectar con ella mágicamente. El sueño puede haber ocurrido para hacerte saber que tu hermana también te echa de menos pero que ahora está en un lugar feliz.

Además, puede estar diciéndote que aceptes su muerte y sigas adelante, ya que no volverá.

En otras ocasiones, también es posible que le esté advirtiendo de algo.

Soñar que se visita a los parientes/personas cercanas muertas: ¿Cómo funcionan?

En primer lugar, es importante entender y aceptar que su ser querido fallecido ya no existe en el plano físico con usted y el resto de la humanidad.

Después de fallecer, las personas fallecidas operan con la energía de la luz divina, que es la que utilizan para conectarse y comunicarse con los humanos. La energía puede ser la de las imágenes, ideas, pensamientos, sensaciones, tacto, emociones, etc.

Cuando estás enamorado de alguien, puedes saber que te ama no sólo a través de sus palabras sino también de sus acciones. Del mismo modo, los muertos utilizan estas energías para comunicarse con los vivos.

La mayoría de las veces, los muertos no dicen al soñador «me va bien» o «sigo cuidando de ti».

Sin embargo, el soñador puede sentir que dicen esas palabras debido a las energías transmitidas al soñador a través del sueño.

¿Cómo tener un sueño de visita?

Mucha gente tiene la idea de que se necesitan habilidades psíquicas especiales para tener una visitación. Pero eso no puede estar más lejos de la verdad. Cualquiera, literalmente cualquiera, puede tener un sueño de visita.

Algunas formas de tener un sueño de visita son

1. Meditación antes de ir a la cama

Como probablemente sepas, la meditación es una de las formas más efectivas y ampliamente aceptadas para calmar tu mente, alma, cuerpo y sentidos. Una mente y un cuerpo más calmados serán más receptivos a los sueños.

Además, puedes practicar yoga, respiración y técnicas de relajación, aunque no necesariamente antes de dormir.

2. Las afirmaciones pueden ayudarte a comunicarte mejor con el difunto

Las afirmaciones son poderosas. Nada puede interponerse en el camino de las afirmaciones y la manifestación combinadas.

Puedes intentar decirte a ti mismo cosas como: «Estoy abierto a soñar con X», «Quiero que X aparezca en mi sueño y me dé un mensaje», «Quiero ver a X en mi sueño», etc.

Por supuesto, el sueño de visita que manifiestes no se producirá tras una o dos afirmaciones.

Lo más probable es que tarde varios días o incluso semanas. Pero si eres sincero y fiel a tus afirmaciones, la posibilidad de que tu ser querido te visite en tu sueño es alta.

3. Lleve un diario de sueños

Tanto si desea tener un sueño de visita como si no, mantener un diario de sueños es siempre una gran idea.

Los sueños son una ventana a su inconsciente. Te sugieren cuestiones y asuntos de los que tu mente consciente aún no es consciente o ha pasado por alto.

Pero como la mayoría de nosotros tiende a olvidar nuestros sueños incluso antes de que amanezca, anotar los detalles y eventos del sueño ayudará a abordar los asuntos que necesitan atención.

Visitas de los muertos en los sueños: Ejemplos

  1. Una persona vio a su abuela en su sueño.

En el sueño, su abuela se acercó a él/ella y se fue después de «decirle» adiós.

Según el soñador, su abuela nunca pronunció la palabra «adiós» pero algo en el giro de los acontecimientos en el sueño le dice que su abuela le visitó para despedirse.

En ese instante, el soñador se despertó del sueño y encontró que su abuela se había ido.

  1. Una soñadora vio a su abuelo fallecido en un sueño.

En el sueño, el abuelo aparecía joven, sano y guapo, no envejecido y débil como era antes de dejar el mundo.

En el mismo escenario, el soñador también vio un teléfono, un medio de comunicación que el soñador y su abuelo fallecido solían utilizar para comunicarse.

Sueño de visita advirtiendo de los muertos

A menudo, la aparición de personas fallecidas en el mundo de los sueños se considera una advertencia para el soñador.

Muchas culturas asocian estos sueños con la muerte del soñador. Pero, según los expertos, no existe ninguna relación entre ambos.

Por supuesto, es posible que se hayan producido una o dos muertes coincidentes y que éstas hayan llevado a suponer que los sueños de visita presagian la muerte del soñador.

Como ya se ha dicho, muchos sueños de visita llevan mensajes de advertencia, pero ninguno está directamente asociado a la muerte de nadie.

A menudo, son para advertir al soñador sobre el desvío del camino correcto, o para tener cuidado con una persona, etc.

Consejos para afrontar los sueños con visitas

Si en su sueño ve repentinamente a una persona fallecida, cuando todavía está de luto por su pérdida, es probable que el sueño le provoque un gran estrés.

Seguir los consejos que se indican a continuación puede ayudarle a afrontar su sueño en cierta medida.

  • Tome notas cuidadosamente
  • No tenga miedo
  • Explora el significado de los sueños a un nivel más profundo
  • Considérelo un regalo
  • Practica la meditación y la relajación
  • Pida protección
  • Busque ayuda profesional si lo considera necesario
  • Busque asesoramiento espiritual

Conclusión

A algunos les costará más tiempo asimilar la idea de comunicarse con los muertos. Pero recordemos una vez más que un sueño de visita es real y que una visita de los muertos es posible.

Hasta que el espíritu de la persona fallecida se cruce, puede aparecer en cualquier momento en tu sueño para transmitirte un mensaje o simplemente para hacerte saber que vela por ti.

Mayengbam no es una experta en sueños. Pero desde su infancia le intrigan los sueños. Curiosa por la misteriosa relación que mantienen los sueños con la realidad, a menudo indaga en el significado de sus sueños. Su naturaleza inquisitiva la llevó a interesarse por las lecturas del tarot. Es escritora independiente a tiempo completo y comercializadora de redes sociales a tiempo parcial. Además de los dominios de los sueños y la espiritualidad, también escribe sobre viajes, fitness y marketing.